Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Preguntas de Maruja

LastKiss escribió: 10 Ene 2020, 16:55 @Alabama y tirarías algo porque se han meado? Yo lo lavaria y ya.
Es que ya tuve que tirar una almohada porque al lavarla se deformó entera, por eso creo que a la suya le pasaría lo mismo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Preguntas de Maruja

@Berenice , yo pondría polvos de talco para que absorban el líquido, después pasaría el aspirador. Si notas olor, puedes limpiarlo con un poco de agua con amoniaco.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

El bicarbonato es mágico para absorber olores. Yo tuve pipí de mi sobri y lo solucioné así. Y luego frotar con balleta con agua y Fairy y listo. También se me cayó un ambientador entero de frutos rojos dentro del frigorífico y le cogí un asco... Limoieza y luego un vasito con bicarbonato que tengo siempre dentro y no huele a nada de nada.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Preguntas de Maruja

Yo la almohada de visco de mi marido (que suda mucho en verano) la limpio con sanytol con una bayeta y la pongo al sol casi todos los días en verano.
En la lavadora dicen que no se puede meter pero yo estoy tentada a probar. El día que vea que ya está para tirar haré la prueba. Pero es que nuestras almohadas son de unos 90€ cada una. En las próximas no me pienso gastar tanto

Mi pregunta. Ayer me encontré esta pieza en el fondo del lavavajillas al terminar el lavado y ni idea de donde ha salido. Alguien sabe?


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Ni idea. Yo tuve una rueda una semana dando tumbos por la cocina, hasta que me di cuenta que era del lavavajillas.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Preguntas de Maruja

Las que tenéis la Dyson, le limpiais los rodillos? Hoy me he dado cuenta que estaba un poco sucio y no sé cómo quitarle la mierda sin estropearlo
Imagen
Chim

  Preguntas de Maruja

¿Los rodillos como? ¿La boquilla esa que gira? Yo desmonto todo y lo limpio cada vez que la uso. Y la semana pasada me salió un letrero de que limpiara el filtro y también lo hice (no lo había limpiado nunca desde que la compré este verano).

Es increíble la cantidad de pelo que saco de casa. Ves las alfombras bien, pero saco pelo para hacerme cuatro gatos 😳. Aspirar mi casa es tener que vaciar el depósito cinco o seis veces.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Preguntas de Maruja

Por cierto, ya averigüé de donde había salido la pieza misteriosa. Va detrás de uno de los cajones del lavavajillas, por eso no lo veía. Por si a alguien le pasa alguna vez
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Chim escribió: 13 Ene 2020, 16:39 . Aspirar mi casa es tener que vaciar el depósito cinco o seis veces.
Madre mía, como se nota que hay 3 gatos, yo con una lo vacio tras aspirar varios días, pero mi casa es pequeña.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

El lavavajillas, ese desconocido.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Preguntas de Maruja

En mi caso no es la dyson, pero me acabo de comprar una de esas sin bolsa que hay que vaciar el depósito.... Antes no sabía que convivía con tanta mierda en casa. Era feliz en mi ignorancia.
Alucino cuando acabo de pasar la aspiradora y veo la cantidad de polvo y pelusa que hay en el recipiente ese para vaciar. :bag:
Chim

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 13 Ene 2020, 17:42
Chim escribió: 13 Ene 2020, 16:39 . Aspirar mi casa es tener que vaciar el depósito cinco o seis veces.
Madre mía, como se nota que hay 3 gatos, yo con una lo vacio tras aspirar varios días, pero mi casa es pequeña.
Solo en mi dormitorio lleno dos, y en el salón también. Entre las alfombras, sillones, bajos de las cortinas, sus colchonetas,...

Tres y dos de ellos con pelo largo y lanudo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

madre del señor @Chim :shocked: pues si que amortizas bien el aspirador, la amarás con la fuerza de los mares.

Yo tengo la dyson de los pobres, pero la uso solo para sofas, camas y demas tejidos, la podria usar para suelos (que a veces tb la uso), pero como soy vaga pongo la conga y que se pase sola :roll:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Preguntas de Maruja

Yo ya dije que estaba por enviarle al Sr Dyson una carta declarándole mi hamor y proponiéndole matrimonio :lol:

Y lo bueno es que se ve limpio de primeras. No sé, misterios de las pelusas 🤷🏻‍♀️
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Yo tengo la Dyson de los pobres y he probado la Dyson y tengo claro que, si se escacharra y puedo pagarla a plazos o estoy con un dinerito extra, me la compro con los ojos cerrados. No hay color. Con mi escoba tengo que pasar por el mismo sitio 2 o 3 veces porque pequeños granitos no los recoge a la primera. Con la Dyson de mi vecina se la enseño de lejos y ya está en el contenedor.
No tengo animales, pero sí mucho pelo y en verano no lo noto tanto, pero ahora con movimiento de jerséis, abrigos... hay más pelusillas. Nunca he llenado el contentedor, pero yo sí creo que puede valer la pena la inversión si no se estropean al año, claro.
datenshiblue

  Preguntas de Maruja

Yo tengo la 6 o la 7 desde el 2016 y es maravillosa. Pero la bateria me dura nada. Tengo que ponerla a cargar una o dos veces si quiero pasar toda la casa. Menos mal que eso en versiones posteriores ha mejorado mucho
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

datenshiblue escribió: 13 Ene 2020, 20:11 Yo tengo la 6 o la 7 desde el 2016 y es maravillosa. Pero la bateria me dura nada. Tengo que ponerla a cargar una o dos veces si quiero pasar toda la casa. Menos mal que eso en versiones posteriores ha mejorado mucho
Eso sí que funciona bien en mi Dyson de pobre, ja ja ja. Me consuelo. Pero vamos, que la mía costó 132€ y no me vuelvo a gastar ese dinero en una que no sea Dyson. O al menos eso pienso hoy; que igual mañana soy más tiesa aún y me cambia el chip. Rezo para que me dure mucho tiempo :yess: .
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Preguntas de Maruja

Chim escribió: 13 Ene 2020, 16:39 ¿Los rodillos como? ¿La boquilla esa que gira? Yo desmonto todo y lo limpio cada vez que la uso. Y la semana pasada me salió un letrero de que limpiara el filtro y también lo hice (no lo había limpiado nunca desde que la compré este verano).

Es increíble la cantidad de pelo que saco de casa. Ves las alfombras bien, pero saco pelo para hacerme cuatro gatos 😳. Aspirar mi casa es tener que vaciar el depósito cinco o seis veces.
Si, el rodillo este para el parquet. Creo que ese no se puede desmontar, o al menos no de cómo.
Spoiler
a este me refiero

Dyson 966489-01 Stick vacuum Roller brush set accesorio y suministro de vacío - Accesorio para aspiradora (Stick vacuum, Roller brush set, Negro, Azul, Rojo, Dyson, V6)
Imagen
Chim

  Preguntas de Maruja

Ese cabezal no lo he usado, yo uso siempre este para el suelo:

Imagen

Y sí que lo desmonto y lo limpio cada vez que uso el aspirador.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

La Dyson por ese precio se tendría que pasar sola. Llevo una semana sin pasar la mía.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes