Hilo de política II. Voto por no llorar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Si ERC no apoya a Sánchez ¿qué prefieres? ¿susto o muerte?

Repetición de elecciones
67
43%
Que PSOE gobierne SIN UP con acuerdo de PP
90
57%
 
Votos totales: 157
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo no se porqué dais tanta credibilidad a lo que dice el PSOE, la verdad. A mi me parece que mienten mucho.

En Aragón se apoyó al PSOE en la anterior investidura y sirvió para poco. Yo no quiero un gobierno de derechas, pero tampoco quiero apoyar a este PSOE del que no me fío ni un pelo.

Y no me extraña que en las CCAA no se esté apoyando, visto lo visto en el gobierno central.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Bueno, yo me alegro de que el PSOE vaya levantando caretas, desde hace mucho no lo consideraba un partido de izquierda y espero que por lo menos así lo dejen claro ya.
Igualmente os digo que tampoco creo en las teorías de “quienes mueven los hilos” no dejen que Podemos haga coalición, tampoco es una izquierda “radical” ni mucho menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Marriott escribió: 17 Jul 2019, 00:08 Bueno, yo me alegro de que el PSOE vaya levantando caretas, desde hace mucho no lo consideraba un partido de izquierda y espero que por lo menos así lo dejen claro ya.
Igualmente os digo que tampoco creo en las teorías de “quienes mueven los hilos” no dejen que Podemos haga coalición, tampoco es una izquierda “radical” ni mucho menos.
No lo son para nada, pero a esa gente se lo parece, ése es el concepto que tienen.
Ya ves cuánta gente los ponen como lo contrario a Vox, en espectros simétricos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Peregrino
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 01 Jun 2018, 21:02

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Marriott escribió: 17 Jul 2019, 00:08 Bueno, yo me alegro de que el PSOE vaya levantando caretas, desde hace mucho no lo consideraba un partido de izquierda y espero que por lo menos así lo dejen claro ya.
Igualmente os digo que tampoco creo en las teorías de “quienes mueven los hilos” no dejen que Podemos haga coalición, tampoco es una izquierda “radical” ni mucho menos.
Eso no es una teoría, es la realidad pura y dura que la gente no sabe o lo que es peor se niega a ver y reconocer, se engañan así mismos creyendo que están en una democracia pero en el fondo saben que no es así.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política II. Voto por no llorar

No habeis hablado nada de la informacion del diario público
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hilo de política II. Voto por no llorar

El PP 'compra' el gobierno en el pueblo de la Púnica poniendo un sueldo a una concejal del PSOE
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 603_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Hilo de política II. Voto por no llorar

A mí lo de Público me ha parecido muy fuerte. Ni soy anti independentismo ni nada por el estilo. Estoy a favor de la identidad de los pueblos. Al igual que lo estoy de hacer las cosas con coherencia y sin pasarte por el aro las leyes. La información que han publicado me ha producido mucho rechazo porque:

1. Me parecen unas acusaciones muy muy graves.
2. El hecho de que los estuvieran vigilando no prueba que supieran que iban a atentar.

No sé. Me ha sorprendido muy para mal leer comentarios al tweet de Público que denotaban mucho odio. Una lástima.


Sobre la investidura quiero comentar que están siendo todos ridículos y que el único partido que creo que está salvándose un poco es el PSOE. Yo voté a Podemos, pero eso de exigir ser Vicepresidente o Ministro por encima de darle a este país un gobierno...nop. Me han decepcionado bastante.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Me pierdo... qué dice público?
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ego escribió: 17 Jul 2019, 10:33
Yo voté a Podemos, pero eso de exigir ser Vicepresidente o Ministro por encima de darle a este país un gobierno...nop. Me han decepcionado bastante.
Y qué sería para ti lo justo?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

A mí me parece que están pecando ambos, pero me hace gracia ver cómo dependiendo de para dónde tira cada persona la culpa es más de uno que de otro. Pues la culpa para mí es de los dos y la vamos a pagar entre todos. Una risa.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Hilo de política II. Voto por no llorar

undi escribió: 17 Jul 2019, 11:20 A mí me parece que están pecando ambos, pero me hace gracia ver cómo dependiendo de para dónde tira cada persona la culpa es más de uno que de otro. Pues la culpa para mí es de los dos y la vamos a pagar entre todos. Una risa.
A mi es que esto de echarle la culpa a los 2 me toca un poco la moral, si el PSOE no quería un gobierno con UP desde un principio, han puesto las pegas mas absurdas del mundo, y no tienen nada que ofrecer, hay que votar investidura de Pedrito por su huevos morenos. Gobierno del PSOE para apropiarse de medidas de UP para beneficiarse ellos, como la subida del SMI, eso no estaba en los planes del PSOE, lo propuso UP y se lo ha apropiado el PSOE.

Lo unico que me alegra es esperar que si hay nuevas elecciones que el PSOE se lleve una h*stia, me da igual que UP baje, porque a peor dudo que vayamos, pero la h*stia del PSOE va a ser épica y lo voy a gozar. Como pacten con Cs a ver como justifican su feminismo pactando con el partido de la gestación subrogada. Todavía me acuerdo del "no es no señor Rivera" de Pedrito :loll: :loll:



Edito esto es lo de publico, por si te lo quieres leer, yo tampoco lo habia leido y estoy flipping

https://www.publico.es/politica/exclusi ... ntado.html
https://www.publico.es/politica/iman-ri ... tanza.html
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Dungeons&Dragons escribió: 17 Jul 2019, 11:46
undi escribió: 17 Jul 2019, 11:20 A mí me parece que están pecando ambos, pero me hace gracia ver cómo dependiendo de para dónde tira cada persona la culpa es más de uno que de otro. Pues la culpa para mí es de los dos y la vamos a pagar entre todos. Una risa.
A mi es que esto de echarle la culpa a los 2 me toca un poco la moral, si el PSOE no quería un gobierno con UP desde un principio, han puesto las pegas mas absurdas del mundo, y no tienen nada que ofrecer, hay que votar investidura de Pedrito por su huevos morenos. Gobierno del PSOE para apropiarse de medidas de UP para beneficiarse ellos, como la subida del SMI, eso no estaba en los planes del PSOE, lo propuso UP y se lo ha apropiado el PSOE.

Lo unico que me alegra es esperar que si hay nuevas elecciones que el PSOE se lleve una h*stia, me da igual que UP baje, porque a peor dudo que vayamos, pero la h*stia del PSOE va a ser épica y lo voy a gozar. Como pacten con Cs a ver como justifican su feminismo pactando con el partido de la gestación subrogada. Todavía me acuerdo del "no es no señor Rivera" de Pedrito :loll: :loll:



Edito esto es lo de publico, por si te lo quieres leer, yo tampoco lo habia leido y estoy flipping

https://www.publico.es/politica/exclusi ... ntado.html
https://www.publico.es/politica/iman-ri ... tanza.html
Pues hombre, decir que los de enfrente sólo se preocupan por los sillones y que esa sea precisamente tu línea roja diciéndole encima que es "para vigilarles" me parece de traca también. Claro que es culpa de los dos para mí, ya siento que te toque la moral, pero por los huevos morenos de unos y otros aquí seguimos y nos jugaremos al final que la derecha nos dé por saco otros cuantos años.

Voy a leer lo de público que no sabía de qué hablabáis.

Por cierto, que igual la leche que te esperas no es tanta eh?
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Pues igual la leche que me espero no es tal y mi gozo en un pozo :lol: :lol: yo creo que habrá pacto antes con Rivera, y será el salvapatrias y los votantes de Cs le perdonaran sus pactos con la ultraderecha, ya sabemos lo benévola que es la derecha con los suyos y aqui no ha pasado nada
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Pues a mí me da que no, cada uno con sus sensaciones. Pero yo estoy hasta el toto de que siempre encuentren un motivo para no pactar entre ellos. Para mí ambos están tirando de una goma que a los que nos va a dar en las narices es al resto. Así que ni uno ni otro lo están haciendo bien.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ego escribió: 17 Jul 2019, 10:33 A mí lo de Público me ha parecido muy fuerte. Ni soy anti independentismo ni nada por el estilo. Estoy a favor de la identidad de los pueblos. Al igual que lo estoy de hacer las cosas con coherencia y sin pasarte por el aro las leyes. La información que han publicado me ha producido mucho rechazo porque:

1. Me parecen unas acusaciones muy muy graves.
2. El hecho de que los estuvieran vigilando no prueba que supieran que iban a atentar.

No sé. Me ha sorprendido muy para mal leer comentarios al tweet de Público que denotaban mucho odio. Una lástima.


Sobre la investidura quiero comentar que están siendo todos ridículos y que el único partido que creo que está salvándose un poco es el PSOE. Yo voté a Podemos, pero eso de exigir ser Vicepresidente o Ministro por encima de darle a este país un gobierno...nop. Me han decepcionado bastante.
Lo que está aportando Público es información que debería haber sido pública desde el primer momento del atentado, que cada uno use la noticia políticamente para lo que le conviene es una cosa ajena a la información, pero tiene mucha tela y desde luego no se debería haber ocultado y no sé por qué el periódico debería callárselo también.

[mention]undi[/mention]:

El CNI escuchaba los móviles de los asesinos de Las Ramblas cinco días antes de la matanza

'Público' aporta hoy una prueba definitiva de que los servicios secretos españoles vigilaban estrechamente a los asesinos de Las Ramblas y Cambrils en vísperas de los atentados: no sólo tenían intervenidos los móviles de los jovencísimos discípulos del imán de Ripoll, sino que escuchaban las conversaciones que mantenían entre ellos sin participación de su líder Es Satty.


Más: https://www.publico.es/politica/iman-ri ... tanza.html
Imagen
Avatar de Usuario
Peregrino
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 01 Jun 2018, 21:02

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Tenemos que ser responsables de nuestros actos, no echar la culpa a los políticos, que en el fondo solo hacen los que el Ibex, poderes en la sombra o como queráis llamarles les ordena. Todo es puro teatro, todo son simples apariencias. La realidad es que esta gentuza a los únicos que de verdad temen es a Podemos y sus aliados porque representan nuestro verdadero poder. Eso es a lo que deberíamos votar masivamente, aunque luego manipulen las elecciones pero esa es nuestra arma para derrotarles.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

A ver corregidme si me equivoco, que ahora no me puedo leer todo el artículo, sorry, ¿están diciendo/insinuando que el CNI sabía que iban a atentar y lo dejaron con algún mezquino propósito político?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política II. Voto por no llorar

undi escribió: 17 Jul 2019, 12:47 A ver corregidme si me equivoco, que ahora no me puedo leer todo el artículo, sorry, ¿están diciendo/insinuando que el CNI sabía que iban a atentar y lo dejaron con algún mezquino propósito político?
Están dando una información objetiva que debería haber dado el propio CNI en su momento.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

metz escribió: 17 Jul 2019, 12:48
undi escribió: 17 Jul 2019, 12:47 A ver corregidme si me equivoco, que ahora no me puedo leer todo el artículo, sorry, ¿están diciendo/insinuando que el CNI sabía que iban a atentar y lo dejaron con algún mezquino propósito político?
Están dando una información objetiva que debería haber dado el propio CNI en su momento.
Pues lo poco que he leído no me parece muy objetivo. Seguiré leyendo a ver.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política II. Voto por no llorar

undi escribió: 17 Jul 2019, 12:50
metz escribió: 17 Jul 2019, 12:48
undi escribió: 17 Jul 2019, 12:47 A ver corregidme si me equivoco, que ahora no me puedo leer todo el artículo, sorry, ¿están diciendo/insinuando que el CNI sabía que iban a atentar y lo dejaron con algún mezquino propósito político?
Están dando una información objetiva que debería haber dado el propio CNI en su momento.
Pues lo poco que he leído no me parece muy objetivo. Seguiré leyendo a ver.
Pues el trozo que he pegado yo más aséptico no puede ser.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes