Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Preguntas de Maruja

thebash escribió: 29 May 2020, 09:33 yo no soy muy maniática de la limpieza, pero pasar la aspiradora, ponerme a hacer yoga, y en las posturas con cabeza abajo, ver la mierda como si nunca hubiera aspirado, pues me ponía de los nervios.
Y ahora eso no me pasa, el suelo queda bien en menos de 10 minutos que es lo que tardo en pasarla por mi mini piso.
Además que también aspiro el polvo de los muebles, y duran bastante más días limpios.

Y todavía tengo escalofríos de lo que salió del colchón el primer día.
:lol: me pasa lo mismo, cuando yoga y veo la mierdecilla me dan ganas de levantarme y ponerme a quitarla.

Yo tambien tengo la Dyson desde hace 6 meses o asi y muy contenta. Tengo dos gatos y antes barria todos los dias un par de veces, ahora la paso una vez al dia y la casa me aguanta muy bien. Una pregunta, vosotras la cargais todos los dias? es que me empezo a entrar la paranoia de si eso seria bueno para la bateria... Yo la uso unos 10 min o asi (que es lo que tardo en aspirar la casa) y luego la pongo en el soporte que esta conectado hasta el dia siguiente. Como la bateria siempre esta llena pues la uso en el modo medio. El filtro solo se lo limpie una vez y desde entonces nunca me lo ha pedido (yo tengo la v11 que se supone que te lo dice en la pantallita), queria ponerme un dia de estos porque lo veo lleno de mierda pero me da un poco de pereza. Tambien me tocaria limpiar un poco los cepillos. Los unicos que uso son el de parquet, y el pequeñito para las alfombras, los demas la verdad que me sobran :atun:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Preguntas de Maruja

yo la tengo siempre cargando, me dijeron en atención al cliente que no hay problema, una vez cargada se "para".
Y hablando de esto, una vez cargada, se apagan las lucecitas de la batería no?
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Preguntas de Maruja

Si, a la mia se le enciende una lucecita azul, y cuando esta cargada del todo se apaga
Imagen
Chim

  Preguntas de Maruja

Yo también tengo la V11 y siempre la tengo puesta en el puerto de carga.

Y el filtro sí que te sale en la pantalla cuando está sucio y tienes que lavarlo. Desde que la tengo, el julio pasado, solo he tenido que limpiarlo una vez.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Quiero que pongan Aldi donde yo vivo, sé que eso no va a pasar, pero habláis muy bien de ese súper y mi vena marujil aumenta 😁
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Preguntas de Maruja

yo tengo uno relativamente cerca, para ir en coche eso sí, pero no tengo costumbre de ir; allí me pierdo un poco
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Me ha llegado la tercera colcha :lol: tamaño bien, pero no me gusta el tejido. Ya está, ya no busco más me quedo con la segunda y arreando.
Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Chim

  Preguntas de Maruja

@Kate ¿Son de tejido brillante?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Preguntas de Maruja

No sabía que había una tercera :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Chim escribió: 29 May 2020, 16:03 @Kate ¿Son de tejido brillante?
Las dos primeras si, esta última es mate, y el tacto no es tan suave, ademas la cara interna es muy fea, con lo que no se puede hacer dobladillo y si o sí, tienes que tapar la almohada, (cosa que no me gusta).

y la que yo digo es esta (foto de hoy)


Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

A mi me gusta más la segunda colcha @Kate
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Me sigue gustando más la que se queda un pelín corta de tamaño, @Kate. Dijiste que no había otro tamaño superior para pedir?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Pocahontas escribió: 29 May 2020, 16:38 Me sigue gustando más la que se queda un pelín corta de tamaño, @Kate. Dijiste que no había otro tamaño superior para pedir?
No que va, mire hasta en la pagina del vendedor y nada, de hecho la 3a, es del mismo fabricante pero otro modelo, que si que tenia la medida de cama grande.

Es la que me voy a quedar porque aunque sea más corta, es la que más me gusta como queda.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Preguntas de Maruja

Eponine escribió: 29 May 2020, 13:25 @Rory qué raro lo que dices porque la mía es un modelo antiguo y si la pongo el máximo se queda pegada al suelo literalmente. Solo uso ese modo para aspirar el felpudo de la entrada y me cuesta pasarla porque se lo lleva pegado. Has probado alguna de muestra que tengan en tienda? A ver si es que no funciona como debería...
Pocahontas escribió: 29 May 2020, 13:40 @Rory, has consultado con atención al cliente?
Igual debería ir sí, porque os leo y no tiene nada que ver con la mía. :book:
.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

estoy por abrir una encuesta en el foro preguntando cuantas teneis una dyson :jiji:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 29 May 2020, 18:28 estoy por abrir una encuesta en el foro preguntando cuantas teneis una dyson :jiji:

Nooooo, no lo hagas xfavor!!! Jaja!

Y aldi yo lo mismo, tengo uno en mi población pero a la otra punta, he de ir en coche, voy de vez en cuando, para alguna oferta, pero alimentación no es q me guste mucho
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

@Kate , la segunda pero poniendola de forma q te tapaba mas, no se si me explico, como la foto donde teóricamente el dibujo no estaba puesto como debía
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Espechica escribió: 29 May 2020, 18:48 @Kate , la segunda pero poniendola de forma q te tapaba mas, no se si me explico, como la foto donde teóricamente el dibujo no estaba puesto como debía
sí, asi la he puesto al final.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 29 May 2020, 15:18 Quiero que pongan Aldi donde yo vivo, sé que eso no va a pasar, pero habláis muy bien de ese súper y mi vena marujil aumenta 😁
A mi me gusta pero vamos, que no tiene nada especial ni menos marujil, es hermano de Lidl.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

@Rory, en la web de Dyson, viene un teléfono gratuito y te asisten. Ten a mano el número de serie. Está en la caja y en la escoba, por si te lo piden. Registraste tu máquina en la web? Tu Dyson es súper nueva, debe tener 1 año o así como mucho, ¿verdad?
Yo llamaría. Por lo que cuentas, no tiene nada que ver. Hoy sí que he estado de bricolaje y atraía el polvo de lejos, sin acercarlo adonde estaba el polvo. Llama y no te quedes con la duda.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes