Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

@katy_la_oruga tengo yo ese tendal que me lo regalaron hace días pero no tengo tendal horizontal para compararlo. Si quieres te digo cuanto mide abierto.

Yo creo que se me ensucio la parte de abajo y sobre todo el olor del lavaplatos por ponerlo solo una vez a la semana, es lo que os comentaba ayer cuando vivía con mi madre y lo poníamos dos veces por semana y jamás pasó eso y ella lleva toda la vida como lavavajillas y yo con este llevaré algo menos de los años.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Me siento súper pobretona y extraterrestre leyéndoos. No tengo lavavajillas y no sé si me sería útil. Imagino que si tengo hijo/s sí que me resultara vital.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8342
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Yo al poner uno o dos lavavajillas a la semana siempre pongo en remojo antes en el fregadero que no vayan tropezones de comida cuando no se usa a diario es importante para que no huela
Con los años de las pocas cosas de Maruja que me he dado cuenta es que las lavadoras mejor grandes y los lavavajillas pequeños
datenshiblue

  Preguntas de Maruja

Siempre que os leo me planteo usar más el lavavajillas, pero es que tardamos cinco minutos en lavar lo que manchamos y se nos olvida que lo tenemos. Sólo me acuerdo cuando uso la falsimix que ahí sí aprovecho para llenarlo con lo que pueda (o ponerlo medio vacío) porque odio lavar la tapa y las cuchillas, el vaso me da más igual.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Yo lo uso mucho, no friego nada a no ser q necesite algo y esté sucio y todavía el lavavajillas no esté para ponerlo. Meto todo, cacerolas, sartenes... Además, tengo la teoría q es un electrodoméstico q si no se utiliza frecuentemente, se estropea, como los coches diesel 😁

Sobre el producto lavavajillas normalmente utilizo cápsulas de marca blanca (el del DIA me gustaba mucho pero creo q lo han retirado), pero de gel, de polvo no me gusta, mi lavavajillas tiene 21 años y a veces no las disuelve, mejor se lo pongo facilito.

Y, de limpiamaquinas, normalmente utilizo el finish, he probado marcas blancas y ahí si q lo noto.
Desde q lo dijisteis x aqui, he comprado las pastillas de somat y en el próximo lavavajillas q ponga (hoy, mañana como máximo) lo probaré, a ver q tal...
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

@Isik, ¿al final probaste el rotulador que compraste en Lidl?

@Kate, ¿miraste la colcha de Aldi que te enseñó "@Espechica por aquí?
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Mira, ayer pensaba lo mismo @Pocahontas!

Lo miraste @esava?
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Odio fregar platos, así que me ha ido bien, aunque pensara que tampoco lo necesitaba.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Pocahontas escribió: 15 Sep 2020, 15:44 @Isik, ¿al final probaste el rotulador que compraste en Lidl?
Aún no lo he probado :bag: quiero usarlo primero en una zona que no se vea demasiado a ver como queda y si me gusta lo pongo en todas las juntas de la cocina . Pero eso quiero hacerlo cuando el suelo esta recién limpio con la fregona, y cuando paso el mocho no me da tiempo después a ponerme con e rotu xq tengo que hacer otras cosas y esto es la pescadilla que se muerde la cola.
Sorry
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 15 Sep 2020, 16:28
Pocahontas escribió: 15 Sep 2020, 15:44 @Isik, ¿al final probaste el rotulador que compraste en Lidl?
Aún no lo he probado :bag: quiero usarlo primero en una zona que no se vea demasiado a ver como queda y si me gusta lo pongo en todas las juntas de la cocina . Pero eso quiero hacerlo cuando el suelo esta recién limpio con la fregona, y cuando paso el mocho no me da tiempo después a ponerme con e rotu xq tengo que hacer otras cosas y esto es la pescadilla que se muerde la cola.
Sorry
Tranquila, bombón. Tengo alguna junta de azulejo de la bañera tirando a amarillo (aunque no se ve mucho, pero no quiero que vaya a más) y quería saber tu apreciada m opinión.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Pocahontas escribió: 15 Sep 2020, 15:44 @Isik, ¿al final probaste el rotulador que compraste en Lidl?

@Kate, ¿miraste la colcha de Aldi que te enseñó "@Espechica por aquí?
Sí, pero no la compre, no la tenían en rosa y además la calidad no se veía muy buena, me gusta mucho más la que tengo. Aunque si alguien la quiere para salir del paso esta bien.

Pero tengo que decir que los productos de bazar me parecen más buenos los del Lidl que los de Aldi.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Espechica escribió: 15 Sep 2020, 15:50 Mira, ayer pensaba lo mismo @Pocahontas!

Lo miraste @esava?
Y yo xq pongo @esava ? Estoy tonta, de verdad! No doy una!

Perdón @Kate !!

Estoy de acuerdo...yo de Aldi ya no miro casi nada de bazar, a veces me llevo alguna sorpresa, pero Lidl tiene mi veces mejor calidad.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Espechica escribió: 15 Sep 2020, 20:13
Espechica escribió: 15 Sep 2020, 15:50 Mira, ayer pensaba lo mismo @Pocahontas!

Lo miraste @esava?
Y yo xq pongo @esava ? Estoy tonta, de verdad! No doy una!

Perdón @Kate !!

Estoy de acuerdo...yo de Aldi ya no miro casi nada de bazar, a veces me llevo alguna sorpresa, pero Lidl tiene mi veces mejor calidad.
Para nada tranqui, no es culpa tuya, al contrario, gracias por decírmelo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Pensaba que era al revés, que Aldi un poquito mejor. Los súper están más arreglados, aunque Lidl se está poniendo las pilas.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12005
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

Yo hace unos meses compré una estantería de madera para el baño en Aldi y estoy muy contenta con ella. Pero creo que es lo único que he comprado ahí de bazar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Yo voy mucho a mirar al bazar de Aldi, ya que lo tengo cerca, pero no termino de comprar nada porque no me hace falta lo que veo. Lidl me pilla más lejos, pero he ido alguna vez y no me había planteado la calidad.
@Kate, las colchas estas tan económicas o te sacan de un apuro para una segunda residencia, piso de alquiler o del estilo; o tienen calidad bajilla para un uso diario y casa propia. Al menos yo prefiero gastar algo más, que en este caso creo que compensa.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Preguntas de Maruja

@Espechica ya decía yo. Entre solo un momento y no entendía nada, pero no me daba tiempo a averiguarlo. Yo creo que a todas nos pasa alguna vez, jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Preguntas de Maruja

La final he decidido pasar del aspirador Dyson y seguramente le tiraré al Xiaomi.son 100€ de diferencia que me vendrán muy bien para cuando dentro de poco cambien la bici
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

esava escribió: 15 Sep 2020, 21:50 @Espechica ya decía yo. Entre solo un momento y no entendía nada, pero no me daba tiempo a averiguarlo. Yo creo que a todas nos pasa alguna vez, jajaja.
:loll:
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Chicas, alguna habéis probado usar el perfumador de lavadora de Mercadona a modo de perfume textil de sofá? Me gusta el olor y me perdura en la ropa. El sofá me da un poco de olor, no a sucio, pero sí a tejido y había pensado en rebajarlo con agua y pulverizar.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes