Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Preguntas de Maruja

Berenice escribió: 10 Jun 2019, 14:56 Dónde comprais la piedra verde? He mirado en algunos supermercados y no la localizo. Estaba pensando en acercarme a una ferretería... Se aceptan sugerencias.
Leroy Merlin
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Preguntas de Maruja

nobego82 escribió: 10 Jun 2019, 11:46 El lavabo de uno de los baños de mi casa no traga bien. Aunque sea un poquito de agua como la que cae al lavarme los dientes, se hace un charquito que dura un rato hasta que al final lo traga. No sé qué puede haber dentro, no se ve nada, aunque me imagino que será pelo. Probé con el truco que me dio una vez un fontanero, que es echar un litro de amoniaco y no usarlo un par de horas, pero nada. ¿Recomendáis algún desatascatuberías concreto?
Yo uso ese artilugio de AliExpress y me saca todos los pelos de la ducha.

https://m.es.aliexpress.com/item/327411 ... -Floor-Wig
Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Preguntas de Maruja

Desatasca tuberías Bueno el de mr muscle.Todo de esta marca es la ostia.
:lluvia:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27592
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Está muy bien el artículo de El País sobre cómo conservar los alimentos pero se usa mucho film de cocina y yo estoy intentando reducirlo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Preguntas de Maruja

danae escribió: 10 Jun 2019, 18:31
nobego82 escribió: 10 Jun 2019, 11:46 El lavabo de uno de los baños de mi casa no traga bien. Aunque sea un poquito de agua como la que cae al lavarme los dientes, se hace un charquito que dura un rato hasta que al final lo traga. No sé qué puede haber dentro, no se ve nada, aunque me imagino que será pelo. Probé con el truco que me dio una vez un fontanero, que es echar un litro de amoniaco y no usarlo un par de horas, pero nada. ¿Recomendáis algún desatascatuberías concreto?
Yo uso ese artilugio de AliExpress y me saca todos los pelos de la ducha.

https://m.es.aliexpress.com/item/327411 ... -Floor-Wig
Ay la madre qué invento es eso :susto:
[mention]nobego82[/mention] la maniobra inversa es comprarte un desatascador de muelle y a empujar
Y según esto si te sobra un grupillón de un rimmel puedes hacerte uno casero :lol33:
[youtube][/youtube]
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Preguntas de Maruja

Yo debería hacerlo en la ducha, que desagua lento... Pero si meto un artilugio de esos y empiezan a salir pelos putrefactos me mueroooo :wirr: Soy muy asquerosa... creo que prefiero el bicarbonato y vinagre.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Preguntas de Maruja

Alabama escribió: 10 Jun 2019, 23:03
danae escribió: 10 Jun 2019, 18:31
nobego82 escribió: 10 Jun 2019, 11:46 El lavabo de uno de los baños de mi casa no traga bien. Aunque sea un poquito de agua como la que cae al lavarme los dientes, se hace un charquito que dura un rato hasta que al final lo traga. No sé qué puede haber dentro, no se ve nada, aunque me imagino que será pelo. Probé con el truco que me dio una vez un fontanero, que es echar un litro de amoniaco y no usarlo un par de horas, pero nada. ¿Recomendáis algún desatascatuberías concreto?
Yo uso ese artilugio de AliExpress y me saca todos los pelos de la ducha.

https://m.es.aliexpress.com/item/327411 ... -Floor-Wig
Ay la madre qué invento es eso :susto:
@nobego82 la maniobra inversa es comprarte un desatascador de muelle y a empujar
Y según esto si te sobra un grupillón de un rimmel puedes hacerte uno casero :lol33:
[youtube]https://youtube/-gTeCbV-dc[/youtube]
:lol: de eso que andas mirando mierdas en Ali y llegué a ese invento chino. Pues oye, de vez en cuando que lo meto me saca algún mechón! Lo interesante es no dejar escapar los pelos por el desagüe, pero una vez pasa... Y no dejar acumular, que sino sacas no un mechón, algo más grande :D: .
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Preguntas de Maruja

Cheret escribió: 10 Jun 2019, 23:14 Yo debería hacerlo en la ducha, que desagua lento... Pero si meto un artilugio de esos y empiezan a salir pelos putrefactos me mueroooo :wirr: Soy muy asquerosa... creo que prefiero el bicarbonato y vinagre.
Salen mojados, sin más :wirr: .
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Preguntas de Maruja

Pero mezclados con jabón y con demás gorrineces que salen por ahí (aquí ya cada cual que haga introspección de qué hace en la ducha y vaya sumando).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Preguntas de Maruja

Alabama escribió: 11 Jun 2019, 01:12 Pero mezclados con jabón y con demás gorrineces que salen por ahí (aquí ya cada cual que haga introspección de qué hace en la ducha y vaya sumando).
+1000. Mira que yo tengo el platito este perforado que se pone en el desagüe como si fuera un colador, para cazar los pelos y siempre tengo cuidado de coger lo más gordo cuando estoy en la ducha porque se me cae mucho y a poco que me pase la mano ya tengo una bolita....pues nada, cada poco me toca hacer una búsqueda con el chisme ese que parece un sacacorchos.
Lo que sale de ahí no es de este mundo. Es que no es sólo pelo chungo, el jabón en las tuberías muta a una sustancia asquerosa....guantes, mascarilla y pa'lante sin pensarlo mucho.

Edito, este es el chisme

https://images.app.goo.gl/goBu2emTiF4Ghg2f9

Es asqueroso pero me salva la vida. Lo recomendasteis aquí pero ya no recuerdo quién.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Preguntas de Maruja

Coitina escribió: 11 Jun 2019, 07:07
Alabama escribió: 11 Jun 2019, 01:12 Pero mezclados con jabón y con demás gorrineces que salen por ahí (aquí ya cada cual que haga introspección de qué hace en la ducha y vaya sumando).
+1000. Mira que yo tengo el platito este perforado que se pone en el desagüe como si fuera un colador, para cazar los pelos y siempre tengo cuidado de coger lo más gordo cuando estoy en la ducha porque se me cae mucho y a poco que me pase la mano ya tengo una bolita....pues nada, cada poco me toca hacer una búsqueda con el chisme ese que parece un sacacorchos.
Lo que sale de ahí no es de este mundo. Es que no es sólo pelo chungo, el jabón en las tuberías muta a una sustancia asquerosa....guantes, mascarilla y pa'lante sin pensarlo mucho.

Edito, este es el chisme

https://images.app.goo.gl/goBu2emTiF4Ghg2f9

Es asqueroso pero me salva la vida. Lo recomendasteis aquí pero ya no recuerdo quién.
Yo hace dos mensajes :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Preguntas de Maruja

Alabama escribió: 11 Jun 2019, 01:12 Pero mezclados con jabón y con demás gorrineces que salen por ahí (aquí ya cada cual que haga introspección de qué hace en la ducha y vaya sumando).
Puaj! :D:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Preguntas de Maruja

Cuidado con usar el agua caliente para desatascar, ha habido casos de quemaduras graves
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Preguntas de Maruja

Yo siempre uso el desatascador en gel de mercadona (que viene a ser lejía en gel) y luego agua hirviendo. Un familiar que es fontanero me recomienda echar lejía hirviendo, pero eso me da más miedo. Voy a mirar el muelle ese :book:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Pero al sacar todos los pelos y suciedad acumulada del muelle ese no os morís de asco? En casa de mi madre tengo abierto una tapa metálica que hay en el suelo que esta cerrada con un tornillo. Es algo que no es agradable, ya que meter ahi la mano o brazo con el guante es un poco puaj, pero al menos en un minuto ya tienes el trabajo hecho. Es abrir, meter la mano con un guante, tener al lado una bolsa de plástico donde depositar el mechón o bola de pelo que vas a recoger de ahí, cerrar y listo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Preguntas de Maruja

Yo utilizo un desatascador de Eroski. La botella es roja o naranja oscuro y la tapa violeta. Lo echo antes de irme a la cama y que funcione toda la noche y ya, tuberías perfectas
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12454
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Preguntas de Maruja

Si es en la ducha uso esto:

Imagen

Lo mejor que va con diferencia, porque lo saca todo. Con los geles, líquidos o lo que sea el atasco se va durante unos días y luego vuelve :confused:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

[mention]Sil[/mention] ese desatascador lo utiliza mi madre muchas veces para liberar el desagüe del fregadero ,ya que los guisantes son muy traicioneros y aunque estés pendiente siempre se acaba colando alguno y al hincharse con el agua siempre atascan
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Preguntas de Maruja

Jotaefe escribió: 09 Jun 2019, 03:14
Chop escribió: 08 Jun 2019, 22:17
Jotaefe escribió: 08 Jun 2019, 22:12 Alguien ha lavado la kanken en la lavadora? Le toca repaso a las 2 que tengo, así que frotar en la pila me apetece la mitad de lo normal.
Presente,a 30 grados y ningún problema .La he lavado como 3 veces ya.
Pues mañana cuento entonces. No es la primera vez que las lavo, pero sí la primera en la lavadora.
Off Topic
Os leía hablar de esto y no sabía lo que era. Buscando por Internet he visto que son mochilas. ¿Qué diferencia tienen con una mochila normal para ser tan caras?, ¿la marca? o tienen algo más especial? :roll:
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Preguntas de Maruja

Ninfa escribió: 11 Jun 2019, 16:31
Jotaefe escribió: 09 Jun 2019, 03:14
Chop escribió: 08 Jun 2019, 22:17
Jotaefe escribió: 08 Jun 2019, 22:12 Alguien ha lavado la kanken en la lavadora? Le toca repaso a las 2 que tengo, así que frotar en la pila me apetece la mitad de lo normal.
Presente,a 30 grados y ningún problema .La he lavado como 3 veces ya.
Pues mañana cuento entonces. No es la primera vez que las lavo, pero sí la primera en la lavadora.
Off Topic
Os leía hablar de esto y no sabía lo que era. Buscando por Internet he visto que son mochilas. ¿Qué diferencia tienen con una mochila normal para ser tan caras?, ¿la marca? o tienen algo más especial? :roll:
Esto es un debate grande en el foro :D: Para mi son súper cómodas y resistentes, además de ligeras. Yo tengo mil mochilas de distintos sitios y como esta ninguna de práctica.
A todas las mochilas les falla algo siempre (que no se adaptan las tiras a la espalda, que no le cunde el espacio, que se queda separada del cuerpo, que la base se clava, que no está bien rematada...), con la kanken sólo es el precio (sin llegar a ser una cosa imposible), pero para tener una mochila es la mejor.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes