Hilo de política II. Voto por no llorar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Si ERC no apoya a Sánchez ¿qué prefieres? ¿susto o muerte?

Repetición de elecciones
67
43%
Que PSOE gobierne SIN UP con acuerdo de PP
90
57%
 
Votos totales: 157
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3658
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Es verdad no hay ni una española :lol:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ren escribió: 17 Oct 2019, 10:45 Es verdad no hay ni una española :lol:
Monárquica, querrás decir :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22877
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política II. Voto por no llorar

metz escribió: 17 Oct 2019, 10:43 No sé quién decía el otro día que lo que más se veía en manifestaciones por derechos sociales eran banderas republicanas y regionales :D: Buena foto esa para ilustrarlo :lol:
Si, y en el fondo es una pena, que la gente no se identifique con el símbolo de españa actual. Es la pescadilla que se muerde la cola, como solo se usa en manis de derechas los demás no la usan por si se les dice que son de derechas por lo que solo una parte de españa la usa. Pero luego nos quejamos que solo la usan ellos. :wirr:
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Pero las que hay son constitucionalistas. Un federalismo arreglaría mucho las cosas, creo.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
dudando
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2018, 22:18

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Pues yo creo que me haría ilusión que me tocara, ver los caretos de gente, sus nombres y pensar: este seguro que vota a tal o cual, mira este que se ha traído a la madre del brazo, mira jovenzuelo emocionado con su primer voto...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Mañica escribió: 17 Oct 2019, 10:51
metz escribió: 17 Oct 2019, 10:43 No sé quién decía el otro día que lo que más se veía en manifestaciones por derechos sociales eran banderas republicanas y regionales :D: Buena foto esa para ilustrarlo :lol:
Si, y en el fondo es una pena, que la gente no se identifique con el símbolo de españa actual. Es la pescadilla que se muerde la cola, como solo se usa en manis de derechas los demás no la usan por si se les dice que son de derechas por lo que solo una parte de españa la usa. Pero luego nos quejamos que solo la usan ellos. :wirr:
Yo no me quejo :lol: Que se la queden si quieren. Los que se quejan son ellos mientras la usan de forma agresiva y para joder, como la señora que siempre la lleva en el bolso a ver si puede increpar a alguien de camino al Mercadona.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14294
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar

metz escribió: 17 Oct 2019, 10:43 No sé quién decía el otro día que lo que más se veía en manifestaciones por derechos sociales eran banderas republicanas y regionales :D: Buena foto esa para ilustrarlo :lol:
Iba a enlazar un video de YouTube donde el Errejon de las maquetas explicaba muy bien porque no se ven banderas españolas en las manifestaciones por los derechos sociales. No lo encontraba en YouTube pero recordaba que anteriormente lo había enlazado al foro y resulta que ya no existe :wow:

viewtopic.php?f=18&t=255&start=11940#p1022421
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Habeis visto a los abuelos? que enormes :clap: :clap: :clap: menuda leccion nos han dado a la juventud que estamos apollardados, bueno la ley mordaza tampoco es que ayude mucho
Este señor me emociono un monton Si hubiera estado allí, hubiera ido a apoyarles :alabanza: :alabanza:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22877
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política II. Voto por no llorar

metz escribió: 17 Oct 2019, 10:53
Mañica escribió: 17 Oct 2019, 10:51
metz escribió: 17 Oct 2019, 10:43 No sé quién decía el otro día que lo que más se veía en manifestaciones por derechos sociales eran banderas republicanas y regionales :D: Buena foto esa para ilustrarlo :lol:
Si, y en el fondo es una pena, que la gente no se identifique con el símbolo de españa actual. Es la pescadilla que se muerde la cola, como solo se usa en manis de derechas los demás no la usan por si se les dice que son de derechas por lo que solo una parte de españa la usa. Pero luego nos quejamos que solo la usan ellos. :wirr:
Yo no me quejo :lol: Que se la queden si quieren. Los que se quejan son ellos mientras la usan de forma agresiva y para joder, como la señora que siempre la lleva en el bolso a ver si puede increpar a alguien de camino al Mercadona.
Jaja ya ya era así a lo general.
Ereta

  Hilo de política II. Voto por no llorar

:10:
Maravillosos los pensionistas. Y la poca visibilidad que se les ha dado. Tenían que haber incendiado un contenedor o algo.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ereta escribió: 17 Oct 2019, 11:42 :10:
Maravillosos los pensionistas. Y la poca visibilidad que se les ha dado. Tenían que haber incendiado un contenedor o algo.
Ya ves, me da una pena que se hable tan poco de ellos. Pobrecitos
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo me he enamorado de una señora que le falta arrear con el bolso al policía que va a ponerse delante para que no pase.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ereta escribió: 17 Oct 2019, 11:42 :10:
Maravillosos los pensionistas. Y la poca visibilidad que se les ha dado. Tenían que haber incendiado un contenedor o algo.
Es que los tiempos les han venido fatal. Entre disturbios en Barcelona y esto, pues ya vemos lo que se lleva la atención.
De no haber coincidido no me engaño tampoco pensando que habrían cortado las emisiones y habrían dado ruedas de prensa los políticos, pero algo más sí habrían salido, como otras veces.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Hilo de política II. Voto por no llorar

undi escribió: 17 Oct 2019, 12:23 Yo me he enamorado de una señora que le falta arrear con el bolso al policía que va a ponerse delante para que no pase.
Es que son enormes los abueletes, pero has visto como intentan evitar que lleguen al Congreso ? que cabrones! y como pasan igualmente :lol: :lol:


Dejo esto por aqui, que con lo de Catalunya estamos dejando este hilo muy en el olvido y yo estoy tambien super desconectada de política y no puede ser.
Ahora ya me voy a estudiar. xD
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Pues la agrupación política con representación parlamentaria que está prestando atención a los pensionistas es la de siempre: UP. Lo que viene a ser la izquierda, es decir, para que nadie se confunda.

A mí me gustaría mucho hablar sobre el tema de Catalunya pero he entrado al hilo correspondiente y de verdad, da pena y se quitan las ganas. Es todo lo que se me ocurre decir después de haberme leído las últimas páginas.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Suspiria escribió: 17 Oct 2019, 15:08 Pues la agrupación política con representación parlamentaria que está prestando atención a los pensionistas es la de siempre: UP. Lo que viene a ser la izquierda, es decir, para que nadie se confunda.

A mí me gustaría mucho hablar sobre el tema de Catalunya pero he entrado al hilo correspondiente y de verdad, da pena y se quitan las ganas. Es todo lo que se me ocurre decir después de haberme leído las últimas páginas.
+1000 pero tranquila que no van a ganar votos porque la gente va a ir a votar con la bandera en la mano, como siempre. Lo peor es que también son los únicos que piden diálogo para que se solucione de una vez lo de Catalunya, pero ni eso ni luchar por los derechos sociales se recompensa en las urnas :cheer:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Isabel Díaz Ayuso vuelve a cargar contra Telemadrid por "frivolizar" sobre la infanta Elena: "Es ofensivo con los españoles"
La presidenta de la Comunidad de Madrid considera "lamentables" unos comentarios sobre la Infanta Elena realizados en un reportaje de 'El Madroño', el programa que presentan David Valldeperas y Carmen Alcayde en Telemadrid.
http://vertele.eldiario.es/noticias/Dia ... 83170.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Lo que es ofensivo para los españoles es privatizar servicios públicos, señora Ayuso.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22877
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política II. Voto por no llorar

VOX tercera fuerza en encuestas
El PSOE cae por debajo del 28-A, el PP se acerca y Vox se sitúa como tercera fuerza
https://www.elmundo.es/espana/2019/10/1 ... b466d.html
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3658
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Hilo de política II. Voto por no llorar

WHAT!
Cerrado
 
  • Comparte en las redes