Hilo de política II. Voto por no llorar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Si ERC no apoya a Sánchez ¿qué prefieres? ¿susto o muerte?

Repetición de elecciones
67
43%
Que PSOE gobierne SIN UP con acuerdo de PP
90
57%
 
Votos totales: 157
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17652
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Hilo de política II. Voto por no llorar

No me enteré de lo de Abascal! Yo es que los jueves soy del Dr now en dkiss.
Vaya tela,blanqueando a tope. Y que hizo?
Yo no creo que esto le de votos, en cambio sí va Pdr y comprobamos lo lerdo y sosillo que es puede perderlos por eso no va. Vamos yo creo que los que saben que van a quedar más mal que bien no van, yo tampoco iría.

La momia se va antes del 25 dicen
Imagen
Ereta

  Hilo de política II. Voto por no llorar

A ver, las entrevistas más vistas del Hormiguero son las de Bertín Osborne y La Pantoja...creo que queda claro cual es su público.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política II. Voto por no llorar

He leído que ha defendido que el aborto no se pague con dinero público. Es decir, que aborto sí sólo para las ricas, abiertamente, ni siquiera yéndose "de viaje" a Londres como en el franquismo. Al final estos de Vox por encima de todo son liberales, a quienes más odian es a los pobres y con dinero todo vale.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11096
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Doraemon escribió: 11 Oct 2019, 12:28
LaVecinaMorena escribió: 10 Oct 2019, 23:33 Yo lo he visto diez minutillos, me ha parecido el tono de Pablo demasiado borde, apenas había chascarrillos y bromas,al menos el trozo que yo vi.. y si no hizo ni prueba ni baile, como decís.. entiendo perfectamente que no sea santo de su devoción, pero entonces para qué lo invita..
No lo he visto, pero estoy escuchando que Abascal ha salido muy bien parado, que estuvo muy sosegado ante los ataques de Pablo Motos, que seguro sumará más votos gracias a esta entrevista y los ataques de "los progres guays".

Al final todos han salido ganando, Pablo Motos ha conseguido su mejor resultado después de la Pantoja y Abascal ha conseguido blanquearse y llegar a un público más amplio.

De todas formas si no tenéis en casa montado el cacharrito del audímetro no computáis como audiencia.
Ni Motos es Bertín Osborne, ni Santi Abascal un gañán fascista
Pablo Motos trató de apretar a Santiago Abascal, pero quien se llevó la mayor cornada fue la jefa de prensa de Pedro Sánchez. Veinte minutos más de programa y Trancas y Barrancas se afilian a Vox
https://blogs.elconfidencial.com/espana ... 7_2278344/
Me parece muy torpe por parte de Pedro Sánchez haber declinado la invitación de ir al 'Hormiguero'
https://www.libertaddigital.com/chic/en ... 276646104/
Pues dudo mucho que más de 4 millones de personas tengan audimetro en su casa de los que vieron ayer el hormiguero. Tengo entendido que sacan una estadística entre las personas que tienen audimetros, pero no confío mucho en su fiabilidad.

Pedro Sánchez no querrá ir a El Hormiguero para que no le reste ese halo institucional que tiene ahora desde el gobierno.

A ver si el UP y el PSOE dejan de tirarse dardos en los medios, que parecen un matrimonio enfadado.
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

eraseunavez escribió: 11 Oct 2019, 14:20

Pues dudo mucho que más de 4 millones de personas tengan audimetro en su casa de los que vieron ayer el hormiguero. Tengo entendido que sacan una estadística entre las personas que tienen audimetros, pero no confío mucho en su fiabilidad.
.
Se hace un baremo basándose en el porcentaje. Se supone que el audímetro lo tienen un número de familias proporcional al total de espectadores españoles.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

En mi casa le iban a salir telarañas al audímetro
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11096
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

¿Qué opinais de la propuesta de MP de trabajar 4 días a la semana (32 horas) sin reducción de sueldo?
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14295
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Se lo han copiado a los laborista de UK pero estoy de acuerdo, yo llevo pensándolo hace mucho. No podemos trabajar compitiendo con las máquinas, hace falta una replanteamiento del sistema económico y del modelo de vida brutal. Y esto si se llega a realizar me parece un primer paso.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11096
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

A mi también me parece bien, pero quizás habría que pasar primero la jornada a 35h como se propuso hace mucho tiempo y luego ir viendo otras mejoras que se puedan hacer.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14295
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo veo mejor lo de 4 días laborables porque si reduces a 35 serían 7 horas diarias y ya sabemos como funciona lo de quedarse una hora o dos de más por la cara. Es mejor plantearlo en función de los días.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

eraseunavez escribió: 11 Oct 2019, 20:21 ¿Qué opinais de la propuesta de MP de trabajar 4 días a la semana (32 horas) sin reducción de sueldo?
Pues sinceramente, una de las cosas que a dia de hoy, en España, me parece algo irrealizable, yo me preocuparía más de respetar las jornadas estipuladas, de controlar todas y cada una de las horas extras que se hacen poniendo un tope que se respete de verdad y que se paguen todas, y como no, de prohibir contratos abusivos y que rozan la indecencia.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Akesha
Condemora
Mensajes: 2344
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Por lo que he leído Abascal lo ha hecho “muy bien”, no ha saltado a ninguna de las provocaciones de Pablo e incluso le ha dado más de un zas en toda la boca (viniendo de cualquier otra persona me alegraría). Una pena porque esto solo le va a hacer ganar votos y que de tanto repetir sus aberrantes ideas se acaben normalizando y dejen de dejarnos en shock.

Pedro Sánchez no acepta la propuesta porque manteniéndose en las sombras sigue quedando como la opción menos mala de los candidatos, si se deja ver no ganaría nada pero perdería mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Pues ya tenemos un nuevo meme
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Pero hay niños y niñas despiertos a la hora a la que se emite EH???? :fever:
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Hilo de política II. Voto por no llorar

En parte entiendo el motivo de tanta audiencia a la entrevista de Abascal en el hormiguero, es un personaje que para bien o para mal por sus ideas llama la atención y la cosa de "a ver lo que dice" o "a ver que tontería le va hacer Pablo Motos..."

No se si le tendría algo preparado, pero de entrada ya Abascal le dijo que en ese programa hacían el ridículo, bueno excusándose en que era lo que la madre (de Abascal) pensaba. Así que no se su por ese motivo no le hicieron hacer alguna cosa y solo se centraron en la entrevista y punto, eso ya se vera en los próximos candidatos a ver que diferencia de entrevista tienen.

Lo que esta claro es que quien viera la entrevista es que Abascal convenció a los que si quieren votarlo para hacerlo y a los que no para no hacerlo, aunque lo "bueno" de ser el primer entrevistado en el hormiguero es que pasará al olvido rápidamente.
Argo
Origen
Mensajes: 14295
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar

:hide1:
Última edición por Argo el 19 Oct 2019, 00:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hilo de política II. Voto por no llorar

WideAwake escribió: 12 Oct 2019, 11:52 Pero hay niños y niñas despiertos a la hora a la que se emite EH???? :fever:
Pues no sé si hay muchos o pocos, pero las hormigas les encantan, que hay merchan infantil.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Pobre, ha quedado muy ridículo :lol: Muy Loca academia de policia
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Alabama escribió: 12 Oct 2019, 13:34
WideAwake escribió: 12 Oct 2019, 11:52 Pero hay niños y niñas despiertos a la hora a la que se emite EH???? :fever:
Pues no sé si hay muchos o pocos, pero las hormigas les encantan, que hay merchan infantil.
:ayno:
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ya se puede leer un avance de parte del programa de Más País, y lo he estado leyendo y no sé muy bien que pensar, estoy entre fascinado, descolocado y un poco con cara de wtf... :blink:

https://maspais.es/uploads/Programa-verde-Mas-Pais.pdf
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Cerrado
 
  • Comparte en las redes