Hilo de política II. Voto por no llorar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Si ERC no apoya a Sánchez ¿qué prefieres? ¿susto o muerte?

Repetición de elecciones
67
43%
Que PSOE gobierne SIN UP con acuerdo de PP
90
57%
 
Votos totales: 157
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Pues a mi me parece fatal, pero os repito que si no vais a votar, podríais usar vuestra papeleta para que alguien expatriado a quien no le hayan llegado vote, que hay mogollón de españoles fuera que no les llegan las papeletas y estan deseando votar porque nos roban el voto! la gente que quiere no puede y los que pueden no quieren, que mal repartido esta el mundo... que igual vosotros no lo veis, pero yo como expatriada que no tiene todas consigo para votar, me toca bastante las narices que decidais no ir a votar "porque no sirve de nada" y si no que se lo pregunten a toda la gente que se quedo sin votar porque las papeletas no llegaron :wirr: :wirr: :wirr:

Si os interesa el tema, solo tenéis que contactar con marea granate y ellos os ponen en contacto con alguien que quiera votar y no pueda, asi el voto no se tira y me parece un gran gesto. Y ya no doy mas la chapa, haced lo que queráis que sois grandes, como diría mi madre. xD
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Titi
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 27 Ago 2019, 09:14

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Dungeons&Dragons escribió: 13 Sep 2019, 18:13 Yo voy a ir a votar si me dejan claro, porque ahora otra vez rogar el voto y toda la mierda. Es que me voy a cagar en todo, porque otra de las promesas del PXXE que no han cumplido, que ascazo en serio, y no me hace ni p**a gracia porque el dragono en las europeas se quedo ya sin votar, y despues de las elecciones de abril, hicieron publico el numero de españoles en el extranjero que no pudieron votar y era sangrante. Asi que lo dicho, me cago en todo :angry:

Y espero que UP mejore los votos, para dar un zas grande al PXXE. Yo lo que temo es la abstencion, y la gente aun no se da cuenta de que quedarse en su casa solo los perjudica a ellos mismos


Edito me parece fatal les que estais diciendo que no vais a ir a votar, pero vosotres mismes, no sabeis lo que me toca la moral, luego no vale quejarse.

Edito again, si no vais a votar, podríais usar vuestra papeleta para que alguien expatriado a quien no le hayan llegado vote, que hay mogollón de españoles fuera que no les llegan las papeletas y estan deseando votar porque nos roban el voto!

Y si eses persones quieren voter a la derecha?

Ojalé elecciones.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hilo de política II. Voto por no llorar

A ver si me van a poner en contacto con uno que quiera votar a Vox xD

Hemos dicho lo mismo :lol:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo voté a UP. No sé qué votaría ahora. Igual a Pablo Casado por guapo :queen:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Cómo voy a votar si ya no hay nadie a quien quiera votar? Si fueran por separado votaría a IU, aunque tirara el voto.

Son una panda de inútiles.


Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Her escribió: 13 Sep 2019, 19:09 Yo voté a UP. No sé qué votaría ahora. Igual a Pablo Casado por guapo :queen:
Con barba ya ha superado a Sánchez que cada día está peor, solo hay que darle al mute para verle guapo :glam:

Cuando sea presidente ya perderá :meparto:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Brianna escribió: 13 Sep 2019, 19:12 Cómo voy a votar si ya no hay nadie a quien quiera votar? Si fueran por separado votaría a IU, aunque tirara el voto.

Son una panda de inútiles.


Imagen

Yo votaría a Garzón, ya me dolió votar a Iglesias en su día.


No puede salir gente nueva?
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Her escribió: 13 Sep 2019, 19:27 No puede salir gente nueva?
Lo único bueno es que en noviembre se irán a su casa Sánchez e Iglesias.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Titi escribió: 13 Sep 2019, 19:02
Dungeons&Dragons escribió: 13 Sep 2019, 18:13 Yo voy a ir a votar si me dejan claro, porque ahora otra vez rogar el voto y toda la mierda. Es que me voy a cagar en todo, porque otra de las promesas del PXXE que no han cumplido, que ascazo en serio, y no me hace ni p**a gracia porque el dragono en las europeas se quedo ya sin votar, y despues de las elecciones de abril, hicieron publico el numero de españoles en el extranjero que no pudieron votar y era sangrante. Asi que lo dicho, me cago en todo :angry:

Y espero que UP mejore los votos, para dar un zas grande al PXXE. Yo lo que temo es la abstencion, y la gente aun no se da cuenta de que quedarse en su casa solo los perjudica a ellos mismos


Edito me parece fatal les que estais diciendo que no vais a ir a votar, pero vosotres mismes, no sabeis lo que me toca la moral, luego no vale quejarse.

Edito again, si no vais a votar, podríais usar vuestra papeleta para que alguien expatriado a quien no le hayan llegado vote, que hay mogollón de españoles fuera que no les llegan las papeletas y estan deseando votar porque nos roban el voto!

Y si eses persones quieren voter a la derecha?

Ojalé elecciones.
Si quieren votar a la derecha, es una putada grande :lol: :lol: :lol: yo es que no me quedaría en mi casa y no entiendo como alguien diga que votar no sirve de nada, pero bueno que asi nos va...luego a llorar al rio todos juntos. Me da mucho miedo el nivel de abstencion de estas elecciones :lloro: :lloro:


Por cierto a veces me siento un poco tonta escribiendo con las "e", por eso no lo hago siempre, creo que son paranoias mías :wirr:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Se van a repetir elecciones porque los números no dan como quieren los partidos y los empresarios. Me resulta difícil pensar que votar sirve de algo, antes de abril lo pensaba eh? creía que votar servía para que al menos hubiese posibilidades de que saliese lo menos malo. Mucha gente fuimos a votar con la esperanza de que no gobernase el trifachito y creo que el 28A por la noche nadie esperaba lo que ha ocurrido, pero visto lo visto lo único que espero ahora es que no me toque ser miembro de mesa electoral.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Argonauta escribió: 13 Sep 2019, 20:12 Se van a repetir elecciones porque los números no dan como quieren los partidos y los empresarios. Me resulta difícil pensar que votar sirve de algo, antes de abril lo pensaba eh? creía que votar servía para que al menos hubiese posibilidades de que saliese lo menos malo. Mucha gente fuimos a votar con la esperanza de que no gobernase el trifachito y creo que el 28A por la noche nadie esperaba lo que ha ocurrido, pero visto lo visto lo único que espero ahora es que no me toque ser miembro de mesa electoral.

Lo último es lo único que espero yo.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

A ver, yo no he dicho que no vaya a ir a votar, he votado siempre y siempre que pueda lo haré, lo que he comentado es que no votaré a ninguno de los dos partidos.

La izquierda o lllamada izquierda pidió movilizarse, la gente se movilizó y no han sido capaces ni hace unos años ni ahora, y me da igual el tema de las culpas a quién, pero no han querido, no han podido o no han sido capacesbde gobernar juntos, así que oye, si os votamos y luego sois incapaces no una sino varias veces, pues qué se yo, volver a pedir el voto para vuelta a empezar pues me deja con cara de tonto.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Bisweet escribió: 13 Sep 2019, 20:28 A ver, yo no he dicho que no vaya a ir a votar, he votado siempre y siempre que pueda lo haré, lo que he comentado es que no votaré a ninguno de los dos partidos.

La izquierda o lllamada izquierda pidió movilizarse, la gente se movilizó y no han sido capaces ni hace unos años ni ahora, y me da igual el tema de las culpas a quién, pero no han querido, no han podido o no han sido capacesbde gobernar juntos, así que oye, si os votamos y luego sois incapaces no una sino varias veces, pues qué se yo, volver a pedir el voto para vuelta a empezar pues me deja con cara de tonto.
Yo me siento así exactamente pero...
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Bisweet escribió: 13 Sep 2019, 20:28 A ver, yo no he dicho que no vaya a ir a votar, he votado siempre y siempre que pueda lo haré, lo que he comentado es que no votaré a ninguno de los dos partidos.

La izquierda o lllamada izquierda pidió movilizarse, la gente se movilizó y no han sido capaces ni hace unos años ni ahora, y me da igual el tema de las culpas a quién, pero no han querido, no han podido o no han sido capacesbde gobernar juntos, así que oye, si os votamos y luego sois incapaces no una sino varias veces, pues qué se yo, volver a pedir el voto para vuelta a empezar pues me deja con cara de tonto.
Claro, es que yo puedo entender que haya gente cabreada con ambos, aunque para mi hay un único culpable, entonces castigar a ambos y medirlos por el mismo rasero no me parece tampoco lo mas apropiado, pero bueno, puedo llegar a entender que esteis molestos y es respetable, pero quedarse uno en su casa no lo veo, es que yo antes de no votar, voto al partido feminista o al pacma, sera por partidos políticos...
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

SI al menos las elecciones hubieran sido en mayo con las autonómicas y europeas pues bueno, al menos el voto ha valido de algo.

Estoy muy decepcionado con Sanchez porque el PSOE esta utilizando las instituciones para su propio beneficio.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Imagen
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Sunrise escribió: 13 Sep 2019, 21:21 Imagen
Lo ha contado Iglesias hoy en la entrevista que ha dado en ARV.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Puf, creo que no voto, ni aunque vea el debate con Cayetana, paso mucho de participar para que luego salga lo que digan los empresarios.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo es que para votar a un nisu o votar nulo no voy, la verdad :hide1: si lo que creía útil no lo es, pues no sé que hacer :lloro:

Lo felices que fuimos la noche del 28A y ahora siento que fue una p**a broma. Los nervios durante el día, la alegría de esa noche, y ahora hasta me parece ridículo haber sido tan inocente por pensar que hicimos algo importante.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Votar a UP no sería enviarle un mensaje al PSOE?
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes