Hilo de política II. Voto por no llorar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Si ERC no apoya a Sánchez ¿qué prefieres? ¿susto o muerte?

Repetición de elecciones
67
43%
Que PSOE gobierne SIN UP con acuerdo de PP
90
57%
 
Votos totales: 157
Ereta

  Hilo de política II. Voto por no llorar

undi escribió: 17 Ene 2020, 10:32 Aparte que yo sepa A. Valls no es un político con representación pública. Ese sí es un y tú más de los más ridículos en tiempo.
Y que no es sólo Valls, han salido ya más casos todos contando la misma historia, hicieron obras sin la licencia correspondiente, sin arquitecto, en locales que no podían usarse como vivienda diciéndoles a los clientes que podían conseguir que cambiaran el uso sabiendo que era mentira, cobraron la pasta y les dejaron tirados. Que engancharon incluso al padre de Aguado.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política II. Voto por no llorar

metz escribió: 17 Ene 2020, 10:06
Doraemon escribió: 17 Ene 2020, 08:45 Ay, estos inmigrantes que vienen a España a delinquir, había que devolverlos a sus países.
Qué raro que todos los voxers estén calladitos con esto, con lo que les gusta el argumento :silbando:
Y tu estas calladita con la denuncia a Montero por explotacion que ha solucionado con dinero.
Con que hayan tragado con Dolores Delgado.
Con que hayan vuelto a tragar con Tezanos.
Con que hayan pactado con el partido corrupto de los ERES :silbando:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

XXXXX escribió: 17 Ene 2020, 10:41
undi escribió: 17 Ene 2020, 10:32 Aparte que yo sepa A. Valls no es un político con representación pública. Ese sí es un y tú más de los más ridículos en tiempo.
Pero no decias que no hay que entrar al trapo y soy como hablar con una piedra?

En serio nunca entiendes nada a la primera, todo hay que explicartelo. Tambien Valls le denuncio y montasteis el escandalo y ella ha puesto eso ahora en Twitter como prueba, una cosa son las acusaciones y otra la verdad y lo pongo como ejemplo.

Podrías hablar alguna vez sin insultar abiertamente o insinuar que los demás somos idiotas o algo? porque si un día te digo directamente lo que pienso de ti no me echan del foro, me echan de internet. Eres mala con ganas hija.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política II. Voto por no llorar

undi escribió: 17 Ene 2020, 11:06
XXXXX escribió: 17 Ene 2020, 10:41
undi escribió: 17 Ene 2020, 10:32 Aparte que yo sepa A. Valls no es un político con representación pública. Ese sí es un y tú más de los más ridículos en tiempo.
Pero no decias que no hay que entrar al trapo y soy como hablar con una piedra?

En serio nunca entiendes nada a la primera, todo hay que explicartelo. Tambien Valls le denuncio y montasteis el escandalo y ella ha puesto eso ahora en Twitter como prueba, una cosa son las acusaciones y otra la verdad y lo pongo como ejemplo.

Podrías hablar alguna vez sin insultar abiertamente o insinuar que los demás somos idiotas o algo? porque si un día te digo directamente lo que pienso de ti no me echan del foro, me echan de internet. Eres mala con ganas hija.
Me estas todo el dia atacando.
Me dices que soy como hablar con una piedra.
Que he escrito lo mas ridiculo de todos los tiempos.
Lo tuyo es la ley del embudo.
Pero no me voy a poner a tu nivel, yo tambien tengo una opinion sobre ti.


Me gustaria que explicaras por que soy mala persona?
Última edición por Taglia el 17 Ene 2020, 11:12, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Hilo de política II. Voto por no llorar

XXXXX escribió: 17 Ene 2020, 10:48
metz escribió: 17 Ene 2020, 10:06
Doraemon escribió: 17 Ene 2020, 08:45 Ay, estos inmigrantes que vienen a España a delinquir, había que devolverlos a sus países.
Qué raro que todos los voxers estén calladitos con esto, con lo que les gusta el argumento :silbando:
Y tu estas calladita con la denuncia a Montero por explotacion que ha solucionado con dinero.
Con que hayan tragado con Dolores Delgado.
Con que hayan vuelto a tragar con Tezanos.
Con que hayan pactado con el partido corrupto de los ERES :silbando:
¿Estás comparando un delito en el que una persona ha estado 10 años firmando obras como arquitecto sin ser arquitecto y con un visado falso, con una conciliación por despido improcedente (que es un proceso legal), y con tragar con cosas que van en contra de tu ideología pero que son inevitables? Cuando estás en política tienes que saber negociar y aceptar compromisos. Un compromiso es pasar por el aro de cosas que no te gustan en pos de acercarte cada vez más a lo que te gusta (por ejemplo bajarse los pantalones ante la política económica que dicta la UE). En política y en democracia no te queda otra... bueno, a menos que ostentes un poder totalitario como el franquista. Ah, que con Franco se vivía mejor. Vale, ahora lo entiendo.

Guay. Qué redaños.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

XXXXX escribió: 17 Ene 2020, 11:10 Pero no me voy a poner a tu nivel, yo tambien tengo una opinion sobre ti.
No tergiverses o aprende a leer bien, anda, yo no te he dicho en ningún momento que hayas escrito lo más ridículo de todos los tiempos a ti.
Para lo otro ya es tarde, te has puesto mucho más abajo que yo y la mayoría demasiadas veces. Tu capacidad de controlar el insulto directo es prácticamente nula. No lo pienso yo solita me temo eh?
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política II. Voto por no llorar

undi escribió: 17 Ene 2020, 11:06
XXXXX escribió: 17 Ene 2020, 10:41
undi escribió: 17 Ene 2020, 10:32 Aparte que yo sepa A. Valls no es un político con representación pública. Ese sí es un y tú más de los más ridículos en tiempo.
Pero no decias que no hay que entrar al trapo y soy como hablar con una piedra?

En serio nunca entiendes nada a la primera, todo hay que explicartelo. Tambien Valls le denuncio y montasteis el escandalo y ella ha puesto eso ahora en Twitter como prueba, una cosa son las acusaciones y otra la verdad y lo pongo como ejemplo.

Podrías hablar alguna vez sin insultar abiertamente o insinuar que los demás somos idiotas o algo? porque si un día te digo directamente lo que pienso de ti no me echan del foro, me echan de internet.
Spoiler
Eres mala con ganas hija
.

Soy mala persona por que te hablo igual que me hablas tu a mi? Me parece caer muy bajo hacer este tipo de comentarios.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política II. Voto por no llorar

undi escribió: 17 Ene 2020, 11:14
XXXXX escribió: 17 Ene 2020, 11:10 Pero no me voy a poner a tu nivel, yo tambien tengo una opinion sobre ti.
No tergiverses o aprende a leer bien, anda, yo no te he dicho en ningún momento que hayas escrito lo más ridículo de todos los tiempos a ti.
Para lo otro ya es tarde, te has puesto mucho más abajo que yo y la mayoría demasiadas veces. Tu capacidad de controlar el insulto directo es prácticamente nula. No lo pienso yo solita me temo eh?
Tienes que meter a las demas? No puedes hablar por ti sola?


Te he reportado, espero que no se permitan este tipo de comentarios.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
datenshiblue

  Hilo de política II. Voto por no llorar

undi escribió: 17 Ene 2020, 11:14 No lo pienso yo solita me temo eh?
Yo también lo pienso.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política II. Voto por no llorar

datenshiblue escribió: 17 Ene 2020, 11:20
XXXXX escribió: 17 Ene 2020, 11:16 No lo pienso yo solita me temo eh?
Yo también lo pienso.
Aprende a citar


Que dices que piensas tu tambien?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política II. Voto por no llorar

datenshiblue escribió: 17 Ene 2020, 10:38 A mí lo que me flipa una barbaridad es que usen "progre" como insulto. :meparto:
Quieres que la sociedad progrese en lugar de volver al feudalismo, ha ha

Imagen
Imagen
datenshiblue

  Hilo de política II. Voto por no llorar

XXXXX escribió: 17 Ene 2020, 11:21
datenshiblue escribió: 17 Ene 2020, 11:20
XXXXX escribió: 17 Ene 2020, 11:16 No lo pienso yo solita me temo eh?
Yo también lo pienso.
Aprende a citar


Que dices que piensas tu tambien?
Eres una faltona. Reportada.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Reporta para minimizar el otro comentario.
Siempre la misma tactica.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ostras lo de la chica esa, pero cómo no se dan cuenta de que esas cosas no se hacen? es que parece una pelea en el barro.


Lo último que te digo y lo pongo en spoiler porque ya está bien de cada día la misma mierda
Spoiler
Me da igual que me reportes, yo también estoy harta de que insultes, como cuando me llamaste bocachancla por una chorrada que no te gustó, o como has insinuado la primera vez que te has dirigido a mí hoy que soy idiota, y te quedes tan ancha mientras me muerdo los dedos por no decirte lo que pienso. Y te vas de rositas todas las veces porque yo no te reporto, te soporto.
Ereta

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Francamente, no sé por qué entráis al trapo.
datenshiblue

  Hilo de política II. Voto por no llorar

XXXXX escribió: 17 Ene 2020, 11:23 Reporta para minimizar el otro comentario.
Siempre la misma tactica.
Aprendo de la mejor.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ereta escribió: 17 Ene 2020, 11:24 Francamente, no sé por qué entráis al trapo.
Pues mira, no debería, pero es que estoy harta de ella y sus insultos. Igual si os tocase a otra aguantar sus ataques cada día también saltabais.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política II. Voto por no llorar

undi escribió: 17 Ene 2020, 11:23 Ostras lo de la chica esa, pero cómo no se dan cuenta de que esas cosas no se hacen? es que parece una pelea en el barro.


Lo último que te digo y lo pongo en spoiler porque ya está bien de cada día la misma mierda
Spoiler
Me da igual que me reportes, yo también estoy harta de que insultes, como cuando me llamaste bocachancla por una chorrada que no te gustó, o como has insinuado la primera vez que te has dirigido a mí hoy que soy idiota, y te quedes tan ancha mientras me muerdo los dedos por no decirte lo que pienso. Y te vas de rositas todas las veces porque yo no te reporto, te soporto.
Jamas te he llamado bocachancla, quedo claro en otro hilo que no fui yo.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes