Hilo de política II. Voto por no llorar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Si ERC no apoya a Sánchez ¿qué prefieres? ¿susto o muerte?

Repetición de elecciones
67
43%
Que PSOE gobierne SIN UP con acuerdo de PP
90
57%
 
Votos totales: 157
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Que digo yo que habrá que cambiar la encuesta no?, ¿que pregunta ponemos ahora?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

-Olimpia- escribió: 17 Ene 2020, 13:00 Que digo yo que habrá que cambiar la encuesta no?, ¿que pregunta ponemos ahora?
Una porra a ver si aprueban presupuestos? o a ver cuánto dura el gobierno? :jiji:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Hilo de política II. Voto por no llorar

undi escribió: 17 Ene 2020, 13:03 o a ver cuánto dura el gobierno?
Yo voto por esto y le doy dos años máximo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Hilo de política II. Voto por no llorar

No sé si @Candy Girl nos puede cambiar la encuesta ahora que no forea o tiene que ser alguna moderadora.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Ereta

  Hilo de política II. Voto por no llorar

¿Monasterio ha filtrado en redes el DNI de Arturo Valls?
:popcorn:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ereta escribió: 17 Ene 2020, 13:54 ¿Monasterio ha filtrado en redes el DNI de Arturo Valls?
:popcorn:
What? Si es así, la agencia de protección de datos la puede crujir!
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
ManeSpic

  Hilo de política II. Voto por no llorar

undi escribió: 17 Ene 2020, 11:55
cerocero escribió: 17 Ene 2020, 11:49
undi escribió: 17 Ene 2020, 11:42



Estoy flipando mucho con lo del consejo del poder judicial. Sinceramente, yo creo que lo de Dolores delgado ha sido darle argumentos a la jauría. Me parece que evitar echar leña al fuego hubiera sido más inteligente, pero bueno.

Yo no entiendo esa decisión, de verdad que no, tiene que haber varias personas que cumplan los criterios que sean que le valgan a Pedro Sánchez para ese cargo
A mí es que me da la sensación de que ha sido una especie de demostrar que él manda. Lo que dice @datenshiblue
Pues ha dejado con el culo al aire a uno de sus vicepresidentes, y no ha hecho esto más que empezar.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Agnesvk escribió: 17 Ene 2020, 14:22
Ereta escribió: 17 Ene 2020, 13:54 ¿Monasterio ha filtrado en redes el DNI de Arturo Valls?
:popcorn:
What? Si es así, la agencia de protección de datos la puede crujir!
No creo que sea tan tonta no?
Ereta

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Agnesvk escribió: 17 Ene 2020, 14:22
Ereta escribió: 17 Ene 2020, 13:54 ¿Monasterio ha filtrado en redes el DNI de Arturo Valls?
:popcorn:
What? Si es así, la agencia de protección de datos la puede crujir!
Al parecer ha subido a Twitter el contrato que firmó con él, ha tapado mal el DNI y la dirección y se pueden leer.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Tanto colegio de pago y tan pocos modales
Los colaboradores de 'AR' frenan a Espinosa de los Monteros tras llamar "especímenes" a Unidas Podemos
https://www.20minutos.es/noticia/411966 ... s-podemos/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Hilo de política II. Voto por no llorar

El oportunista carlista

El pretendiente carlista al trono de España apoya, desde Holanda, a Pedro Sánchez

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... z_2414956/
Imagen
datenshiblue

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ereta escribió: 17 Ene 2020, 14:45
Agnesvk escribió: 17 Ene 2020, 14:22
Ereta escribió: 17 Ene 2020, 13:54 ¿Monasterio ha filtrado en redes el DNI de Arturo Valls?
:popcorn:
What? Si es así, la agencia de protección de datos la puede crujir!
Al parecer ha subido a Twitter el contrato que firmó con él, ha tapado mal el DNI y la dirección y se pueden leer.
Ya lo han quitado xD
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política II. Voto por no llorar

@Tach no le vas a llamar la atención a @undi?
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Os la voy a llamar a las dos: estoy harta de estar en un día complicado de trabajo y ver como van entrando reportes de todos los lados (sí, de unas y de otras, aunque aclaro que no de @undi) porque una dice A y la otra dice más A y una B porque la otra dijo A (o más A) y de ahí B (o más B).
Me trae al pairo lo que cada una piense personalmente de otra, pero los ataques o pullas personales, las dejáis para vuestra intimidad. @undi, decir que @XXXXX es mala, es un ataque personal y @XXXXX venir a decir que alguien necesita que se lo expliques siempre claramente, con un poquito de lectura comprensiva, viene a ser llamarle corta a la hora de entender, así que también es un ataque personal.

Lo único que lográis con todo esto es que si, en algún momento una pueda tener la razón protestando porque le han atacado personalmente, la pierda por hacer lo mismo. Y si digo que en ese momento no puedo leer, es que no puedo, no me contestéis que no os parece bien que diga que hasta aquí la bronca, porque, aunque os parezca incomprensible, las moderadoras también trabajamos que aguantar niñatadas no paga las facturas.

Entiendo que defendéis ideas diametralmente opuestas, pero os agradecería, no, no os agradecería, os pido que dejéis de defender lo vuestro, atacando a otro. Si no sois capaces, una, otra y los demás, de debatir sin entrar en la descalificación personal, dejad de hacerlo en este post.

Y lo que voy a decir ahora no va sólo por vosotras dos, que no suele ser habitual que lo hagáis, sino para muchas otras también: estar buscando que "la profe" riña y castigue (y ya digo que los reportes vienen de todas partes, días sólo de un lado, días sólo del otro y días de ambos), me parece infantil y de patio de colegio. Pensaba que, en este post sobre todo, estábamos personas adultas que tenemos el colegio bastante lejos. Además, no es el estilo de Lamala, ni de Candy, ni el mío (aunque yo sea la más "regañona")

Así que, por favor, sin ataques personales y aviso que la próxima vez que me encuentre 6 reportes de este post, lo cierro hasta que tenga un rato y las ganas de ponerme a leer cómo os atacáis unas a otras. Lo sentiré por quiénes postean con normalidad, pero a veces esto pasa de castaño oscuro
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Hilo de política II. Voto por no llorar

¿De Pablo Casado diciendo que sus hijos son suyos, como si de una propiedad se trataran, ya hemos hablado?
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Hilo de política II. Voto por no llorar

marjane escribió: 18 Ene 2020, 10:51 ¿De Pablo Casado diciendo que sus hijos son suyos, como si de una propiedad se trataran, ya hemos hablado?
Me parece un horror esa frase.
Después son los mismos que cuando hablan del aborto dicen que los fetos tienen derechos porque son personas, tiene tela la cosa.
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ha sido la semana de los pins. La derecha rancia es de culo veo, culo quiero.
Doraemon escribió: 17 Ene 2020, 14:53 Tanto colegio de pago y tan pocos modales
Los colaboradores de 'AR' frenan a Espinosa de los Monteros tras llamar "especímenes" a Unidas Podemos
<a
He visto en video y se oyen risitas de los colaboradores entre ellas las de la propia ARggg
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hilo de política II. Voto por no llorar

marjane escribió: 18 Ene 2020, 10:51 ¿De Pablo Casado diciendo que sus hijos son suyos, como si de una propiedad se trataran, ya hemos hablado?
Si por casualidad le sale un hijo homosexual, antitaurino, de izquierdas e hippy se tendrá que comer sus palabras con patatas.

Los hijos no son propiedad ni la extensión de nadie, son flechas que lanzamos al futuro, que decía el poeta.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Argonauta escribió: 18 Ene 2020, 12:52 Ha sido la semana de los pins. La derecha rancia es de culo veo, culo quiero.
Doraemon escribió: 17 Ene 2020, 14:53 Tanto colegio de pago y tan pocos modales
Los colaboradores de 'AR' frenan a Espinosa de los Monteros tras llamar "especímenes" a Unidas Podemos
<a
He visto en video y se oyen risitas de los colaboradores entre ellas las de la propia ARggg
¿A Ana Rosa también le hace gracia lo de su marido y Villarejo o eso ya no tanto? Como casualmente no dice nada..., pobrecita, se le habrá pasado sacar el tema.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Me encanta lo de ARggg :meparto:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes