Hilo de política II. Voto por no llorar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Si ERC no apoya a Sánchez ¿qué prefieres? ¿susto o muerte?

Repetición de elecciones
67
43%
Que PSOE gobierne SIN UP con acuerdo de PP
90
57%
 
Votos totales: 157
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Me da igual quien haya hecho lo del centro de menores de Hortaleza. Hay que ser basura para hacer algo así contra niños y niñas. Porque sí, eso es lo que son niños y niñas. Ni más ni menos. Da igual las etiquetas y los eufemismos que se les ponga, la realidad es que son menores y están solos en un país que no es el suyo. Bastante jodida es su situación como para que encima tengan que soportar que se les tire una granada. Es que hay que ser miserable y psicópata.
Imagen
datenshiblue

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo ni siquiera tengo centro de salud en mi distrito, llevan diez años para construirlo y poniendo excusas. Tengo que ir a uno que está a más de 20 minutos en bus. Y vivo en Madrid, no en un pueblo perdido (sorry, @undi, se que estáis todavía peor).
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

datenshiblue escribió: 04 Dic 2019, 17:01 Yo ni siquiera tengo centro de salud en mi distrito, llevan diez años para construirlo y poniendo excusas. Tengo que ir a uno que está a más de 20 minutos en bus. Y vivo en Madrid, no en un pueblo perdido (sorry, @undi, se que estáis todavía peor).
Tranquila, no es una competición, es una forma de hacer política. Aquí llevamos demasiado tiempo con un gobierno de derechas y solo se nos tiene en cuenta desde el gobierno central cuando hay que contar los territorios que se han llevado en las urnas, por lo demás somos un cero a la izquierda.

Por cierto, el que haya hecho lo de hortaleza es para darle con la mano abierta, por no ponerme bestia.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo no sé aún quien ha sido lo de Hortaleza. Pero las pintadas de Bokss en sedes de Podemos, proliferación de esvásticas y actos como el de este enlace han sido a posteriori del 10 N coincidiendo con su aumento de votos, quizá sea coincidencia.

http://www.sevillaactualidad.com/provin ... de-genero/
Aparecen quemadas las «puertas moradas» de un instituto contra la violencia de género

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Abascal hizo referencia al centro de Hortaleza en su discurso de Noviembre:
https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b468b.html
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Será casualidad que siempre aumenten los ataques neonazis a feministas, inmigrantes y gentes de izquierda cuando sube la extrema derecha. Lo mismo que en el 2000.
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Seguro que he sido yo, desde que estoy en el foro pasan cosas muy raras. Todo culpa de vox!

Viva Ortega Smith!!
Talavera ofrece burro ecosostenible a Greta.
https://www.libremercado.com/2019-12-04 ... 1575449415
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Aquí tenemos una pelea de patio de colegio

Imagen
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política II. Voto por no llorar

https://m.publico.es/politica/vox-dispa ... gn=publico
Vox se dispara en el pie: refuerza el apoyo a la Ley de Memoria aragonesa al pedir su derogación

El disparo salió por la culata. O le alcanzó de lleno en el pie, según se mire. Lo cierto es que la propuesta de derogación de la Ley de Memoria Democrática aragonesa impulsada por Vox y que este miércoles han debatido las Cortes autonómicas ha tenido un efecto diametralmente opuesto al que buscaba la ultraderecha: el respaldo a la norma ha aumentado al sumar al de la izquierda el de C’s y el Par, críticos durante la tramitación a finales de la pasada legislatura, y hacer que la oposición del PP mutara en una abstención acompañada de una declaración explícita en la que su portavoz adjunta, Mar Vaquero, aseguró que su partido "no quiere que se derogue esta ley".

El debate planteaba, básicamente, tres incógnitas: la dureza de la respuesta de una izquierda que por sí sola no alcanza la mayoría, el posicionamiento final de dos partidos de centro-derecha como el Par y C’s y el grado de integridad (o de desacomplejamiento) que fuera a mostrar un PP que mantiene la alcaldía de Zaragoza con el apoyo de una ultraderecha con la que no suma, ni acaba de sintonizar, en el plano autonómico.

Los cuatro partidos de la izquierda se mostraron firmes en la defensa de la Ley de Memoria Democrática. "Ustedes traen una propuesta de blanquear el franquismo y blindar el franquismo sociológico", señaló el diputado de IU, Álvaro Sanz, para quien la iniciativa de Vox es "una anomalía democrática en toda regla. Esto no pasaría en ningún parlamento de nuestro entorno democrático".
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Estoy flipando con todos estos ataques especialmente el de la granada contra los chiquillos, cualquier día pasará algo porque se están legitimando las actitudes más deplorables y esto le viene de p**a madre a los fanáticos de turno.
Que horror
Imagen
Ereta

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Argonauta escribió: 04 Dic 2019, 19:25 twitter.com/AnitaBotwin/status/
La Audiencia Nacional ya habría abierto una causa contra ellos por incitar al terrorismo.
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Puigdemont equipara a España con China y Turquía en 'The New York Times'
El prófugo asegura que en Cataluña se ha creado un "precedente mundial" en el que se amparan chinos y turcos para reprimir sus protestas.
Hay que tener geta!!

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276648961/
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ereta escribió: 04 Dic 2019, 19:40
Argonauta escribió: 04 Dic 2019, 19:25 twitter.com/AnitaBotwin/status/
La Audiencia Nacional ya habría abierto una causa contra ellos por incitar al terrorismo.
Mínimo le harían lo que a los titiriteros (que encima era mentira).
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ay por favor, que ser más adorable es Agustín Zamarrón, un caballero.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5881
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

A mí ne ha ganado cuando ha dicho que a veces no se llega a acuerdos porque son humanos y se olvidan de que lo primero son las necesidades de la gente, así, sin edulcorantes ni reproches. Fan.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Doraemon escribió: 04 Dic 2019, 22:05 Ay por favor, que ser más adorable es Agustín Zamarrón, un caballero.
Es maravilloso. Ojalá hubiera más como él en el Congreso.
Imagen
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Los titiriteros, la obra no es para niños. Y la pancarta se la pueden meter por donde anarga el pepino.
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Me ha sorprendido y alegrado mucho el posicionamiento de Cs Aragón.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Otro que no será denunciado y encerrado por enaltecimiento del terrorismo como los titiriteros, es que si no aparece la palabra ETA no hay problema (recuerdo el asunto en el enlace de abajo)
Imagen

Imagen


https://www.eldiario.es/politica/juez-a ... 40754.html
Última edición por Sunrise el 05 Dic 2019, 08:26, editado 1 vez en total.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política II. Voto por no llorar

https://elforodeceuta.es/adios-a-las-co ... a-de-ceuta
Adiós a las Concertinas en la valla de Ceuta

Ceuta ya puede decir adiós a las concertinas en el perímetro fronterizo. El ministerio de Interior ha comenzado los trabajos de retirada de las concertinas de la valla de Ceuta, cumpliendo así con su promesa de empezar los trabajos antes de final de año. Hacemos un repaso a un año marcado por la colaboración con Marruecos para el control de los flujos migratorios por tierra y mar
Y lo de Murcia sigue adelante:
https://m.eldiario.es/murcia/Vox_Murcia ... 53934.html
La Fiscalía informa a favor de que la Justicia investigue una presunta caja B de Vox en Murcia
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes