Hilo de política II. Voto por no llorar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Si ERC no apoya a Sánchez ¿qué prefieres? ¿susto o muerte?

Repetición de elecciones
67
43%
Que PSOE gobierne SIN UP con acuerdo de PP
90
57%
 
Votos totales: 157
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Hilo de política II. Voto por no llorar

metz escribió: 14 Oct 2019, 08:56
marjane escribió: 14 Oct 2019, 00:46
Ego escribió: 14 Oct 2019, 00:21 Alguien ha visto a Iñigo en El Objetivo esta noche?
Yo lo he puesto un poco, pero cuando al preguntarle sobre la jornada semanal de 4 días, él ha contestado que su objetivo es implantarlo "desde la flexibilidad", he cambiado de canal.
Lo de la flexibilidad ya me lo creo más por su parte. Y ya sabemos a quién beneficia y de qué es eufemismo.
Papel mojado... Pero queda bonito ponerlo en el programa.

Con lo de Cataluña estoy flipando. Recuerdo cuando ETA que se decía que cualquier reivindicación sería escuchada si se hacía renunciando a violencia. Ya veo, ya.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Hilo de política II. Voto por no llorar

¿Qué opináis sobre la legalización de la marihuana? En mi entorno hay opiniones divididas, y cada una tiene coherencia pero yo soy de las que opinan que "facilitar" el acceso a según que tipo de sustancias, no trae nada bueno. Si a dia de hoy es "complicado" para un chaval que no está acostumbrado, acceder a eso, si las venden como si fueran paquetes de tabaco ese chico que antes no podía ni siquiera acercarse, ahora lo tiene al alcance. También pienso que la recaudación de los impuestos a través de esto debe ser alta, por no hablar de que se acabarían (no se hasta que punto) las mafias que se dedican a esto, pero no me termina de convencer. ¿Qué pensáis?
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Drama escribió: 14 Oct 2019, 10:41 ¿Qué opináis sobre la legalización de la marihuana? En mi entorno hay opiniones divididas, y cada una tiene coherencia pero yo soy de las que opinan que "facilitar" el acceso a según que tipo de sustancias, no trae nada bueno. Si a dia de hoy es "complicado" para un chaval que no está acostumbrado, acceder a eso, si las venden como si fueran paquetes de tabaco ese chico que antes no podía ni siquiera acercarse, ahora lo tiene al alcance. También pienso que la recaudación de los impuestos a través de esto debe ser alta, por no hablar de que se acabarían (no se hasta que punto) las mafias que se dedican a esto, pero no me termina de convencer. ¿Qué pensáis?
Que el que sea ilegal no frena el consumo, así que estoy a favor de la legalización.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo también estoy a favor, ahora tiene acceso todo el que quiera, no nos engañemos, incluido menores, así que así por lo menos estaría regulado el acceso, el origen/calidad y pagaría impuesto, acabando con las mafias, que además suelen estar relacionadas con la trata, por lo que se verían debilitadas, por lo que 2x1.

Lo de Cataluña una barbaridad a todos los niveles, más que nada por las consecuencias que va a traer.
Espero que sea una maniobra de Pedrito para indultarles y marcarse también un 2x1 junto con el unboxing antes de las elecciones.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Sonmi escribió: 14 Oct 2019, 10:55 Yo también estoy a favor, ahora tiene acceso todo el que quiera, no nos engañemos, incluido menores, así que así por lo menos estaría regulado el acceso, el origen/calidad y pagaría impuesto, acabando con las mafias, que además suelen estar relacionadas con la trata, por lo que se verían debilitadas, por lo que 2x1.

Lo de Cataluña una barbaridad a todos los niveles, más que nada por las consecuencias que va a traer.
Espero que sea una maniobra de Pedrito para indultarles y marcarse también un 2x1 junto con el unboxing antes de las elecciones.
¿antes de las elecciones? Lo dudo, el trifachito tendría la campaña hecha. Además, no se hasta que punto puede el gobierno en funciones hacer esto.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Dudo que el PSOE indulte a los independentistas antes de las elecciones porque dinamitaría los pactos con la derecha.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Drama escribió: 14 Oct 2019, 11:30
Sonmi escribió: 14 Oct 2019, 10:55 Yo también estoy a favor, ahora tiene acceso todo el que quiera, no nos engañemos, incluido menores, así que así por lo menos estaría regulado el acceso, el origen/calidad y pagaría impuesto, acabando con las mafias, que además suelen estar relacionadas con la trata, por lo que se verían debilitadas, por lo que 2x1.

Lo de Cataluña una barbaridad a todos los niveles, más que nada por las consecuencias que va a traer.
Espero que sea una maniobra de Pedrito para indultarles y marcarse también un 2x1 junto con el unboxing antes de las elecciones.
¿antes de las elecciones? Lo dudo, el trifachito tendría la campaña hecha. Además, no se hasta que punto puede el gobierno en funciones hacer esto.
Bueno, hablo más de mi deseo que otra cosa XD
Pero el trifachito ya tiene la campaña hecha con Cataluña, la basan en eso, pero si pudiese indultarles les daría muchos puntos de cara a gran parte de la población (creo).

Edito para decir que lo he comentado en el hilo de Cataluña, que ya he visto que se estaba hablando del tema, y parece que soy la única que tenía esperanzas en ello XD
Ereta

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Bueno, más allá de la sentencia del procés la vida política sigue, con todos ustedes el chiringuito de las subvenciones de Serranito.
escribió: Hacienda reclama 2,5 millones al líder de Vox en Andalucía por un proyecto empresarial que nunca ejecutó
Alquiló 16,7h hectáreas de suelo municipal para la fábrica por sólo 600 euros al mes


La supuesta rectitud y clases de moralidad que el jefe de Vox en Andalucía y polémico exjuez, Francisco Serrano, imparte cada vez que interviene con polémicas palabras están puestas en solfa por la Agencia Tributaria. Según informa Facua en su página web el Ministerio de Hacienda anda tras los pasos del diputado autonómico y líder -aunque en horas bajas- de la formación ultraderechista al reclamarle a una empresa creada por Serrano en Andalucía la devolución de 2,5 millones de euros de ayudas públicas que recibió del Ministerio de Industria en 2016.
► Mostrar Spoiler
Ayudas del Ministerio
► Mostrar Spoiler
Promesas incumplidas de creación de puestos de trabajo
► Mostrar Spoiler
Hacienda pide el reintegro de las ayudas
► Mostrar Spoiler
https://www.elplural.com/autonomias/and ... _225725102
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hilo de política II. Voto por no llorar

metz escribió: 14 Oct 2019, 11:32 Dudo que el PSOE indulte a los independentistas antes de las elecciones porque dinamitaría los pactos con la derecha.
¿Pero senouede hacer un indulto tan inmediato? Si esto se podrá apelar al Constitucional ¿no?
En cualquier caso estoy de acuerdo, no se mete en ese jardín pierdevotos ni de coña.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Alabama escribió: 14 Oct 2019, 12:03
metz escribió: 14 Oct 2019, 11:32 Dudo que el PSOE indulte a los independentistas antes de las elecciones porque dinamitaría los pactos con la derecha.
¿Pero senouede hacer un indulto tan inmediato? Si esto se podrá apelar al Constitucional ¿no?
En cualquier caso estoy de acuerdo, no se mete en ese jardín pierdevotos ni de coña.
Ni idea...
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Si se le ocurriese a Sánchez hacer ahora o insinuar minimamente un indulto, se queda el 10N con 70 escaños. Ni de coña lo hace, eso sí, ya tenemos una campaña de Rivera y compañía basada en que si antes no se pronunciaba Sánchez sobre un indulto porque no había sentencia, que se pronuncie ahora que ya la hay, y vamos a tener matraca con ello hasta la nausea.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Perdón, tenía que compartirlo:

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ay :):
Bisweet escribió: 14 Oct 2019, 12:30 Si se le ocurriese a Sánchez hacer ahora o insinuar minimamente un indulto, se queda el 10N con 70 escaños. Ni de coña lo hace, eso sí, ya tenemos una campaña de Rivera y compañía basada en que si antes no se pronunciaba Sánchez sobre un indulto porque no había sentencia, que se pronuncie ahora que ya la hay, y vamos a tener matraca con ello hasta la nausea.
Ya te digo, vaya brasa, y que puto coñazo.
Imagino que hay entornos en los que importa muchisimo, tanto para un lado como para otro, peor en el mío es que ni se ha comentado la sentencia, ni en el curro, ni en grupos de ws de amigos... sólo la he comentado en el foro y esta noche con mi marido seguro :lol:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Hilo de política II. Voto por no llorar

El gif :lol33:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hilo de política II. Voto por no llorar

juanolas escribió: 14 Oct 2019, 19:20 El gif :lol33:
Falta Malú :jiji:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Brianna escribió: 14 Oct 2019, 19:31
juanolas escribió: 14 Oct 2019, 19:20 El gif :lol33:
Falta Malú :jiji:
:lol33:
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

cerocero escribió: 14 Oct 2019, 18:15 Ay :):
Bisweet escribió: 14 Oct 2019, 12:30 Si se le ocurriese a Sánchez hacer ahora o insinuar minimamente un indulto, se queda el 10N con 70 escaños. Ni de coña lo hace, eso sí, ya tenemos una campaña de Rivera y compañía basada en que si antes no se pronunciaba Sánchez sobre un indulto porque no había sentencia, que se pronuncie ahora que ya la hay, y vamos a tener matraca con ello hasta la nausea.
Ya te digo, vaya brasa, y que puto coñazo.
Imagino que hay entornos en los que importa muchisimo, tanto para un lado como para otro, peor en el mío es que ni se ha comentado la sentencia, ni en el curro, ni en grupos de ws de amigos... sólo la he comentado en el foro y esta noche con mi marido seguro :lol:
Lo mismo, solo hablo de esto aquí, en mi día a día es que no hablo de esto con nadie, pero no es en plan de evitar el tema, no, es que no sale.

El gif es mágico, hipnótico ver las reacciones, y la mujer de Casado, apoyándose en Rivera, como si fuese su verdadero apoyo... Casado, ojo que Rivera es un fucker y te levanta a la señora :looll: que por cierto, está guapísima en el gif, las cosas como son.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Hilo de política II. Voto por no llorar

La cara de Abascal :lol:

Viendo todo lo de Cataluña tengo más que claro que Pedro va a lograr allí el buen resultado que necesita para que el PSOE tenga buenos números a nivel estatal.
En una sociedad tan fragmentada cómo la catalana y dónde Ciudadanos no ha sabido mantenerse, el PSOE va a ser el beneficiado claramente.

Menuda campaña con problemas "reales" que nos espera, un mucho de Cataluña, una pizca de Franco, bandera aquí, bandera allá y chin pum.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Pero vamos a ver... ¿esto es así tal cual? La lectura completa del artículo es delirante todo.

https://www.eldiario.es/sociedad/Rey-Ju ... 05079.html

Amalia Calonge ha recibido una sanción grave por la que será suspendida de empleo y sueldo hasta 2025 por entrar en el expediente de la expresidenta y modificar las notas.

El catedrático que le ordenó el cambio no ha recibido ninguna sanción de la universidad pública por el momento, ni tampoco las profesoras que pusieron notables y sobresalientes a Cifuentes sin que asistiera a clase.

La URJC anunció que retirará el título a los alumnos que admitieron ante la justicia que les regalaron el máster, algo que afecta a la becaria que tiró de la manta en el caso de Pablo Casado, pero no al político, a Cifuentes o la exministra Montón
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Abascal pone cara de grima XD
Me fascina el de detrás que se queda impertérrito, no le identifico
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes