Hilo de política II. Voto por no llorar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Si ERC no apoya a Sánchez ¿qué prefieres? ¿susto o muerte?

Repetición de elecciones
67
43%
Que PSOE gobierne SIN UP con acuerdo de PP
90
57%
 
Votos totales: 157
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ereta escribió: 14 Ene 2020, 18:34 Decidme que esto no es verdad:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Hilo de política II. Voto por no llorar

metz escribió: 14 Ene 2020, 18:19
Muero :lol:
La cara de Pedro es como que aprecia a Pablo, ¿Lo de estos dos que parecía que no se tragaban sería teatro? igual es una locura, pero igual repitieron elecciones pensando que juntos sumaban y no dependían de ERC y el resultado no fue el esperado.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Que a Felipe no le hace ni p**a gracia que esté Pablo pues sí pero sinceramente no creo que estuviera más contento con bocs.
A mí me da que Pedro tampoco soporta a Pablo, el abrazo era mucho más sentido por parte de éste
Imagen
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Palma escribió: 14 Ene 2020, 16:19
Saray escribió: 14 Ene 2020, 14:25 Se veía venir lo de Semper, al final es lo que pasa cuando la dirección nacional de tu partido decide que los votos de tu región no le interesan. En fin, que el PP siga así que le va genial, han logrado estar al borde de la extinción en País Vasco y Cataluña pero oye Cayetana da muchos votos entre las señoras ultraderechistas del Barrio de Salamanca (mentira porque muchas votan a Vox). La h*stia que se van a meter en las próximas vascas se va a oír en Australia.
Ojalá se la metiera en Galicia, pero no hay manera... entre que no hay oposición y sus medidas aquí están centradas a preservar nuestra cultura y autonomía... Es triste, pero por ahora mientras no haya un partido nacionalista de derechas, creo que nos vamos a comer al PP hasta la eternidad :bag:
No ves posibilidad de cambio ninguna? Porque en estas generales Galicia ha sido de las comunidades que más a la izquierda ha votado, yo creo que parte de la estrategia del PP gallego es hacer creer eso para desmovilizar a los votantes.

Por cierto, que fuerte lo del Parlament! Qué tienen en la cabeza los del PP y Ciudadanos para hacer eso? Esto sí que da votos a Vox
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Hoy estoy de luto, el político más guapísimo, para mi gusto, deja la política (aparte de que me siento muy identificada con la política que él defendía), pero mi luto hoy es por la pérdida del más cañón de los políticos
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Tach escribió: 14 Ene 2020, 20:32 Hoy estoy de luto, el político más guapísimo, para mi gusto, deja la política (aparte de que me siento muy identificada con la política que él defendía), pero mi luto hoy es por la pérdida del más cañón de los políticos
Semper es súper guapo.
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Sí muy guapo. Por cierto que ahora un tal Luis Gestoso, parlamentario de Vox por Murcia y varios más de su partido le están poniendo a caldo, diciendo que blanqueaba proetarras y bla bla bla... y que a ver si es Maroto el siguiente en largarse (este lo dudo mucho porque se le ve muy cómodo en el PP). Por cierto vaya manía tienen los voxeros a Maroto, no se me ocurre por qué puede ser...
El que si que al menos se le ha despedido elegantemente es el Espinosa de los Monteros.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Blanquear proetarras? Semper? que se jugó la vida durante 15 años por defender esa España y esa Constitución que tanto ondean otros como "únicos dueños", qué asco!!!
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Semper todo un señor, me caía muy bien e ideológicamente cercano a él.

Ahora si, parece más atractivo Pedro Sanchez.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo Sémper a muerte que lleva barba :wub:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Loreni escribió: 14 Ene 2020, 21:17 Yo Sémper a muerte que lleva barba :wub:
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Están entrevistando a Iglesias en A3
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar

mevacor escribió: 14 Ene 2020, 19:10 Que a Felipe no le hace ni p**a gracia que esté Pablo pues sí pero sinceramente no creo que estuviera más contento con bocs.
A mí me da que Pedro tampoco soporta a Pablo, el abrazo era mucho más sentido por parte de éste
Bueno... :mrgreen:
Imagen

Yo le vi la misma cara de seta con todos los ministros. Cuando Rajoy tampoco estaba feliz. Supongo que le pasa lo mismo que a todos cuando tenemos alguien en nuestra casa y tienes ganas de que se largue :ess38:

Imagen
Ereta escribió: 14 Ene 2020, 18:34 Decidme que esto no es verdad:
Jajajajaj por curiosidad, ¿cómo han justificado esto el PP y Cs? Están pactando presupuestos para financiar la venta de España? Todos a Colón :protest:
Última edición por Argo el 14 Ene 2020, 22:19, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Tach escribió: 14 Ene 2020, 20:32 Hoy estoy de luto, el político más guapísimo, para mi gusto, deja la política (aparte de que me siento muy identificada con la política que él defendía), pero mi luto hoy es por la pérdida del más cañón de los políticos
yo creo que ultimamente ha cascado, no sé, estaba muy bien pero ahora lo veo viejuno.

@Argonauta que tinglado era ese? joer es que no hay nadie, normal que los salude sonriente si son casi los únicos que los han ido a recibir :jiji: Espenoso está con el culo pesicola.
Es que ni siquiera me parece que bocs quiera a este rey, yo los veo pidiendo el trono para Rey de Rancia que es de los suyos y aparte el legítimo heredero realmente no? o más que este
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Me estoy meando con esto :meparto: :meparto: :meparto:


mevacor escribió: 14 Ene 2020, 22:18 @Argonauta que tinglado era ese? joer es que no hay nadie, normal que los salude sonriente si son casi los únicos que los han ido a recibir :jiji: Espenoso está con el culo pesicola.
Es que ni siquiera me parece que bocs quiera a este rey, yo los veo pidiendo el trono para Rey de Rancia que es de los suyos y aparte el legítimo heredero realmente no? o más que este
Una visita que hicieron en os últimos premios en Asturias.

En principio sí, al abuelo del Rey de Rancia le obligaron a renunciar a su puesto en la línea de sucesión por alguna discapacidad. De todas formas cuando Franco volvió a imponer la monarquía podía haber elegido al padre de Rancia a.k.a marido de su nieta pero no lo hizo, así que no creo que contradigan al abuelito :looll:


Puugdemont y Terstch en el mismo grupo, yo digo SÍ :popcorn:

Última edición por Argo el 14 Ene 2020, 22:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Hilo de política II. Voto por no llorar

me parto!!! pues mola que se lo tome con sentido de humor la verdad

por cierto, parece que hubo entrevista con Vicente Vallés que tal?
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Sobre lo de PP y Ciudadanos aprobando los presupuestos de Cataluña... pues a mi me parece estupendo, si los presupuestos están bien, aunque los hayan hecho otros, aunque sean de otra cuerda, y todos los aunque que pensemos, pues bien está que se permita llegar a acuerdos para que la cosa ande. Lo que no tiene sentido es el bloqueo permanente por las santas narices de decir que no por decreto.

Una de las cosas que más negro me pone es precisamente eso, que si esto lo propones tú, que eres rojo, yo, como soy azul, aunque sea algo bueno voy a votar que no por mis narices, y lo mismo si el que lo propone es azul y el rojo vota en contra.

Pero es que claro, si se presenta una propuesta que es algo bueno, muy mediático, y no quiero que quede en la historia que es algo tuyo, voy a darte la turra hasta el hastío y hacer ver que es lo peor pero solo porque lo has propuesto tú y no yo, pero eso sí, si se aprueba y luego gobierno yo, lo cambio un poco, le cambio el nombre, y que parezca que es mío.

Justo lo que ha hecho Almeida en Madrid, que se cansaron de vender Madrid central como el demonio, que lo iban a quitar, y nada, lo dejan, ajustan dos cosas, le cambiarán el nombre, y a ver si cuela que lo del tráfico en Madrid lo empezaron a apañar los azules y no los rojos. Y como este ejemplo, mil, pero claro, pedir a los políticos altura de miras por el bien común por encima del bien particular del partido es ya pedir demasiado.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Sys escribió: 14 Ene 2020, 23:07 Mirad qué bueno

https://www.huffingtonpost.es/entry/hil ... 5siBJY1O2o
Genial!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes