Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Mañana creo q es en Privalia q sale dyson
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Preguntas de Maruja

LlámameLola escribió: 23 Nov 2020, 17:38 @Seatle yo uso para el parquet en rodillo motorizado y te puedo asegurar que no lo ralla, el otro cepillo que trae úsalo para las alfombras.
Espechica escribió: 23 Nov 2020, 18:26
LlámameLola escribió: 23 Nov 2020, 17:38 @Seatle yo uso para el parquet en rodillo motorizado y te puedo asegurar que no lo ralla, el otro cepillo que trae úsalo para las alfombras.
:masuno:
Gracias a las dos.
Por lo que veo en el enlace que puse, ese rodillo viene con la aspiradora.
Me llama la atención que ahora está de oferta, pero incluso con su precio sin rebaja es más barata que otros modelos V10.
¿El tema de los filtros cómo va? ¿Cuántos tiene? ¿Son difíciles de poner? ¿Se encuentran sin problema en la web o en tiendas?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

@Madison yo tengo este y estoy contenta. La uso para secar la ropa en invierno ya , que en mi casa se tiene que tender siempre en interior. Tiene función del secado de ropa, no sé si será más efectiva o no que su modo normal , pero ya que la tiene yo lo uso siempre :jiji: buscaba uno que no se subiese mucho de precio y que no gastarse demasiada electricidad. Y respecto al ruido.. a ver no hace un ruido que te mueres , pero es silencioso, no a nivel de poder dormir o estudiar en la misma habitación si está encendido, pero yo lo suelo poner por la noche en la cocina con la puerta cerrada de esta, mi habitación esta casi enfrente ya que mi casa es pequeña y duermo con la puerta de la habitación abierta siempre por la gata, soy de las que le molesta el mínimo ruido para dormir y duermo sin problemas

https://www.amazon.es/Pro-Breeze-Deshum ... c77d49450a

La marca de delonghi es muy buena, mi abuela y mi tía tienen uno y lleva dándolo todo desde hace más de 15 años ( y lo que le queda), pero se me salía de presupuesto.

Que mala suerte @Moebius lo importante es que a ti no te haya pasado nada. El mio es este de Lidl, me gusta, tiene mil funciones pero solo uso la básica de calentar y ya... si me tuviese que comprar otro repetiría, o buscaría otro sencillo:

https://ofertassupermercados.es/microon ... rest-lidl/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Gracias @Isik. Ese tiene buena pinta pero es de 20L como el que ya tenía y la verdad es que se me quedaba un poco pequeño. Voy a tirar por uno de 25-28L.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 25 Nov 2020, 20:30 @Moebius mira:

https://www.amazon.es/DeLonghi-Deshumid ... 458&sr=8-7
Yo hablaba del microondas :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Moebius escribió: 25 Nov 2020, 20:44
Isik escribió: 25 Nov 2020, 20:30 @Moebius mira:

https://www.amazon.es/DeLonghi-Deshumid ... 458&sr=8-7
Yo hablaba del microondas :lol:
:lol33:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Preguntas de Maruja

Pues en un impulso ya lo compré y ya lo tengo en casa. He cogido un Delongi, porque he visto que en ECi, Mediamarkt, etc. no había mucha variedad de marcas. Lo he probado y parece efectivo, aunque no sé si consumirá mucho, ya veremos.

Gracias por vuestra ayuda.

Supongo que depende de las circunstancias de cada casa pero ¿lo usáis a diario? ¿Cuántas horas?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Preguntas de Maruja

Ahí va mi pregunta, siempre que hago natillas de estas de sobre de toda la vida, se me pega la capa de abajo de la cazuela y se queda como si fuera un panal de abeja ¿esto porque es? Que hago mal? Si es solo remover!!!
Me da rabia porque se queda regusto de quemado y cuesta un huevo quitarlo luego
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Preguntas de Maruja

Madison escribió: 25 Nov 2020, 22:31 Supongo que depende de las circunstancias de cada casa pero ¿lo usáis a diario? ¿Cuántas horas?
Yo lo tengo puesto todo el día.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Preguntas de Maruja

Suki escribió: 25 Nov 2020, 23:26 Ahí va mi pregunta, siempre que hago natillas de estas de sobre de toda la vida, se me pega la capa de abajo de la cazuela y se queda como si fuera un panal de abeja ¿esto porque es? Que hago mal? Si es solo remover!!!
Me da rabia porque se queda regusto de quemado y cuesta un huevo quitarlo luego
Uy, pues ni idea, pero qué rabia dan esas cosas.
Fuego demasiado fuerte? O cazuela vieja? Puede que sea que no vaya la cazuela con el tipo de fuego que tienes...
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Preguntas de Maruja

@Madison a lo mejor tienes varias opciones, puedes poner para que se apague el solo y ''haya quitado'' toda la humedad de la habitación, yo la tengo todo el santo día, por culpa de la ropa. Y yo no veo que consuma demasiado, no noto la diferencia de las facturas de verano con invierno con respeto al deshumificador.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Madison escribió: 25 Nov 2020, 22:31 Pues en un impulso ya lo compré y ya lo tengo en casa. He cogido un Delongi, porque he visto que en ECi, Mediamarkt, etc. no había mucha variedad de marcas. Lo he probado y parece efectivo, aunque no sé si consumirá mucho, ya veremos.

Gracias por vuestra ayuda.

Supongo que depende de las circunstancias de cada casa pero ¿lo usáis a diario? ¿Cuántas horas?
Es sitios muy húmedos hay gente que lo tiene encendido siempre, no debe gastar mucho, en invierno al bajar la humedad sube la temperatura hasta un par de grados en esa estancia, así que hará que gastes un pelín menos de calefaccion, se compensa
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Chicas, ¿sabéis si una mampara se puede cortar? Hablo de las que tienen parte fija y parte abatible.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Preguntas de Maruja

Gracias, chicas. Pensé que no haría falta un uso diario sino cada dos o tres días, pero supongo que ya iré viendo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Lo pongo aquí por si a alguien le interesa

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Para las interesadas en la Dyson!
Han rebajado la V10 Absolute a 419€ (estaba a 499€, era la única que no tenía descuento del BF).
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Preguntas de Maruja

@Madison, el mío se apaga solo cuando ha alcanzado el porcentaje de humedad adecuado.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Preguntas de Maruja

Sí, el mío también, tiene 3 niveles.
PPP Wikiforer@ Imagen
Tormenta
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2020, 17:05

  Preguntas de Maruja

Suki escribió: 25 Nov 2020, 23:26 Ahí va mi pregunta, siempre que hago natillas de estas de sobre de toda la vida, se me pega la capa de abajo de la cazuela y se queda como si fuera un panal de abeja ¿esto porque es? Que hago mal? Si es solo remover!!!
Me da rabia porque se queda regusto de quemado y cuesta un huevo quitarlo luego


Prueba a hacerlo con el fuego menos fuerte y añadir el azucar casi al final
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes