Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Preguntas de Maruja

Molly Bloom escribió: 28 Jul 2020, 10:06 ¿Alguien puede recomendarme bayetas que no suelten pelos cuando se limpia (en superficies o en cristal)? He probado las de microfibra, especiales para cristales y nada, siempre tengo que limpiar con estropajo y papel de cocina porque las puñeteras balletas me dejan todo lleno de pelos o de suciedad acumulada (aunque las enjuague entre tanda y tanda) y me da muchísima rabia.
Yo uso las amarillas de mercadona todos los días y no dejan pelusa alguna, las meto en la lavadora, tengo una con un año y medio y sigue como el primer día. Alguien la recomendó en el foro para limpiar las mamparas de la ducha y me apena no recordar quién fue porque cambió mi vida :mrgreen: Antes usaba la paleta de ikea y nada que ver, cada 2x3 estaba con el viakal, ahora le doy cuando le toca a las baldosas de la pared, únicamente.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Preguntas de Maruja

Genial, a ver si la pillo esta tarde cuando vaya! Muchas gracias a todas!
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

Yo tengo esta para la mampara de la ducha no llega a un euro es del Carrefour
Imagen
La uso sin producto. Solo con el agua que queda de ducharnos y no deja una marca.
También tengo la del Mercadona amarilla. La del día me la recomendó mi madre pero 4 eurazos me parecieron too much.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Buenos días xiquetas!

Confirmado: esta q pusisteis es...


Imagen
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Preguntas de Maruja

Gracias @Espechica, en cuanto me acerque a un Dia la cojo, que a mí siempre me vienen bien los trapos! :hppydnc2:
.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

De nada reina! 💋
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Preguntas de Maruja

Molly Bloom escribió: 28 Jul 2020, 19:34 Mañana que tengo que ir al Mercadona probaré con esa que decís, a ver. Para los cristales no me preocupa en exceso, es básicamente para el resto de cosas, sobre todo azulejos y baño, porque gasto muchísimo papel de cocina a la semana con la tontería.
Me pasa lo mismo. Es que odio pasar la bayeta para luego tener que andar repasando con el puñetero papel. Arggggg
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Tengo varios cuchillos de los que tienen la parte que corta de color blanco, creo que son de cerámica. Los uso mucho porque cortan muy bien pero veo que últimamente la parte blanca se ha como teñido o manchado de comida como por ejemplo de cortar chorizo etcétera....
Con qué lo puedo limpiar para que vuelvan a quedar blancos impolutos?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 02 Ago 2020, 13:11 Tengo varios cuchillos de los que tienen la parte que corta de color blanco, creo que son de cerámica. Los uso mucho porque cortan muy bien pero veo que últimamente la parte blanca se ha como teñido o manchado de comida como por ejemplo de cortar chorizo etcétera....
Con qué lo puedo limpiar para que vuelvan a quedar blancos impolutos?
Sumerjelos en un recipiente lleno de agua con lejía, 5% durante unas horas, vale igual para tuppers manchados de tomate
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Preguntas de Maruja

rxhula escribió: 02 Ago 2020, 14:11
Isik escribió: 02 Ago 2020, 13:11 Tengo varios cuchillos de los que tienen la parte que corta de color blanco, creo que son de cerámica. Los uso mucho porque cortan muy bien pero veo que últimamente la parte blanca se ha como teñido o manchado de comida como por ejemplo de cortar chorizo etcétera....
Con qué lo puedo limpiar para que vuelvan a quedar blancos impolutos?
Sumerjelos en un recipiente lleno de agua con lejía, 5% durante unas horas, vale igual para tuppers manchados de tomate
Uy, esto me lo apunto. Cómo odio el tema de los tuppers manchados ufffff. Me desquicia. De hecho ahora tengo uno de cristal por evitar esto mismo PERO como la tapa es de plástico, se mancha... 😂😂😂😂
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Preguntas de Maruja

Estoy buscando una almohada de seda pero son tan caras. He visto esta de satén en el corte inglés, que os parece? La quiero porque se supone que estás dan menos arruguitas y sin mejores para el pelo
https://www.elcorteingles.es/hogar/A147 ... color=Rosa
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

El satén es muy suave y fresco. Tengo unas sábanas de satén y a mi personalmente no me gusta porque me da como frio y resbalan jejejee pero a lo mejor para lo que buscas te irá bien
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13275
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Preguntas de Maruja

Sabéis si en algún sitio venden recambios para ambientador de Mikado? Es que tengo uno que el envase es muy cuqui y me gustaría conservarlo rellenándolo con otro ambientador pero no encuentro nada...solo se me ocurre comprar otro mikado y vaciarlo en el que tengo pero me da rabia porque es desperdiciar el mikado nuevo y sale cara la gracia...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

En varios sitios venden solo el líquido, como Rituals, ECI hogar pero sale más caro... También en tiendas de decoración, hay una muy cuqui en Cirilo Amorós donde compré una botella, creo que es Villa Garnelo, pero no estoy segura. @Lunnaris

En tiendas tipo Essenza o perfumes de imitación también compré una vez en Perfumarte, eso será mejor precio.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13275
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Preguntas de Maruja

LastKiss escribió: 04 Ago 2020, 17:50 En varios sitios venden solo el líquido, como Rituals, ECI hogar pero sale más caro... También en tiendas de decoración, hay una muy cuqui en Cirilo Amorós donde compré una botella, creo que es Villa Garnelo, pero no estoy segura. @Lunnaris

En tiendas tipo Essenza o perfumes de imitación también compré una vez en Perfumarte, eso será mejor precio.
No había caído en tiendas como Perfumarte, miraré a ver aunque ninguna de las que has comentado me pilla bien y con la que cae no me gusta desplazarme mucho... Gracias!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Preguntas de Maruja

en Natura también tienen
Imagen
datenshiblue

  Preguntas de Maruja

En equivalenza también hay recambios y venden online desde el confinamiento me suena.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Preguntas de Maruja

Chicas como lavais los bikinis en plan cuando subes de la piscina para ponertelo a la tarde? Sólo agua? Con jabón? Muchas veces se me estropean o veo que los tejidos se endurecen y no sé si es por eso
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Preguntas de Maruja

Yo les doy un agua sin más.Hablo de piscina,igual con el mar es distinto por la sal.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Se estropean por el uso, cloro, sol y protector solar.

Les doy un agua y arreando, con algunos cuquis los he tratado mejor con jabón neutro y todo eso, y se han estropeado igual.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes