Hilo de política II. Voto por no llorar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Si ERC no apoya a Sánchez ¿qué prefieres? ¿susto o muerte?

Repetición de elecciones
67
43%
Que PSOE gobierne SIN UP con acuerdo de PP
90
57%
 
Votos totales: 157
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Doraemon escribió: 07 Abr 2020, 18:05
Ayuso coloca a la hija del ideólogo de la privatización sanitaria del PP a gestionar la crisis de las residencias
La gestión de Encarnación Burgueño, que carece de experiencia relevante en el sector, ha provocado el malestar de sanitarios de la red pública
https://elpais.com/sociedad/2020-04-06/ ... ncias.html
Madre mía. Pues unos ya han dejado claro el rumbo que quieren llevar después de esto: el mismo de privatizar y precarizar servicios hasta el punto del desastre que ha sido la gestión privada de residencias. Terrorífico.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política II. Voto por no llorar

mevacor escribió: 07 Abr 2020, 16:36 Que grata sorpresa con Del Bosque, creí que era cuñadazo. Mis dies

La encuesta del plural me la creo poco lo mismo que si pusiera que preferiamos a la oposición (esta menos incluso)
Qué va! Las pocas veces que habla (es muy reservado) me ha parecido bastante sensato. Aquí una pullita a Fernando Alonso cuando se quejó de cómo lo hacía el,gobierno:

“Pero el entrenador salamantino no se quedó ahí y lanzó una indirecta que algunos interpretan como un ataque contra Alonso: "Los que hayan ganado lo suficiente, que paguen lo que les corresponde por justicia social. Alguien todavía protesta porque se han hecho las cosas muy mal y a lo mejor luego cotizan en el extranjero”.”
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Acrílica

  Hilo de política II. Voto por no llorar

eraseunavez escribió: 07 Abr 2020, 15:48
Acrílica escribió: 07 Abr 2020, 13:44
Doraemon escribió: 07 Abr 2020, 11:22
Vicente del Bosque defiende al Gobierno y reparte estopa: "Es mezquino buscar rédito político a esta situación tan grave"
https://informalia.eleconomista.es/info ... grave.html
Pobre, ya mismo le echan a la hoguera :loca:
Es que La Roja es comunista :jiji:
Spoiler
Imagen
:ess38:
Agnesvk escribió: 07 Abr 2020, 19:08
mevacor escribió: 07 Abr 2020, 16:36 Que grata sorpresa con Del Bosque, creí que era cuñadazo. Mis dies

La encuesta del plural me la creo poco lo mismo que si pusiera que preferiamos a la oposición (esta menos incluso)
Qué va! Las pocas veces que habla (es muy reservado) me ha parecido bastante sensato.
A mí también, independientemente de sus ideas.
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Pero no entiendo, ¿cuál se supone que es la razón por la que dicen el PP y Vox que van a ir al Congreso?
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Saray escribió: 07 Abr 2020, 19:36 Pero no entiendo, ¿cuál se supone que es la razón por la que dicen el PP y Vox que van a ir al Congreso?
A mi esto me ha dejado con el culo torcido. No se suponía q se quejaban porque las medidas habían llegado tarde? Ahora no quieren medidas?? (De vox lo medio entiendo porque algo les conozco, pero qué hace el pp montando ese circo???)

Perdonad la espesura pero es que pueden conmigo
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política II. Voto por no llorar

@Tach ai nos cierras el hilo podremos abrir el vol. 3, que ya llevamos 1000 páginas
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Unicorni escribió: 07 Abr 2020, 19:49
Saray escribió: 07 Abr 2020, 19:36 Pero no entiendo, ¿cuál se supone que es la razón por la que dicen el PP y Vox que van a ir al Congreso?
A mi esto me ha dejado con el culo torcido. No se suponía q se quejaban porque las medidas habían llegado tarde? Ahora no quieren medidas?? (De vox lo medio entiendo porque algo les conozco, pero qué hace el pp montando ese circo???)

Perdonad la espesura pero es que pueden conmigo
Intentan demostrar lo necesarios que son para España y que en situación de emergencia van al hemiciclo a cumplir con su labor (todo cara a la galería porque se puede hacer telemáticamente.

Ese es su discurso, sus palabras, pero sus actos dicen otra cosa:

Imagen
https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html

Esto fue cuando se iba a hablar del campo en el Congreso. Vox y PP hicieron desbandada.
Venezuela sí, agricultores no: PP y Vox centran la sesión en Ábalos-Delcy y abandonan al campo
Cuando el Congreso se disponía a debatir sobre el sector frutícola, sus escaños se han vaciado. En las últimas semanas PP y Vox hacían suyas las reivindicaciones de agricultores.

El mundo del campo apenas ha interesado a los diputados. La imagen de un hemiciclo casi vacío ha dejado en evidencia a gran parte de una oposición que en los últimos días ha hecho bandera de la defensa de ganaderos y agricultores. Ha sido durante la segunda interpelación urgente presentada por el diputado de ERC, Francesc Xavier Eritja, cuando la fotografía ha sido esclarecedora. Esta versaba sobre la situación que atraviesa el sector frutícola en España y quien respondía era el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, a quienes han escuchado menos de la mitad de los 350 diputados. "Es lamentable que cuando se plantea un tema serio como este, haya bancadas que no estén en su sitio", ha denunciado el diputado republicano.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Seguimos en el nuevo hilo, ahora pongo el enlace

viewtopic.php?f=18&t=4862
Cerrado
 
  • Comparte en las redes