Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

[mention]Zielinsky[/mention] la alternativa al percarbonato para blanquear te dará más faena, consiste en lavar con jabón lagarto o similar y dejar a remojo, enjabonar y así mismo poner al sol. Volver a mojar, enjabonar y dejar al sol por el otro lado.

Las letras, es posible que se vayan o no. Hay que arriesgar porque tampoco te vas a poner la camiseta amarillenta.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Kate escribió: 10 Ago 2019, 03:22
Pocahontas escribió: 08 Ago 2019, 16:59
Pocahontas escribió: 06 Ago 2019, 22:15
Kate escribió: 06 Ago 2019, 21:21 @Pocahontas para las hormigas Bio Kill mano de santo, en teoría dura un año, pero la verdad es que yo no he vuelto a tener. Eso sí, cuidado que es tóxico para las mascotas.
No tengo mascotas, así que eso no es problema.
Lo buscaré. Gracias, @Kate.
Lo he comprado online. Gracias por la recomendación. Estoy deseando que me llegue.
ya me contaras que tal, yo hace dos años que lo eche y no han vuelto a salir.
Lo acabo de usar por las zonas conflictivas y ya he aprovechado para echarlo alrededor de ventanas y puertas, que he visto que pone que también es efectivo frente a mosquitos.
Lo que me ha gustado es que no huele y es el pulverizador. Ya te contaré 😊.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Preguntas de Maruja

Tenéis Dyson en privalia, por 200€-300€-350€
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

esava escribió: 11 Ago 2019, 10:12 Tenéis Dyson en privalia, por 200€-300€-350€
Les voy a echar un vistazo a las de 200€, estoy tentada. Me da mucho palo gastarme ese dinero, pero si decís que son mágicas, algo tendrán. Si alguna se anima con una de 200€, que me diga a cuál le ha echado el ojo, por fa.

[mention]Licorne[/mention], me compré ayer El Cif crema en Carrefour. Luego lo usaré, ojalá me funcione 🤞🏻.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23853
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Yo estoy tentada, pero la que me gusta vale 250€ y me sigue doliendo mucho gastarme eso en una aspiradora la verdad. Mucho tiene que funcionar/valer para compensar ese precio.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Yo ya he descartado la compra. Las de 200€ tienen muy poca autonomía y sin sistema de parking.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Preguntas de Maruja

El otro día llevaba una camiseta blanca y me manché en la cena. Mojé la Servilleta para limpiarlo, la Servilleta era roja y se quedó una mancha roja que después de lavarlo a mano dos veces y una a máquina, no se va. Que guay

Algún consejo?

Aparte de no limpiar ropa con Servilletas de color
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

[mention]Bur[/mention] lejía, percarbonato o jabón lagarto al sol.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Preguntas de Maruja

[mention]Pocahontas[/mention] ya me contarás si te funciona. ¡Ojalá!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Preguntas de Maruja

LastKiss escribió: 11 Ago 2019, 17:49 @Bur lejía, percarbonato o jabón lagarto al sol.
Gracias!

He leído esta mañana limón y está al sol con limón pero no veo que eso mejore
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Preguntas de Maruja

[mention]LastKiss[/mention] [mention]Blackcat73[/mention] probaré todos los trucos a ver si consigo algo. Muchas gracias
E-list
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

[mention]Bur[/mention] confía en el sol. Si la camiseta es de algodón , no tengas miedo. Los bodys cagaos de mi peque a veces (aun echando un flush de kh7 oxígeno activo sobre caca pastosa de bebé de 4meses) los saco de la lavadora con un poco de mancha. Los dejo al sol y es mano de santo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Como días atrás recomendasteis las toallas de Alcampo ya que al parecer no cogen olor a humedad , allí estaban las toallas de lavabo en oferta a 2 € y me he comprado tres para probar :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lirio

  Preguntas de Maruja

Qué suavizante os el que mejor os huele? Tengo que reponer y quiero variar un poco
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Preguntas de Maruja

Lirio escribió: 13 Ago 2019, 20:33 Qué suavizante os el que mejor os huele? Tengo que reponer y quiero variar un poco
Yo hace tiempo que uso el Mimosín concentrado, en concreto el de Moussel pero hay más olores. Además, como indica el nombre, es concentrado, así que necesitas poca cantidad para que huela la ropa. Pongo medio tapón o algo menos (y el tapón es pequeño) y ya huele. He usado otros más baratos, ponía más cantidad y no notaba nada en la ropa.
Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Preguntas de Maruja

Lirio escribió: 13 Ago 2019, 20:33 Qué suavizante os el que mejor os huele? Tengo que reponer y quiero variar un poco
Flor o Vernel azul, siempre que he intentado probar otros he salido escaldada
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Mi suavizante para la ropa preferido es este:

https://supermercado.eroski.es/es/produ ... -72-dosis/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lirio

  Preguntas de Maruja

Mi olor preferido para suavizante es el azul de toda la vida, pero por ejemplo el azul vital de Mimosín una vez lo probé y era como echar cualquier baratujo que luego en la ropa no huele casi a nada. Con Flor y Vernel genial. De eroski he leído muy buenas opiniones del de algodón, lástima que no tenga ningún eroski cerca.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23853
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Lirio escribió: 13 Ago 2019, 20:33 Qué suavizante os el que mejor os huele? Tengo que reponer y quiero variar un poco
El de algodón de la marca eroski.

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Hace meses puse en el baño un toallero de los que son de pegar en el azulejo. Lo puse según indica en las instrucciones y todo perfecto hasta hace un par de días que se ha caído solo. No sé porque se ha despegado del azulejo y ahora no sé cómo volver a pegarlo y no me gustaría pegarlo con pegamentos fuertes tipo loctite , por si algún día cambio de opinión y lo quiero quitar.... sé que por problemas de humedad no se ha caído ya que aunque en ese baño y ducha nunca se usa. Alguna solución para pegarlo?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes