Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1371
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Pocahontas escribió: 17 Sep 2020, 08:52 Chicas, alguna habéis probado usar el perfumador de lavadora de Mercadona a modo de perfume textil de sofá? Me gusta el olor y me perdura en la ropa. El sofá me da un poco de olor, no a sucio, pero sí a tejido y había pensado en rebajarlo con agua y pulverizar.
Yo intenté eso con suavizante (rebajado con agua también) y me dejó manchas, en unas cortinas en concreto.

Te recomiendo el spray para ropa de zeeman, me gusta mucho.
Si necesitas te pongo foto 😉
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Espechica escribió: 17 Sep 2020, 09:00
Pocahontas escribió: 17 Sep 2020, 08:52 Chicas, alguna habéis probado usar el perfumador de lavadora de Mercadona a modo de perfume textil de sofá? Me gusta el olor y me perdura en la ropa. El sofá me da un poco de olor, no a sucio, pero sí a tejido y había pensado en rebajarlo con agua y pulverizar.
Yo intenté eso con suavizante (rebajado con agua también) y me dejó manchas, en unas cortinas en concreto.

Te recomiendo el spray para ropa de zeeman, me gusta mucho.
Si necesitas te pongo foto 😉
Sí, por fa, ponme foto. Es que he probado con perfumes de tejido y termino odiado los olores. Y el de Mercadona me gusta tanto que quería probar. Mi sofá es oscuro, gris wengue jaspeado, creo que sobrevive bien a las manchas, pero te haré caso.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12178
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Preguntas de Maruja

Si no, prueba un poco en la trasera del sofá, en una zona que no esté visible
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Preguntas de Maruja

Ni idea, pero si lo pruebas ven a comentar qué tal.


Yo sigo con mi libro. Ayer fui a la tienda Xiaomi de mi ciudad. De aspirador tienen este modelo , son 100€ aprox menos q el storm.
Supongo q la diferencia está justificada:

https://www.fnac.es/Aspirador-escoba-Xi ... IR_PLA_ALL

https://www.fnac.es/Aspirador-Escoba-Ro ... IR_PLA_ALL
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1371
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Este es @Pocahontas :

Imagen
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Preguntas de Maruja

Estoy espesita y no te he entendido muy bien pocahontas

Pero si queires eliminar olores dela ropa, sofá, cortinas,
Sin manchas te recomiendo el bote azul y blanco de mercadona.
Esta en donde los suavizantes de ropa.

Es buenísimo
Lo uso para todo
Hasta como ambientador.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Preguntas de Maruja

😵😵😵😵😵😵



No aguanto más
Necesito comprarme ub aspirador.

Lo quiero de esos de pie, que no haga apenas ruido (mi perra no lo soporta) y que tenga accesorios para aspirar sillón, ranuras etc.


Hay post?
Recomendaciones que hayáis usado???

GRACIAS
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Preguntas de Maruja

Pocahontas escribió: 17 Sep 2020, 08:52 Chicas, alguna habéis probado usar el perfumador de lavadora de Mercadona a modo de perfume textil de sofá? Me gusta el olor y me perdura en la ropa. El sofá me da un poco de olor, no a sucio, pero sí a tejido y había pensado en rebajarlo con agua y pulverizar.
Yo lo hice con un colchón para intentar quitarle el olor a guardado pero con las Perlas de Lenor. Las disolví en un bote de spray y pulverice. El mal olor no se lo quito (intente de todo y al final tire el colchón) pero olía bastante a las Perlas. Si lo vas a hacer yo lo rebajaría mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Jolín, veo que no habéis tenido buena experiencia intentándolo. Yo sí me voy a lanzar. Igual mañana l el finde, que es mi día de limpieza grande.
Y como dice @thebash, probaré en la parte de atrás del sofá, que no está a la vista.

@Kalippo, gracias por tu recomendación, pero le cogí mucha manía a ese perfumador de Mercadona y no me atrevo a comprarlo de nuevo.

Gracias, @Espechica. Por si no me funcionase el invento, ese producto dónde lo compras?
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1371
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

En Zeeman, @Pocahontas , es q a mi el "eliminaolores" de Mercadona no me gusta :)
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22657
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

@Kalippo yo tengo la Dyson v11 y estoy encantada, aspira genial los pelos de mi gata y no hace demasiado ruido.

Al final me he comprado esto para limpiar mi lavavajillas. Hoy estaba en Alcampo, costaba menos de la mitad que el de Calgonit y cómo me habéis dicho por aquí que usando alguno de marca blanca también hacia su función pues se ha ido al carro 😜 como se usa? Se pone en la bandeja de abajo?


Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Preguntas de Maruja

@Pocahontas a mí no me fue bien pero porque el colchón estaba demasiado impregnado. Le eché varios productos diferentes y lo tuve días al sol y nada. Las Perlas le dejaron olor, pero no quitaron el malo. Manchas no sé si dejaba porque el tapizado del colchón era beige, si le dejaba no se notaban.
Otro producto que probé y que luego use en otras cosas porque me gustó mucho es el Febreeze, es un poco caro pero muy efectivo
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

Yo creo que intentar quitar un mal olor con ambientador es como en vez de ducharte echarte desodorante y prau. Yo probaría a eliminar el olor con cosas que realmente lo quiten y no lo enmascaren, tipo bicarbonato o vinagre.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Preguntas de Maruja

Hablando de colchones, cómo podría quitarse una mancha. Es que al volver a casa me he encontrado con que el colchón de la cama de mi hija pequeña tiene una mancha enorme, como de humedad o algo así y ni idea de cómo quitarla. Es un colchón pequeño, así que sería fácil ponerlo al sol y demás, pero ni idea de qué producto o con qué limpiarlo.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

-M- escribió: 18 Sep 2020, 09:58 Yo creo que intentar quitar un mal olor con ambientador es como en vez de ducharte echarte desodorante y prau. Yo probaría a eliminar el olor con cosas que realmente lo quiten y no lo enmascaren, tipo bicarbonato o vinagre.
Es que no es mal olor, es olor como a tejido. No sé si me explico... No es olor a algo chungo ni fuerte, es olor a tejido de sofá, como cuando huelen los armarios a cerrado. No sé si se me entiende :loca: .
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8408
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

@Pocahontas la idea que te ha dado @-M- es buena, para quitar olores mejor con bicarbonato
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Preguntas de Maruja

-M- escribió: 18 Sep 2020, 09:58 Yo creo que intentar quitar un mal olor con ambientador es como en vez de ducharte echarte desodorante y prau. Yo probaría a eliminar el olor con cosas que realmente lo quiten y no lo enmascaren, tipo bicarbonato o vinagre.



Creeme, cuando empece a usar el elimina olores que digo del mercadona pense como tu, pero con el tiempo me ha demostrado que no, que no tapa, porque si tapara ese olor saldria de nuevo no?

Pues creeme que no sale.
HelloJune

  Preguntas de Maruja

@Isik Si, en la parte de abajo como si fuera un plato y con el tapón hacia abajo (se quita la pegatina, no el tapón). Yo usé el de Finish y quedó perfecto.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Preguntas de Maruja

Yo el colchón que digo primero lo limpie a fondo con bicarbonato, aspiradora, vinagre, amoniaco, limón... y mucho tiempo al sol. Después fue cuando probé con el febreeze y las Perlas disueltas. Al final tuve que tirarlo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22657
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Gracias @HelloJune

Le acabo de comprar este aspirador a mi madre para la casa del pueblo. Buscaba uno secillo, sin bolsa y que no hiciese demasiado ruido:

https://www.amazon.es/gp/product/B07587 ... UTF8&psc=1
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes