Hilo de política II. Voto por no llorar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Si ERC no apoya a Sánchez ¿qué prefieres? ¿susto o muerte?

Repetición de elecciones
67
43%
Que PSOE gobierne SIN UP con acuerdo de PP
90
57%
 
Votos totales: 157
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Joder yo sigo creyendo que en el último minuto habrá acuerdo, que seré una ingenua... Pero es que no me puedo creer lo que está haciendo Sánchez.

Ya no sólo por pasarse por el forro lo que gran parte de sus votantes pide, sino por la actitud suicida que supone ir a otras elecciones. Tanto confía en la flor en el culo que ha tenido hasta ahora?
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo también sigo pensando que no va a haber elecciones, no me cabe en la cabeza que de una u otra parte consideren que es una opción viable, y es que ni siquiera veo real que ni el Psoe vaya a subir ni que Up vaya a bajar. Es tan reirse de la gente el llevarnos a elecciones otra vez que confiar en que la gente va a premiar por ejemplo al Psoe con ello es casi ilusorio, no sé. Se apela a que la base de votos de Psoe y PP es muy fuerte, y sí, lo es, pero ya no como antes, solo hay que recordar los 80 y poco escaños que tuvo el Psoe hace nada o los que tiene ahora el PP, vamos, que es que no hay escenario posible en el que ninguno de los dos partidos de siempre lo peten como lo petaban antes, sus horquillas de votos pueden subir o bajar, pero no reventar como antaño.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ren escribió: 14 Sep 2019, 08:33
Alabama escribió: 13 Sep 2019, 22:58
Brianna escribió: 13 Sep 2019, 22:49 Ese microsegundo de cara de hastío cuando dijo "ya os he oído" tras gritarle todos "sí se puede" " con Rivera no" no me dio buena espina y aún así tenía esperanzas :llorona:
Y nosotras aquí discutiéndole a @metz que era la única que lo estaba viendo claro.
Joder ya ves, ese día pensé que estaba siendo demasiado pesimista y al final el tiempo le ha dado la razón. Pedrito como nos engañaste a muchos
De todas formas creo que le va a salir bien porque UP se va a hundir en las próximas y eso es lo que quiere. Que la única opción de "izquierdas" sea la de su partido
Al contrario, han demostrado ser mas centro que nunca, si hay algún partido de izquierdas ahora mismo es UP.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Kate escribió: 14 Sep 2019, 10:35
Ren escribió: 14 Sep 2019, 08:33
Joder ya ves, ese día pensé que estaba siendo demasiado pesimista y al final el tiempo le ha dado la razón. Pedrito como nos engañaste a muchos
De todas formas creo que le va a salir bien porque UP se va a hundir en las próximas y eso es lo que quiere. Que la única opción de "izquierdas" sea la de su partido
Al contrario, han demostrado ser mas centro que nunca, si hay algún partido de izquierdas ahora mismo es UP.
Ya, por eso lo he entrecomillado, pero no tengo clara que la percepción general sea esa.
Me parece que el castigo va a caer sobre UP. Igual en estas PSOE baja algo y en las siguientes se olvidará todo
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Un poquito de Venezuela, otro de independentismo, casoplón, Stalin y okupas en pisos de playa en los medios a tutiplén y ya tenemos la victoria de Ken y Alberto Carlos, todos felices.
Que por otro lado Podemos en la Rioja o Euskadi también ha demostrado que telita, con los líos que tienen entre ellos.
No sé qué hacer.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Oír a mi padre poner verde a Iglesias por lo último que ha propuesto y que le parezca genial que Sánchez haya dicho que no, me descoloca, es que sigo sin entenderlo :loca:

Y mi madre dice que Sánchez no va a pactar con ciudadanos, que cómo va a hacer eso, que nunca nunca lo haría (como si le conociera de toda la vida).

Qué tiene este hombre que me les tiene a todos ciegos y enamoraos? :loca:
Cliath
Influenser
Mensajes: 595
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo no pensaba votar si había elecciones de nuevo, porque pensaba como Bistweet, que ambos tenían culpa, pero creo que ahora es el PSOE el que directamente no quiere ver a UP ni en pintura y aunque por momentos pensaba que ni tan mal un gobierno en solitario, ahora es que no, que con mi voto quiero que la izquierda se entienda y haya coalición. Y si no la hay, es culpa de Sanchez, así que votaré a UP aunque sea tirarlo totalmente a la basura por donde voto.

Es de verdad que Sánchez no lo podría estar haciendo peor.
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo no sé que voy a hacer porque UP en mi provincia no sale.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar

"Hay que dar terrenos públicos y ventajas fiscales a las empresas para que se asienten en nuestro país." Realidad:



A ver cuanto tardan en irse a Camboya y enviar los pedido mediante drones.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Tendríamos que ser muy troles y votar en masa a Vox y que sacaran de repente 150 escaños y el resto entre los demás, las caras que se les iban a quedar a Pedro y a Pablo... Total probablemente tampoco podrían gobernar y si lo consiguieran a saber cómo sería eso.
De verdad que ganas me dan.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Pues no sabeis lo que me alegran estos últimos mensajes, porque varias foreras llevamos diciendo desde hace meses que el PXXE era centro y nos poníais un poco a parir con lo de los carnets. Creo que ya ha quedado retratado.

Yo la noche de las elecciones estaba pletórica, pero en el momento en el que dijo eso eso de los cordones sanitarios, ya me temi lo peor y luego pues se han ido cumpliendo mis sospechas y lo que llevamos diciendo meses por aqui. Espero que mi mensaje no suene a "te lo dije" porque para nada, ojalá me hubiera equivocado en todo, porque no estaríamos en esta situación tan horrible y tendríamos gobierno
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Lo que me pregunto es qué harán si tras otras elecciones la cosa queda parecida.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Alabama escribió: 14 Sep 2019, 12:33 Tendríamos que ser muy troles y votar en masa a Vox y que sacaran de repente 150 escaños y el resto entre los demás, las caras que se les iban a quedar a Pedro y a Pablo... Total probablemente tampoco podrían gobernar y si lo consiguieran a saber cómo sería eso.
De verdad que ganas me dan.
Saber cómo sería es fácil, hemos tenido 40 años de ejemplo, sería como volver a la dictadura.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Dungeons&Dragons escribió: 14 Sep 2019, 13:04 Pues no sabeis lo que me alegran estos últimos mensajes, porque varias foreras llevamos diciendo desde hace meses que el PXXE era centro y nos poníais un poco a parir con lo de los carnets. Creo que ya ha quedado retratado.

Yo la noche de las elecciones estaba pletórica, pero en el momento en el que dijo eso eso de los cordones sanitarios, ya me temi lo peor y luego pues se han ido cumpliendo mis sospechas y lo que llevamos diciendo meses por aqui. Espero que mi mensaje no suene a "te lo dije" porque para nada, ojalá me hubiera equivocado en todo, porque no estaríamos en esta situación tan horrible y tendríamos gobierno
El PSOE se ha ciscado la opinión de sus propios votantes, quizá ahora le birle votos a Ciudadanos pero ha estafado a millones de votantes Ojalá las urnas se lo hagan pagar caro.
Yo ando con mis rollos con UP, por un lado en mi provincia está el líder de Equo que creo que es cabal y competente, pero luego veo lo que han hecho en la Rioja, con paracaidistas traídos de otra provincia y me llevan los demonios. Y lo de no aceptar en julio el ofrecimiento que les hicieron. Ya opinamos en abril, no nos han hecho caso pues que les den.
En Italia no se han andado con remilgos.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Kate escribió: 14 Sep 2019, 13:21
Alabama escribió: 14 Sep 2019, 12:33 Tendríamos que ser muy troles y votar en masa a Vox y que sacaran de repente 150 escaños y el resto entre los demás, las caras que se les iban a quedar a Pedro y a Pablo... Total probablemente tampoco podrían gobernar y si lo consiguieran a saber cómo sería eso.
De verdad que ganas me dan.
Saber cómo sería es fácil, hemos tenido 40 años de ejemplo, sería como volver a la dictadura.
Ehhhhh, no.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Alabama escribió: 14 Sep 2019, 13:51
Kate escribió: 14 Sep 2019, 13:21
Alabama escribió: 14 Sep 2019, 12:33 Tendríamos que ser muy troles y votar en masa a Vox y que sacaran de repente 150 escaños y el resto entre los demás, las caras que se les iban a quedar a Pedro y a Pablo... Total probablemente tampoco podrían gobernar y si lo consiguieran a saber cómo sería eso.
De verdad que ganas me dan.
Saber cómo sería es fácil, hemos tenido 40 años de ejemplo, sería como volver a la dictadura.
Ehhhhh, no.
¿por qué crees que si gobernara VOX no iba a ser como volver a la dictadura? obviamente me refiero a las leyes y forma de vida, no a que uno fuera un dictador y los otros elegidos democráticamente, que hoy estás puntillosa....
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Es que me refiero exactamente a eso. A que si consiguieran ser investidos a saber cómo sería el juego parlamentario.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Imagen
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Que bien todo, según mi madre los que votamos a Up es que no tenemos idea de nada.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Los que no creáis que vaya a ver elecciones, que pensáis que hará Pedrín?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes