Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Preguntas de Maruja

No [mention]danae[/mention] yo creo que eso no lo he contado nunca debe ser truco de abuela/madre muy conocido :mrgreen:

[mention]Blackcat[/mention] yo para el trabajo uso tupper de cristal. Pesa más y es más caro pero a mi me gusta más la comida en el. Manías probablemente pero me sabe diferente
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

Nive escribió: 13 Jun 2019, 20:53 No @danae yo creo que eso no lo he contado nunca debe ser truco de abuela/madre muy conocido :mrgreen:

@Blackcat yo para el trabajo uso tupper de cristal. Pesa más y es más caro pero a mi me gusta más la comida en el. Manías probablemente pero me sabe diferente


Y yo tb los uso de cristal pero es q me huelen y saben igual!! Y además uso la tapa q es de plástico para cortar sobre ella los filetes y era ya el horror!!!
hunkydory

  Preguntas de Maruja

La kanken ha salido perfecta :alabanza: . Bueno, perfecta en plan nueva pues no, pero claro, con las manchas que tenía y a 30 grados...
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Preguntas de Maruja

[quote=Nive post_id=1269415 time=1560452028 user_id=1085]
No @danae yo creo que eso no lo he contado nunca debe ser truco de abuela/madre muy conocido :mrgreen:

Pues es verdad :yess:

Yo para el trabajo también uso los de cristal, no hay color.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Preguntas de Maruja

Alabama escribió: 12 Jun 2019, 08:38
Ixchel escribió: 12 Jun 2019, 07:42 Holi madrileñas :hide1:

No sé si este es el hilo correcto pero he visto que una facultad hace limpiezas dentales gratis. Pongo el enlace en spoiler
Spoiler
No, pero iré, que no he ido al dentista desde hace años :hide1: aunque el Ceu me cae mal y no sé si me fío de ellos. Pero me pilla bien desde el curro, así que me apunto. Muchas gracias bonica!!
Yo ahí nunca, pero cuando era pequeña me llevaron muchas veces a la facultad que había en mi ciudad. No era cosa de mis padres, debía ser típico unos años porque a muchos de mis amigos también les llevaban. A revisiones, empastes y esas cosas, y sin problema
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Preguntas de Maruja

Ixchel escribió: 12 Jun 2019, 15:41 Jajaja pues cuéntame cuándo te dan cita y cuándo vas y si sales contenta me dices para pedir yo cita antes de que acabe el mes :looll:
Ay no te había leído. Pues pedí ese mismo día y por mis horarios de caca me dieron para el próximo jueves, pero con más libertad me habrían dado antes.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Preguntas de Maruja

[mention]Alabama[/mention] voy a ver si me dan para la última de mes. Espero un informe tuyo nada más salir de la consulta para darme órdenes de continuar o abortar misión :lol:
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Preguntas de Maruja

Yo también pongo un limón en el lavavajillas, mano de santo
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Preguntas de Maruja

Ixchel escribió: 14 Jun 2019, 07:50 [mention]Alabama[/mention] voy a ver si me dan para la última de mes. Espero un informe tuyo nada más salir de la consulta para darme órdenes de continuar o abortar misión :lol:
Bueno yo es que voy a ir a lo que voy a ir, por la limpieza gratis, que ya digo que lo de ir cada año al dentista no va conmigo, y la revisión gratis también. Pero como luego me vendan nosequé y nosecuántos pues ya veremos, depende del feeling que me den. Es que yo para lo nada que me cuido la boca no me ha dado ningún problema, que no digo que no tenga nada eh, que seguro que alguna caries sí, pero es que no he tenido un dolor de muelas en mi vida.
También supongo que siendo de la facultad y no un vitaldent pues no tendrán tanto interés en vender, pero del ceu no me fío.
Jotaefe escribió: 11 Jun 2019, 17:16
Ninfa escribió: 11 Jun 2019, 16:31
Jotaefe escribió: 09 Jun 2019, 03:14
Chop escribió: 08 Jun 2019, 22:17
Jotaefe escribió: 08 Jun 2019, 22:12 Alguien ha lavado la kanken en la lavadora? Le toca repaso a las 2 que tengo, así que frotar en la pila me apetece la mitad de lo normal.
Presente,a 30 grados y ningún problema .La he lavado como 3 veces ya.
Pues mañana cuento entonces. No es la primera vez que las lavo, pero sí la primera en la lavadora.
Off Topic
Os leía hablar de esto y no sabía lo que era. Buscando por Internet he visto que son mochilas. ¿Qué diferencia tienen con una mochila normal para ser tan caras?, ¿la marca? o tienen algo más especial? :roll:
Esto es un debate grande en el foro :D: Para mi son súper cómodas y resistentes, además de ligeras. Yo tengo mil mochilas de distintos sitios y como esta ninguna de práctica.
A todas las mochilas les falla algo siempre (que no se adaptan las tiras a la espalda, que no le cunde el espacio, que se queda separada del cuerpo, que la base se clava, que no está bien rematada...), con la kanken sólo es el precio (sin llegar a ser una cosa imposible), pero para tener una mochila es la mejor.
Se me pasó este mensaje. Yo tengo dos y sin más, pero es verdad que no son auténticas. Mi mochila favoritísima es la Daniel chong, ya las recomendé en el foro pero es que desde que la compré no me la he quitado en todo el invierno, lo malo es que ahora como es de tela de paño pues no me pega para los calores madrileños así que me he comprado una de rafia, que sólo encontré en Zara kids, y claro, nada que ver. Me podría comprar otra Daniel que tienen más materiales pero me da pereza tener dos mochilas iguales que valen muchos leros.
Las asas son iguales que las de la kanken pero hay opción de ponerlas más largas, pero como es más pegada al cuerpo al ser finita para mí mucho más cómoda, más bonita visualmente sin el bolsillo pequeño y por supuesto más “exclusiva”, menos vista.
Aunque la mejor mochila del mundo seguirá siendo esta (vista ahora mismo en el metro)

Imagen
:looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Preguntas de Maruja

[mention]Alabama[/mention] a lo mejor te copio la mochila de rafia de Zara KIDS :roll:
Edito para decir que a mi me gustan mucho las mochilas-bolso de la marca Cala, son de Alicante y el precio es 69€, no me parecen muy caras al ser artesanales y de piel.
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Preguntas de Maruja

Blackcat escribió: 13 Jun 2019, 22:09
Nive escribió: 13 Jun 2019, 20:53 No @danae yo creo que eso no lo he contado nunca debe ser truco de abuela/madre muy conocido :mrgreen:

@Blackcat yo para el trabajo uso tupper de cristal. Pesa más y es más caro pero a mi me gusta más la comida en el. Manías probablemente pero me sabe diferente


Y yo tb los uso de cristal pero es q me huelen y saben igual!! Y además uso la tapa q es de plástico para cortar sobre ella los filetes y era ya el horror!!!
Qué trauma. Mientras te leía me he empezado a imaginar notar yo el sabor del Fairy o algo y qué horror. Me ha pasado alguna vez que de algún vaso o algo que no he enjuagado bien, notar ese sabor y puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. Es angustioso...

Yo también uso tuppers de cristal pero porque si no, en los de plástico se va calando el tomate. Y es un coñazo. Se filtra y no hay cómo sacarlo... (Yo no tengo lavavajillas, igual eso influye :D:)
Tupper-ware

  Preguntas de Maruja

Yo lavo los tuppers en el lavavajillas y el color del tomate no se quita, la única solución es ponerlos al sol pero mucho tiempo, y se termina quitando.
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

Con lejía se quita, y con el limpiahogar con lejía de bosque verde tambien. Se deja actuar un ratito y se frega despues.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Preguntas de Maruja

Labuelafuma escribió: 14 Jun 2019, 08:51 @Alabama a lo mejor te copio la mochila de rafia de Zara KIDS :roll:
Edito para decir que a mi me gustan mucho las mochilas-bolso de la marca Cala, son de Alicante y el precio es 69€, no me parecen muy caras al ser artesanales y de piel.
Eso vale la chong mediana y también es hecha a mano. Yo es que estoy encantadísima con mi compra.
La de Zara tengo que coser el imán que se ha descosido y bueno, no me entusiasma, pero es que por mucho que busqué no conseguí encontrar nada de lo que tenía yo en mente. Otros años sí he visto más. Así que es lo que me tuve que comprar y encima tengo que coser, pero qué invento es esto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Para las que tengan atasco en el lavabo o ducha les cuento, yo para estos menesteres cogí una percha metálica blandengue de esas que dan los del tinte....la desarmé y dejé casi recta y la meto por los desagües de vez en cuando, solo una vez tuve atascazo, vino el fontanero del seguro abrió el bote sifónico y sacó de allí el monstruo del pelo.....puaj que ascazo!
Ya no dejo que me pase,te lo más cuidado en no dejar pasar pelo y aparte paso el cable-percha
Además tengo en un bote de spray agua con amoniaco, por las noches antes de meterme en la cama doy unos cuantos flus en el desagüe del baño y ducha para que en las paredes de las tuberías no se forme grasa y se quede pegada la roña....
Lo mismo son paranoias mías pero creo que funciona
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Preguntas de Maruja

Bur escribió: 13 Jun 2019, 15:18 Marus

Que usáis para ambientar el lavavajillas? Que he comprado uno de limón que huele a químico que no veas
Le pongo medio limón.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Preguntas de Maruja

rxhula escribió: 14 Jun 2019, 18:19 Para las que tengan atasco en el lavabo o ducha les cuento, yo para estos menesteres cogí una percha metálica blandengue de esas que dan los del tinte....la desarmé y dejé casi recta y la meto por los desagües de vez en cuando, solo una vez tuve atascazo, vino el fontanero del seguro abrió el bote sifónico y sacó de allí el monstruo del pelo.....puaj que ascazo!
Ya no dejo que me pase,te lo más cuidado en no dejar pasar pelo y aparte paso el cable-percha
Además tengo en un bote de spray agua con amoniaco, por las noches antes de meterme en la cama doy unos cuantos flus en el desagüe del baño y ducha para que en las paredes de las tuberías no se forme grasa y se quede pegada la roña....
Lo mismo son paranoias mías pero creo que funciona
Qué buena idea! gracias por compartirla :)
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Preguntas de Maruja

Gracias por lo del limón. Va genial!
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Preguntas de Maruja

Necesito a mis marujis favoritis. :roll: :roll:


Lo comente hace ya unas cuantas semanas que tengo ciertas prendas que las guardo en unos cajones
del armario y no se porque pero al sacarlos huelen como a rancio , pasado no se raro.
Y eso que se han guardado oliendo a jabón o suavizante.

El caso es que he sacado una funda de edredón del armario pero de otro lado no de donde los cajones y huele
HUELE joder.

Estoy que no se si lavarla o prenderla fuego. Porque es un olor que me da mucho asco.
:lloron: :lloron:


¿Que habia que echar en la lavadora para quitar olores?
Bicarbonato?
No recuerdo y se que esto lo hemos hablado aqui.



:faint:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Preguntas de Maruja

A mí también me pasa, pero es en ciertos muebles de una conocida marca sueca y solo en ellos. Me tiene loca. Y no encuentro solución, porque la ropa entra oliendo fenomenal y sale como oliendo a plástico. Muy raro.

En breve voy a iniciar la "operación cambiar cajoneras sin que mi marido se oponga".
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes