Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 16 Ago 2019, 09:06 Hace meses puse en el baño un toallero de los que son de pegar en el azulejo. Lo puse según indica en las instrucciones y todo perfecto hasta hace un par de días que se ha caído solo. No sé porque se ha despegado del azulejo y ahora no sé cómo volver a pegarlo y no me gustaría pegarlo con pegamentos fuertes tipo loctite , por si algún día cambio de opinión y lo quiero quitar.... sé que por problemas de humedad no se ha caído ya que aunque en ese baño y ducha nunca se usa. Alguna solución para pegarlo?
Has probado este tipo de tiras autoadhesivas? Yo no las he usado nunca así que no tengo una opinión pero es lo que se me ha venido a la mente.

https://www.3m.com.es/3M/es_ES/command- ... 3963&rt=r3
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 14 Ago 2019, 01:13 Mi suavizante para la ropa preferido es este:

https://supermercado.eroski.es/es/produ ... -72-dosis/
Y el mío. Desde que lo leí aquí. Me imagino que por tí. :ok:
Tupper-ware

  Preguntas de Maruja

Los toalleros de pegar no funcionan, o al menos yo nunca he visto uno que lo haga.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27569
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Yo no quería decirlo, pero creo que tampoco funcionan muy allá, he tenido colgadores mini, que solo es para un trapo y tampoco aguantan.

Yo tengo un par de los que se cuelgan de la puerta de un armario y son un apaño sin tener que hacer agujeros.
Tupper-ware

  Preguntas de Maruja

Yo los tengo puestos con tornillos en las juntas de los azulejos
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Preguntas de Maruja

Lirio escribió: 13 Ago 2019, 20:33 Qué suavizante os el que mejor os huele? Tengo que reponer y quiero variar un poco


El que me flipa y solo uso desde que lo conoci es este
Vernel aromaterapia



Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Preguntas de Maruja

Yo tengo todo atornillado menos un toallero peque en uno de los baños .Lo compré en Leroy Merlín y no se ha caído y lleva ya 7 años.
:lluvia:
Lirio

  Preguntas de Maruja

Me trajeron sin pedirlo el mimosin azul vital, espero que funcione mejor de lo que recuerdo !
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10693
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Preguntas de Maruja

Me surge una duda respecto a algo que tengo planeado para mañana. Veamos, quiero hacer una tarta de queso en el horno y necesito poner el típico papel de horno entre el molde y la tarta, no sé si me explico pero pongo foto para que quede claro.


Imagen

La vaina es que veo muy factible que se prenda fuego. El papel dentro del horno, quiero decir. Si se diera esa terrible situación, que debo hacer? Abrir el horno o dejarlo cerrado? Porque si lo dejo cerrado igual el fuego se apaga solo y si abro es peor. Imagino que la tarta se me quemaría también, no? :triste:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Preguntas de Maruja

[mention]lamaladelanovela[/mention] no se va a prender fuego. Ese papel está preparado para usarse dentro del horno y no prende. Aunque se queme, se queda más oscuro y ya. De todas formas, cuando lo coloques en el molde recorta bien todos los bordes del papel que sobresalgan por encima del molde para que no toque las paredes del horno y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
Flandehuevo
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 14 Feb 2018, 21:32

  Preguntas de Maruja

@isik las tiras Command de 3M son la 8.ª maravilla. Hay hasta para zonas húmedas, yo tuve una repisa (era de la marca) en la ducha para el gel, champú etc y aguantó 2 años sin caerse hasta que nos mudamos. También para varias cosas más menos pesadas. Ahora voy a probar a colgar unos cuadros con las que tienen que son como velcro.
Luego se quitan y no dejan nada de restos si sigues las instrucciones
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22593
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Pues voy a probar con esas tiras. Gracias.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Preguntas de Maruja

Yo tb tengo toalleros sin tornillos y de momento muy bien, hay que tener en cuenta que la superficie sea totalmente lisa.
Os ailoveo mucho :lluvia:
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Preguntas de Maruja

[mention]lamaladelanovela[/mention] salvo que tú horno sea de gas no hay de que preocuparse. Si fuese de gas recorta el sobrante con unas tijeras y eliminas el peligro.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7407
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Flandehuevo escribió: 16 Ago 2019, 19:36 @isik las tiras Command de 3M son la 8.ª maravilla. Hay hasta para zonas húmedas, yo tuve una repisa (era de la marca) en la ducha para el gel, champú etc y aguantó 2 años sin caerse hasta que nos mudamos. También para varias cosas más menos pesadas. Ahora voy a probar a colgar unos cuadros con las que tienen que son como velcro.
Luego se quitan y no dejan nada de restos si sigues las instrucciones
Ilustro. Yo tengo todos los cuadros de mi casa con esto y es una maravilla. Además, cuelgas y descuelgas cuando quieras. Y si lo quieres quitar, es tirar y sale limpio. Sin dejar residuos ni en la pared ni en el cuadro. Los hay para soportar diferentes pesos.

Imagen


Y los adhesivos 3M también me han dado muy buen resultado, aunque es verdad que no los he usado para estanterías, pero sí para trapos de cocina y toallas enormes (y siguen ahí sin moverse).
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Preguntas de Maruja

[mention]Pocahontas[/mention] tus paredes son totalmente lisas? Yo tengo gotelé de burbujitas, no sé si funcionarían.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7407
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Soni escribió: 16 Ago 2019, 21:54 @Pocahontas tus paredes son totalmente lisas? Yo tengo gotelé de burbujitas, no sé si funcionarían.
Sí, son lisas. Me preguntas por el de los cuadros? Juraría que es tan potente, que sí valen. Porque la pegatina pega en cualquier lado, estoy casi segura.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Preguntas de Maruja

Si,mi toallero llevaba 3M.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Preguntas de Maruja

Pocahontas escribió: 16 Ago 2019, 22:01
Soni escribió: 16 Ago 2019, 21:54 @Pocahontas tus paredes son totalmente lisas? Yo tengo gotelé de burbujitas, no sé si funcionarían.
Sí, son lisas. Me preguntas por el de los cuadros? Juraría que es tan potente, que sí valen. Porque la pegatina pega en cualquier lado, estoy casi segura.

Gracias, voy a mirarlas.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12905
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Preguntas de Maruja

Hablando de hornos, recomendáis algún producto para limpiar un horno con más de 3 años de roña? :roll:

Probé la plasta de bicarbonato recomendada en el Voje pero no me quedó muy allá :llorona:

:thnku:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes