Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Dyson, sin dudar!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5346
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Preguntas de Maruja

@katy_la_oruga lo que vas a usar es el cepillo motorizado a la mínima potencia y 25m. te dan para pasar el piso (el suelo). Desde que lo tengo lo he usado a la mínima siempre, incluso para colchones y sofás y la verdad, si te descuidas y la alfombra si es liviana, te la levanta. La mía es la v10, pero creo que la diferencia es la duración de la batería. Por cierto, venía de regalo el kit para el coche y la verdad, cuando lo he usado pienso que sobra, con los accesorios que traía ya bastaba, no los ví imprescindibles,se puede pasar el coche muy bien sin ellos.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7402
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

LlámameLola escribió: 10 Sep 2020, 22:51 @katy_la_oruga lo que vas a usar es el cepillo motorizado a la mínima potencia y 25m. te dan para pasar el piso (el suelo). Desde que lo tengo lo he usado a la mínima siempre, incluso para colchones y sofás y la verdad, si te descuidas y la alfombra si es liviana, te la levanta. La mía es la v10, pero creo que la diferencia es la duración de la batería. Por cierto, venía de regalo el kit para el coche y la verdad, cuando lo he usado pienso que sobra, con los accesorios que traía ya bastaba, no los ví imprescindibles,se puede pasar el coche muy bien sin ellos.
@katy_la_oruga, yo también tengo la V10 y creo que varía la autonomía y el depósito, que vienen situados en sitios diferentes.
Yo ahora tengo Dyson y para mí es una apuesta segura; y más cuando la diferencia con la otra es mínima. Pero está claro que la decisión la tienes que tomar tú y que puedes comparar las características entre esta Dyson y la otra escoba que comentas.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Preguntas de Maruja

Miles de gracias. Y ya para rematar, sabéis si en el black hacen buenas rebajas?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

@katy_la_oruga tengo la Dyson V11 absolute y acabo de mirar en internet y tiene 180 vatios, así que creo que la tuya con esa potencia está genial también. Tiene tres potencias con la potencia más baja yo la utilizo para pasar los suelos, alfombras qué son las típicas que puedes poner en exterior. La potencia media la utilizo para aspirar alfombras que tengan el pelo un poquitito más largo pero qué es alfombra de pelo corto, de todos modos probé con la máxima potencia a pasar las alfombras y no tengo fuerza apenas para mover el aspirador de lo que se pega al suelo. La potencia máxima solo la utilizo para pasar los sofás y los colchones con el cepillo que tiene para ello y así aspirar los pelos de la gata y deja todo niquelado a la primera y sin esfuerzo. Antes tenía una aspirador dibea la que es de color azul y por poner un ejemplo que ese aspirador tiene dos potencias en la potencia más baja podía perfectamente pasarme yo misma el aspirador con la ropa puesta para quitarme los pelos de la gata y hoy probé hacer eso con la Dyson en la potencia mínima y soy incapaz porque me hace daño.

No recuerdo si en el Black Friday suelen hacer rebajas bastante buenas, pero lo que puedes hacer es que de vez en cuando vayas mirando la web de Dyson para ver qué precio tienen, porque yo por ejemplo durante el confinamiento me harté de mi aspirador y quería comprarme uno bueno así que pensé que tenía que esperar al Black Friday y pusieron una oferta que estuvo unos días y mi aspirador me salió 100 € más barato respecto al resto del año y aproveche esta ocasión , así que yo te aconsejo que de vez en cuando eches un ojo si no la quieres comprar ya.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Preguntas de Maruja

Buah, @Isik muchas gracias. Pues es qestoy convencida de q la quiero. En su web sale más cara de los 299€ q vlae ahora en Fnac.
Justo ayer salió en veepee a 299€ tb. Además con un kit de cepillos tipo tubo flexibles pero en ningún sitio de la descripción pone q lleve los complementos y cepillos q en el resto aparecen de normal y me da miedo comprarla ahí pq viene pelada solo con ese kit y por eso ese precio
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7402
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

+100 a lo que te comenta @Isik.
En BF no sé las ofertas, pero puedes estar atenta. Y si la necesitas ya, pues es una decisión personal, ja ja.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Hola chicas!

Como no tengo donde poner el soporte de pared de la dyson y ya un par de veces casi se me cae...q os parece esto?



Me dió la idea el soporte q regalan ahora con la v11, también se puede comprar x separado pero es muuu caro y viene con los accesorios q ya tengo.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7402
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

@Espechica, no veo la imagen y me interesa. Podrías darme enlace o algo para verlo? Yo tampoco tengo instalado el soporte.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Preguntas de Maruja

Espechica escribió: 11 Sep 2020, 09:23 Hola chicas!

Como no tengo donde poner el soporte de pared de la dyson y ya un par de veces casi se me cae...q os parece esto?



Me dió la idea el soporte q regalan ahora con la v11, también se puede comprar x separado pero es muuu caro y viene con los accesorios q ya tengo.
@Pocahontas si citas el mensaje se ve el enlace
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

@Pocahontas , lo ves? Como lo comparto desde la app me aparece así. Si no dímelo q te copio enlace desde el ordenador
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

@Espechica para que salgan los enlaces de amazon tienes que copiar el enlace y ponerlo entre el icono que aparece con una bola de el mundo y un clip o trozo de cadena :guiño:

@katy_la_oruga yo creo que no te vas a arrepentir de cogerla
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Mmmm...no lo veo @Isik , desde el móvil al menos no sé verlo...
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8375
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 11 Sep 2020, 12:52 @Espechica para que salgan los enlaces de amazon tienes que copiar el enlace y ponerlo entre el icono que aparece con una bola de el mundo y un clip o trozo de cadena :guiño:

@katy_la_oruga yo creo que no te vas a arrepentir de cogerla
Gracias! Acabo de aprender a insertar enlaces, hace unos días quise poner uno de un esprimidor y no lo hice bien....no sabía que era la bola esa verde-azul que hay arriba
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12026
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

Me acaba de llegar la batería de regalo de la aspiradora. Se pueden cargar las dos a la vez, una en la base de carga y otra puesta en la aspiradora, así que estupendo, así siempre tengo las dos cargadas por si acaso se me acaba una en mitad de la limpieza.
Última edición por -M- el 12 Sep 2020, 00:34, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7402
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Espechica escribió: 11 Sep 2020, 14:02 https://www.amazon.es/dp/B0832DQ1FB/ref ... wFbGMCAQ96

Asi? Se ve argo?🤞🏻😅
Ahora perfecto!!
Me parece caro, yo no lo compraría. Tienes pensado hacer algo "casero"? O comprarlo?
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Pocahontas escribió: 12 Sep 2020, 00:18
Espechica escribió: 11 Sep 2020, 14:02 https://www.amazon.es/dp/B0832DQ1FB/ref ... wFbGMCAQ96

Asi? Se ve argo?🤞🏻😅
Ahora perfecto!!
Me parece caro, yo no lo compraría. Tienes pensado hacer algo "casero"? O comprarlo?
Lo voy a comprar. Tiene buenas valoraciones, además el de dyson lo veo excesivo contando q es de plástico y trae accesorios q ya tengo. No voy a hacer ningún invento xq hace meses q tengo la dyson y si no lo he hecho ya...al final se me caerá. Todos los días voy por casa buscando dónde podría anclarla y siempre vuelve al lavadero, apoyada en la pared, y yo refunfuñando: faltan enchufes, faltan enchufes! Y mi marido: en el comedor tienes uno donde podrías ponerlo...no estas tan encantada con tu dyson? Pues ahí lo ves y lo ve tooo quisqui. 😤
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
HelloJune

  Preguntas de Maruja

Usáis Calgon en la lavadora?
Quería empezar a usarlo y prefería el formato gel, pero para ropa uso detergente en polvo. Se podrían echar en el cajetín juntos?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12121
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Preguntas de Maruja

Ya tengo la mopa fregona, mañana la pruebo y os cuento.
Lo que veo que el deposito es mini. No me fijé :bag:
Pero mi piso es mini también, así que no creo que tenga que estar rellenando cada dos por tres
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes