Hilo de política II. Voto por no llorar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Si ERC no apoya a Sánchez ¿qué prefieres? ¿susto o muerte?

Repetición de elecciones
67
43%
Que PSOE gobierne SIN UP con acuerdo de PP
90
57%
 
Votos totales: 157
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Sys escribió: 14 Ene 2020, 23:07 Mirad qué bueno

https://www.huffingtonpost.es/entry/hil ... 5siBJY1O2o
:clap: :clap: :clap: :clap: muy bueno, y algunas personas seguirán sin entenderlo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Argonauta escribió: 14 Ene 2020, 22:37 Me estoy meando con esto :meparto: :meparto: :meparto:

httpstwitter.com/PabloIglesias/status/1217187379896823809

Jajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Bisweet escribió: 14 Ene 2020, 23:30
Sys escribió: 14 Ene 2020, 23:07 Mirad qué bueno

https://www.huffingtonpost.es/entry/hil ... 5siBJY1O2o
:clap: :clap: :clap: :clap: muy bueno, y algunas personas seguirán sin entenderlo.
Cronopia hace hilos muy buenos.

Grande también Iglesias tomándoselo a coña.
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Bisweet escribió: 14 Ene 2020, 23:25 Sobre lo de PP y Ciudadanos aprobando los presupuestos de Cataluña... pues a mi me parece estupendo, si los presupuestos están bien, aunque los hayan hecho otros, aunque sean de otra cuerda, y todos los aunque que pensemos, pues bien está que se permita llegar a acuerdos para que la cosa ande. Lo que no tiene sentido es el bloqueo permanente por las santas narices de decir que no por decreto.

Una de las cosas que más negro me pone es precisamente eso, que si esto lo propones tú, que eres rojo, yo, como soy azul, aunque sea algo bueno voy a votar que no por mis narices, y lo mismo si el que lo propone es azul y el rojo vota en contra.

Pero es que claro, si se presenta una propuesta que es algo bueno, muy mediático, y no quiero que quede en la historia que es algo tuyo, voy a darte la turra hasta el hastío y hacer ver que es lo peor pero solo porque lo has propuesto tú y no yo, pero eso sí, si se aprueba y luego gobierno yo, lo cambio un poco, le cambio el nombre, y que parezca que es mío.

Justo lo que ha hecho Almeida en Madrid, que se cansaron de vender Madrid central como el demonio, que lo iban a quitar, y nada, lo dejan, ajustan dos cosas, le cambiarán el nombre, y a ver si cuela que lo del tráfico en Madrid lo empezaron a apañar los azules y no los rojos. Y como este ejemplo, mil, pero claro, pedir a los políticos altura de miras por el bien común por encima del bien particular del partido es ya pedir demasiado.
Sí buenísimos los presupuestos, porque han aprobado una subida del 1,75% para los diputados, aparte a Carrizosa le han asignado otros dos asesores más, y a saber que más chanchullos han acordado.
Y a mí tampoco me gusta el principio de votar en contra de todo lo que proponga tu rival que tanto se lleva ahora, pero lo que no puede ser es que estos dos partidos basen su discurso en poner a los independentistas de poco menos que terroristas y monten el pollo del siglo porque el PSOE pacte con algunos de ellos en Madrid para que haya un gobierno y luego en Cataluña que es donde tienen los indepes el poder sostengan su gobierno aprobando los presupuestos, es una incongruencia como una catedral. Además, es darle alas a Vox totalmente, que si tienen media neurona aprovecharán la ocasión para pintarse como los únicos que no pactan con el independentismo. Que mira, supongo que en Cs habrán dicho, pues como nos vamos a ir al carajo al menos nos vamos con el bolsillo lleno pero el PP... es un tiro en la pierna totalmente. Además de que sus votos ni siquiera hacían falta, que Jxcat y Cs ya tienen mayoría absoluta por sí solos.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Mariló Montero se escandaliza porque un político de izquierdas luce un pin antifascista en la solapa.
Dice que es premeditado.
Valgame dios, que creía, que se le había caído por casualidad como una cagarruta de pájaro de camino a la Moncloa?

Esta mujer es una fuente inagotable de wtf. Está claro que la invitan para que suelte burradas, a lo Inda.

Ahora resulta que el fascismo es bueno, lo malo es manifestarse contra el. Está opositando para ser diputada de Boks.
Mariló Montero habla del pin antifascista de Pablo Iglesias y las redes se mofan

Además, Mariló también ha hablado sobre el famoso pin rojo que tanto Pablo Iglesias como Alberto Garzón lucieron este lunes durante el juramento a su cargo. Se trata de un símbolo antifascista que no ha gustado nada a la periodista: "Ha ido a jurar con un triángulo en la solapa que representa a los políticos que sí estaban en los campos de concentración. Es premeditación. Es extrema izquierda, es rebeldía. Son símbolos que hablan gravemente. El acto era muy serio y había que respetar las formas", ha dicho ante un atónito Risto Mejide.
https://informalia.eleconomista.es/info ... mofan.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Peregrino
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 01 Jun 2018, 21:02

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Pablo Iglesias dice cosas que son de cajón, si se hace una política en favor de la mayoría la economía crece, crecen los salarios y crece el consumo, esa es la base de crecimiento de una economía y eso beneficia a todos.

Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Es normal que se critique un pin antifascista, quienes son los antifascistas. A que se dedican? Es que se nos ha olvidado que hicieron despues de que el marques proclamara la alerta antifascista?

Los antifascistas son los que van detras de los ultraderechistas para darles palizas. Pero si se llama fascismo a todo lo que no sea ultraizquierda. Los que hoy se denominan antifascistas son intolerantes y agresivos. No podian tener peor fama.
Ademas llevar ese pin es ir contra VOX. Y la UE contra VOX no tiene nada, en cambio ha condenado el comunismo. Asi que aqui en España os montais una realidad paralela.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

XXXXX escribió: 15 Ene 2020, 10:03 Ademas llevar ese pin es ir contra VOX.

Me voy a comprar una docena.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5890
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Bueno, el antifascismo es ir contra el fascismo, si tú dices que el pin también es ir contra VOX es porque VOX es fascista? Es el silogismo que saco de ahí eh, que si A es contraria a B y C es contraria a A, pues B igual a C. No me acuerdo mucho de lógica y a lo mejor me lo he inventado, pero diría que funcionaba así.

Por otro lado, vaya hueeevos PP y Cs aprobando los presus de los separatistas. Que sí, que me precen genial que desbloqueen y tengamos presus, aunque sean una p*** mier**, pero luego que no sean hipócritas si el PSOE negocia con ERC, que ellos también han hablado con JxCat, si es que al final la política es eso, hablar y negociar, los que se creen que están solos y no hablan con nadie son los condenados a desaparecer.
datenshiblue

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Claro claro, la UE condena los regímenes totalitarios de derechas (nazismo) y de izquierdas (estalinismo) y los crímenes cometidos por ellos, pero ahora lo que resulta que estaba condenado es el comunismo. Esto no es tergiversar, leer con un ojo mirando a la izquierda y otro a la derecha y entender con media neurona lo que se lee.

Por cierto:
El Parlamento condena el revisionismo histórico y la glorificación de los colaboradores nazis en algunos Estados miembros de la Unión y expresa su preocupación ante la creciente aceptación de ideologías radicales y la regresión al fascismo, el racismo, la xenofobia y otras formas de intolerancia en la Unión Europea. Pide a todos los Estados miembros que conmemoren el 23 de agosto como Día Europeo Conmemorativo de las Víctimas del Estalinismo y del Nazismo y que condenen y contrarresten todas las formas de negación del Holocausto, incluidas la trivialización y la minimización de los crímenes cometidos por los nazis y sus colaboradores, y que eviten su banalización en el discurso político y en los medios de comunicación.

(...)

El Parlamento (europeo) concluye instando a los Estados miembros a hacer frente a las organizaciones que difunden discursos de incitación al odio y a la violencia en los espacios públicos y a que prohíban efectivamente los grupos neofascistas y neonazis y cualquier otra fundación o asociación que exalte y glorifique el nazismo y el fascismo o cualquier otra forma de totalitarismo.
Esto es lo que condena la UE, no el comunismo.

Lo que le gusta a la derecha desinformar, joder.


También se puede concluir que Pablo Iglesias portando ese pin estaba haciendo caso al Parlamento Europeo, sin más ni más. Por mucho que queráis retorcerlo. Y aún diría más, que si alguien piensa que ese pin es ir contra su partido político, que se lo haga mirar, porque la UE al completo está a favor de ese pin y en contra del fascismo.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Eso que dices @XXXXX es derrocar el fascismo con más fascismo.
A mí la mafia de la UE y su propaganda anticomunista me la chupa,qué zorprendente que condene el comunismo,que los erradicaría subsustancialmente.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
datenshiblue

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Perracallejera escribió: 15 Ene 2020, 11:51 Eso que dices @XXXXX es derrocar el fascismo con más fascismo.
A mí la mafia de la UE y su propaganda anticomunista me la chupa,qué zorprendente que condene el comunismo,que los erradicaría subsustancialmente.
Pero es que no ha condenado el comunismo, sino los regímenes totalitarios, entre los que entra el nazismo, pero también el franquismo y otros. También el régimen comunista ruso. No es lo mismo.

La UE decía que los juicios de Nuremberg habían servido para condenar y castigar el nazismo y que debería haber algo similar para los otros regímenes totalitarios que no han pasado por este proceso. Y mira, a mí me gustaría que hubiera unos "juicios de Nuremberg" para condenar y castigar el franquismo, no te digo yo que no, eh.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo estoy todavía que no me lo creo, es que no me lo creo, ayer viendo las imágenes me pellizcaba un brazo :wow:

Tach escribió: 14 Ene 2020, 20:55 Blanquear proetarras? Semper? que se jugó la vida durante 15 años por defender esa España y esa Constitución que tanto ondean otros como "únicos dueños", qué asco!!!
Melofo por valiente y por darle zascas a Cayetana (que esté que lo cruje es secundario :braga: )
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  Hilo de política II. Voto por no llorar

XXXXX escribió: 15 Ene 2020, 10:03 Es normal que se critique un pin antifascista, quienes son los antifascistas. A que se dedican? Es que se nos ha olvidado que hicieron despues de que el marques proclamara la alerta antifascista?

Los antifascistas son los que van detras de los ultraderechistas para darles palizas. Pero si se llama fascismo a todo lo que no sea ultraizquierda. Los que hoy se denominan antifascistas son intolerantes y agresivos. No podian tener peor fama.
Ademas llevar ese pin es ir contra VOX. Y la UE contra VOX no tiene nada, en cambio ha condenado el comunismo. Asi que aqui en España os montais una realidad paralela.
Pues me parece que ahora si que tendrán algo contra Vox porque Abascal ha dicho que va a demandar a la UE por lo de Puigdemont. Además que es mentira porque en Europa todos los consideran ultraderecha con la que no hay que pactar, salvo otros ultraderechistas vamos igual que aquí.
Por cierto como qué "en España os montais"?? No me digas que te me has hecho indepe XXXXX que me da algo!!!
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo no entiendo la polémica con el dichoso pin.

Es la marca que ponían a los presos políticos en los campos de concentración, igual que el amarillo era para los judíos, el rosa para hombres homosexuales (a las lesbianas les ponían el triángulo negro de discapacidad), el marrón para los gitanos...

Es un homenaje a las víctimas del fascismo, ¿en serio a alguien le puede parecer mal?
Como una foto vale más que mil palabras, ahí va:

Imagen
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Hilo de política II. Voto por no llorar

@datenshiblue No puede condenarlo a efectos prácticos porque el comunismo nunca se ha llevado a la práctica.

Pero creo que es evidente que existe una animadversión hacia la amenaza que significaría el comunismo para lo ultraliberales europeos.Además,que es algo que se ha dado de toda la vida,no es nada nuevo ahora y ha sido expresada de infinidad de formas,como a través de sus instituciones o las mismas campañas de mediatización,como en el caso de Polonia por decir un ejemplo así a bote pronto.
Última edición por Perracallejera el 15 Ene 2020, 12:25, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política II. Voto por no llorar

@Loreni lo dice Podemos, no yo.

La dante esa esta reportada, voy a reportar todas tus faltas de respeto, siempre estas igual. Prueba algun metodo de relajacion, algo se podra hacer. No tengo nada mas que hablar contigo.


La UE no ha condenado los simbolos franquistas, en cambio no se puede hacer enaltecimiento del comunismo, es lo que hay. Y España debe condenar el comunismo en el parlamento. Nos vamos a reir.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Leonada escribió: 15 Ene 2020, 12:13 Yo no entiendo la polémica con el dichoso pin.

Es la marca que ponían a los presos políticos en los campos de concentración, igual que el amarillo era para los judíos, el rosa para hombres homosexuales (a las lesbianas les ponían el triángulo negro de discapacidad), el marrón para los gitanos...

Es un homenaje a las víctimas del fascismo, ¿en serio a alguien le puede parecer mal?
Como una foto vale más que mil palabras, ahí va:

Imagen
Pues si no veis la polemica si encima era el de los presos politicos, mas claro.
Por cierto Podemos dice que Junqueras y compañia son presos politicos. Son lerdos los pobres.




Que por cierto 2, los verdes europeos no quieren a Puigdemont y tiene que buscar otro grupo.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes