Hilo de política II. Voto por no llorar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Si ERC no apoya a Sánchez ¿qué prefieres? ¿susto o muerte?

Repetición de elecciones
67
43%
Que PSOE gobierne SIN UP con acuerdo de PP
90
57%
 
Votos totales: 157
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Esto igual es un poco offtopic pero no lo he visto por aquí y a mí me hacen mucha gracia estas cosas



Aunque yo soy más de #Peblo
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política II. Voto por no llorar

juanolas escribió: 14 Ene 2020, 12:20
Palma escribió: 14 Ene 2020, 12:18
juanolas escribió: 14 Ene 2020, 12:09 Lo de machota odiadora ha quedado muy fino, sí :queen:

Y lo de Iglesias y Montero, qué tenían que hacer, escupir sobre la Constitución, hacer un calvo o algo así?
Claro mujer, qué cosas tienes... :mrgreen:
Pero todo a la vez? Porque eso sí que tendría su mérito :D:
Jajajaj se me acaba de pasar por la cabeza una imagen horrible jajajaj

Lo que está claro es que por ser republicano no hay que perder ni la educación ni las formas, pero hay gente que no lo entiende.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Cambian los consejos de Ministros a los martes.
Confirma la subida del 0.9% a los pensionistas, y que si luego la inflación es mayor en abril de 2021 en un pago único abona la diferencia.
Anuncia nuevas medidas la semana que viene.
Agradece su paciencia y perseverancia a los medios.
las reuniones con los secretarios de estado los jueves.

PD Si supierais que he soñado con Pedro Sánchez :hide1:
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Se veía venir lo de Semper, al final es lo que pasa cuando la dirección nacional de tu partido decide que los votos de tu región no le interesan. En fin, que el PP siga así que le va genial, han logrado estar al borde de la extinción en País Vasco y Cataluña pero oye Cayetana da muchos votos entre las señoras ultraderechistas del Barrio de Salamanca (mentira porque muchas votan a Vox). La h*stia que se van a meter en las próximas vascas se va a oír en Australia.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3646
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

:susto:
Mañica escribió: 14 Ene 2020, 10:34 @Alabama estuvo Caye llamando “poco valientes” a los del pp del país Vasco e imagina cómo le sentó a Samper.
Gente que se ha jugado la vida literal. Será bocachancla...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Mañica escribió: 14 Ene 2020, 12:16 Si ya llevaron un pin y les han criticado!
Es curioso, les critican tanto por "ir contra sus principios" y vestir arreglado para un acto con el rey, como por no vestirse adecuadamente, por llevar un pin e ir sin corbata. Ilógico todo...

Lo de Borja Semper se veía venir. Es muchísimo más moderado que la mayoría de políticos actuales del PP, ya no queda espacio para la gente como él. O eres Cayetana o estás fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Es que el PP tras los “casos aislados” de corrupción tendría que haberse refundado... Está claro que el partido no es una homogénea ideológica, pero ahora mismo están bastante enfrentados el bando más extremo y el más conservador. Yo supongo que a la larga se acabaran separando, porque ahora mismo creo que los votantes de centro derecha están un poco huérfanos, no hay ningún partido que los represente, Cs si eso y están también muriendo, está la cosa complicada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Saray escribió: 14 Ene 2020, 14:25 Se veía venir lo de Semper, al final es lo que pasa cuando la dirección nacional de tu partido decide que los votos de tu región no le interesan. En fin, que el PP siga así que le va genial, han logrado estar al borde de la extinción en País Vasco y Cataluña pero oye Cayetana da muchos votos entre las señoras ultraderechistas del Barrio de Salamanca (mentira porque muchas votan a Vox). La h*stia que se van a meter en las próximas vascas se va a oír en Australia.
Ojalá se la metiera en Galicia, pero no hay manera... entre que no hay oposición y sus medidas aquí están centradas a preservar nuestra cultura y autonomía... Es triste, pero por ahora mientras no haya un partido nacionalista de derechas, creo que nos vamos a comer al PP hasta la eternidad :bag:
Galiza chora...
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Pues yo al PP le veo moderado desde las elecciones de abril, que se la pegaron, los mas extremistas ya estamos en VOX y perdidisimos para ellos, para mi son totalmente centro derecha.
Por cierto llevan al Supremo el nombramiento de Dolores Delgado.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

XXXXX escribió: 14 Ene 2020, 16:36 Pues yo al PP le veo moderado desde las elecciones de abril, que se la pegaron, los mas extremistas ya estamos en VOX y perdidisimos para ellos, para mi son totalmente centro derecha.
Por cierto llevan al Supremo el nombramiento de Dolores Delgado.
:wow: "los más extremistas ya estamos en VOX"... Pero eso sí, Vox no es extremista y cansa ya que nos llaméis de extrema derecha y menuda afán tenéis en llamar a Vox partido de extrema derecha.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

ay no digas vox, que me acuerdo de las manis del domingo y me da risa. :jiji:
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Hilo de política II. Voto por no llorar

El progre Miguel.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Hilo de política II. Voto por no llorar

undi escribió: 14 Ene 2020, 17:08 ay no digas vox, que me acuerdo de las manis del domingo y me da risa. :jiji:
Y quieren sacar los tanques, quiénes??? si no caben ni en uno,yo me meo vamos...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Nunca he entendido lo de progre como insulto. ¿Qué hay de malo en querer que la sociedad progrese? De verdad que no lo pillo xD
Y lo de rojo ya ni hablemos, en tal caso es un orgullo, no un insulto.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Hilo de política II. Voto por no llorar

scarlettmine escribió: 14 Ene 2020, 17:33 Nunca he entendido lo de progre como insulto. ¿Qué hay de malo en querer que la sociedad progrese? De verdad que no lo pillo xD
Y lo de rojo ya ni hablemos, en tal caso es un orgullo, no un insulto.
Ni yo,a mí me hace gracia.
Yo soy más roja que mi regla,es lo que suelo decir.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Me encanta ser progresista. Lo contrario es ser involucionista?
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Hilo de política II. Voto por no llorar

No paro de decir gilipolleces hoy eh,muy típico de progres rojitas zarapastrosas.
Última edición por Perracallejera el 14 Ene 2020, 17:39, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Hilo de política II. Voto por no llorar

undi escribió: 14 Ene 2020, 17:36 Me encanta ser progresista. Lo contrario es ser involucionista?
Pues como son conservadores,fiambreras,que Tupperware va contra la unidad de España y es anticonstitucional.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Qué graciosos los comunistas



Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes