Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Olé! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Chim

  Preguntas de Maruja

Moebius escribió: 27 May 2020, 14:00 A mí aspirar me encanta :D:
He convencido a mi novio para comprarnos una Dyson, el gato y sus pelos se han llevado la culpa :jiji:
Voy a ir buscando ofertas con calma, que tampoco me urge.
Mi tercer gato también tuvo "la culpa" para comprar la dyson :lol: El gato no llevaba ni media hora en casa y ya estaba yo diciendo que madre mía qué de pelos por ahí rodando... Y mira, funcionó :meparto:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

@Eponine si de momento vas bien con la de trineo yo tb aguantaría hasta que hiciese pum y luego optaría por un aspirador potente tipo Dyson.

@Celebrian yo tuve un aspirador robot que no tenía mapeo y ahora tengo uno que si lo tiene desde mi punto de vista que Mateo tiene lo bueno que al saber como un mapa de tu casa no pasa varias veces por el mismo sitio y acaba antes pero sí que es cierto que le tienes que separar tú las cosas. Ahora está pasándose el mío por mi casa y le he separado cables del suelo, pelotas de la gata, y por ejemplo en la cocina apenas la paso porque siempre está llena de trastos y por no apartar las sillas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Preguntas de Maruja

Yo hasta ahora he tenido roomba, el año pasado compré la rowenta , que está si fue tirar el dinero y ahora la Dyson.
Yo la roomba o de estas, me gusta para cuando te vas y la dejas, te quita mucho trabajo, pero la verdad que se necesita otra aspiradora de mano, porque limpia pero no como la aspiradora. Pero para el día a día la veo perfecta.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Yo paso la aspiradora de trineo del montón, una vez a la semana. No le veo la gracia a la Roomba, no necesito pasarla a diario, y si le tengo que dejar las sillas patas arriba y ordenar, no me luce.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Preguntas de Maruja

No sé si la he liado... tengo desde hace meses una botella de acero de la marca Chilly's, me encanta el diseño de la botella y es la única manera de que beba agua. El caso es que noto que me sabe un poco raro el agua y he leído en Internet que no se debe guardar con el tapón puesto y restos de agua. Pues nada... siempre la he guardado así.

¿Hay alguna manera de salvar la botella? mi cabeza me dice que le eche agua caliente con limón, pero no quiero que se le quede el regusto de esta fruta. No sé qué hacer, ¿Os ha pasado eso a alguna?
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
datenshiblue

  Preguntas de Maruja

La puedes lavar con agua y unas gotas de fairy. La tapas, agitas bien, vacías, así varias veces. Y luego aclaras mucho. Yo lavo la boquilla con estropajo y por dentro hago eso que te digo. Tengo dos y sin problema. No sé si es lo más adecuado, pero a mí me funciona jaja.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

@Nice yo también tengo una botella de acero que la uso mucho aunque no es de esa marca. Optaria como te han dicho a lavarla con fairy y aclararla muy muy bien 😀
Yo la lavo a diario con agua y fairy y la dejo escurrir siempre boca abajo en un escurridor así se ventila y no queda ninguna gota de agua. Pero como es una botella que la utilizo siempre para estar fuera de casa por ejemplo para ir a clase, a trabajar etcétera durante el confinamiento y siempre que no la uso la guardo en una alacena siempre destapada y así de momento no me ha cogido olor.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Preguntas de Maruja

Ayy, mil gracias chicas <3 @Isik @datenshiblue voy a probar entonces con el fairy a ver si arreglo el problema
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Marujis bellas, aún no he podido usar la Dyson. Ayer la fui a poner y se me encendió una luz de parpadeo de filtro y miré las instrucciones y ponía que requería lavado. Por si acaso, no quise hacer nada para llamar hoy a soporte. Me ha dicho la chica de soporte que sacase el filtro y tocase la goma y solucionado. Dice que suele pasar en la primera puesta en marcha por X motivo, que no me acuerdo.
Esta tarde la pasaré. Ayer me moría de ganas de usarla y, cuando me pasó esto, casi me muero, je je.
fresita
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 26 Mar 2020, 19:39

  Preguntas de Maruja

Chicas necesito trasladar unos comestibles, tipo dulces, en un trayecto de unas 2-3 horas. Estoy buscando algo que sea tipo una nevera pero no tan aparatoso, además, las neveras de este tipo suelen ser bastante hondas y estrechas, y yo prefiero algo más bien anchito

Sugerencias?
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Preguntas de Maruja

Pocahontas escribió: 28 May 2020, 15:18 Marujis bellas, aún no he podido usar la Dyson. Ayer la fui a poner y se me encendió una luz de parpadeo de filtro y miré las instrucciones y ponía que requería lavado. Por si acaso, no quise hacer nada para llamar hoy a soporte. Me ha dicho la chica de soporte que sacase el filtro y tocase la goma y solucionado. Dice que suele pasar en la primera puesta en marcha por X motivo, que no me acuerdo.
Esta tarde la pasaré. Ayer me moría de ganas de usarla y, cuando me pasó esto, casi me muero, je je.

Mira que ajuste perfectamente la goma del filtro al meterlo, a mi me lo tuvieron que cambiar al principio por eso, se quedaba un poco hacia fuera y no aspiraba bien.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Por fin he probado mi Dyson
Os cuento.
La succión es impresionante, me ha chupado hasta la cortina (que no me llega a arrastrar en el suelo, pero casi). Y eso nunca me lo ha hecho ninguna otra. También, al vaciar el depósito, ha salido polvo como si hubiese hecho agujeros y bricolaje en casa. Eso me ha dejado así :yikes: .

Como contra, en el baño sí he echado de menos la luz, porque lo barría a oscuras antes, je je. Pero mi opinión se ve compensada porque de una pasada (la he puesto a prueba) me ha recogido la tierra que habían soltado las 2 macetas del salón, que hoy estuve de riego y no lo recogí, contando que hoy iba a pasar la Dyson.
Sigo pensando que me la esperaba más ligera de peso, pero es que se pega al suelo (no en plan una barbaridad, pero no se levanta). Mi nisu iba como en el aire, yo la movía con facilidad porque no se quedaba pegada al suelo. Claro, así no me aspiraba bien la muy pendona.
Otra cosa, meto menos golpetazos con la Dyson, porque "no vuela". Y el cepillo va a 1000/hora :yuju: . En mi nisu, el cepillo solo giraba si movías la escoba para adelante (para atrás casi nunca giraba). Y el de la Dyson gira constante, sin rodar el cepillo por el suelo. Eso también me ha encantado.

De momento, muy contenta. La verdad es que donde más se nota la diferencia, es en la succión. La he usado en modo medio (Eco), no quiero imaginar cómo lo hará en el Max.
Por cierto, hoy ya he comprobado que es más silenciosa que la nisu, mucho más. Pero con otra cosa que he flipado, es que al pasarla por la vera de los rodapiés del suelo, vibraban de la fuerza que tiene. Ahora me pesa menos el dinero que he pagado por ella, espero compartir la opinión con el tiempo :yuju: .
datenshiblue

  Preguntas de Maruja

@Pocahontas Yo tengo una, pero después de tu review quiero otra. :meparto:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

datenshiblue escribió: 28 May 2020, 19:47 @Pocahontas Yo tengo una, pero después de tu review quiero otra. :meparto:
jajajajja ojo atención, que yo soy muy mijita.
Yo no quería entrar en la secta Dyson y he entrado sin querer y probablemente ahora ya sea de las propulsoras :loll: .
Mi novio estaba rallado conmigo porque sabe que casi nada me convence. Yo para todo como muy tikismikis. Y estaba expectante para ver qué opinaba, ya que sabe que si no me convence o no cumple con lo que yo esperaba, va de vuelta. Me llama doña devoluciones, con eso os lo digo todo.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Por cierto, para que os riáis. Le he dicho a mi novio que tengo que llevar mi nisu al punto limpio. La regalaría, pero es que nadie la va a querer, ya no me tira nada, no aspira bien. Creo que recoge mejor el cepillo convencional.
Y le digo, tengo que llevar la antigua escoba al punto limpio, que no voy a poner mi Dyson en el mueble escobero junto a ese trasto y las 2 no me caben bien. Me ha mirado y ha dicho... Madre mía, ha dicho "su Dyson" junto a ese trasto :ess38:
Vamos, yo en plan "mi tesoro" lejos de lo plebeyo.
Chim

  Preguntas de Maruja

@Pocahontas ya has entrado en la secta dysoniana :lol:

Recuerdo que yo la probé y vine aquí a decir que quería pedir en matrimonio al Sr. Dyson, pero creo que fue @bri quien me dijo que ya estaba cogido...
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Preguntas de Maruja

fresita escribió: 28 May 2020, 16:56 Chicas necesito trasladar unos comestibles, tipo dulces, en un trayecto de unas 2-3 horas. Estoy buscando algo que sea tipo una nevera pero no tan aparatoso, además, las neveras de este tipo suelen ser bastante hondas y estrechas, y yo prefiero algo más bien anchito

Sugerencias?
En una maleta de las duras? Primero puedes meterlo en una bolsa para que no te manche la maleta y luego dentro de la maleta. y si quieres que esté fresco pues meter unos acumuladores de hielo
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Chim escribió: 28 May 2020, 20:54 @Pocahontas ya has entrado en la secta dysoniana :lol:

Recuerdo que yo la probé y vine aquí a decir que quería pedir en matrimonio al Sr. Dyson, pero creo que fue @bri quien me dijo que ya estaba cogido...
Jajjajaja
Vamos, que yo soy una amante. Prometo no hacer campaña excesiva. Ya he dejado mi review y no quiero dar más el coñazo 🙈.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Preguntas de Maruja

@Pocahontas, ¿qué modelo tienes?

Yo debo de ser la única persona del planeta que no le gusta su Dyson. :book:
.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes