Hilo de política II. Voto por no llorar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Si ERC no apoya a Sánchez ¿qué prefieres? ¿susto o muerte?

Repetición de elecciones
67
43%
Que PSOE gobierne SIN UP con acuerdo de PP
90
57%
 
Votos totales: 157
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Hilo de política II. Voto por no llorar

@Faloculturista , sé que es un poco rollo a veces, pero puedes editar tus mensajes previos y añadir nueva información. Es que has puesto 3 post seguidos en cuestión de 4 minutos. Se hace más fácil leer el foro si está más ordenado y no hay una persona que acapare (seas tú o quien sea ;) ).
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Libuse escribió: 28 Nov 2019, 21:16 @Faloculturista , sé que es un poco rollo a veces, pero puedes editar tus mensajes previos y añadir nueva información. Es que has puesto 3 post seguidos en cuestión de 4 minutos. Se hace más fácil leer el foro si está más ordenado y no hay una persona que acapare (seas tú o quien sea ;) ).
Es un flooder, lo hace a propósito, ya ha sido avisado reiteradas veces por moderadora y administración. Mira en el hilo "¿Habéis puesto a alguien en ignorados sin que os haya hecho nada?".
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

@Sunrise, deja de hacer el ridículo. No me tenías en ignorados, no parais de atacarme para que diga algo o cite mal y me echen. Que se os ve de lejos. @Alabama y @undi . Pero bueno, podéis seguir buscando la expulsión del supuesto flooder acosado por las tres mosqueteras.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Vamos que te pasas la recomendación/advertencia de la administración por el escrotoculturista.
Pues muy bien.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Bueno, venga, creo que ha tomado nota y a partir de ahora, irá multicitando o editando un mensaje o esperando un ratito entre mensaje y mensaje

Ahh, y aprovecho que me acabo de poner el gorro de Mod., para recordar en general, que por favor, no citemos las fotos y los vídeos mil veces (bueno, ni una). A ver, para quienes no sepan cómo se evita citar y citar vídeos y fotos: se cita el mensaje pero se borra bien el vídeo/foto entera, bien lo que aparece al principio y al final, en fotos suele ser jpg y en vídeos pues no sé qué, pero lo que haya al principio y al final
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Tach escribió: 28 Nov 2019, 22:02 Bueno, venga, creo que ha tomado nota y a partir de ahora, irá multicitando o editando un mensaje o esperando un ratito entre mensaje y mensaje

Ahh, y aprovecho que me acabo de poner el gorro de Mod., para recordar en general, que por favor, no citemos las fotos y los vídeos mil veces (bueno, ni una). A ver, para quienes no sepan cómo se evita citar y citar vídeos y fotos: se cita el mensaje pero se borra bien el vídeo/foto entera, bien lo que aparece al principio y al final, en fotos suele ser jpg y en vídeos pues no sé qué, pero lo que haya al principio y al final
Dirá que desde el móvil no es capaz, es su excusa favorita.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Velvet Green

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Sunrise escribió: 28 Nov 2019, 22:04
Tach escribió: 28 Nov 2019, 22:02 Bueno, venga, creo que ha tomado nota y a partir de ahora, irá multicitando o editando un mensaje o esperando un ratito entre mensaje y mensaje

Ahh, y aprovecho que me acabo de poner el gorro de Mod., para recordar en general, que por favor, no citemos las fotos y los vídeos mil veces (bueno, ni una). A ver, para quienes no sepan cómo se evita citar y citar vídeos y fotos: se cita el mensaje pero se borra bien el vídeo/foto entera, bien lo que aparece al principio y al final, en fotos suele ser jpg y en vídeos pues no sé qué, pero lo que haya al principio y al final
Dirá que desde el móvil no es capaz, es su excusa favorita.
@Tach esto me parece ya de juzgado de guardia, hasta cuándo??
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Hilo de política II. Voto por no llorar

@Sunrise, ya, por favor. Lamala y yo ya hemos dicho lo que tenemos que decir
Y lo de fotos y vídeos va así como que en general, porque últimamente es demasiado habitual ver 20 veces la misma foto/vídeo
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política II. Voto por no llorar

:ok: a lo de las fotos y vídeos, y en cuanto a lo que he escrito me baso en lo dicho en el otro hilo por @Alabama
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Tach escribió: 28 Nov 2019, 22:02 Bueno, venga, creo que ha tomado nota y a partir de ahora, irá multicitando o editando un mensaje o esperando un ratito entre mensaje y mensaje

Ahh, y aprovecho que me acabo de poner el gorro de Mod., para recordar en general, que por favor, no citemos las fotos y los vídeos mil veces (bueno, ni una). A ver, para quienes no sepan cómo se evita citar y citar vídeos y fotos: se cita el mensaje pero se borra bien el vídeo/foto entera, bien lo que aparece al principio y al final, en fotos suele ser jpg y en vídeos pues no sé qué, pero lo que haya al principio y al final
Los vídeos de youtube ya no necesitan ponerse entre etiquetas, así que en realidad hay que borrarlo todo.

En los tuits, que tampoco llevan etiqueta, lo suyo es quitar todos los números del final. Aunque los tuits no estoy segura de que saturen el servidor.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Hilo de política II. Voto por no llorar

No saturarán (que no lo sé), pero es un rollo verlo 10 veces repetido.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Pongo un resumen del programa electoral de Boks (los comentarios son de alguien de Facebook):
Spoiler
"ECONOMÍA:

2 tipos de IRPF;

1) 22% para las rentas menores de 60.000 euros al año;
-Salarios de 14.000 euros/año y que ahora están exentos de pagar, pasarían a pagar el 22%, 1.400/1.500 euros/año. (palito a los más desfavorecidos)
-Salarios de 20.000 euros/año pasarían de pagar 4.800 euros/año a 4.400 euros/año. (400 euros/año de ahorro para la gran mayoría de la clase trabajadora).
-Salarios de 35.200 euros/año bajarían del 30% al 22%, lo que supone un ahorro de 2.800 euros/año.(más ahorro para las clases medias)

2)30% para rentas superiores a 60.000 euros/año;
-pasar de un 45% a un 30%, es decir, de pagar 27.000 euros/año a pagar 18.000 euros/año. (regalito de 9.000 euros/año a los ricos). Cuánto más rico, más regalito.

Impuesto de sociedades único del 22%, es decir, que tu pequeña empresa va a empezar a pagar lo mismo que otras como la banca (Santander) o hidrocarburos (Repsol) que ahora "pagan" el 30%. (regalito a los multimillonarios)

Único impuesto de IVA al 21%. Es decir, se acabaron los IVA reducido y superreducido del 10% y 4%. Osea, que suben los precios de:agua, pan, leche, arroz, libros, medicamentos...

Sistema de pensiones mixto, 50% lo paga el Estado y 50% con lo que hayas ahorrado en tu plan de pensiones privado.

Aumento del presupuesto en defensa, es decir, para tanques sí hay pasta pública que invertir.

Liberalizar el suelo para poder construir más casas. Esto ya lo hizo Aznar, boom del ladrillo, los chavales a la obra y fuera de los institutos. No hace falta que contemos el final de esta genial idea verdad?

Hasta aquí la parte económica, no soy experto obviamente así que perdón si no se entiende todo lo bien que me gustaría, pero sí se ha visto claramente a quién pretenden defender económicamente, a los suyos, no a nosotros.

Ahora sigo con otras medidas aleatorias que proponen para mejorar la vida de los españoles;

Suspensión inmediata de la autonomía catalana. (aquí manda Madrid y punto en boca).

Fin del Estado de las autonomías(aquí manda Madrid y punto en boca).

ilegalización de Partidos, Asociaciones y ONG. (esto ya lo hizo Franco).

Máxima protección jurídica a los símbolos de la nación, bandera, himno y Corona. Agravamiento de penas por ultraje y ofensas a España. (esto también lo hizo Franco y negarse a cantar el cara al sol era pasaporte a la cuneta)

Plan integral para el conocimiento, difusión y protección de la identidad nacional y de la aportación de España a la civilización y a la historia universal, con especial
atención a las gestas y hazañas de nuestros héroes nacionales.(esto también lo hizo Franco, se llamaba Formación del espíritu nacional y era una asignatura obligatoria en los colegios dónde podías aprender que el Cid era un machote y que las mujeres a cocinar y a parir)

Derogar Ley Memoria Histórica (esto es de primero de democracia, en Alemania lo hacen de p**a madre, enseñan su pasado para que no se repita en el futuro)

Deportación inmigrantes ilegales (esto es de primero de humanidad, ningún ser humano es ilegal y más aún si huye de su casa por hambre o guerras)

Muros infranqueables en Ceuta y Melilla (de esto saben mucho en Israel para exterminar al pueblo Palestino)

Suspensión del Espacio Schengen (que por lo visto no les mola que podamos circular libremente por Europa y hay que volver a poner fronteras para que no se muevan con libertad los delincuentes en la zona más segura y con menos delincuencia del planeta)

Eliminación sanidad a inmigrantes ilegales (seres humanos dejando morir a seres humanos)

Derogacion Ley Violencia Género (que se ve que no las pegamos,violamos, matamos lo suficiente)

Creación de un Ministerio de la Familia natural (qué cojones es eso de de que los maricas y las bolleras sean familias naturales)

Abolición del aborto (para los pobres claro, los ricos a Londres como hace 50 años)

Tener pipas en casa (vivan los Yankees y sus 30.000 muertos al año por armas de fuego)"
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Primer NO de ERC a Sánchez...pero siguen negociando.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Mañica escribió: 29 Nov 2019, 08:28 Primer NO de ERC a Sánchez...pero siguen negociando.
:hurted: al final nos toca votar en semana santa... verás.
datenshiblue

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Pues va a votar Paquirri. A mí ya me han vacilado todo lo que me tenían que vacilar.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

datenshiblue escribió: 29 Nov 2019, 09:44 Pues va a votar Paquirri. A mí ya me han vacilado todo lo que me tenían que vacilar.
Lo malo es que va a votar la derecha y la ultraderecha. Esos sí que no van a fallar.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política II. Voto por no llorar

datenshiblue escribió: 29 Nov 2019, 09:44 Pues va a votar Paquirri. A mí ya me han vacilado todo lo que me tenían que vacilar.
Todos a votar a errejoner! :lol:
datenshiblue

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Debería votar todo el mundo exactamente lo mismo que en las últimas elecciones. Y así ad infinitum. Y que hagan su puto trabajo.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo pienso seguir votando lo mismo, allá ellos.

Las propuestas de Bocs dan todo el asco del mundo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes