Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Preguntas de Maruja

-Olimpia- escribió: 17 Ago 2019, 16:19
esava escribió: 17 Ago 2019, 16:10 Yo el problema que tengo con mi nevera es que me está haciendo mucho hielo por la parte de atrás. Es Nofrost, no debería. Estoy pensando si será por la goma de la puerta, que no esté cerrando bien...
A ver si va a estar taponado el desague, asegúrate bien.
También puede ser, lo comprobaré, gracias :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Preguntas de Maruja

Pues yo dejaría la nevera desenchufada y con todas las puertas abiertas y los cajones sacados. Por lo menos toda la noche. Bien de bicarbonato por todas partes y mañana fregaría con bicarbonato
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Preguntas de Maruja

He dejado la nevera enchufada, con varios limones con clavos, cafés, bicarbonato y un ambientador especial para neveras que he comprado en el super.

El congelador (que es lo que huele mal), lo tengo igual pero apagado.

Gracias [mention]Nive[/mention]

Ya os contaré si me tengo que comprar otra nevera o que.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Preguntas de Maruja

No mujer que se acaba quitando

A mi tía se le fue La Luz estando de vacaciones y fue hasta peor que tenía el congelador pero también la nevera con huevos y todo. Creo que no he olido nada peor en mi vida. Y se fue, tu no desesperes
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

[mention]Guani[/mention] con la rasqueta se me va a saltar el esmalte del horno. No es de acero inoxidable por d ntro, sino como pintado, supongo que ese esmalte lo proteje.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Preguntas de Maruja

El mío tiene una capa de algo (es como gris oscuro) pero no salta nada ni se araña si alguna vez tengo que utilizar la rasqueta. Prueba en un sitio que no se vea mucho.
E-list
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Preguntas de Maruja

Bueno al menos no han salido gusanos como a otras xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Chim

  Preguntas de Maruja

Yelle escribió: 17 Ago 2019, 15:49 Qué clásico del verano quitar La Luz y la nevera con el congelador apestoso a la vuelta.
Me suena que a Chim le había pasado, a ver si ella te dice cómo lo limpió.
Eso pasó en un apartamento que me tocó limpiar :fever: en mi caso me tocó limpiar pescado en su jugo 🤮

Le puse de todo, lejía, limpia baños, ambientador :hide1:. Pero después de echar de todo seguí notándole mal olor. No sé cuántos días duró el pestazo porque yo me fui, pero si me pasara en mi casa usaría bicarbonato a dolor y probaría con esos ambientadores que hay para neveras.

Que horror, es increíble el pestazo que hace la comida en mal estado.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Preguntas de Maruja

Gracias Chim, le he puesto de todo y también bicarbonato, ahora mismo parece que huele poco ya, pero todavía huele, era increible el pestazo que había, he tenido todos los cajones en remojo con lejía y he vuelto a fregar por segunda vez la nevera entera, en cuanto lo aclare todo lo dejo secar al aire y le pongo un kilo de bicarbonato esparcido, a ver si así hay manera.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Preguntas de Maruja

Chicas, ya hice la tarta de queso y no se me prendió fuego el papel (ni la tarta) en el horno!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Chim

  Preguntas de Maruja

lamaladelanovela escribió: 17 Ago 2019, 20:47 Chicas, ya hice la tarta de queso y no se me prendió fuego el papel (ni la tarta) en el horno!
:alabanza: :alabanza: :alabanza:
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Preguntas de Maruja

Pero el papel de horno es ignífugo, no? El mérito lo tendrías si se te hubiese prendido :lol:
Chim

  Preguntas de Maruja

Soni escribió: 17 Ago 2019, 21:14 Pero el papel de horno es ignífugo, no? El mérito lo tendrías si se te hubiese prendido :lol:
No le quites la ilusión, mujer :mrgreen:
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Preguntas de Maruja

Muy bien Malosi!!
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

[mention]LastKiss[/mention] yo le doy con él nanas y no se ralla. Te recomiendo el limpiahornos del Mercadona. Lo caliento a 50grados. Le echo la espuma y lo dejo toda la noche. Al día siguiente solo hay q rascar un poco. Lo que hay q intentar es mantenerlo y no dejar que de repegue la mierda. El próximo horno me lo compro pirolitico!
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Preguntas de Maruja

El mío es pirlolitico, tiene 8 años, y sólo lo he puesto una vez y por ponerlo. Solo he usado el horno para los bizcochos y pescado al horno. Solo lo volvería a comprar pirolitico, si lo usase para asar cordero, cochinillo...lo que suelta mucha grasa.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

Nosotros lo usamos mucho. Alguna cosa que chisporrotea y lo pone todo perdido. O se cae un trozo de queso de una pizza y se requema.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Blackcat escribió: 17 Ago 2019, 21:49 @LastKiss yo le doy con él nanas y no se ralla. Te recomiendo el limpiahornos del Mercadona. Lo caliento a 50grados. Le echo la espuma y lo dejo toda la noche. Al día siguiente solo hay q rascar un poco. Lo que hay q intentar es mantenerlo y no dejar que de repegue la mierda. El próximo horno me lo compro pirolitico!
Sí, lo de no dejar que se incruste la mié da ya lo sé, pero para esta vez ya no me sirve. Yo nunca uso nada que lo pueda rayar, lo del Mercadona me suena haberlo usado... Pero no recuerdo lo de calentar.

Yo lo uso semanalmente.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Preguntas de Maruja

A mí el limpia hornos del Mercadona no me hizo ni cosquillas :bag: estoy por comprarme un horno nuevo :meparto: o resignarme a tener un horno mierdoso :hide1:

La jefa y lo que esperaba del papel de horno :guiño:

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes