Hilo de política II. Voto por no llorar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Si ERC no apoya a Sánchez ¿qué prefieres? ¿susto o muerte?

Repetición de elecciones
67
43%
Que PSOE gobierne SIN UP con acuerdo de PP
90
57%
 
Votos totales: 157
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Anda joer pues entonces son ciertas mis fuentes :jiji: :jiji:

Que casualidad que la sexta haya dejado fuera justo esa parte de la entrevista, pero ya no me sorprende nada.

Por cierto no habéis comentado por aqui que esta semana se casaron los hijos del presidente de Atresmedia y de La Caixa (creo) y sono en la boda el novio de la muerte :wirr: :wirr: cagate lorito
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Está claro que Podemos tiene que ceder en sus pretensiones, pero eso será cuando el PSOE ofrezca algo. Por eso se llaman negociaciones.

Si solo se piden votos a cambio de morralla y haciendo como que el de al lado no existe, no hay negociación posible.

Ojalá no se llegue a otras elecciones y ojalá no gobierne la derecha si llegamos a ellas, pero yo no quiero un gobierno del PSOE a cualquier precio.
Avatar de Usuario
Peregrino
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 01 Jun 2018, 21:02

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Pero Undi and company ¿aún os creeis esta pantomima?. Si no hay nada que negociar, la oligarquía ha dicho con Podemos no y Sanchez les ha dicho a sus órdenes. Vamos a una investidura fallida si a ultima hora Ciudadanos o incluso el PP no cambian de postura, sin duda por recibir ordenes desde arriba.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Sobre lo del CNI no hay que olvidar que Podemos, ERC, y PDCat querian una investigacion llevada en el congreso y Ciudanos, PP y PSOE la vetaron y fueron por algo

Yo pensando mal puedo llegar a pensar que el CNI sabia de los atentados y los altos poderes del estado decidieron como ha pasado otras veces y en todos los paises mirar a otro lado. Y teniendo en cuenta el tema que se vivia en Cataluña pues mira que se espabilen pero me pareceria muy fuerte.


- No hay que olvidar que algunos poderes del estado el 11M de madrid intentaron engañar al pueblo diciendo que habia sido Eta mientras sabian perfectamente que era un atentado islamico con muchusimos muertos

- No hay que olvidar que gracias al programa Salvados se reabrio el caso de metro de Valencia con muchisimos muertos

Y como estos hay algun caso massssssss
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11185
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

La de mierda que habrá debajo de la alfombras.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Así que si están diciendo que sabían que iban a atentar y no dijeron nada?

Lo siento pero hay otros que pasó ni de leer. Estoy más tranquila asi.
Ereta

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Creo que es importante recordar que cuando sucedió el atentado se el echó toda la culpa a las instituciones catalanas, así que para mí sí es importante esta información, no pienso ni por un segundo que dejaran que pasase pero sí parece que hubo muchos errores y no es justo taparlo todo para señalar como culpable a una Comunidad.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ereta escribió: 17 Jul 2019, 15:21 se el echó toda la culpa a las instituciones catalanas
Ostras eso me lo perdí me temo. Si fue así me parece de traca.
Ereta

  Hilo de política II. Voto por no llorar

undi escribió: 17 Jul 2019, 15:24
Ereta escribió: 17 Jul 2019, 15:21 se el echó toda la culpa a las instituciones catalanas
Ostras eso me lo perdí me temo. Si fue así me parece de traca.
Sí, recuerdo que empezaron a decir que si les habían avisado desde EEUU pero que les habían ignorado, que les señalaron que debían poner bolardos y que no quisieron, etc. Me pareció muy feo porque nadie quiere que pase algo así, por eso digo que parece que fue un cúmulo de errores.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Si esto no fuera verdad digo yo que el diario publico ya tendria alguna demanda porque lo dicho es muy grabe.

Yo como sabeis soy indepe catalan pero si fuera de cadiz seria indepe andaluz, si fuera zaragoza seria indepe Aragon o de Leon seria indepe de Castilla y Leon este pais para mi esta podridete
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ereta escribió: 17 Jul 2019, 15:30
undi escribió: 17 Jul 2019, 15:24
Ereta escribió: 17 Jul 2019, 15:21 se el echó toda la culpa a las instituciones catalanas
Ostras eso me lo perdí me temo. Si fue así me parece de traca.
Sí, recuerdo que empezaron a decir que si les habían avisado desde EEUU pero que les habían ignorado, que les señalaron que debían poner bolardos y que no quisieron, etc. Me pareció muy feo porque nadie quiere que pase algo así, por eso digo que parece que fue un cúmulo de errores.
Pero esa información, que me temo que vendría de ciertos diarios muy dados al bulo y la porquería creo recordar que se tardó cero coma dos en desmentirse no?
ALESBROS escribió: 17 Jul 2019, 15:31 Si esto no fuera verdad digo yo que el diario publico ya tendria alguna demanda porque lo dicho es muy grabe.

Yo como sabeis soy indepe catalan pero si fuera de cadiz seria indepe andaluz, si fuera zaragoza seria indepe Aragon o de Leon seria indepe de Castilla y Leon este pais para mi esta podridete
Si no fuera verdad el qué? que digan X información que pueda ser cierta y que luego por las redes gente bienintencionada empiece a hacer correr bulos e historias no es denunciable.

Tú serás indepe lo que quieras dependiendo de dónde nazcas a mí los nacionalismos e independentismos me parecen negativos en todas partes y de todos los colores.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política II. Voto por no llorar

undi escribió: 17 Jul 2019, 15:36
Ereta escribió: 17 Jul 2019, 15:30
undi escribió: 17 Jul 2019, 15:24
Ereta escribió: 17 Jul 2019, 15:21 se el echó toda la culpa a las instituciones catalanas
Ostras eso me lo perdí me temo. Si fue así me parece de traca.
Sí, recuerdo que empezaron a decir que si les habían avisado desde EEUU pero que les habían ignorado, que les señalaron que debían poner bolardos y que no quisieron, etc. Me pareció muy feo porque nadie quiere que pase algo así, por eso digo que parece que fue un cúmulo de errores.
Pero esa información, que me temo que vendría de ciertos diarios muy dados al bulo y la porquería creo recordar que se tardó cero coma dos en desmentirse no?
ALESBROS escribió: 17 Jul 2019, 15:31 Si esto no fuera verdad digo yo que el diario publico ya tendria alguna demanda porque lo dicho es muy grabe.
Si no fuera verdad el qué? que digan X información que pueda ser cierta y que luego por las redes gente bienintencionada empiece a hacer correr bulos e historias no es denunciable.
Si un diario dice que podrias haber impedido un atemtado y crees que miente pues lo normal es que lo denuncies la gente del cis por lo menos
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Pero a ver, que antes he hecho esa pregunta y han dicho que no afirma eso, en qué quedamos?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Es que el periódico, que yo haya visto, no dice nada, sino que da una información que evidentemente si no es veraz podrá ser denunciada, pero dudo que sea el caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hilo de política II. Voto por no llorar

undi escribió: 17 Jul 2019, 12:52
metz escribió: 17 Jul 2019, 12:51
undi escribió: 17 Jul 2019, 12:50
metz escribió: 17 Jul 2019, 12:48
undi escribió: 17 Jul 2019, 12:47 A ver corregidme si me equivoco, que ahora no me puedo leer todo el artículo, sorry, ¿están diciendo/insinuando que el CNI sabía que iban a atentar y lo dejaron con algún mezquino propósito político?
Están dando una información objetiva que debería haber dado el propio CNI en su momento.
.
Pues lo poco que he leído no me parece muy objetivo. Seguiré leyendo a ver.
Pues el trozo que he pegado yo más aséptico no puede ser.
Pero yo leo el trozo ese y pienso ¿y? pues lo que tiene que hacer el CNI, la policía etc, vigilar y seguir a gente que puede llegar a hacer cosas así. Que lo mejor sería que les hubiese parado, pero no veo qué es tan fuerte ni porqué tuvieron que contarlo entonces. Lo único que parece es que quieren dejar caer lo que he dicho antes.
Claro porque dar la información para evitar los atentados ya lo dejamos para otro día si eso....

Que fuerte
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11823
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Hilo de política II. Voto por no llorar

La cosa es si se sabía que iban a atentar o si sólo los tenían bajo escucha, porque yo por lo que he leído (poco y por encima, la verdad) se dice que el CNI tenía bajo escucha sus móviles; pero es perfectamente posible, lógico y probable que a través de esos móviles no se comentase nada sobre el atentado.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Kate escribió: 17 Jul 2019, 16:12
undi escribió: 17 Jul 2019, 12:52
metz escribió: 17 Jul 2019, 12:51
undi escribió: 17 Jul 2019, 12:50
metz escribió: 17 Jul 2019, 12:48

Están dando una información objetiva que debería haber dado el propio CNI en su momento.
.
Pues lo poco que he leído no me parece muy objetivo. Seguiré leyendo a ver.
Pues el trozo que he pegado yo más aséptico no puede ser.
Pero yo leo el trozo ese y pienso ¿y? pues lo que tiene que hacer el CNI, la policía etc, vigilar y seguir a gente que puede llegar a hacer cosas así. Que lo mejor sería que les hubiese parado, pero no veo qué es tan fuerte ni porqué tuvieron que contarlo entonces. Lo único que parece es que quieren dejar caer lo que he dicho antes.
Claro porque dar la información para evitar los atentados ya lo dejamos para otro día si eso....

Que fuerte
Perdona? creo que no me has entendido un pimiento. Cuando hablo de dar la información me refiero a posteriori al público general que es de lo que se quejaba la forera, por supuesto que doy por hecho que entre los cuerpos de seguridad esa información fluye. Así que de fuerte nada.
Culculina escribió: 17 Jul 2019, 16:18 La cosa es si se sabía que iban a atentar o si sólo los tenían bajo escucha, porque yo por lo que he leído (poco y por encima, la verdad) se dice que el CNI tenía bajo escucha sus móviles; pero es perfectamente posible, lógico y probable que a través de esos móviles no se comentase nada sobre el atentado.
Es que eso he entendido yo, pero dejas caer cosas y luego te salen gente diciendo que lo sabían y no dijeron nada porque había interés en que explotasen bombas o se matase gente... es que hay que jorobarse.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22953
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Madre mia que pais... :diosmio: :diosmio: aqui no ha pasado nada
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Peregrino
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 01 Jun 2018, 21:02

  Hilo de política II. Voto por no llorar

ALESBROS escribió: 17 Jul 2019, 15:31 Si esto no fuera verdad digo yo que el diario publico ya tendria alguna demanda porque lo dicho es muy grabe.

Yo como sabeis soy indepe catalan pero si fuera de cadiz seria indepe andaluz, si fuera zaragoza seria indepe Aragon o de Leon seria indepe de Castilla y Leon este pais para mi esta podridete
Pues yo no soy nacionalista, ni siquiera nacionalista español, mi conciencia es supranacional, planetaria. Me considero más que ciudadano del mundo un ciudadano galáctico, eso no quiere decir que no quiera al país donde nací. Yo amo España a pesar de sus muchos defectos, pero es cierto que hay en este país muchas cosas que apestan y hacen que crezcan los nacionalismos, realmente comprendo tu postura.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes