Hilo de política II. Voto por no llorar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Si ERC no apoya a Sánchez ¿qué prefieres? ¿susto o muerte?

Repetición de elecciones
67
43%
Que PSOE gobierne SIN UP con acuerdo de PP
90
57%
 
Votos totales: 157
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar


cerocero escribió: 11 Nov 2019, 01:02
Brianna escribió: 11 Nov 2019, 00:56 Yo he sido tan ilusa de pensar que los votos prestados en abril de UP a Psoe volverían a UP, pero me parece que se quedaron en el sofá.
Muchos votantes de UP se empeñaban en que era voto prestado al PSOE sin darse cuenta de que en gran parte era voto que ya había sido del PSOE y volvía con papá...y ahí se ha quedado casi todo
Yo creo que los votos que ha perdido UP son de gente que no ha ido a votar o que ha votado a MP. Algunos habrán ido a parar o vuelto al PSOE pero no la mayoría. El PSOE también ha bajado en votos. El voto de Ciudadanos parece que se haya ido todo a VOX... Me parece un poco raro.
Última edición por Argo el 11 Nov 2019, 01:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Hilo de política II. Voto por no llorar

.
Última edición por Sidonia el 29 Nov 2019, 20:51, editado 1 vez en total.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Espero que a Sánchez le cunda la presidencia (espero que sea suya, la alternativa es peor) y dentro de cuatro años que se vaya a cascarla a Olmedo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Argonauta escribió: 11 Nov 2019, 01:09 El voto de Ciudadanos parece que se haya ido todo a VOX... Me parece un poco raro.
Pues a mi no me extraña nada, justo lo que ha bajado ciudadanos es lo que ha subido Vox y PP, para quien decía que ciudadanos no era de derechas...
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Sidonia escribió: 11 Nov 2019, 01:13 @Perracallejera en la mía también :fever: En Andalucía nos han f*llado pero bien. Segunda fuerza en Almería, Sevilla, Cádiz y Huelva :tomate:
Me parece tan triste,me da tanta vergüenza que nuestro pueblo,el pueblo andaluz, fundamentado en la agricultura y la clase obrera,vote al fascismo arcaico.Es que no lo asimilo te lo juro,estoy negra,quiero llorar.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar

No doy crédito, joder ¿qué h*stias están celebrando en el PSOE?



No todo iban a ser malas noticias


Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Soy la única que pensó que esta noche cuando le tocó a hablar a Rivera pensaba que diría que iba a dimitir tras el resultado electoral de esta noche?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Argonauta escribió: 11 Nov 2019, 01:09
cerocero escribió: 11 Nov 2019, 01:02
Brianna escribió: 11 Nov 2019, 00:56 Yo he sido tan ilusa de pensar que los votos prestados en abril de UP a Psoe volverían a UP, pero me parece que se quedaron en el sofá.
Muchos votantes de UP se empeñaban en que era voto prestado al PSOE sin darse cuenta de que en gran parte era voto que ya había sido del PSOE y volvía con papá...y ahí se ha quedado casi todo
Yo creo que los votos que ha perdido UP son de gente que no ha ido a votar o que ha votado a MP. Algunos habrán ido a parar o vuelto al PSOE pero no la mayoría. El PSOE también ha bajado en votos. El voto de Ciudadanos parece que se haya ido todo a VOX... Me parece un poco raro.
De los 42 a los 35, yo también creo que ha sido abstención, algo a Más País y algo a PSOE.

Pero de los 71 escaños a los 42, evidentemente esos no vuelven a Podemos facilmente, eran votos ''prestados'' más bien del PSOE a Podemos. Mi madre, mismamente, que esta ahora que no caga con Sánchez, votó a Podemos en dos ocasiones.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Hilo de política II. Voto por no llorar

.
Última edición por Sidonia el 29 Nov 2019, 20:50, editado 1 vez en total.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Joder, que fuerte lo de los murcianos y el odio al inmigrante. A lo mejor es que están hasta los huevos de muchas cosas, y que es exagerado el número de inmigrantes que hay. Que no es lo mismo que odio.
Igual que en Andalucia están hasta ahí de los chupópteros y del PER y de los cojones en vinagre.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Sidonia escribió: 11 Nov 2019, 01:41
Perracallejera escribió: 11 Nov 2019, 01:21
Sidonia escribió: 11 Nov 2019, 01:13 @Perracallejera en la mía también :fever: En Andalucía nos han f*llado pero bien. Segunda fuerza en Almería, Sevilla, Cádiz y Huelva :tomate:
Me parece tan triste,me da tanta vergüenza que nuestro pueblo,el pueblo andaluz, fundamentado en la agricultura y la clase obrera,vote al fascismo arcaico.Es que no lo asimilo te lo juro,estoy negra,quiero llorar.
Ahí tienes a los murcianos, VOX primera fuerza. No me puedo creer que el odio al inmigrante y al feminismo sean más fuertes que la conciencia de clase. Es aterrador.
Odian mucho al feminismo, es una amenaza para muchos, lamentablemente hay demasiado machismo todavía hoy en día, y prima más que la conciencia de clase.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Perracallejera escribió: 11 Nov 2019, 01:21
Sidonia escribió: 11 Nov 2019, 01:13 @Perracallejera en la mía también :fever: En Andalucía nos han f*llado pero bien. Segunda fuerza en Almería, Sevilla, Cádiz y Huelva :tomate:
Me parece tan triste,me da tanta vergüenza que nuestro pueblo,el pueblo andaluz, fundamentado en la agricultura y la clase obrera,vote al fascismo arcaico.Es que no lo asimilo te lo juro,estoy negra,quiero llorar.
Spoiler
Yo tengo un par de amigas andaluzas que les gusta vox, según ellas, mirarían más por España... No doy crédito tampoco. Me alegro que tú no pienses así.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Hilo de política II. Voto por no llorar

.
Última edición por Sidonia el 29 Nov 2019, 20:50, editado 1 vez en total.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Hay el triple de los que puedes ver en la huerta. Vete para allá y te tiras una temporada. Pero claro, es más fácil decir que los murcianos odian a los inmigrantes.

Pero sobre todo hay mucho kiko.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Bufff hasta que no se meta mano a la ley electoral...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Kate escribió: 11 Nov 2019, 01:21
Argonauta escribió: 11 Nov 2019, 01:09 El voto de Ciudadanos parece que se haya ido todo a VOX... Me parece un poco raro.
Pues a mi no me extraña nada, justo lo que ha bajado ciudadanos es lo que ha subido Vox y PP, para quien decía que ciudadanos no era de derechas...
Yo creo que el de ciudadanos ha ido al PP y del PP a vox. De ciudadanos a vox ha ido muy poco, y abstención de los de ciudadanos
Isik escribió: 11 Nov 2019, 01:35 Soy la única que pensó que esta noche cuando le tocó a hablar a Rivera pensaba que diría que iba a dimitir tras el resultado electoral de esta noche?
Yo también lo pensé
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Hilo de política II. Voto por no llorar

No he podido ver nada y estoy perdidisima (y acojonada con lo de vox)
Las únicas cuentas que salen son psoe_pp?
A psoe+up+nacionalistas y otros partidos pequeños les saldrían?
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Para mayoría absoluta tiene que ser PSOE+UP+MP+partidos nacionalistas+partidos no nacionalistas.

Casi nada!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ahora leo que también daría con PSOE+UP+MP+C´s+no independentistas
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Say escribió: 11 Nov 2019, 06:59 Para mayoría absoluta tiene que ser PSOE+UP+MP+partidos nacionalistas+partidos no nacionalistas.

Casi nada!
Con PNV y ERC les vale, incluso si consiguieran al PRC o Teruel existe creo que no les haría falta MP.
Lo de Cs no lo veo, pero nunca se sabe y menos aún con los veletas mayores del reino en crisis existencial.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes