Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Caperucita Rosa escribió: 12 Jun 2021, 14:14
rxhula escribió: 12 Jun 2021, 13:11
Caperucita Rosa escribió: 12 Jun 2021, 12:16 Chicas, pregunta vuestro fregasuelos favorito?
Vinagre y unas gotas de jabón de platos, paso de tener mil productos ocupando sitio
Pero con Fairy no se hará mucha espuma?
Claro llevas razón con Fairy quizás sea la fiesta de la espuma, yo uso jabón natural , que me vale para varias cosas, nunca me acuerdo de estas cosas
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Preguntas de Maruja

Espechica escribió: 12 Jun 2021, 16:08 Friegasuelos desde hace años: tenn vrillante, hace un tiempo q sacaron una variedad con olor a flores q es una maravilla y la fragancia dura sin molestar.

Sobre las mamparas: acabo de reformar los dos baños. Uno la mampara es con perfil, o marco ..como lo quieras llamar, y el otro es "al aire", tiene como una lengüeta transparente de plástico blando...si te duchas con mucha presión de agua en esta última algo salpicas fuera
yo acabo de comprar este
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

rxhula escribió: 12 Jun 2021, 16:54
Caperucita Rosa escribió: 12 Jun 2021, 14:14
rxhula escribió: 12 Jun 2021, 13:11

Vinagre y unas gotas de jabón de platos, paso de tener mil productos ocupando sitio
Pero con Fairy no se hará mucha espuma?
Claro llevas razón con Fairy quizás sea la fiesta de la espuma, yo uso jabón natural , que me vale para varias cosas, nunca me acuerdo de estas cosas
Uy yo no recomiendo fregar el suelo con Fairy, a mi suegra una vez se le ocurrió y luego se quedó el suelo pegajoso. Tampoco vi cuánto echó, igual se pasó, pero ya no quiero probar.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Caperucita Rosa escribió: 12 Jun 2021, 17:03
Espechica escribió: 12 Jun 2021, 16:08 Friegasuelos desde hace años: tenn vrillante, hace un tiempo q sacaron una variedad con olor a flores q es una maravilla y la fragancia dura sin molestar.

Sobre las mamparas: acabo de reformar los dos baños. Uno la mampara es con perfil, o marco ..como lo quieras llamar, y el otro es "al aire", tiene como una lengüeta transparente de plástico blando...si te duchas con mucha presión de agua en esta última algo salpicas fuera
yo acabo de comprar este
Imagen
A este me refería! Del tenn brillante normal pasé a este, muy bien también 👍🏻
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Preguntas de Maruja

Pocahontas escribió: 12 Jun 2021, 15:29 @Nive @Garfield
Pues una de las opciones que barajo es esta.
En la tienda me han dicho que lleva un embellecedor metálico y un vierteaguas (me han mandado foto).

[url=h][img]
Lo tengo en uno de los baños del pueblo, y está genial, no sale nada.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Kate escribió: 12 Jun 2021, 16:45
Pocahontas escribió: 12 Jun 2021, 15:29 @Nive @Garfield
Pues una de las opciones que barajo es esta.
En la tienda me han dicho que lleva un embellecedor metálico y un vierteaguas (me han mandado foto).

Imagen

Imagen
Así es como tengo yo mi ducha. ¿Qué duda tienes?
@Kate, no te había leído. Mi duda era si se salía algo de agua. He visto que hay modelos de perfil/marco más grueso y tenía dudas de si los de como esta foto, al tener perfiles más finos, pues había posibilidad de fuga 😅.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Leia Organa escribió: 13 Jun 2021, 00:19
Pocahontas escribió: 12 Jun 2021, 15:29 @Nive @Garfield
Pues una de las opciones que barajo es esta.
En la tienda me han dicho que lleva un embellecedor metálico y un vierteaguas (me han mandado foto).

[url=h][img]
Lo tengo en uno de los baños del pueblo, y está genial, no sale nada.
[/quotequote]

Genial. Gracias, bonita.
Ahora me queda decidirme entre cierre magnético o cierre oculto ja ja ja. Qué líos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Pocahontas escribió: 13 Jun 2021, 00:33
Kate escribió: 12 Jun 2021, 16:45
Pocahontas escribió: 12 Jun 2021, 15:29 @Nive @Garfield
Pues una de las opciones que barajo es esta.
En la tienda me han dicho que lleva un embellecedor metálico y un vierteaguas (me han mandado foto).

Imagen

Imagen
Así es como tengo yo mi ducha. ¿Qué duda tienes?
@Kate, no te había leído. Mi duda era si se salía algo de agua. He visto que hay modelos de perfil/marco más grueso y tenía dudas de si los de como esta foto, al tener perfiles más finos, pues había posibilidad de fuga 😅.
Para nada, a mi se me salio una vez, pero porque se me taponó el desagüe de la ducha y no me di cuenta. Pero de normal no sale ni gota.
Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Preguntas de Maruja

Hablando de suelos,tengo un drama del primer mundo.Tenemos tarima y cuando fregamos no se moja uniforme,queda como "salpicada".Al secarse a veces quedan marcas pero no en todas las zonas.He usado el limpiador normal de Mercadona (el de flor de cerezo) y el jabonoso pero nada.Si frotó bastante con la fregona si se moja uniforme pero me destrozó la espalda,a alguna más os pasa?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Galbadia escribió: 13 Jun 2021, 12:15 Hablando de suelos,tengo un drama del primer mundo.Tenemos tarima y cuando fregamos no se moja uniforme,queda como "salpicada".Al secarse a veces quedan marcas pero no en todas las zonas.He usado el limpiador normal de Mercadona (el de flor de cerezo) y el jabonoso pero nada.Si frotó bastante con la fregona si se moja uniforme pero me destrozó la espalda,a alguna más os pasa?
Cambia el mocho de fregona yo tuve una que me pasaba eso, no me mojaba todo el suelo y tenía que darle con fuerza...no te puedo decir cuál tengo, tiene tanto tiempo que lo tengo que no me acuerdo, a ver si otras te pueden decir antes de que yo me ilumine y me acuerde
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Preguntas de Maruja

Caperucita Rosa escribió: 12 Jun 2021, 12:16 Chicas, pregunta vuestro fregasuelos favorito?
A mí me gusta mucho la lejía + detergente Javi

https://www.condisline.com/LEJIA-JAVI-C ... _es_ES.jsp
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Preguntas de Maruja

Galbadia escribió: 13 Jun 2021, 12:15 Hablando de suelos,tengo un drama del primer mundo.Tenemos tarima y cuando fregamos no se moja uniforme,queda como "salpicada".Al secarse a veces quedan marcas pero no en todas las zonas.He usado el limpiador normal de Mercadona (el de flor de cerezo) y el jabonoso pero nada.Si frotó bastante con la fregona si se moja uniforme pero me destrozó la espalda,a alguna más os pasa?

Yo usaba la fregona de microfibra de mercadona (la blanca y morada) muy escurrida y bien, se seca enseguida sin marcas. Es importante escurrir muy, muy bien.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Preguntas de Maruja

Pues uso de las de toda la vida de algodón porque son las que más me gustan pero probaré con alguna de microfibra a ver si se queda uniforme.Gracias chicas!!
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Necesito vuestra ayuda. Mi fregadero no quiere tragar el agua, siempre lo hacía muy lentamente, pero ha llegado un punto que no cuela nada. Siempre he tenido mucho cuidado de que no se cuelen cosas por ahí y siempre tengo expuesto una especie de colador en el agujero del fregadero para que así no se cuele nada.
Ayer acabé achicando el poco agua que no fui capaz de recoger con un vaso con una bayeta .
Me cansé y abrir una parte del tubo sifónico y lo único que encontré a sido dos palillos que a saber quién echo por ahí y un tornillo el resto no pude abrir más porque igual la liaba pardísima. Cómo estoy cansada ya de este tema me decidí a llamar a un fontanero pero antes mi madre me convenció de que probar a echar algún producto como hago siempre, y solo servirá para que aguante una semana más como pasa siempre.
Tengo este producto, no especifica que cantidad echar? Le echo la botella entera?
Ahora que lo pienso que carallobvoy a echar por el fregadero si eso no cuela nada :triste:


Imagen



Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

@Espechica, acabo de recibir el cepillo Dyson de Aliexpress. Está mega conseguido, materiales de calidad, mismos colores, pesa mogollón. Lo tengo que probar. Aunque estoy de obra en casa y, hasta que no limpie lo gordo y se pueda limpiar con normalidad, no lo usaré. Pero me muero por probarlo.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Pocahontas escribió: 16 Jun 2021, 13:21 @Espechica, acabo de recibir el cepillo Dyson de Aliexpress. Está mega conseguido, materiales de calidad, mismos colores, pesa mogollón. Lo tengo que probar. Aunque estoy de obra en casa y, hasta que no limpie lo gordo y se pueda limpiar con normalidad, no lo usaré. Pero me muero por probarlo.
Perfecto! Gracias! Yo lo he pedido también! A ver cuando llega 👏🏻👏🏻👏🏻
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
datenshiblue

  Preguntas de Maruja

@Isik yo echaría media botella. Y daría con el desatascador de ventosa antes. A mí me cuando se me atasca el fregadero me salen marañas de pelos de gato con el desatascador. :lol:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

@Isik no es por desanimarte pero si tienes un atasco gordo me temo que ese producto no le va a hacer ni cosquillas. Ahí hace falta química jaja. Es enzimático, yo de esos he usado para prevenir y el mal olor pero para atascos gordos no sé yo. Yo intentaría usar la ventosa como te dicen y pasar una sirga.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

@datenshiblue @comment ya ni he probado a echar el desatascador porque pensándolo bien eso ya ni cuela. He hablado por teléfono con un fontanero que va a venir en breve y por la voz que puso el fontanero por teléfono mientras explicaba la avería puso una voz que parecía que podría ser algo más que eso. Yo siempre he tenido cuidado de no atacascar los desagües en general y quien vivió antes aquí eso se lo debió de traer al pairo , ya que no es una casa antigua y no es normal que haya esos problemas.

Ahora me ha entrado aún más la neura por eso de atascar las tuberías ,cuando uso el nuface para retirar el gel conductor sobrante de la cara uso un palito para así atrapar todo el gel conductor (como hacen en las clínicas de láser) y lo echaba al lavabo y se iba con el agua corriendo mientras me lavaba la cara, con el gel conductor se pueden atascar las tuberías? Desde hoy empecé a retirarlo y ponerlo encima de un papel y después a la basura cómo hacen en las clínicas, me da pena porque es más residuos que se generan. Le voy a preguntar al fontanero y lo voy a enseñar cómo es el gel conductor para que vea su densidad, le diré que es de hacer el láser en casa :D:

Luego me pasaré a comentar en cuanto 💰 me ha salido la broma.

Y hablando de pelos de gato me quedé muy sorprendida al pasar el freganzo por una mesa que tengo de la cocina porque quedó una capa ligera de pelos de gato :ayno:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Espechica escribió: 16 Jun 2021, 14:31
Pocahontas escribió: 16 Jun 2021, 13:21 @Espechica, acabo de recibir el cepillo Dyson de Aliexpress. Está mega conseguido, materiales de calidad, mismos colores, pesa mogollón. Lo tengo que probar. Aunque estoy de obra en casa y, hasta que no limpie lo gordo y se pueda limpiar con normalidad, no lo usaré. Pero me muero por probarlo.
Perfecto! Gracias! Yo lo he pedido también! A ver cuando llega 👏🏻👏🏻👏🏻
Olé. Estoy deseando probarlo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes