Hilo de política II. Voto por no llorar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Si ERC no apoya a Sánchez ¿qué prefieres? ¿susto o muerte?

Repetición de elecciones
67
43%
Que PSOE gobierne SIN UP con acuerdo de PP
90
57%
 
Votos totales: 157
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo me he enterado de lo de la jornada laboral, que no lo voy a comentar porque simplemente no me creo que a la hora de la verdad Errejón vaya siquiera a pelearlo un poco y por tanto me parece una hipocresía, lo de los 16 años que en principio no me parece mal (si se es considerado adulto para trabajar y para dar consentimiento, se debería ser considerado adulto también para votar) y que también tienen UP y creo que ERC y lo de gravar los vuelos peninsulares que me parece una propuesta de pijos que ni se plantean que la mayoría de gente coge el avión (que es un puto coñazo) antes que el tren porque es más barato. Si quieres fomentar los viajes en tren baja esos precios, no subas los del avión. No comento lo evidente que es porque es un sistema centralizado que sólo beneficia a Madrid porque dicen "cuando sea posible" (que a ver qué consideran posible, esa es otra cuestión, un viaje de un montón de horas de regional en regional y encima carísimo es una alternativa para ellos?) y porque además es algo que ni se van a plantear en serio cambiar porque al fin y al cabo son y van a seguir siendo Más Madrid.

Estas propuestas las he leído en prensa, he ido al documento de su web pero es tochazo tras tochazo sin las propuestas enumeradas y a mí me toca trabajar todo este finde y lo último que me apetece es leerme las pajas interminables de Iñigo :mrgreen:

Por cierto, pueden usar el logo de Equo como tal cuando hay provincias en las que han decidido no ir con Errejón? Supongo que poder pueden porque lo han hecho pero me deja un poco :zip: que no especifiquen.
Última edición por metz el 12 Oct 2019, 21:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Bisweet escribió: 12 Oct 2019, 19:37 Ya se puede leer un avance de parte del programa de Más País, y lo he estado leyendo y no sé muy bien que pensar, estoy entre fascinado, descolocado y un poco con cara de wtf... :blink:

https://maspais.es/uploads/Programa-verde-Mas-Pais.pdf
Aunque pueda dar pereza, recomiendo leerlo aunque sea por encima... pone mucho, pero no dice realmente demasiado, entiendo que es la parte ecológica, feminista y ambiental del programa, pero joer, es que me suena todo a vamos a hacerlo todo así bonito, todo verde, muy verde, y además feminista, un acuerdo verde... pero verde y feminista, reforma ecológica... pero reforma ecológica con enfoque de género; y al hablar del PIB... dice que "Por ello proponemos una Reforma Ecológica y feminista de la Contabilidad Nacional", no sé, como realmente coNcienciado con el tema ecológico y feminista, leído tal cual lo pone todo Íñigo and co, me suena todo a paja mental, y no porque la ecología y el feminismo sean una paja mental, sino por la forma de exponerlo, me chirría todo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Hilo de política II. Voto por no llorar

83 páginas... ay. Igual me lo leo pero me da un poco de pereza.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11146
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Bisweet escribió: 12 Oct 2019, 20:16
Bisweet escribió: 12 Oct 2019, 19:37 Ya se puede leer un avance de parte del programa de Más País, y lo he estado leyendo y no sé muy bien que pensar, estoy entre fascinado, descolocado y un poco con cara de wtf... :blink:

https://maspais.es/uploads/Programa-verde-Mas-Pais.pdf
Aunque pueda dar pereza, recomiendo leerlo aunque sea por encima... pone mucho, pero no dice realmente demasiado, entiendo que es la parte ecológica, feminista y ambiental del programa, pero joer, es que me suena todo a vamos a hacerlo todo así bonito, todo verde, muy verde, y además feminista, un acuerdo verde... pero verde y feminista, reforma ecológica... pero reforma ecológica con enfoque de género; y al hablar del PIB... dice que "Por ello proponemos una Reforma Ecológica y feminista de la Contabilidad Nacional", no sé, como realmente coNcienciado con el tema ecológico y feminista, leído tal cual lo pone todo Íñigo and co, me suena todo a paja mental, y no porque la ecología y el feminismo sean una paja mental, sino por la forma de exponerlo, me chirría todo.
Vamos, que vende humo... Vaya panorama político el que tenemos.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17683
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Metemos las palabras ecología y feminista en todos los párrafos y a ver si cuela
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Hilo de política II. Voto por no llorar

No estando Juan López Uralde no me creo nada
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo no sé cuál me creo más, si la de currar 4 días a la semana o la de 1.200€ de SMI.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11146
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ayer Rivera estuvo al lado de Casado y Abascal. Ya ha dejado de aparentar con el si pero no con Vox... Me parto con algunas fotos que han subido a Twitter de los 3 :meparto:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Bueno, el orden de colocación es protocolario. Si Pablo Iglesias hubiera ido, habría estado entre Rivera y Abascal
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Hilo de política II. Voto por no llorar

tampoco creo que el resto se hayan deslomao trabajando vaya. Para eso se entra en política :lol:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Alguien ha visto a Iñigo en El Objetivo esta noche?
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Hilo de política II. Voto por no llorar

eraseunavez escribió: 13 Oct 2019, 23:37 Ayer Rivera estuvo al lado de Casado y Abascal. Ya ha dejado de aparentar con el si pero no con Vox... Me parto con algunas fotos que han subido a Twitter de los 3 :meparto:
La cara del militar es la mejor. Tiene toda la pinta de "porfi, que mi madre no me vea al lado de estos" :meparto:
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ego escribió: 14 Oct 2019, 00:21 Alguien ha visto a Iñigo en El Objetivo esta noche?
Yo lo he puesto un poco, pero cuando al preguntarle sobre la jornada semanal de 4 días, él ha contestado que su objetivo es implantarlo "desde la flexibilidad", he cambiado de canal.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

LaVecinaMorena escribió: 13 Oct 2019, 23:45 tampoco creo que el resto se hayan deslomao trabajando vaya. Para eso se entra en política :lol:
Pues si. El caso es que toda esta panda son los que dicen cuando tenemos que jubilarnos, cuando muchos han trabajado en el sector público y no por méritos propios, que pocos han aprobado una oposición, la mayoría por estar en un partido, que pereza me dan ya todos
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política II. Voto por no llorar

marjane escribió: 14 Oct 2019, 00:46
Ego escribió: 14 Oct 2019, 00:21 Alguien ha visto a Iñigo en El Objetivo esta noche?
Yo lo he puesto un poco, pero cuando al preguntarle sobre la jornada semanal de 4 días, él ha contestado que su objetivo es implantarlo "desde la flexibilidad", he cambiado de canal.
Lo de la flexibilidad ya me lo creo más por su parte. Y ya sabemos a quién beneficia y de qué es eufemismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Lo estamos comentando en el hilo de Cataluña @Drama

Lo que he dicho alli: una burrada.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Hilo de política II. Voto por no llorar

undi escribió: 14 Oct 2019, 09:38 Lo estamos comentando en el hilo de Cataluña @Drama

Lo que he dicho alli: una burrada.
Si, lo acabo de ver. Me parece una locura, espero el indulto, porque los problemas políticos se arreglan con eso: política.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Drama escribió: 14 Oct 2019, 09:40
undi escribió: 14 Oct 2019, 09:38 Lo estamos comentando en el hilo de Cataluña @Drama

Lo que he dicho alli: una burrada.
Si, lo acabo de ver. Me parece una locura, espero el indulto, porque los problemas políticos se arreglan con eso: política.
Es que es eso. Se necesita política, no cárcel. Yo esperaba una inhabilitación, aunque me temía esto mucho.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Hilo de política II. Voto por no llorar

undi escribió: 14 Oct 2019, 09:42
Drama escribió: 14 Oct 2019, 09:40
undi escribió: 14 Oct 2019, 09:38 Lo estamos comentando en el hilo de Cataluña @Drama

Lo que he dicho alli: una burrada.
Si, lo acabo de ver. Me parece una locura, espero el indulto, porque los problemas políticos se arreglan con eso: política.
Es que es eso. Se necesita política, no cárcel. Yo esperaba una inhabilitación, aunque me temía esto mucho.
Yo también lo esperaba, aunque sea una locura.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes