Hilo de política II. Voto por no llorar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Si ERC no apoya a Sánchez ¿qué prefieres? ¿susto o muerte?

Repetición de elecciones
67
43%
Que PSOE gobierne SIN UP con acuerdo de PP
90
57%
 
Votos totales: 157
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Pues como la entrevista sea como las últimas que le han hecho ferreras y ana pastor...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Dafne escribió: 13 Sep 2019, 10:14 ¿El PSOE quiere gobernar? Porque ya no lo tengo claro.
Quiere gobernar pero solito...están convencidos de que van a sacar más escaños.

Ereta escribió: 13 Sep 2019, 11:37 Si Iglesias va a ARV podemos deducir que ya ha asumido que habrá elecciones?
Off Topic
Me acabo de enterar que Isa Serra y Clara Serra no son la misma persona...son dos hermanas, una en Más Madrid y la otra en Podemos :loca:
pues se llevan como 7-8 años
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Iglesias ha comentado en su entrevista que la oferta que le hizo a Sánchez ayer y que éste rechazó es la última que van a hacer por su parte y cuando le llame el Rey le dirá que esa es la posición de UP. Si no hay acuerdo UP se abstendrá. El veto personal que le han hecho finalizará si vamos de nuevo a elecciones. Si UP tiene unos malos resultados en las próximas elecciones pondrá su cargo a disposición de las bases del partido.

Pues creo que al final vamos a elecciones. Sánchez intentará de nuevo la investidura sólo para que se vea que UP no le ha apoyado y les harán culpables de la repetición electoral.
Imagen
Ereta

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Off Topic
cerocero escribió: 13 Sep 2019, 12:52
Ereta escribió: 13 Sep 2019, 11:37 Si Iglesias va a ARV podemos deducir que ya ha asumido que habrá elecciones?
Off Topic
Me acabo de enterar que Isa Serra y Clara Serra no son la misma persona...son dos hermanas, una en Más Madrid y la otra en Podemos :loca:
pues se llevan como 7-8 años
Ya me lo han dicho ya...me he quedado loquísima.
eraseunavez escribió: 13 Sep 2019, 14:07 Iglesias ha comentado en su entrevista que la oferta que le hizo a Sánchez ayer y que éste rechazó es la última que van a hacer por su parte y cuando le llame el Rey le dirá que esa es la posición de UP. Si no hay acuerdo UP se abstendrá. El veto personal que le han hecho finalizará si vamos de nuevo a elecciones. Si UP tiene unos malos resultados en las próximas elecciones pondrá su cargo a disposición de las bases del partido.

Pues creo que al final vamos a elecciones. Sánchez intentará de nuevo la investidura sólo para que se vea que UP no le ha apoyado y les harán culpables de la repetición electoral.
Pues ojalá no gane la ultraderecha, y ojalá Podemos mejore sus resultados a ver si así en el PSOE se bajan del pedestal un poquito.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Pues me temo que no... Yo voy a votar a podemos, así que mi voto irá a la basura. Ya podían poner circunscripción única.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo no doy crédito a que el PSOE quiere ir a una nuevas elecciones porque cree que va a sacar más escaños ¿y eso de que les servirá? No va a sacar más de 176. Es absurdo, la única explicación que le encuentro es que no quieren gobernar con Podemos y los independentistas. Ante ese escenario prefieren dejar paso a la derecha porque todos sabemos que en noviembre ganarán en escaños, sobre todo si se presentan como España Suma.
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Argonauta escribió: 13 Sep 2019, 16:02 Yo no doy crédito a que el PSOE quiere ir a una nuevas elecciones porque cree que va a sacar más escaños ¿y eso de que les servirá? No va a sacar más de 176. Es absurdo, la única explicación que le encuentro es que no quieren gobernar con Podemos y los independentistas. Ante ese escenario prefieren dejar paso a la derecha porque todos sabemos que en noviembre ganarán en escaños, sobre todo si se presentan como España Suma.
Es imposible que ellos piensen que van a sacar lo suficiente para gobernar solos, es que no dan los números. Otra cosa es que prefieran que gobierne la derecha a tener que gobernar con UP, que eso ya me lo creo más.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Entonces Rosa Díez se va a presentar con el PP? Y de verdad la quieren ahí? Si es un meme esa mujer, vale que el nivel que tienen ahora mismo es pésimo, pero joder, Rosa Díez son palabras mayores.
Imagen
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Hilo de política II. Voto por no llorar

undi escribió: 13 Sep 2019, 15:22 Pues me temo que no... Yo voy a votar a podemos, así que mi voto irá a la basura. Ya podían poner circunscripción única.
Yo igual. Le di una oportunidad al Psoe y mira para lo que ha servido, prefiero votar a otro partido aunque sea tirar el voto.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Si Pedro Sánchez tiene flor en el culo, Rosa Diez es justo lo contrario, si se va al PP es una buena noticia :looll: :looll: :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Lux escribió: 13 Sep 2019, 16:31
undi escribió: 13 Sep 2019, 15:22 Pues me temo que no... Yo voy a votar a podemos, así que mi voto irá a la basura. Ya podían poner circunscripción única.
Yo igual. Le di una oportunidad al Psoe y mira para lo que ha servido, prefiero votar a otro partido aunque sea tirar el voto.
Yo si hay elecciones en noviembre, ya lo siento, pero voto de castigo a los dos, ni para uno ni para otro. Y es lo único que tengo claro la verdad. Soy incapaz de perdonar el que entre los dos nos lleven a unas nuevas elecciones con toodo lo que está en juego, así que conmigo que no cuenten, y si al final tiene que gobernar Rosa Diez, pues hale, por gañañes.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Bisweet escribió: 13 Sep 2019, 16:44 Si Pedro Sánchez tiene flor en el culo, Rosa Diez es justo lo contrario, si se va al PP es una buena noticia :looll: :looll: :looll:
Jaja!
Argonauta escribió: 13 Sep 2019, 16:02 Yo no doy crédito a que el PSOE quiere ir a una nuevas elecciones porque cree que va a sacar más escaños ¿y eso de que les servirá? No va a sacar más de 176. Es absurdo, la única explicación que le encuentro es que no quieren gobernar con Podemos y los independentistas. Ante ese escenario prefieren dejar paso a la derecha porque todos sabemos que en noviembre ganarán en escaños, sobre todo si se presentan como España Suma.
Hombre, mayoría absoluta no pensaran que vayan a sacar, pero si en vez del triple de escaños que UP sacan cuatro veces más pues pensarán que pueden ejercer más presión para poder gobernar

@Bisweet , no vas a votar?? A mí ganas me dan, pero es que me siento responsable, al final votaré
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo votaré a ERC.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo voto nulo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Joer, es que para votar nulo me quedo en mi casa.

Ganas me dan de abstenerme, pero va en contra de mi discurso quejándome de lo poco prácticos que somos en la izquierda y de cómo nos quedamos en el detalle XD, así que votaré a UP
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo no se a quien votaré pero no siento que deba volver a votar al PSOE otra vez después de todo este teatro.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo lo más probable es que no vote porque se ha demostrado que votar no sirve para nada. No me parece ni democrático lo que ha ocurrido.
cerocero escribió: 13 Sep 2019, 16:48
Bisweet escribió: 13 Sep 2019, 16:44 Si Pedro Sánchez tiene flor en el culo, Rosa Diez es justo lo contrario, si se va al PP es una buena noticia :looll: :looll: :looll:
Jaja!
Argonauta escribió: 13 Sep 2019, 16:02 Yo no doy crédito a que el PSOE quiere ir a una nuevas elecciones porque cree que va a sacar más escaños ¿y eso de que les servirá? No va a sacar más de 176. Es absurdo, la única explicación que le encuentro es que no quieren gobernar con Podemos y los independentistas. Ante ese escenario prefieren dejar paso a la derecha porque todos sabemos que en noviembre ganarán en escaños, sobre todo si se presentan como España Suma.
Hombre, mayoría absoluta no pensaran que vayan a sacar, pero si en vez del triple de escaños que UP sacan cuatro veces más pues pensarán que pueden ejercer más presión para poder gobernar

@Bisweet , no vas a votar?? A mí ganas me dan, pero es que me siento responsable, al final votaré
Soy malísima haciendo predicciones pero diría que UP va a perder un montón de escaños y que el PSOE si gana alguno serán 4 o 5 y estarán todavía más lejos de sumar 176.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Imagen
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo voy a ir a votar si me dejan claro, porque ahora otra vez rogar el voto y toda la mierda. Es que me voy a cagar en todo, porque otra de las promesas del PXXE que no han cumplido, que ascazo en serio, y no me hace ni p**a gracia porque el dragono en las europeas se quedo ya sin votar, y despues de las elecciones de abril, hicieron publico el numero de españoles en el extranjero que no pudieron votar y era sangrante. Asi que lo dicho, me cago en todo :angry:

Y espero que UP mejore los votos, para dar un zas grande al PXXE. Yo lo que temo es la abstencion, y la gente aun no se da cuenta de que quedarse en su casa solo los perjudica a ellos mismos


Edito me parece fatal les que estais diciendo que no vais a ir a votar, pero vosotres mismes, no sabeis lo que me toca la moral, luego no vale quejarse.

Edito again, si no vais a votar, podríais usar vuestra papeleta para que alguien expatriado a quien no le hayan llegado vote, que hay mogollón de españoles fuera que no les llegan las papeletas y estan deseando votar porque nos roban el voto!
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Bisweet escribió: 13 Sep 2019, 16:46 Yo si hay elecciones en noviembre, ya lo siento, pero voto de castigo a los dos, ni para uno ni para otro. Y es lo único que tengo claro la verdad. Soy incapaz de perdonar el que entre los dos nos lleven a unas nuevas elecciones con toodo lo que está en juego, así que conmigo que no cuenten, y si al final tiene que gobernar Rosa Diez, pues hale, por gañañes.
Argonauta escribió: 13 Sep 2019, 17:20 Yo lo más probable es que no vote porque se ha demostrado que votar no sirve para nada. No me parece ni democrático lo que ha ocurrido.
Os masuneo, es que cada día tengo más claro que me quedo en mi casita, y es algo que nunca creí que haría, pero así estamos.

Y como me toque mesa, ya que me tocaría ir igual, voto nulo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes