Hilo de política II. Voto por no llorar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Si ERC no apoya a Sánchez ¿qué prefieres? ¿susto o muerte?

Repetición de elecciones
67
43%
Que PSOE gobierne SIN UP con acuerdo de PP
90
57%
 
Votos totales: 157
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Kate escribió: 14 Ago 2019, 16:25 Felicidades madrileñas, ya teneis a VOX en el gobierno de la comunidad.
Ay, pero no metas el dedo en la herida, que bastante duele ya ver a esta inepta ahí :llorona:

Yo sigo en fase de negación, he decidido vivir cuatro años haciendo como si esta señora no existiera. Si no la veo no es real :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17660
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Díaz Ayuso hace que me sienta afortunada de tener aquí a Feijoo :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo ya voy aceptando que no voy a tener ayuda al alquiler joven. Fue bonito mientras duró.
Camelia
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2018, 20:54

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Me acaban de pasar por Whatsapp el video de Pablo Iglesias mandando callar a Irene Montero tapándole la boca :popcorn: si hubieran sido Albert Rivera y Malú o Pablo Casado o cualquiera de VOX...
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11102
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

El video es falso. Se ha publicado hoy donde se ve que está manipulado. Más bajo no se puede caer para echar mierda sobre Iglesias.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ereta escribió: 14 Ago 2019, 12:15 ¿Pero que Ayuso ha cotizado algo en su vida? y quien dice Ayuso dice cualquiera de los suyos...hay que joderse.
Eso mismo estaba pensando yo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hilo de política II. Voto por no llorar

eraseunavez escribió: 15 Ago 2019, 00:07 El video es falso. Se ha publicado hoy donde se ve que está manipulado. Más bajo no se puede caer para echar mierda sobre Iglesias.
¿Dónde? No lo vi.

Sobre la hermana de Andalucía, pues muy bien que tenga cuatro carreras (bueno dos son danza eh, tampoco flipemos) y dos máster. Pero es que la otra tiene una. Ora de 49,50 sobre 50. Joder que eso es casi clavarlo. Vamos que en esta ocasión igual el dedazo ha sido para poner a alguien muy preparada e idónea para el puesto, pero aún así hay alguien que, según tus criterios, es mejor.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Camelia
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2018, 20:54

  Hilo de política II. Voto por no llorar

eraseunavez escribió: 15 Ago 2019, 00:07 El video es falso. Se ha publicado hoy donde se ve que está manipulado. Más bajo no se puede caer para echar mierda sobre Iglesias.

Han puesto repetido el video a cámara lenta y os han dicho que es falso pero se ve lo mismo, no tan brusco como parece a tiempo real, eso es cierto. Os dicen que es falso y hasta un montaje y lo repetís. Si a t~ te gustaría que tu novio te tratara así en público. Le lleva la mano a la boca para que se calle y a ella se le queda un careto de una mala h*stia, muy feminista todo, muy Unidas Callemos.
Camelia
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2018, 20:54

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Además es que él pone una cara muy desagradable y autoritaria, no imagino a otro político y menos a los que llamáis machistas, tratando con tan poca educación a sus parejas. Con este tipo de partidos siempre es igual, mucha teoría y poca práctica y quienes no van dando lecciones de, en este caso feminismo, están muy por encima. Es un tema de educación y respeto.
Negar el video es ser increiblemente sectario. Solo pensar que fueran Albert Rivera y Malú y os parecería inaceptable.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Hilo de política II. Voto por no llorar

[mention]Camelia[/mention] hija, el vídeo es falso y ya se ha explicado. No es cuestión de defender a nadie, es que está manipulado.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11102
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Camelia escribió: 15 Ago 2019, 10:07
eraseunavez escribió: 15 Ago 2019, 00:07 El video es falso. Se ha publicado hoy donde se ve que está manipulado. Más bajo no se puede caer para echar mierda sobre Iglesias.

Han puesto repetido el video a cámara lenta y os han dicho que es falso pero se ve lo mismo, no tan brusco como parece a tiempo real, eso es cierto. Os dicen que es falso y hasta un montaje y lo repetís. Si a t~ te gustaría que tu novio te tratara así en público. Le lleva la mano a la boca para que se calle y a ella se le queda un careto de una mala h*stia, muy feminista todo, muy Unidas Callemos.

El video está manipulado y más bajo no se puede caer, manipular un video para dejar mal a un adversario político. Tienen tan pocos recursos como políticos que tienen que recurrir a estas cosas.
Demuestran que el famoso vídeo de Pablo Iglesias mandando callar a Irene Montero está manipulado

14.08.2019

https://www.publico.es/tremending/2019/ ... anipulado/
Desmontamos la fake news que asegura que Pablo Iglesias mandó callar de malas maneras a Irene Montero

13/08/2019

https://www.cuatro.com/todoesmentira/fa ... 95153.html
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política II. Voto por no llorar

[mention]Camelia[/mention] solo te falta decir que es feo y se peina mal. Ya nos ha quedado claro que no te cae bien, pero después de ver el vídeo yo entiendo que alguien se acerca a increparlos, ella le responde de malos modos y al darse cuenta se tapa la boca a la vez que lo hace él, porque hay cámaras y queda feo salir insultando a alguien.
Que Irene tiene mecha fácil y debería controlarse si quiere hacer política? Por supuesto.
Hay un manotazo o violencia ahí? Ni de coña.

Y conste que no voto a podemos, ni creo que lo haga nunca, pero ya me harta tanta campaña de ataque gratuito.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11102
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Gracias a que la ultraderecha se ha quitado la careta cada vez pasan más estas cosas como esta. ¿Quien se cree ese señor para decirle con esa violencia a otra persona lo que debe o no debe hacer?
Un hombre amenaza a una pareja gay por salir en defensa de una mujer: «Te pego un puñetazo, pedazo de mar&kong»

https://www.publico.es/tremending/2019/ ... e-mar&kong/
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo también me temo que en España podría pasar como en USA con Trump, donde alguien coge un AK47 para exterminar mexicanos inspirado en el discurso del presidente.

Habrá gente que se sienta legitimada en su discurso xenófobo, misógino y homófobo si gobierna el PP/Cs/VOX.

Que pase de los ex-abruptos viendo la tele en su casa, en la barra del bar, en twitter o comentando anónimamente en las noticias de ABC, El Mundo y El Español a increpar homosexuales, extranjeros y chicas en la calle y en el metro.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política II. Voto por no llorar

mevacor escribió: 14 Ago 2019, 19:35 Díaz Ayuso hace que me sienta afortunada de tener aquí a Feijoo :loll:
Y yo a Urkullu, mejor soso pero normal :looll:
Joer es que Urkullu parece un estadista nivel Kennedy comparado con Ayuso, pero si no sabe ni hablar!!
Pero bueno, el pueblo soberano ha hablado, me temo que habrá que decir eso de disfruten de lo votado. Yo pienso hacerlo cada vez que alguien de derechas empiece a quejarse, porque me temo que nos espera trifachito nacional.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17660
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Pero qué coño le pasa al neanderthal del bus? Tener hijos te exime ahora de ser un puto machista y homófobo? Y ojo esa violencia y amenazando, cuánto desgraciado y cuánto queda por hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Hilo de política II. Voto por no llorar

El que luego habla de chiringuitos y resulta que lleva chupando del bote 20 años por hacer NADA

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14316
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Es necesario un profundo análisis que explique por qué cuánto más liberal se define alguien más busca vivir del dinero público. ¿Por qué no emprenden para crear la riqueza de la que hablan? Tanto ellos como sus familias....



Y siguiendo con liberales que se meten en lo público... Lo de este señor ya es indecente. Es una mezcla entre Bárcenas y Trump. Como dicen en los comentarios, imaginaoslo como vuestro jefe en la empresa privada...
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Hilo de política II. Voto por no llorar

El pijeras clasista de Marcos de Quinto esta totalmente fuera de si, ya no solo por sus ideas fascistas de mierda, sino porque se ha puesto a insultar a todo el que le ha llevado la contra en twitter. Este personaje no puede ser diputado! hay un hashtag con #MarcosdeQuintoDimision
Pero vamos que tampoco se puede esperar mucho viniendo del partido que viene, que ni cojones han tenido a llamarle la atención o a condenar sus actos :cafe: :cafe:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22903
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Cerrado
 
  • Comparte en las redes