Hilo de política II. Voto por no llorar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Si ERC no apoya a Sánchez ¿qué prefieres? ¿susto o muerte?

Repetición de elecciones
67
43%
Que PSOE gobierne SIN UP con acuerdo de PP
90
57%
 
Votos totales: 157
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

cerocero escribió: 13 Jun 2019, 23:51
metz escribió: 13 Jun 2019, 23:46 El nacionalismo es la peor mierda que le ha pasado a la izquierda, a ver cómo se aprueba nada con todos con el "con esos no" envueltos en banderitas.

Primero el trapito, las políticas sociales ya si eso.
Más mil millones, que lacra tenemos en la izquierda con ese tema, lo fagocita todo
+10000

Estaremos eternamente agradecidos desde luego.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Qué poca vergüenza tienen algunos, no quieran saber nada de la memoria histórica porque es revolver el pasado. Pero tiran a la cara los muertos de esta manera.

Por cierto, Ernest Lluch fundó la Facultad de Económicas de Valencia junto con otros profesores que fueron expulsados por sus ideas de la universidad de Barcelona, ya sabéis, ese pobre ancianito que está enterrado con todos los honores en el Valle de los caídos.

Y esto acabará en Europa, en Estrasburgo o en La Haya tendrán que decidir que se hace con el dictador, y espero que de paso con la fundación Franco y los bienes que se le "regalaron".
ManeSpic

  Hilo de política II. Voto por no llorar

En 2016 el soe queria un pacto con c's y el ahora podamos, y termino gobernando el pp y las podamos rodeando el congreso.

Y todo eso tras aqui pablemas escupiendo la cal viva al soe.

Y ahora cual es el drama? Porque los presupuestos a podamos se la han chuflado siempre.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6841
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Hilo de política II. Voto por no llorar

De hecho en algunos sitios como en CLM el PSOE va a pactar con C's en muchos municipios (Albacete y C.Real).

Las exigencias me parecen bastante asequibles la verdad, apoyar el 155 en Cataluña y no pactar con Podemos.

Page y Rivera mostrándonos el camino.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11163
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

El PSOE apoyó al PP en la aplicación del 155 y no hace falta que venga a Cs a marcarle el paso al PSOE. Lecciones pocas pueden dar.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Sí, el camino ya lo ha mostrado muy bien Rivera

Imagen
Imagen
Ereta

  Hilo de política II. Voto por no llorar

No pactar con Podemos pero sí con la ultraderecha, están ellos para poner vetos. :sip: :sip:

Acabo de leer que Ciudadanos es de ultracentro y me ha encantado el concepto.
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Madre mía, pero si hasta en la comunidad de Madrid han intentado hacer pasar a Angel Gabilondo por un peligroso radical para justificar no pactar con él. Si mañana les quitase votos el 155 serían los primeros en pedir la independencia para Cataluña, no tienen ideología ni principios.
Última edición por Argo el 14 Jun 2019, 12:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ereta escribió: 14 Jun 2019, 12:21 No pactar con Podemos pero sí con la ultraderecha, están ellos para poner vetos. :sip: :sip:

Acabo de leer que Ciudadanos es de ultracentro y me ha encantado el concepto.
Dando lecciones estos... si no dicen la verdad ni a los suyos aunque la tengan delante. Rivera es como un mago haciendo un truco de magia... nada por aquí nada por allá mientras tiene la carta de VOX en la manga. Lo flipante es que cuele.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6841
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Hombre, es que Vox por muy radicales que sean sus medidas irían en contra de los derechos y libertad civiles pero para eso necesitarían una mayoría amplia para poder aplicar medidas de ese calado de forma efectiva.

En cambio una coalición con Podemos (a pesar de haber sacado tan solo 42 escaños) nos puede arruinar la economía del país, el Gobierno del PSOE dependería de ellos.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo no sé en qué pensáis los liberales cuando decís que poner la economía al servicio del bienestar humano en lugar de a la acumulación infinita de cuatro individuos es arruinar un país. No me entra en la cabeza que os guste tanto la distopía que os imagináis, si es que creéis que seréis de esos cuatro o yo qué sé.
Argonauta escribió: 14 Jun 2019, 12:26 Madre mía, pero si hasta en la comunidad de Madrid han intentado hacer pasar a Angel Gabilondo por un peligroso radical para justificar no pactar con él. Si mañana les quitase votos el 155 serían los primeros en pedir la independencia para Cataluña, no tienen ideología ni principios.
Su ideología es el dinero, como decía el de las hipotecas que acabó tatuándose el logo de forocoches.

Liberalismo.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Pues no hay más que ver cómo en andalucía se están cargando la LDVG los de VOX con el beneplácito de cuidadanos y PP, no me digas que eso no es recortar libertades y derechos civiles... y eso con 12 diputados en el parlamento de andalucía. Miedo me da si sacan unos pocos más.

Lo de arruinar la economía del país lo decís por....? porque donde sólo hay que ver cómo van las cuentas ahora en el ayuntamiento de madrid con Carmena y cómo iban antes... a quién arruinan?
Ereta

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Hace tiempo que ya no engañan a nadie por mucho que se esfuercen en negar la mayor.
https://cadenaser.com/ser/2019/06/13/internacional/1560440118_339311.html escribió:
El duro golpe de 'Le Monde' a Ciudadanos: "Ya no engañan a nadie"
El prestigioso diario francés 'Le Monde' vierte una dura crítica a Albert Rivera y su partido
Al partido de Albert Rivera se le acaban las excusas. El diario francés 'Le Monde' publica un artículo analizando la estrategia postelectoral de Ciudadanos y de Albert Rivera. Lo titula como "En España, Ciudadanos abre la puerta de los acuerdos a la extrema derecha". La prensa francesa no ha hecho oídos sordos a los movimientos de los naranjas, sobre todo cuando su alianza con los liberales europeos y Emmanuel Macron pende de un hilo.

"La estrategia del partido liberal Ciudadanos (Cs) de ocultar sus acuerdos, directos o indirectos, con la extrema derecha ya no engaña a nadie en España", empieza el artículo. Destaca las últimas actuaciones en la Comunidad de Madrid en las que Juan Trinidad, de Ciudadanos, ha sido elegido presidente del Parlamento Regional de la Comunidad de Madrid con los votos indispensables del Partido Popular, pero también de Vox.
El daño a los derechos más básicos que van a hacer allá donde gobiernen bajo el yugo de los ultras va a ser demoledor, y les da igual, todo por el poder.
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar

¿¿¿"Nos pueden arruinar la economía del país"??? ¿En qué España vivís? Porque en la que vivo yo diariamente desahucian a decenas de personas de sus casas y los trabajos que se crean son una mierda absoluta donde a la gente se la explota a nivel de principios del sxx. Os asustara el cuento de los comunistas a los que 4 que viváis muy bien gracias a que la mayoría vivamos en la mierda, es lo que pasa cuando haces que la gente no tenga nada que perder que no le puedes meter miedo con nada.
ManeSpic

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Pablo podemas vive muymuy bien, le ha sentado bien la izquierda.


Igual es porque la izquierda abraza el capitalismo (como para no abrazarlo), y las politicas economicas, sanitarias, en educacion etc no difieren. Lo unico las sociales en algo. Poco la verdad y lo utilizan para comprar votos.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Argonauta escribió: 14 Jun 2019, 13:35 ¿¿¿"Nos pueden arruinar la economía del país"??? ¿En qué España vivís? Porque en la que vivo yo diariamente desahucian a decenas de personas de sus casas y los trabajos que se crean son una mierda absoluta donde a la gente se la explota a nivel de principios del sxx. Os asustara el cuento de los comunistas a los que 4 que viváis muy bien gracias a que la mayoría vivamos en la mierda, es lo que pasa cuando haces que la gente no tenga nada que perder que no le puedes meter miedo con nada.
:alabanza: :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Salvem el Cabanyal desaparece:

https://www.levante-emv.com/valencia/20 ... 86725.html

https://www.vilaweb.cat/noticies/salvem ... a-cadenes/

Ahora van a constituir una plataforma para regenerar el barrio.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Novacane escribió: 14 Jun 2019, 11:46 De hecho en algunos sitios como en CLM el PSOE va a pactar con C's en muchos municipios (Albacete y C.Real).

Las exigencias me parecen bastante asequibles la verdad, apoyar el 155 en Cataluña y no pactar con Podemos.

Page y Rivera mostrándonos el camino.
Page no marca camino porque Page tiene mayoría absoluta, y Page en esta anterior legislatura gobernó con Podemos.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Lo de Podemos y arruinar la economía es un mantra que repiten muchos y se lo creen a pies juntillas, como ya han comentado, en Madrid por ejemplo pues no sé, han bajado deuda, no sé como estaba antes Cádiz y como está ahora con Kichi, pero no creo que esté peor, a lo sumo estará igual.

Hay que recordar que la hucha de las pensiones y la deuda, no está como está por Podemos, me parece flilpante que quienes llevan años arruinando el país lancen el mensaje del miedo a que si gobierban otros nos van a arruinar, es reírse en la cara de la gente.

A ver quienes son los que tienen a los trabajadores trabajando por miserias en forma de sueldos y quienes son los que están peleando por un salario mínimo decente. Pero bueno, si para vosotros arruinar el país es pagar mejor a la gente y que Amancio en vez de 5000 gane 3000, pues entonces me callo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Hilo de política II. Voto por no llorar

[mention]Novacane[/mention] el feminismo y el machismo como bien ha dicho [mention]Surferrosa[/mention] son antagónicos, básicamente y a modo de resumen,porque el liberalismo se fundamenta en la desigualdad y el femenismo sin embargo aboga por la igualdad y la equiparación,son incompatibles.Y lo son desde el momento en el que los derechos humanos y por ende,en este caso,los derechos de las mujeres son opacados por la libertad económica que defiende c's con la venta de los mismos;O lo que es lo mismo,la compraventa de los cuerpos femeninos a través de los vientres de alquiler y a través de la legalización de la prostitución.
Así que menos cuentos,no se puede ser feminista y liberal porque implicaría la deshumanización y una cosificación de la mujer,o sea,lo de siempre pero de manera legitimada y con adornos ficticios para hacerlo parecer más blanco.Por tanto,insisto,que defienden la libertad económica y de comercio,está claro pero eso de las pretensiones sociales de las que hablas que se la coma otra,yo no.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes