Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Es un envase, al contenedor amarillo.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Preguntas de Maruja

Alguien ha lavado la kanken en la lavadora? Le toca repaso a las 2 que tengo, así que frotar en la pila me apetece la mitad de lo normal.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Preguntas de Maruja

Jotaefe escribió: 08 Jun 2019, 22:12 Alguien ha lavado la kanken en la lavadora? Le toca repaso a las 2 que tengo, así que frotar en la pila me apetece la mitad de lo normal.
Presente,a 30 grados y ningún problema .La he lavado como 3 veces ya.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Preguntas de Maruja

Chop escribió: 08 Jun 2019, 22:17
Jotaefe escribió: 08 Jun 2019, 22:12 Alguien ha lavado la kanken en la lavadora? Le toca repaso a las 2 que tengo, así que frotar en la pila me apetece la mitad de lo normal.
Presente,a 30 grados y ningún problema .La he lavado como 3 veces ya.
Pues mañana cuento entonces. No es la primera vez que las lavo, pero sí la primera en la lavadora.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3105
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Preguntas de Maruja

Yo también la lavo en la lavadora. Tengo 3, una grande que la uso yo y al ser verde oscura no se mancha mucho, y 2 mini que las uso para la niña, una es negra, no tiene mucho problema, pero la rosa acaba muy guarra decir en el carro, en el coche...

Le doy un poco de jabón Beltrán de Mercadona (bendito descubrimiento del foro) en las esquinas y a la lavadora. Sale limpita y no se ha estropeado
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Sabéis como poder quitar la marca de una caca de un gato que ha dejado en un suelo de marmol no barnizado?
Gracias.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Preguntas de Maruja

Cómo limpiais las mopas del suelo? Quiero meterla en la lavadora con los trapos de limpiar pero me da miedo que me los llene todos de pelos, porque está arriba de los pelos del gato.
Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Preguntas de Maruja

ThunderBell escribió: 10 Jun 2019, 07:27 Cómo limpiais las mopas del suelo? Quiero meterla en la lavadora con los trapos de limpiar pero me da mierdo que me los llene todos de pelos, porque está arriba de los pelos del gato.
Tb tengo una gata,1 la aspiro y luego a la lavadora
:lluvia:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Preguntas de Maruja

El lavabo de uno de los baños de mi casa no traga bien. Aunque sea un poquito de agua como la que cae al lavarme los dientes, se hace un charquito que dura un rato hasta que al final lo traga. No sé qué puede haber dentro, no se ve nada, aunque me imagino que será pelo. Probé con el truco que me dio una vez un fontanero, que es echar un litro de amoniaco y no usarlo un par de horas, pero nada. ¿Recomendáis algún desatascatuberías concreto?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Yo lo meto todo a la lavadora también.
No os toméis la vida tan en serio.
hunkydory

  Preguntas de Maruja

[mention]nobego82[/mention] antes de usar químicos prueba con agua muy caliente, bicarbonato y vinagre. Te dejo las instrucciones que saqué de un blog
Primero vierte poco a poco media taza de bicarbonato de sodio en el desagüe. Es posible que se haga una montañita.
Lo siguiente es un interesante experimento para hacer con los niños: vierte media taza de vinagre y mira el festival de efervescencia. Si hay mucho bicarbonato en la superficie, hazlo en dos partes para arrastrarlo todo.
Espera unos 20 minutos a que la mezcla actúe y haga su milagro.
Prepara unos tres litros de agua hirviendo y, ¡sin quemarte ni quemar a nadie más!, vierte el agua en el lugar a desatascar.
Si la cosa no va bien y se atasca más que antes, que fue lo que me pasó a mí esta última vez, no te pongas nerviosa (que también fue lo que me pasó a mí). Espera y ayuda a que baje con un desatascador de émbolo. En el caso del bidet tuve que esperar más de una hora, hasta que acabó de bajar y en el caso del lavamanos tuve una gran «explosión» y, de inmediato, el resultado de la imagen 5.
Si te pasa, como me sucedió con el bidet -que el agua aún no baja con facilidad-, repite todo el proceso.
Yo tuve que repetir tres veces en el caso del bidet y ninguna en el lavamanos. Al final, ¡el agua corre con normalidad en todas las piezas del lavabo!
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Preguntas de Maruja

Pues sí, voy a probar primero lo del bicarbonato y vinagre, gracias [mention]hunkydory[/mention].
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Preguntas de Maruja

Te iba a recomendar lo mismo que [mention]hunkydory[/mention]
Lo hice hace poquito, con eso y un par de chutes del desatascador, no químico, sino el chisme este de goma para mover los atascos...lo solucioné.
hunkydory

  Preguntas de Maruja

Nuestro baño (ducha y lavamanos) se atascan súper a menudo, ya suponemos que es por cómo están las bajantes por no es normal. Vamos incluso manteniendo con esto (lo hacemos cuando empieza a tragar lento), y genial. Es que si no con los químicos te puedes cargar tanto el baño como el medioambiente. Que bueno, si es muy heavy, no queda otra y es una vez...aún. Pero mejor intentarlo así a ver qué tal :flowers:

Mañana voy a lavar mi kanken. Es rosa, la pongo con ropa de color o sola?Es que sola es un desperdicio de agua, pero con lo que puede desteñir no se...la he lavado la ha lavado mi madre tres veces a mano, no creo que destiña taaaaanto ahora no?
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Preguntas de Maruja

hunkydory escribió: 10 Jun 2019, 12:29Mañana voy a lavar mi kanken. Es rosa, la pongo con ropa de color o sola?Es que sola es un desperdicio de agua, pero con lo que puede desteñir no se...la he lavado la ha lavado mi madre tres veces a mano, no creo que destiña taaaaanto ahora no?
Yo la he lavado ya, cada una en un lavado propio corto, y han quedado genial.
Yo con los herrajes metálicos no me atrevía a ponerla con nada más, vaya que rompiese cualquier prenda.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Cómo guardar cada tipo de sobra, del guacamole a la pasta:

https://elpais.com/elpais/2019/06/07/bu ... or=mosaico
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Preguntas de Maruja

Dónde comprais la piedra verde? He mirado en algunos supermercados y no la localizo. Estaba pensando en acercarme a una ferretería... Se aceptan sugerencias.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

Berenice escribió: 10 Jun 2019, 14:56 Dónde comprais la piedra verde? He mirado en algunos supermercados y no la localizo. Estaba pensando en acercarme a una ferretería... Se aceptan sugerencias.
En el Leroy Merlín, en la ferretería seguro que también la encuentras
hunkydory

  Preguntas de Maruja

Jotaefe escribió: 10 Jun 2019, 13:54
hunkydory escribió: 10 Jun 2019, 12:29Mañana voy a lavar mi kanken. Es rosa, la pongo con ropa de color o sola?Es que sola es un desperdicio de agua, pero con lo que puede desteñir no se...la he lavado la ha lavado mi madre tres veces a mano, no creo que destiña taaaaanto ahora no?
Yo la he lavado ya, cada una en un lavado propio corto, y han quedado genial.
Yo con los herrajes metálicos no me atrevía a ponerla con nada más, vaya que rompiese cualquier prenda.
Ostras es verdad, no había caído en esto!Pues entonces igual la lavo ya hoy. Creo que le daré antes con un poco de jabón lagarto y frotaré a mano y luego lavadora. Es que la pobre está muy muy guarra :bag:
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Preguntas de Maruja

Berenice escribió: 10 Jun 2019, 14:56 Dónde comprais la piedra verde? He mirado en algunos supermercados y no la localizo. Estaba pensando en acercarme a una ferretería... Se aceptan sugerencias.
Leroy (o Bauhaus) como te han dicho, en Amazon también la he comprado yo.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes