Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Soni escribió: 16 Ago 2019, 22:32
Pocahontas escribió: 16 Ago 2019, 22:01
Soni escribió: 16 Ago 2019, 21:54 @Pocahontas tus paredes son totalmente lisas? Yo tengo gotelé de burbujitas, no sé si funcionarían.
Sí, son lisas. Me preguntas por el de los cuadros? Juraría que es tan potente, que sí valen. Porque la pegatina pega en cualquier lado, estoy casi segura.

Gracias, voy a mirarlas.
En Amazon las he comprado casi siempre más baratas que en Leroy Merlin, por ejemplo. Lee los comentarios o pregunta en el producto, por si algún comprador te puede decir. Ya nos cuentas. Yo con casi seguridad, creo que pegarán bien.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

[mention]Gorgeous[/mention] yo también necesito consejo para roña en el horno. Mi única opción es repetir el proceso.
Tupper-ware

  Preguntas de Maruja

Gorgeous escribió: 16 Ago 2019, 22:48 Hablando de hornos, recomendáis algún producto para limpiar un horno con más de 3 años de roña? :roll:

Probé la plasta de bicarbonato recomendada en el Voje pero no me quedó muy allá :llorona:

:thnku:
Tienes que tirar de química, yo te recomiendo el limpiador de hornos de Mr. Muscle.

Con la pasta de bicarbonato tuve yo mala experiencia, estuve sacando mejunje días y días después de entre las rendijas, y limpiar, limpió poco.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Preguntas de Maruja

Eso es lo que me pasó a mí, Tupper. Y también lo repetí como LastKiss.

Apunto Mr Muscle, lo buscaré en Carreful o ECI, gracias chicas :happygirl:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Preguntas de Maruja

Necesito ayuda urgente!

acabo de llegar de vacaciones y me había dejado la nevera sin luz pero con comida en el congelador. La he limpiador pero el olor de la comida en mal estado no se va. ¿Os ha pasado? algun consejo?, la tengo con limones dentro a ver que pasa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Maitia

  Preguntas de Maruja

Yo espolvorearía bicarbonato a raudales y dejaría reposar toda la noche. Ese caso en concreto no me ha pasado nunca, pero una vez la apestosi se meó en el tostador y mi hermana no se dio cuenta y lo encendió, hasta que eso empezó a oler a putrefacto, pero horror, nunca he vomitado por malos olores pues ahí vomité, era asqueroso, tiré el tostador, limpié toda la cocina de arriba a abajo, usé todos los productos de limpieza que tenía por casa y aun así no se iba el olor. Así que llené toda la encimera de bicarbonato y dejé reposar varias horas y se fue el olor.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

[mention]-Olimpia-[/mention] Bicarbonato.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Preguntas de Maruja

Qué clásico del verano quitar La Luz y la nevera con el congelador apestoso a la vuelta.
Me suena que a [mention]Chim[/mention] le había pasado, a ver si ella te dice cómo lo limpió.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Licorne escribió: 11 Ago 2019, 17:53 @Pocahontas ya me contarás si te funciona. ¡Ojalá!
No me ha funcionado, pero seguiré insistiendo. El olor es divino y he leído en las instrucciones de uso que tiene esas indicaciones. No pierdo la esperanza, ojalá termine yéndose. Gracias por la recomendación igualmente.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Preguntas de Maruja

Suele funcionar frotar limón por todas las paredes de la nevera. Y sino prueba con lejía también.

[mention]Maitia[/mention] que horror!! No me lo puedo ni imaginar
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

-Olimpia- escribió: 17 Ago 2019, 15:19 Necesito ayuda urgente!

acabo de llegar de vacaciones y me había dejado la nevera sin luz pero con comida en el congelador. La he limpiador pero el olor de la comida en mal estado no se va. ¿Os ha pasado? algun consejo?, la tengo con limones dentro a ver que pasa.
No soy muy fan del bicarbonato para todo, pero en este caso, sí. El bicarbonato absorbe olores. Yo tiré sin querer un ambientador en el frigorífico y lo único que me quitó el olor es el bicarbonato. Espolvorea o pon un vaso con bicarbonato. Yo puse una taza con bicarbonato y se fue. Aún la mantengo porque me gusta que no haya olor a nada en concreto.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Preguntas de Maruja

LastKiss escribió: 17 Ago 2019, 00:42 @Gorgeous yo también necesito consejo para roña en el horno. Mi única opción es repetir el proceso.
Rocías quitagrasas, lo dejas un poco y luego rascas con el rascador de la vitrocerámica, la cosa esta que no sé si tiene nombre oficial:

Imagen

Mano de santo cuando hablamos de roña acumulada a lo grande. Cuando quites lo más gordo, ya te planteas darle otra pasada con un estropajo o una bayeta.
E-list
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Preguntas de Maruja

Muchas gracias chicas, he fregado todo y he gastado un botella entera de lejia. Ahora mismo la tengo con varios limones en trozos, con clavos (la especia), varios recipientes con café y uno con bicarbonato.

Lo que voy a hacer es poner mas bicarbonato, la nevera ya no huele porque no había practicamente nada pero el congelador es horrible.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Preguntas de Maruja

Otra cosa, ¿la dejo apagada o la enciendo ya?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

-Olimpia- escribió: 17 Ago 2019, 16:04 Otra cosa, ¿la dejo apagada o la enciendo ya?
Yo la tenía encendida.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Preguntas de Maruja

Yo el problema que tengo con mi nevera es que me está haciendo mucho hielo por la parte de atrás. Es Nofrost, no debería. Estoy pensando si será por la goma de la puerta, que no esté cerrando bien...
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Preguntas de Maruja

A mí hace un par de años me pasó lo mismo. Vacíe la nevera, la limpié y la desconecté. A las tres semanas cuando volví me di cuenta que me había olvidado por completo del congelador. Yo usé de todo, vinagre, bicarbonato, lejía, posos de café, quita grasas, amoníaco, clavos, un producto específico para limpiar neveras, y supongo que sería la mezcla de todo pero en un par de días ventilando mucho se fue el olor.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Preguntas de Maruja

Pocahontas escribió: 17 Ago 2019, 16:09
-Olimpia- escribió: 17 Ago 2019, 16:04 Otra cosa, ¿la dejo apagada o la enciendo ya?
Yo la tenía encendida.
La acabo de encender, con todo el rollo de los limones y demás dentro, a ver que pasa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Preguntas de Maruja

esava escribió: 17 Ago 2019, 16:10 Yo el problema que tengo con mi nevera es que me está haciendo mucho hielo por la parte de atrás. Es Nofrost, no debería. Estoy pensando si será por la goma de la puerta, que no esté cerrando bien...
A ver si va a estar taponado el desague, asegúrate bien.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Preguntas de Maruja

Mrs. Muir escribió: 17 Ago 2019, 16:15 Yo usé de todo, vinagre, bicarbonato, lejía, posos de café, quita grasas, amoníaco, clavos, un producto específico para limpiar neveras, y supongo que sería la mezcla de todo pero en un par de días ventilando mucho se fue el olor.
Jo, muchas gracias, espero no tener que comprar otra. La nevera ya no huele pero el congelador apesta, voy a esperar a ver si funciona todo lo que he puesto y luego esta noche sacaré los cajones del congelador a la terraza a ver si se airean un poco mas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes