Hilo de política II. Voto por no llorar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Si ERC no apoya a Sánchez ¿qué prefieres? ¿susto o muerte?

Repetición de elecciones
67
43%
Que PSOE gobierne SIN UP con acuerdo de PP
90
57%
 
Votos totales: 157
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Con hoy hace 2 dias que se hablan de estas informaciones de publico lo que no es normal es que la prensa, radios y teles editada en madrid os esconda informacion, porque he tenido que ser yo el que diga si habiais hablado de lo de publico y no sabiais ni lo que era.

En este pais se ha mentido bastante con los muertos como ya he dicho 11M, el metro de Valencia, El Yak 42 " medio cuerpo de cada persona en un ataud y para casa
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política II. Voto por no llorar

ALESBROS escribió: 17 Jul 2019, 17:57 Con hoy hace 2 dias que se hablan de estas informaciones de publico lo que no es normal es que la prensa, radios y teles editada en madrid os esconda informacion, porque he tenido que ser yo el que diga si habiais hablado de lo de publico y no sabiais ni lo que era.

En este pais se ha mentido bastante con los muertos como ya he dicho 11M, el metro de Valencia, El Yak 42 " medio cuerpo de cada persona en un ataud y para casa
Coñe que puse la noticia yo ayer!

viewtopic.php?f=18&t=3546&start=3020#p1328690

Que no me hizo caso nadie si, había debate en medio encendido por otro tema.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Se ve que era una conspiración españolista del foro para pasar de ello [mention]Mañica[/mention]
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política II. Voto por no llorar

undi escribió: 17 Jul 2019, 19:14 Se ve que era una conspiración españolista del foro para pasar de ello Mañica
Jaja a ver es verdad que pasó sin pena ni gloria, pero eso que estamos desinformadas no, que además ha sido un periódico de tirada nacional quien lo ha publicado.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Mañica escribió: 17 Jul 2019, 18:38
ALESBROS escribió: 17 Jul 2019, 17:57 Con hoy hace 2 dias que se hablan de estas informaciones de publico lo que no es normal es que la prensa, radios y teles editada en madrid os esconda informacion, porque he tenido que ser yo el que diga si habiais hablado de lo de publico y no sabiais ni lo que era.

En este pais se ha mentido bastante con los muertos como ya he dicho 11M, el metro de Valencia, El Yak 42 " medio cuerpo de cada persona en un ataud y para casa
Coñe que puse la noticia yo ayer!

viewtopic.php?f=18&t=3546&start=3020#p1328690

Que no me hizo caso nadie si, había debate en medio encendido por otro tema.
no lo vi lo siento hahahaha pero varios han dicho de que iba y no lo sabian

[mention]undi[/mention] Eres ingeniosa algunas veces y eso es bueno hahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Pues suelo leer varios periódicos al día, aunque sea por encima, entre ellos ese, pero digamos que llevo una semana complicada. Por eso pregunté.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo leí la noticia ayer pero igual que con el Watergate de Podemos y tantas otras cosas, si el ABC, el País, La Razón, El mundo y las tertulias políticas de TV y radio no se hacen eco es como si no existiese, no se exigen explicaciones ni responsabilidades. Y si le dan relevancia a un tema es para sospechar porqué y para quién lo hacen. Nada nuevo, los medios no son para informar a los ciudadanos ni investigar ni denunciar los abusos de poder.
Mañica escribió: 17 Jul 2019, 16:42
Dos noticias que se entienden mejor juntas.



Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Poned mañana AR que seguro que abren con esto

wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Hilo de política II. Voto por no llorar

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 16:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ostras los montajes y las conspiraciones. Yo lo siento pero es que no me tiran nada.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política II. Voto por no llorar

[mention]Argonauta[/mention] lo que estudiamos en el cole de la separación de poderes son los padres...
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Vaya tela con lo de la Botella... Me alucina porque ahí se palma pasta gansa de todos y no pasa nada.
Pero luego los inmigrantes vienen a robarnos o si un currito defrauda mínimamente a Hacienda(que no estoy diciendo que esté bien, lo digo por la diferente vara de medir), no le salva ni un dios!
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Mañica escribió: 18 Jul 2019, 07:56 @Argonauta lo que estudiamos en el cole de la separación de poderes son los padres...
Lo de que todos somos iguales ante la ley también son los padres
Ereta

  Hilo de política II. Voto por no llorar

El nuevo Ayuntamiento de Madrid ya ha dicho que no va a recurrir la sentencia absolutoria de Botella "No vamos a entrar en eso", qué jeta tienen...
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Qué horror me da lo de Ana Botella, es que venga, impunes totalmente y a disfrutar con tranquilidad el veranito. Me da asco y sobre todo mucha pena. Y por supuesto el nuevo gobierno del PP en Madrid que no entra en eso, qué sorpresa claro.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

PSOE y Podemos no logran un pacto en La Rioja y dejan a la comunidad sin Gobierno

Finiquitan en 10 minutos una reunión de última hora en la que la única diputada 'morada' ha vuelto a exigir entrar en el Ejecutivo

Jueves, 18 julio 2019 - 10:53

https://www.elmundo.es/espana/2019/07/1 ... b47b3.html

Parece ser que al final no habrá acuerdo en La Rioja... Me resulta vergonzoso que la diputada de UP se estuviera riendo cuando votó que NO a la candidata del PSOE, no parece que se tomen muy en serio eso de formar un Gobierno.

Hoy Ferreras entrevista a Sánchez en ARV. Habrá que verlo porque a saber que publican luego.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Los Riojanos seguro que se parten la caja también.
Ereta

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Si no hay acuerdo en la Rioja ¿tendrán que convocar otra vez elecciones en esa Comunidad?
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Lo de la Rioja es lamentable, y que encima se ría mientras vota es el horror. No son conscientes de verdad que representan a los ciudadanos, y eso no es lo que quiere la gente, y mucho menos que encima se lo tomen a risa como si estuviese haciendo una gamberrada. Mucho asco.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Luego que la gente no sabe a quién votar, normal, es que son todos unos pintas.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes