Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Goshawk
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 25 Feb 2019, 19:17

  Preguntas de Maruja

He visto que tienen la dyson V8 en privalia por 350€. No sé si es mucho o poco, pero ya que veo que muchas soñáis con la dyson (me incluyo, pero aún que da muy lejos de mí) lo comento por si a alguien le interesa. Os dejo el link:
https://invitacion.privalia.com/p-10310 ... PAQAvD_BwE

A mí también me salen anuncios de aspiradoras, jajajaja
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Preguntas de Maruja

Blackcat escribió: 16 Jul 2019, 14:47
Chop escribió: 16 Jul 2019, 12:58
Blackcat escribió: 16 Jul 2019, 12:34 Madre mía @Isik si q te han hecho encargos!
Yo he aprovechado y he pillado un arenero nuevo q el q tenemos ya está muy usado y tiene mucho tiempo. La verdad q nos ha salidgo tan bueno que he comprado el mismo en tamaño jumbo!! A ver si me cabe en el hueco, que me he venido arriba!!
Cuál es? Porfa.

Yo la dyson sin cable tb la uso un día si y uno no .Para los pelos de gatos lo mejor.Yo la tengo mano siempre.
Es este:
https://www.amazon.es/Catit-Bandeja-San ... B003RQVGKC

Por cierto me apunté el otro día en próxima a ti para q me mandaran cosas a probar. Y me ha llegado hoy un taco de descuentos que no sé cómo voy a gastar tanto!! Los repartiré porque caducan q finales de octubre
Gracias
:lluvia:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Llevo dos semanas sin hacer el huevo con este calor. Ayer y hoy ya me he puesto un poco las pilas, pero qué pereza y qué sofoco!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Preguntas de Maruja

Yo he recogido un poco esta mañana y he acabado sudando a chorros :llorona:
Maitia

  Preguntas de Maruja

¿Cuál es la aspiradra de escoba sin cables que recomendasteis que no fuera la Dyson? Una que era más barata. Estoy pensando en pillarme una porque yo ya no puedo con los pelos de esta casa, mucho ser peludo para tan poco tiempo libre, y estoy harta de tener que ir con la de trineo que es un armatoste asqueroso y pesado e incómodo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Preguntas de Maruja

Maitia escribió: 17 Jul 2019, 17:38 ¿Cuál es la aspiradra de escoba sin cables que recomendasteis que no fuera la Dyson? Una que era más barata. Estoy pensando en pillarme una porque yo ya no puedo con los pelos de esta casa, mucho ser peludo para tan poco tiempo libre, y estoy harta de tener que ir con la de trineo que es un armatoste asqueroso y pesado e incómodo.
¿Mi Hoover?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Maitia

  Preguntas de Maruja

Si, puede ser. ¿Tienes link por ahí?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Preguntas de Maruja

Maitia escribió: 17 Jul 2019, 19:49 Si, puede ser. ¿Tienes link por ahí?
No xDDD
Estoy con el móvil y es un churro. Pero vaya, Hoover en Amazon, no tiene mucha pérdida. También la venden en eci.
La puso Isik hace un par de días también, ponlo en el buscador.

Si no puede ser la rowenta de je creo que alguien la mencionó.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Preguntas de Maruja

La mia es esta y yo estoy muy contenta con ella, la tengo varios anyos y no me ha dado ni un problema. Mira prestaciones, opiniones y a ver cual te interesa, igual esta no te gusta por lo que sea



pero ayer la tenían en Amazon por 30 pavos menos :wirr:

Edito que capullos los de Amazon, pongo el enlace y no aparece :lol: . Bueno pon en el buscador Bosch-BCH6ZOOO-Zooo-ProAnimal
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Maitia

  Preguntas de Maruja

Gracias! Ahora sí que me tengo que comprar una, me he puesto en modo maruja de pro y se me ha ocurrido pasar la aspiradora por la terraza porque siempre al barrer el viento hace que solamente se distribuya la mierda. Pues bueno, ha empezado a oler a chamuscado y creo que he quemado el motor :wirr: :bag:

Es que me cago en la p**a qué caras son todas. Me he puesto un límite de 150€... que me voy de viaje en septiembre y tengo que ahorrar :wirr:
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Preguntas de Maruja

Flower si te compras una aspiradora no la pases por la terraza que la vas a quemar en dos días :lol: :lol: supongo que para la terraza necesitaras algo especial, pero una aspiradora normal te la cargas rápido

Cachis, la mia estaba ayer por 150 en Amazon por el prime Day. Seguro que encuentras otro modelo con tu presupuesto
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Preguntas de Maruja

Yo tengo esta que compré en el BF por 150€ y vamos, si se me rompe me compraría el mismo día otra. Los pelos de mi perro son como bolas del oeste y las pilla todas.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01JGM3LT ... UTF8&psc=1
Imagen
Maitia

  Preguntas de Maruja

Ya ya, alguna vez la he pasado por la terraza y sin problema, pero esta vez caput. Tampoco me da mucha pena, estaba vieja y ya funcionaba bastante regular, había muchas pelusas que ya no me aspiraba, así que iba a tener que cambiarla tarde o temprano.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Preguntas de Maruja

Alguien sabe como limpiar unos estores?

son el modelo INJE de ikea esos tipos traslucidos y tienen hasta manchas

GRACIAS POR CUALQUIER AYUDA
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Yo paso la aspiradora por el balcón, porque barrer ahí me da pereza máxima.

Me sale publicidad de Dyson y Privalia me da la turra también.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Preguntas de Maruja

Yelle escribió: 17 Jul 2019, 21:22 Yo tengo esta que compré en el BF por 150€ y vamos, si se me rompe me compraría el mismo día otra. Los pelos de mi perro son como bolas del oeste y las pilla todas.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01JGM3LT ... UTF8&psc=1
Bolas del oeste no, estepicursores, hay que estudiarse más el foro :profe:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Preguntas de Maruja

Yo tengo la Ounuo/Dibea:

Me funciona genial y habiendo probado la Dyson 7, me parece prácticamente igual. Como diferencia, el cabezal rota de forma menos fluida pero el poder de succión es el mismo, y la batería me dura más en la mía.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Preguntas de Maruja

Xokolat escribió: 17 Jul 2019, 22:12 Alguien sabe como limpiar unos estores?

son el modelo INJE de ikea esos tipos traslucidos y tienen hasta manchas

GRACIAS POR CUALQUIER AYUDA




No los puedes quitar y meterlos en la bañera ducha.
???

No se cuales son pero si son de metal yo he hecho siempre eso.
Y si son de tela no se pueden desmontar????




Pues yo quiero que me digáis xq tengo aquí en mi casa que vivimos en un segundo a medio hormiguero??????


Bueno medio no que exagera hija
Aquí están por el salón como peter por su casa.
Otros años las tuvimos pero solo en la cocina y venían a por la comida de la perra que está a lado de la rejilla de ventilación pero este están por el salón
Y por más que limpio no se xq siguen saliendo.
No quiero tener aquí a estas que encima están sin pagar alquiler.
😰😰😰😰😰😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Bueno pues ayer me llegó la dyson. La estuve trateando un poco y una gozada! Ya la tengo en el soporte en la pared. El rollo ahora es que no sé dónde guardar el resto de accesorios para tenerlos siempre a mano :hide1:
Qué gusto de verdad, porque con la roomba se quedan las esquinas con pelusas y ya me he desecho de todas :desierto:
Hoy si tengo un ratito me pongo con las ventanas de los balcones que me da mucha rabia la mierda que se mete en los rieles :fregar:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Preguntas de Maruja

Alabama escribió: 17 Jul 2019, 22:34
Yelle escribió: 17 Jul 2019, 21:22 Yo tengo esta que compré en el BF por 150€ y vamos, si se me rompe me compraría el mismo día otra. Los pelos de mi perro son como bolas del oeste y las pilla todas.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01JGM3LT ... UTF8&psc=1
Bolas del oeste no, estepicursores, hay que estudiarse más el foro :profe:
Estuve a punto, pero es que no me acordaba cómo se llamaban :lol:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes