Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Preguntas de Maruja

He limpiado hoy el horno con el producto que recomendaba [mention]Tupper-ware[/mention] de Mr Muscle y madre del amor hermoso lo que ha salido de ahí :bag:

Estoy por repetir la jugada en unas semanas. A ver si sale algo más.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Tupper-ware

  Preguntas de Maruja

Es muy bueno el Mr. Muscle.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Preguntas de Maruja

Yo pso kilos de limpiar el horno de mi piso, lo limpié cuando me mude (2015 :lol: ) solo porque me daba asco pensar qué podría haber osado ahí dentro, lo llené de espuma de esa limpia hornos no sé si sería de Merca o de dónde. Calentar y luego a pasar bayeta.
Así que qué lo limpie el que venga detrás de mí, que yo lo uso siempre con papel de horno así que no pringo nada.

[mention]lamaladelanovela[/mention] pero lo que nos tienes que decir es si la tarta se pudo comer o se fue a la basura, eso sí sin quemar, como daenerys.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Preguntas de Maruja

A ver, es que estoy segura de que vi o leí el caso de alguien a quien le pasó, de ahí mi preocupación. De todas formas, en unos días me va a tocar poner una lavadora, y ahí sí que no sé lo que podría pasar...


La tarta está reposando, pero hice tartitas mini con la masa sobrante y para ser keto estaban muy ricas. No como una tarta de queso de verdad, pero casi.


Imagen


Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
q6p

  Preguntas de Maruja

Para qué habré leído el comentario del horno y los tres años... ya tengo tarea para la tarde. :bag:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Preguntas de Maruja

Mañana sin falta me compro el Mr muscle para el horno :wohow:

Es este, no? En ECI lo tienen?

Imagen

:thnku:
hunkydory

  Preguntas de Maruja

Unos vaqueros me han pillado olor a humedad. Los he lavado ya dos veces con un chorro de vinagre y nada. Y eso que aquí se secan en un día y medio...

He pensado en dejarlos a remojo unos minutos en agua con vinagre y luego a la lavadora con bicarbonato y vinagre solamente. Cómo lo véis?Qué haríais? :book:
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Preguntas de Maruja

hunkydory escribió: 18 Ago 2019, 14:18 Unos vaqueros me han pillado olor a humedad. Los he lavado ya dos veces con un chorro de vinagre y nada. Y eso que aquí se secan en un día y medio...

He pensado en dejarlos a remojo unos minutos en agua con vinagre y luego a la lavadora con bicarbonato y vinagre solamente. Cómo lo véis?Qué haríais? :book:
A mí el olor a humedad se me va casi siempre con amoniaco. A menos que sea muy bestia, que entonces hace falta ventilar y volver a lavar
Imagen
clariluu

  Preguntas de Maruja

conocéis algún truqui para que huela bien al fregar la tarima??? Me encanta como huele el limpiador de madera pero no sé porque cuando se seca huele más a simple fregado que a otra cosa
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Preguntas de Maruja

¿[mention]-Olimpia-[/mention] como va el congelador? ¿Solucionaste algo?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Preguntas de Maruja

Sí, es ese [mention]Gorgeous[/mention]. Si lo tienen en la web de ECI, seguro que está en la tienda física.

Yo uso siempre papel de horno y de vez en cuando le daba una pasadita. Pero está claro que algo no estaba haciendo bien...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Preguntas de Maruja

Qué tiene de mágico el Mr Muscle?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Preguntas de Maruja

Pues ahí está, abierto y con varios platos de bicarbonato y bien de vinagre por las paredes y lo demás. Parece que no huele, de todas formas sigue abierto y que se ventile. Mi cocina tiene mucha corriente así que lo dejaré así a ver mañana como está. Si mañana no está solucionado, tendré que comprar otra.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23707
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

clariluu escribió: 18 Ago 2019, 15:06 conocéis algún truqui para que huela bien al fregar la tarima??? Me encanta como huele el limpiador de madera pero no sé porque cuando se seca huele más a simple fregado que a otra cosa
Yo uso un spray para la mopa que deja un olor super rico y si que dura, y es del mercadona.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Preguntas de Maruja

[mention]Kate[/mention] recomendaste unas sartenes un día pero no lo encuentro, ¿eran de Tefal?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Preguntas de Maruja

hunkydory escribió: 18 Ago 2019, 14:18 Unos vaqueros me han pillado olor a humedad. Los he lavado ya dos veces con un chorro de vinagre y nada. Y eso que aquí se secan en un día y medio...

He pensado en dejarlos a remojo unos minutos en agua con vinagre y luego a la lavadora con bicarbonato y vinagre solamente. Cómo lo véis?Qué haríais? :book:
Déjalos a remojo con bicarbonato y luego lávalos normal, a ver si así.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23707
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Si, la titanium talent pro, las he tenido un porrón de años y super bien, tanto que ahora me he pasado a las de sin mango pero de la misma marca, ingenio expertise.
Imagen
hunkydory

  Preguntas de Maruja

Madison escribió: 18 Ago 2019, 15:58
hunkydory escribió: 18 Ago 2019, 14:18 Unos vaqueros me han pillado olor a humedad. Los he lavado ya dos veces con un chorro de vinagre y nada. Y eso que aquí se secan en un día y medio...

He pensado en dejarlos a remojo unos minutos en agua con vinagre y luego a la lavadora con bicarbonato y vinagre solamente. Cómo lo véis?Qué haríais? :book:
Déjalos a remojo con bicarbonato y luego lávalos normal, a ver si así.
Y no desteñirá los vaqueros?como se que el bicarbonato también se usa para aclarar... :book:

Voy a dejarlos aireando mientras, que los he tirado en el cubo de la ropa sucia y no es la mejor idea tampoco.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Preguntas de Maruja

No creo. Yo lo he usado en ropa oscura, pero es verdad que no eran vaqueros. A ver si alguien sabe algo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

Usa amoniaco que seguro tb mata el olor y no se carga los colores.

He cogido pods de Ariel para dar y regalar xq me llegaron unos cupones de una promoción. Están muy bien pero es q se carga el color de la ropa y eso q la lavo en frío. Los voy a dejar para las coladas de blanco y toallas y voy a volver al norit cuidado diario q ver si no me cargo más camisetas
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes