Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Preguntas de Maruja

Tach escribió: 19 Ene 2020, 10:14 Lo del hielo me tiene loca, para que se forme hielo la temperatura tiene que estar bajo 0, no entiendo cómo se te puede formar, que doy por hecho que no tenéis tantísimo frío
Mi casa es fría, pero no tanto, a 15 grados estamos. Lo que me deja más loca todavía es que lo cambiamos por otro igual y hace exactamente lo mismo pero en fin, lo devolveré y ya está.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Preguntas de Maruja

Sé que pusiste cuál era, pero por no buscarlo, me lo pones de nuevo, please? a ver si logramos entender por qué hace eso
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Preguntas de Maruja

Tach escribió: 19 Ene 2020, 10:41 Sé que pusiste cuál era, pero por no buscarlo, me lo pones de nuevo, please? a ver si logramos entender por qué hace eso
Es este https://www.bauhaus.es/deshumidificador ... p/26090636

Pero vamos que creo que lo mejor va a ser devolverlo, si sabéis de alguno que vaya bien...
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Preguntas de Maruja

Entre las propiedades pone heladas y protección de desbordamiento. No será que está sacando mucho y que para evitar que se salga, lo hiela? No sé, y si preguntáis en bauhaus que os expliquen, allí los dependientes suelen controlar mucho
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Preguntas de Maruja

Tach escribió: 19 Ene 2020, 11:08 Entre las propiedades pone heladas y protección de desbordamiento. No será que está sacando mucho y que para evitar que se salga, lo hiela? No sé, y si preguntáis en bauhaus que os expliquen, allí los dependientes suelen controlar mucho
Al revés, no saca ni gota de agua, lo que tampoco me cuadra!

Pues el día que lo compramos el trabajador de allí recomendó este modelo porque según él iba bien, el día que fuimos a cambiarlo explicamos todo lo que pasaba y llamó a otro trabajador porque todo le sonaba a chino, y el segundo trabajador también con cara de póker y sin entender nada, y nos dijeron que nos llevasemos otro igual y si hacía lo mismo que lo devolviesemos y pensasemos otro modelo...así que mucho no entienden me parece a mí :D:

He vuelto a probar en otra habitación distinta y lo mismo, ni gota de agua, una capa de hielo y la humedad en lugar de bajar, sube...
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Preguntas de Maruja

@Lunnaris ponlo encima de una mesa, igual está pillando demasiado frío del suelo. A ver si es ese el problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

Sabéis si los tintes para la ropa caducan?? Compré un par de cajas hace más de un año. He mirado la caja y no veo que ponga nada. Voy a decidirme ya a teñir los vaqueros negros que los tengo muy descoloridos y es q me encanta su forma y como me quedan
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Yo he usado de hace años @Blackcat Creo qué si no los ves mal, mohosos o eso, adelante.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Preguntas de Maruja

Yelle escribió: 19 Ene 2020, 14:51 @Lunnaris ponlo encima de una mesa, igual está pillando demasiado frío del suelo. A ver si es ese el problema.
No lo había pensado...espero que no sea ese el problema y que otros deshumidificadores funcionen bien porque yo encima de la mesa me niego a ponerlo, en el dormitorio no tengo dónde y en el despacho o comedor la mesa es delicada y el bicho ese pesa lo suyo...
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Preguntas de Maruja

Lunnaris escribió: 19 Ene 2020, 15:52
Yelle escribió: 19 Ene 2020, 14:51 @Lunnaris ponlo encima de una mesa, igual está pillando demasiado frío del suelo. A ver si es ese el problema.
No lo había pensado...espero que no sea ese el problema y que otros deshumidificadores funcionen bien porque yo encima de la mesa me niego a ponerlo, en el dormitorio no tengo dónde y en el despacho o comedor la mesa es delicada y el bicho ese pesa lo suyo...
https://www.journalisimo.com/XWMxPOmR/

Ahí explica que puede ser ese el problema. No sé, a mí nunca me ha pasado y llevo cinco años usando deshumidificador, por probar...
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

LastKiss escribió: 19 Ene 2020, 15:25 Yo he usado de hace años @Blackcat Creo qué si no los ves mal, mohosos o eso, adelante.
Voy a ver si tengo sal y me pongo con ello
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Preguntas de Maruja

Yelle escribió: 19 Ene 2020, 16:04
Lunnaris escribió: 19 Ene 2020, 15:52
Yelle escribió: 19 Ene 2020, 14:51 @Lunnaris ponlo encima de una mesa, igual está pillando demasiado frío del suelo. A ver si es ese el problema.
No lo había pensado...espero que no sea ese el problema y que otros deshumidificadores funcionen bien porque yo encima de la mesa me niego a ponerlo, en el dormitorio no tengo dónde y en el despacho o comedor la mesa es delicada y el bicho ese pesa lo suyo...
https://www.journalisimo.com/XWMxPOmR/

Ahí explica que puede ser ese el problema. No sé, a mí nunca me ha pasado y llevo cinco años usando deshumidificador, por probar...
Tú lo pones encima de una mesa? Qué deshumidificador tienes? Por echarle un ojo, si te va bien...
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Preguntas de Maruja

No, yo no lo pongo encima de una mesa porque nunca ha hecho hielo. El mío en unas ocho horas llena el depósito. Es este, pero ya tiene años y no lo veo en ninguna web, yo lo compré en Carrefour.
http://www.artrom.es/producto/deshumidificador-mdt-10/

@Isik también tenía uno que le iba muy bien, a ver si te puede ayudar.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Preguntas de Maruja

Gracias @Yelle :flowers:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

@Yelle @Lunaris
Yo no lo pongo encima de la mesa. Lo uso sólo para secar la ropa.

Y suelto una gilipollez que se me acaba de ocurrir. Cuando me ducho en mi casa tarda muchísimo en irse el baho de la ducha. Si lo pongo cuando me duche ayuda a que se vaya antes?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Preguntas de Maruja

Los deshumidificadores tienen un compresor que está a muy baja temperatura. Funcionan así, filtran el aire y al pasar por el condensador al estar tan frío se condensa el vapor y cae al depósito en forma de agua, y el aire sale seco y a temperatura ambiente.
Vamos lo del hielo me da que es por eso, pero yo nunca vi hielo en mi deshumidificador, imagino que es algo que va dentro del aparato. Igual en ese modelo algo falla o cambia algo.

No creo que tenga que ver con la temperatura de la casa o del suelo, debe ser algún fallo del compresor. Yo lo tengo en mi piso del interior de galicia sin calefacción y no tiene ningún problema, ni lo tengo que poner en una mesa ni nada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27087
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Preguntas de Maruja

Tengo que pedir gasóleo para la caldera y es la primera vez. ¿Alguna recomendación? ¿En qué tengo que fijarme? ¿Qué precio ronda? ¿Es conveniente llenarlo a tope?
PPP Wikiforer@ Imagen
VioletaV
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2019, 11:32

  Preguntas de Maruja

Hola! Yo también hacía algo parecido con las mosquiteras enrollables que tengo en mi casa para lavarlas, pero EDITADO POR MODERACIÓN y me dieron unos consejos para poder limpiarlas con facilidad con amoníaco y agua. Se quita toda la suciedad en un momento y quedan como nuevas.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Preguntas de Maruja

VioletaV escribió: 22 Ene 2020, 15:52 Hola! Yo también hacía algo parecido con las mosquiteras enrollables que tengo en mi casa para lavarlas, pero EDITADO POR MODERACIÓN y me dieron unos consejos para poder limpiarlas con facilidad con amoníaco y agua. Se quita toda la suciedad en un momento y quedan como nuevas.
Violeta, el,spam no está permitido en este foro
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Preguntas de Maruja

Yo tengo un deshumidificador de De'Longhi (el DNS65, creo que se llama) y me funciona de lujo. Siempre digo que fue un poco caro el principio, aunque lo cogimos bien de precio, pero me ha cambiado la vida. Nunca ha hecho hielo y siempre recoge agua. ¿Has probado en llamar al servicio técnico de la marca, @Lunnaris? Eso que cuentas no es normal, independientemente del frío que haga dentro de la casa, que nunca va a estar a bajo cero. Vamos, mi casa también es fría y funciona perfectamente, eso no tiene nada que ver. Dentro de unos valores normales, supongo, y 15 grados lo son.

No me gusta el Mercadona.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes