Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Preguntas de Maruja

fresita escribió: 28 May 2020, 16:56 Chicas necesito trasladar unos comestibles, tipo dulces, en un trayecto de unas 2-3 horas. Estoy buscando algo que sea tipo una nevera pero no tan aparatoso, además, las neveras de este tipo suelen ser bastante hondas y estrechas, y yo prefiero algo más bien anchito

Sugerencias?
Aquí en los chinos venden de estas, son como de porexpan, no pesa nada y hay de muchos tamaños, suelen ser como con forma de cubo o rectángulo, pero no muy estrechas. Dentro tienes que meter los típicos hielos de las neveritas portátiles y te lo mantiene frío.
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

datenshiblue escribió: 28 May 2020, 19:47 @Pocahontas Yo tengo una, pero después de tu review quiero otra. :meparto:
:meparto:

@Pocahontas! Q me la compro! Ayyyyy! Q no voy a poder aguantar a q la saquen con luz!!! Ayer le hablaba a mi Rowenta air force: "si es q ya no es lo mismo, te descargas enseguida, es un rollo limpiarte los pelos del cepillo, no cabes por algunos sitios y tengo q sacar a tu hermana mayor, esto es solo para limpiar por encima, necesito más..." y ella parecía q se esmeraba más!!! Jajajahajha! Me estoy volviendo loca, lo sé! No hace falta q ninguna lo diga, pero os dejo q lo penséis 🤭😂😂😂😂😂
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Rory escribió: 29 May 2020, 02:16 @Pocahontas, ¿qué modelo tienes?

Yo debo de ser la única persona del planeta que no le gusta su Dyson. :book:
Por qué no te gusta?
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Rory escribió: 29 May 2020, 02:16 @Pocahontas, ¿qué modelo tienes?

Yo debo de ser la única persona del planeta que no le gusta su Dyson. :book:
V10 Animal.
Cómo que no te gusta? Cuál tienes?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Espechica escribió: 29 May 2020, 08:40
datenshiblue escribió: 28 May 2020, 19:47 @Pocahontas Yo tengo una, pero después de tu review quiero otra. :meparto:
:meparto:

@Pocahontas! Q me la compro! Ayyyyy! Q no voy a poder aguantar a q la saquen con luz!!! Ayer le hablaba a mi Rowenta air force: "si es q ya no es lo mismo, te descargas enseguida, es un rollo limpiarte los pelos del cepillo, no cabes por algunos sitios y tengo q sacar a tu hermana mayor, esto es solo para limpiar por encima, necesito más..." y ella parecía q se esmeraba más!!! Jajajahajha! Me estoy volviendo loca, lo sé! No hace falta q ninguna lo diga, pero os dejo q lo penséis 🤭😂😂😂😂😂
Me meoo.
Yo he notado un salto de calidad y efectividad. Y los materiales se nota que son mejores.
También os digo, que antes de decidirme por mi Dyson, miré otras escobas con renombre (Rowenta, Roidmi y la Xiaomi que recomendó por aquí una forera) y el precio era de 100€ menos que la Dyson... Y lo siento, ahí ya pensé en ir “a lo seguro”. Porque he comprado 2 escobas, una Cecotec y la Nisu; ninguna me ha durado más de 8 meses. No me la he querido volver a jugar.
Y sabéis lo indecisa que he estado. No me he comprado a lo loco la Dyson. Mire vídeos, opiniones de todas estas que os menciono, y al final me decanté por la Dyson.
También os digo, que es una escoba eléctrica, que no os esperéis que sea el genio mágico de la lámpara. Lo que sí ofrece es potencia, succión, calidad de materiales, garantía (yo he llamado a atención al cliente por lo que os dije, y me asistieron, me dijeron los pasos a seguir, me registraron mi escoba y me dijeron que ante la menor duda, les llame). No sé, son cosas que suman.
Yo he decidido “invertir” por lo seguro y espero no equivocarme. Pero me he gastado 200 y pico en menos de un año y medio. Si hubiese seguido comprando otras escobas, a ese ritmo me arruino. Y repito que no tengo animales y soy bastante asidua a limpiar y tikismikis. Si llego a tener en mi casa más trote... La nisu me mete en un psiquiátrico, porque últimamente ya me estaba amargando al ver que tenía que pasar 3-4 veces por el mismo sitio porque no cogía el fleco que sueltan a veces las hojas de cuaderno cuando las arranco.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Preguntas de Maruja

yo no soy muy maniática de la limpieza, pero pasar la aspiradora, ponerme a hacer yoga, y en las posturas con cabeza abajo, ver la mierda como si nunca hubiera aspirado, pues me ponía de los nervios.
Y ahora eso no me pasa, el suelo queda bien en menos de 10 minutos que es lo que tardo en pasarla por mi mini piso.
Además que también aspiro el polvo de los muebles, y duran bastante más días limpios.

Y todavía tengo escalofríos de lo que salió del colchón el primer día.
Imagen
MondaLironda
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 25 Abr 2019, 09:03

  Preguntas de Maruja

Espechica escribió: 29 May 2020, 08:40
datenshiblue escribió: 28 May 2020, 19:47 @Pocahontas Yo tengo una, pero después de tu review quiero otra. :meparto:
:meparto:

@Pocahontas! Q me la compro! Ayyyyy! Q no voy a poder aguantar a q la saquen con luz!!! Ayer le hablaba a mi Rowenta air force: "si es q ya no es lo mismo, te descargas enseguida, es un rollo limpiarte los pelos del cepillo, no cabes por algunos sitios y tengo q sacar a tu hermana mayor, esto es solo para limpiar por encima, necesito más..." y ella parecía q se esmeraba más!!! Jajajahajha! Me estoy volviendo loca, lo sé! No hace falta q ninguna lo diga, pero os dejo q lo penséis 🤭😂😂😂😂😂
Respecto a quitar los pelos del cepillo... No sé cómo será tu aspiradora, pero si tiene el accesorio de boquilla fina puedes limpiarlo aspirándolo con ella. Yo lo hago así, un poco a lo Monica Geller, pero se queda nuevo.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

thebash escribió: 29 May 2020, 09:33 yo no soy muy maniática de la limpieza, pero pasar la aspiradora, ponerme a hacer yoga, y en las posturas con cabeza abajo, ver la mierda como si nunca hubiera aspirado, pues me ponía de los nervios.
Y ahora eso no me pasa, el suelo queda bien en menos de 10 minutos que es lo que tardo en pasarla por mi mini piso.
Además que también aspiro el polvo de los muebles, y duran bastante más días limpios.

Y todavía tengo escalofríos de lo que salió del colchón el primer día.
El finde voy a ir a por el sofá y le pasaré el cepillo motorizado que trae para tapices... Espero alucinar también :bag: .
Eso que dices del yoga, lo hice con la mano un día que se me cayó al suelo el tornillo de silicona transparente de un pendiente... Había pasado la escoba hace un par de horas y la mano se me llenó de polvito. Fue otra de las cosas que me hizo decidirme.
datenshiblue

  Preguntas de Maruja

thebash escribió: 29 May 2020, 09:33 Además que también aspiro el polvo de los muebles,
:wow: ¿Por qué no se me había ocurrido esto?
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

MondaLironda escribió: 29 May 2020, 09:35
Respecto a quitar los pelos del cepillo... No sé cómo será tu aspiradora, pero si tiene el accesorio de boquilla fina puedes limpiarlo aspirándolo con ella. Yo lo hago así, un poco a lo Monica Geller, pero se queda nuevo.
Es tipo escoba, la air force de Rowenta, no tiene accesorios, los pelos se quedan enrollados en el cepillo, tipo a la roomba, tengo q cortarlos y quitarlos con la mano, un rollo vamos.


Imagen
Imagen
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Preguntas de Maruja

datenshiblue escribió: 29 May 2020, 09:57
thebash escribió: 29 May 2020, 09:33 Además que también aspiro el polvo de los muebles,
:wow: ¿Por qué no se me había ocurrido esto?
yo lo ví leyendo para que valía cada cepillo, nunca lo había pensado, y eso que mi cecotec también tenía uno :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Preguntas de Maruja

Kate escribió: 29 May 2020, 09:02
Rory escribió: 29 May 2020, 02:16 @Pocahontas, ¿qué modelo tienes?

Yo debo de ser la única persona del planeta que no le gusta su Dyson. :book:
Por qué no te gusta?
Pocahontas escribió: 29 May 2020, 09:04
Rory escribió: 29 May 2020, 02:16 @Pocahontas, ¿qué modelo tienes?

Yo debo de ser la única persona del planeta que no le gusta su Dyson. :book:
V10 Animal.
Cómo que no te gusta? Cuál tienes?

Tengo la Dyson Cyclone V10 Motorhead, la que es tipo escoba.
La compré el año pasado cuando pusieron un buen descuento y a lo mejor es por eso que las pusieron de descuento. :confused:

Lo que noto es que la fuerza de succión es bastante normalita tirando a regular y no mejora ni poniéndolo al máximo. La limpio y recargo todos los días y lavamos el filtro a menudo pero no noto diferencia con otras aspiradoras más sencillas que he tenido antes.

De hecho pensé que era tan simple por ser de escoba y que a lo mejor las de trineo de Dyson van mejor, pero estoy bastante decepcionada la verdad. :hurted:
.
Avatar de Usuario
kokotera
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 15 Jun 2018, 17:13

  Preguntas de Maruja

Aquí otra de la secta Dysoniana :lol:
Yo tengo la V11 absolute y es una maravilla, la compré en el black friday y me ahorré 100 euros, llevaba tiempo indecisa, que si es mucho dinero... que si merecía la pena... yo tenía una polti trineo que ya no aspiraba muy bien, era hora de cambiar y después de pensarlo muy mucho me decidí a dar el gran salto y estoy encantada :):
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Preguntas de Maruja

Chim escribió: 28 May 2020, 20:54 @Pocahontas ya has entrado en la secta dysoniana :lol:

Recuerdo que yo la probé y vine aquí a decir que quería pedir en matrimonio al Sr. Dyson, pero creo que fue @bri quien me dijo que ya estaba cogido...
A mi señor Dyson ni tocarlo :lol:
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Preguntas de Maruja

La mía (kobold) aparte de tener para batear colchones o sofás, aspira textiles y mil historias mas tiene un plumero que para aspirar muebles, esquinas del techo... viene muy bien, porque con los plumeros normales mueves el polvo y con este lo estas aspirando directamente
Chim

  Preguntas de Maruja

bri escribió: 29 May 2020, 11:32
Chim escribió: 28 May 2020, 20:54 @Pocahontas ya has entrado en la secta dysoniana :lol:

Recuerdo que yo la probé y vine aquí a decir que quería pedir en matrimonio al Sr. Dyson, pero creo que fue @bri quien me dijo que ya estaba cogido...
A mi señor Dyson ni tocarlo :lol:
Pues oye, igual no es mala idea dejártelo todo para ti...

:kiss:

Imagen

Solo pido una cosa, no me lo distraigas mucho, y que siga inventando sus juguetitos :fregar:

@Xihara, es que Kobold es otra liga ¿eh?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Preguntas de Maruja

Pues el hijo entonces @Chim
Chim

  Preguntas de Maruja

bri escribió: 29 May 2020, 12:17 Pues el hijo entonces @Chim
:lol: Chaquetera...

:harhar:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Preguntas de Maruja

@Rory qué raro lo que dices porque la mía es un modelo antiguo y si la pongo el máximo se queda pegada al suelo literalmente. Solo uso ese modo para aspirar el felpudo de la entrada y me cuesta pasarla porque se lo lleva pegado. Has probado alguna de muestra que tengan en tienda? A ver si es que no funciona como debería...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Eponine escribió: 29 May 2020, 13:25 @Rory qué raro lo que dices porque la mía es un modelo antiguo y si la pongo el máximo se queda pegada al suelo literalmente. Solo uso ese modo para aspirar el felpudo de la entrada y me cuesta pasarla porque se lo lleva pegado. Has probado alguna de muestra que tengan en tienda? A ver si es que no funciona como debería...
@Rory, has consultado con atención al cliente?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes