Vecinos, ¿Todo vale?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vecinos, ¿Todo vale?

Jo [mention]Marezha[/mention] hasta la 1:30 entre semana? :fever:, y puedes dormir?
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Vecinos, ¿Todo vale?

[mention]biochic[/mention] La policía poco puede hacer más allá de lo que te comentan. Lo que sí puedes hacer por descartar todo es mirar las ordenanzas municipales sobre ruidos del Ayuntamiento de Barcelona (creo que vives ahí). Quizás encuentres algo sobre límite horario para armar ruido en la calle por encima de X decibelios y puedas agarrarte a eso, porque lo que es el bar es lo que te comentan, tienen permiso.

Yo tiraría por ahí. No pierdes nada ♥️.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vecinos, ¿Todo vale?

Lo mío es peccata minuta en comparación a lo vuestro, pero ayer me pasó una cosa curiosa con la vecina de abajo (más bien, con su familia) que me cabreó un montón.

El lunes se me cayó un pijama al patio interior, que en el caso de mi edificio, está dividido en dos: una parte es común y otra la usa la vecina del primero. La mala suerte hizo que el pijama se cayera en la parte de la vecina, que es muy mayor y en verano no suele estar en casa.

Una de sus hijas tiene un comercio casi en la puerta, así que cuando salí de trabajar me acerqué y le dije que se me había caído el pijama y que si me lo podía guardar (para que supiera que es mío, porque luego la gente la ropa que cae a sus patios la tira a la basura) Me dijo que sí, que sin problema.

Bueno pues ayer me da por mirar al patio, a ver si lo habían recogido... Y me encuentro que habían lanzado el pijama por encima del muro que separa el patio en dos y lo habían tirado, con las dos pinzas con las que se había caído, al otro lado, para que yo lo recogiera.

¿Costaba tanto subírmelo un piso, cuando ya sabía que el pijama era mío?
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vecinos, ¿Todo vale?

abril_zaragoza escribió: 11 Jul 2019, 09:02
Bueno pues ayer me da por mirar al patio, a ver si lo habían recogido... Y me encuentro que habían lanzado el pijama por encima del muro que separa el patio en dos y lo habían tirado, con las dos pinzas con las que se había caído, al otro lado, para que yo lo recogiera.

¿Costaba tanto subírmelo un piso, cuando ya sabía que el pijama era mío?
Joder, flipo :loca:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Vecinos, ¿Todo vale?

esta noche tuve que llamar a la poli porque estaban montando una fiesta de cumpleaños en un piso en mi calle... cantando a grito pelao el cumpleaños feliz y la música a toda ostia...
pues va la policia y los muy cabrones pican a mi timbre en vez de mirar de donde venia la fiesta T_T
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vecinos, ¿Todo vale?

Sil escribió: 10 Jul 2019, 23:18 Jo @Marezha hasta la 1:30 entre semana? :fever:, y puedes dormir?
Sí, es demencial lo de mi ciudad. Claro, las terrazas dan dinero y una persona durmiendo no. Así que tenemos las de perder. A veces me dan ganas de recoger firmas o algo para ver si el ayuntamiento cambia las cosas, pero para el caso que hacen luego...

Duermo con aire acondicionado, con las ventanas abiertas es imposible. Ni dormir ni hacer vida se puede con las ventanas abiertas. Muchos fines de semana les tienes ahí bebiendo y gritando desde la hora del aperitivo hasta la hora de cierre.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vecinos, ¿Todo vale?

Algo ha pasado porque hoy el jardín de infancia no ha venido :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vecinos, ¿Todo vale?

Enhorabuena baby, a lo mejor alguno está malo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Vecinos, ¿Todo vale?

babyX escribió: 11 Jul 2019, 16:05 Algo ha pasado porque hoy el jardín de infancia no ha venido :mrgreen:

:animadoras:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vecinos, ¿Todo vale?

Estoy cocinando otro par de gestiones, por si se remontan. Estos no saben con la clase de bruja que se han metido.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vecinos, ¿Todo vale?

Olé tu.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Vecinos, ¿Todo vale?

babyX escribió: 11 Jul 2019, 16:12 Estoy cocinando otro par de gestiones, por si se remontan. Estos no saben con la clase de bruja que se han metido.
Haces bien, ya está bien de abusones de estos que nos condicionan la vida a los demás por no saber comportarse!
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vecinos, ¿Todo vale?

Llevo años sufriendolos sin decir ni mu porque de buena soy tonta y no quiero perjudicar a nadie ni causar conflicto, pero cuando se colma el vaso puedo ser muy bicha y estos se han pasado 27 pueblos. Y no voy más a saco porque en el fondo me dan pena los niños que no son culpables de que sus padres sean escoria, pero es que todo tiene un límite.

A ver por donde salen ahora, porque nada bueno se puede esperar de ellos
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vecinos, ¿Todo vale?

[mention]babyX[/mention] si te funciona nos tendrás que hacer un tutorial :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vecinos, ¿Todo vale?

babyX escribió: 11 Jul 2019, 16:21 Llevo años sufriendolos sin decir ni mu porque de buena soy tonta y no quiero perjudicar a nadie ni causar conflicto, pero cuando se colma el vaso puedo ser muy bicha y estos se han pasado 27 pueblos. Y no voy más a saco porque en el fondo me dan pena los niños que no son culpables de que sus padres sean escoria, pero es que todo tiene un límite.

A ver por donde salen ahora, porque nada bueno se puede esperar de ellos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vecinos, ¿Todo vale?

Soni escribió: 11 Jul 2019, 16:28
babyX escribió: 11 Jul 2019, 16:21 Llevo años sufriendolos sin decir ni mu porque de buena soy tonta y no quiero perjudicar a nadie ni causar conflicto, pero cuando se colma el vaso puedo ser muy bicha y estos se han pasado 27 pueblos. Y no voy más a saco porque en el fondo me dan pena los niños que no son culpables de que sus padres sean escoria, pero es que todo tiene un límite.

A ver por donde salen ahora, porque nada bueno se puede esperar de ellos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo me perdí temporadas porque solo recuerdo que era una familia de rusos con tropecientos hijos e iban a tener otro o algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vecinos, ¿Todo vale?

Nada, he presentado una denuncia en policia local por hacer un uso inadecuado de zona comunitaria. Y como es muy gallito pero un acojonado le habran llamado por telefono y se le habran puesto los guis como pistachos.

Pero vamos, ese era el primer aviso, tengo una lista negra de pasos a dar y como son ciudadanos ejemplares con todo en regla, tengo como para coger tendinitis poniendo denuncias.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Vecinos, ¿Todo vale?

Bien [mention]babyX[/mention] ! Ojalá te salga bien.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Vecinos, ¿Todo vale?

Yo sinceramente no entiendo como alguien puede seguir molestando dia tras dia despues de que alguien le haya dicho que molesta. Es que en serio, a mi se me caeria la cara de verguenza si viniese alguien a quejarse, como para encima seguir y pasar del tema. Es el mayor misterio de la humanidad para mi.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Vecinos, ¿Todo vale?

[mention]haole[/mention], totalmente de acuerdo, pero es que hay gente que no sabe vivir en sociedad ni lo intenta. Yo tuve que ir a hablar con mi vecino de arriba porque de lo alto que follaba con su pareja y los movimiento en la cama/muebles no podíamos dormir. Al principio me daba palo subir a decírselo, pero una noche fue demasiado y ahí me fui. Lo peor es que me dijo que si seguía molestándonos, que subiéramos otra vez. Mi cara fue un poema. Pero vaya, que también les encantaba tener broncas épicas con portazos, bajar corriendo por las escaleras mientras se gritaban, o caminar como si tuvieran pies de plomo. Todo muy intenso. Se fueron como hace 3-4 meses del piso y ahora vivimos en un estado de tranquilidad continuo, increíble cómo afectan estas cosas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes