Hilo de política II. Voto por no llorar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Si ERC no apoya a Sánchez ¿qué prefieres? ¿susto o muerte?

Repetición de elecciones
67
43%
Que PSOE gobierne SIN UP con acuerdo de PP
90
57%
 
Votos totales: 157
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar

eraseunavez escribió: 15 Jun 2019, 12:11 Me cuesta creer que Ortega Smith vaya a tener una actitud pasiva y en segundo plano en la alcaldía de Madrid.
Le harán concejal de seguridad para que se entretenga deteniendo manteros y practique para ser ministro del interior.

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Carmena es una SEÑORA, no se le puede reprochar nada. Ojalá que Sánchez le haga un hueco en sus filas porque en Podemos es imposible.

Va a estar interesante la fiesta del Orgullo de este año. Se van a pelear los del trifachito por subirse a alguna carroza :mrgreen:
Imagen
ManeSpic

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Cuando Carmena criticaba la Ley de Violencia de Género con los mismos argumentos que Vox
https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b4710.html
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Sí, igualitos los argumentos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Perracallejera escribió: 14 Jun 2019, 18:49 @Novacane el feminismo y el machismo como bien ha dicho @Surferrosa son antagónicos, básicamente y a modo de resumen,porque el liberalismo se fundamenta en la desigualdad y el femenismo sin embargo aboga por la igualdad y la equiparación,son incompatibles.Y lo son desde el momento en el que los derechos humanos y por ende,en este caso,los derechos de las mujeres son opacados por la libertad económica que defiende c's con la venta de los mismos;O lo que es lo mismo,la compraventa de los cuerpos femeninos a través de los vientres de alquiler y a través de la legalización de la prostitución.
Así que menos cuentos,no se puede ser feminista y liberal porque implicaría la deshumanización y una cosificación de la mujer,o sea,lo de siempre pero de manera legitimada y con adornos ficticios para hacerlo parecer más blanco.Por tanto,insisto,que defienden la libertad económica y de comercio,está claro pero eso de las pretensiones sociales de las que hablas que se la coma otra,yo no.
Totally
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Primer cisma PP-Cs en Madrid: la guerra por las pancartas contra la violencia machista
Cs afirma que cada Junta de Distrito decide qué carteles colgar en sus edificios y que su partido conservará las pancartas contra el machismo.
https://www.elespanol.com/espana/201906 ... 037_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Como dentro de cuatro años no haya mayoría absoluta de la izquierda en Madrid (ciudad y comunidad) significará que los madrileños somos más imbéciles de lo que yo pensaba y me iré de aquí sin mirar atrás. Esto no ha empezado y ya pinta mal fatal. Que asco de gentuza se nos viene encima y que años más largos tenemos por delante.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Cuanto daño van a hacer 4 concejales y los colaboracionistas.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Marezha escribió: 18 Jun 2019, 21:55 Como dentro de cuatro años no haya mayoría absoluta de la izquierda en Madrid (ciudad y comunidad) significará que los madrileños somos más imbéciles de lo que yo pensaba y me iré de aquí sin mirar atrás. Esto no ha empezado y ya pinta mal fatal. Que asco de gentuza se nos viene encima y que años más largos tenemos por delante.
Yo después del berrinche inicial me lo estoy intentando tomar con filosofía.
Otra cosa no, pero estos 4 años aburrirnos no nos vamos a aburrir.
Menudo circo tienen montado, la que nos espera.
Y acabamos de arrancar, oigan.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Del PP se sale. Que aquí llevábamos 20 años o más y estamos que no nos lo creemos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

LastKiss escribió: 19 Jun 2019, 00:33 Del PP se sale. Que aquí llevábamos 20 años o más y estamos que no nos lo creemos.
Yo no pierdo la esperanza... :hurted:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Marezha escribió: 18 Jun 2019, 21:55 Como dentro de cuatro años no haya mayoría absoluta de la izquierda en Madrid (ciudad y comunidad) significará que los madrileños somos más imbéciles de lo que yo pensaba y me iré de aquí sin mirar atrás. Esto no ha empezado y ya pinta mal fatal. Que asco de gentuza se nos viene encima y que años más largos tenemos por delante.
Yo lo siento por mi familia y vecinos, que no tienen posibilidad de irse y les van a dejar la sanidad peor de lo que ya estaba.... pero luego pienso que la mitad no fueron a votar y qué te digo, que hubieran movido el culo del sofa. Lo que ocurre es que muchas cosas no se ven tan obvias a corto plazo, la privatización no va a hacer que en la consulta soltemos 30 euros, pero si hace que en el hospital las sábanas estén sucias, la comida sea horrible o la lista de espera más larga. En fin
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Valls: “Ciudadanos era un partido liberal. Ahora pacta con una formación reaccionaria y antieuropea”

https://elpais.com/ccaa/2019/06/19/cata ... 10737.html
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Menos mal que lo dice alguien públicamente.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Alguien cercano a ellos. Bueno, ahora ya no...
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Si es que no falla, cuando rascas un poquito siempre sale la verdad del emprendedor que empezó de 0...


undi escribió: 19 Jun 2019, 12:07 Alguien cercano a ellos. Bueno, ahora ya no...
Eso también, es verdad que no es lo mismo que lo diga él a alguien de Podemos. Pero es que no lo estaba diciendo ningún político ni medio de comunicación en España.
Ereta

  Hilo de política II. Voto por no llorar

No Reirse

Vox compartirá finalmente grupo en la Eurocámara con los nacionalistas flamencos que apoyan a Puigdemont
La presencia del partido de Abascal en el grupo europeo será sometida a votación este miércoles
Un portavoz de los Conservadores y Reformistas Europeos afirma que todos los partidos aceptados "son compatibles" entre sí
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Esto es digno ya de los hermanos marx:

El grupo de la eurocámara:

Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

No soy de Madrid pero es una ciudad que me encanta y a la que tengo mucho cariño y de verdad que se me parte el corazón de sólo pensar que vuelve a estar en las garras de los de siempre. Qué suerte habéis tenido con MC madrileños, ojalá hubiera durado más.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Sin clasismo que va :mrgreen: pero como es rico y sabe hacer dinero seguro que será mejor gestor público que cualquier rastas del congreso y se lo perdonamos.

Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes