Hilo de política II. Voto por no llorar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Si ERC no apoya a Sánchez ¿qué prefieres? ¿susto o muerte?

Repetición de elecciones
67
43%
Que PSOE gobierne SIN UP con acuerdo de PP
90
57%
 
Votos totales: 157
Tarantela

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Alguien que usa la palabra "progresía", pues en fin, tampoco esperaba otra cosa. No han renovado el discurso rancio del "pues mételos en tu casa?" todavía? Porque ya huele.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Hilo de política II. Voto por no llorar

El Gobierno califica a Vox de "partido conservador" en un texto oficial contra la propaganda 'indepe'
Uno de los apartados es el dedicado a explicar la figura de la acusación popular en el juicio del procés. Esta figura, poco habitual en otros sistemas judiciales, dice el texto que es objeto de un "debate importante", pero que pretende que los ciudadanos contribuyan a la administración de Justicia. Pero lo más curioso es cuando el dossier valora el ejercicio de esta acusación por parte de Vox, ya que se refiere al partido de Santiago Abascal como "partido conservador" y justifica que podría haberse personado otra formación.

Así, el documento elaborado por el Gobierno evita referirse a la formación más a la derecha del tablero político como "ultraderecha" o "extrema derecha", términos que con beligerancia utilizan habitualmente los miembros del propio Ejecutivo.

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 159_0.html

Me meo :meparto: :meparto: :meparto: no tengo mas que anadir.


Y respecto a lo del Open arms, pues a mi personalmente me da bastante vergüencita lo que esta pasando en toda la UE y como el gobierno se ha hecho el loco, tienen menos vergüenza...

Las 2 noticias que he puesto son los claros ejemplos de lo que el PXXE te dice en campana y luego hace, así que como comprenderéis no me creo nada de su programa electoral

Editado que se me olvido poner el enlace del texto :jiji:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Madre mía la Ayuso en la asamblea de Madrid, fuera caretas.

Perlas que recuerde: que a la izquierda le gusta la pobreza porque vive de ella, y que la plantilla de podemos está compuesta en su mayoría por gente que hasta los 30 años no ha cotizado y que si ése es el perfil de gente que va a colaborar para las ayudas sociales que tanto defienden.
También ha acusado a las de Podemos de estar metidas en una red de acusaciones falsas contra padres, incluidas acusaciones de abuso s*xual. Ha dicho que por no compartir su idea de la maternidad (aquí reconozco que me he perdido).
También ha dicho lo de destruir españa.

Pero ha sido una tras otra, todas de este rollo. Un contertulio ha dicho que no recordaba discursos de este nivel desde los tiempos de Fraga y ni siquiera.
Imagen
Ereta

  Hilo de política II. Voto por no llorar

¿Pero que Ayuso ha cotizado algo en su vida? y quien dice Ayuso dice cualquiera de los suyos...hay que joderse.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Pues ha sido todo el discurso así, supercercano a los de Vox.

Coño, así el psoe hasta parece izquierda.

También ha dicho algo que he leído mucho en el foro y en lo que sí estoy de acuerdo con ella, que la izquierda trata al votante de derechas como si fuera tonto y no supiera lo que vota, que eso no es así. Que parece que les cuesta aceptar que haya gente y empresarios que quieren que gobierne un partido liberal.

Ha nombrado a los pobres y todo, como si fueran una especie distinta a la suya. No habla de pobreza, sino de pobres. Ha dado un asquito.
Última edición por nubecilla el 14 Ago 2019, 12:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Hilo de política II. Voto por no llorar

nubecilla escribió: 14 Ago 2019, 12:16 Pues ha sido todo el discurso así, supercercano a los de Vox.

Coño, así el psoe hasta parece izquierda.
Ya se lo avisó ayer vox, que si no hacía un discurso para sus votantes (los de vox) no la apoyaban, y se habrá venido arriba, aunque tampoco creo que le haya costado mucho acercarse a las ideas de vox...
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

¿Cuántas veces ha mencionado Ayuso a Venezuela en alusión a la izquierda? Menuda vergüenza el discurso que le han escrito a esta señora. ¿Y lo de mencionar la casa de Iglesias? Si estos son sus argumentos apaga y vámonos.
Imagen
Ereta

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ese tipo de discurso la retrata. Cuando no puedes dar respuesta a todo lo que está pasando a tu alrededor y tienes que tirar de Venezuela, el chalet, etc, es porque no tiene defensa alguna.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Menos mal que en el PP querían renovación:
La hermana del presidente de la Junta andaluza obtiene una plaza pública con menos puntos que otra aspirante

Una candidata impugna por supuesto enchufismo el nombramiento de Dolores Moreno como directora de un conservatorio

https://elpais.com/politica/2019/08/12/ ... 27200.html
Imagen
Ereta

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ojo a esto: sale una plaza para ser directora del Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet de Málaga, este puesto siempre se otorga a dedo pero claro, si después de decir que vienes a regenerar la política Andaluza pones a dedo a la hermana del Presi queda feo, así que se inventan un concurso de méritos pero oh! error! hay otra candidata que tiene más puntuación que la hermanísima ¿que hacemos? pasarnos por el forro las bases del concurso y ponerla a ella alegando que hemos tenido en cuenta otros factores, otros factores que no explican...y la otra todavía indignada que a ver porque no puede ser ella directora: pues porque no eres la persona con mayor puntuación.
La hermana del presidente de la Junta andaluza obtiene una plaza pública con menos puntos que otra aspirante
Una candidata impugna por supuesto enchufismo el nombramiento de Dolores Moreno como directora de un conservatorio

María Dolores Moreno Bonilla, hermana del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, es desde el pasado 14 de junio la nueva directora del Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet de Málaga. Consiguió el puesto a través de un concurso extraordinario de méritos entre docentes del conservatorio, un procedimiento inusual para la sustitución provisional del anterior director del centro, que se jubiló el pasado junio. Según un informe reservado de la Inspección educativa, al que ha tenido acceso EL PAÍS, Dolores Moreno obtuvo en el concurso 38,20 puntos sobre 50 posibles. Frente a ella, Esperanza Utrera, otra competidora por la misma plaza, obtuvo 49,50 puntos.

► Mostrar Spoiler
DOLORES MORENO: "¿POR SER 'HERMANA DE' NO PUEDO OPTAR A NADA EN MI VIDA?"
► Mostrar Spoiler
https://elpais.com/politica/2019/08/12/ ... 27200.html
[mention]eraseunavez[/mention] acabo de verlo, no me había dado cuenta de que lo habías puesto!
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Hilo de política II. Voto por no llorar



¿Dónde podemos pedir asilo político las madrileñas? :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Marezha escribió: 14 Ago 2019, 14:50 ¿Dónde podemos pedir asilo político las madrileñas?
Te juro que me dan ganas de llorar, y lo digo en serio.
Me tranquiliza saber que muchas de las medidas, como se ha dicho últimamente, solo pueden ser de boquilla porque no son viables y lo saben, pero bueno, contad con mi espada en cualquier manifestación que haya, lo digo en serio, y espero que sean muchas que estos 4 años nos tenemos que hinchar.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Lo más gracioso es que Ayuso dice que la atacan y la critican por ser mujer, que es víctima del machismo de la izquierda.
Wyoming a la vuelta tendrá medio programa hecho solo con las declaraciones de Ayuso.

No sé como va a conseguir el milagro de los panes y de los peces rebajando impuestos y mejorando los servicios públicos :sumo:
He visto Ortega Smith con una medalla colgando de la solapa, me da mal rollo, no sé si es algo militar o qué.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Felicidades madrileñas, ya teneis a VOX en el gobierno de la comunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Como el PSOE y UP no lleguen a un acuerdo me temo que tendremos a Vox en el gobierno del país.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hilo de política II. Voto por no llorar

eraseunavez escribió: 14 Ago 2019, 16:35 Como el PSOE y UP no lleguen a un acuerdo me temo que tendremos a Vox en el gobierno del país.
Luego os extraña que sea indepe... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Hilo de política II. Voto por no llorar

No sé si lo habéis visto, pero el PP ha registrado la marca España Suma. A ver si esto abre los ojitos a Pdro, que como haya elecciones le comen el pastel.

Por cierto que el discurso que nos da tanta vergüenza ajena es el que le gusta a sus votantes. Llevan ya años en esa línea y siguen ahí, por algo será... Que tiene toda la razón, muchas veces los votantes de izda tratamos de tontos a los de derechas, como si no supiesen lo que votan y lo saben perfectamente. Si es que sólo hay que entrar en Twitter, red social donde la gente bajo el anonimato se quita la careta.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Estoy vomitando. Os acordáis cuando nos reíamos y lo pasábamos bien con las perlas de esta señora en la época preelecciones? Lo inimaginable pasó al final, mientras Gabilondo en su casa.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Los partidos reciben dinero en función de los escaños que consiguen. Yo no veo que vayan a las generales los 3 como España Suma. Podría verlo entre el PP y Vox.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

mevacor escribió: 14 Ago 2019, 19:13 Estoy vomitando. Os acordáis cuando nos reíamos y lo pasábamos bien con las perlas de esta señora en la época preelecciones? Lo inimaginable pasó al final, mientras Gabilondo en su casa.
Pues Ayuso ya es presidenta de la CAM. Me parece alucinante el desprecio con el que se ha referido al PSOE cuando fue el partido más votado para la Comunidad de Madrid y de Carmena cuando fue la más votada para el ayuntamiento. Y mientras tanto, en el Gobierno del país PSOE y UP tirándose los trastos.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes