Vecinos, ¿Todo vale?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vecinos, ¿Todo vale?

Que malnacidos son, que ganan incordiando el prójimo?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vecinos, ¿Todo vale?

Doraemon escribió: 21 Jul 2019, 11:11 Que malnacidos son, que ganan incordiando el prójimo?
Nada. Incordiar. Eso las buenas personas no lo entendemos, no nos entra en la cabeza.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
..
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vecinos, ¿Todo vale?

Imagínate en que estado van a dejar el piso, sucio, con grifos arrancados...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vecinos, ¿Todo vale?

Doraemon escribió: 21 Jul 2019, 11:25 Imagínate en que estado van a dejar el piso, sucio, con grifos arrancados...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vecinos, ¿Todo vale?

Mucha suerte!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vecinos, ¿Todo vale?

Suerte Isara! Ojalá salga bien!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vecinos, ¿Todo vale?

Mucha suerte [mention]isara[/mention] . Es muy injusto que sean las personas educadas y respetuosas quienes tengan que dejar su casa por culpa de otros y que los que están por civilizar siempre ganen. Pero la paz mental y el poder estar tranquila en casa es algo que no tiene precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23914
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vecinos, ¿Todo vale?

Yo la verdad es que vivo en la gloria, mis vecinas son señoras mayores, y no hay nada mejor.... nunca hacen ruido, no hacen fiestas, no tienen niños pequeños gritando o corriendo etc. creo que me daría miedo mudarme de aquí solo por eso.

Pero en mi barrio hay mucho problema con los pisos turísticos y se que han empezado a poner multas de 300€ a los que molestan, pero claro, no sé si es una medida que han tomado solo en Barcelona por la problemática que hay o es algo que han aprobado en general.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vecinos, ¿Todo vale?

Doraemon escribió: 21 Jul 2019, 11:25 Imagínate en que estado van a dejar el piso, sucio, con grifos arrancados...
Son capaces de prenderle fuego al piso :fever:

Mucha suerte Isara, a ver si sale el ático.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vecinos, ¿Todo vale?

Gracias a todas!! Hemos comido con mi cuñado, que no sabía nada del tema, y nos ha dicho que adelante, que nos mudemos.
Ya os contaré. Cómo diría la vecina rubia "me estoy haciendo muchas ilusiones y me están quedando preciosas"
Por otro lado estoy con el estómago cerrado. Apenas he comido porque me da miedo lo que nos podamos encontrar cuando volvamos en un rato.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vecinos, ¿Todo vale?

[mention]isara[/mention] me alegro de que se vayan. No habéis pensado quedaros en ese caso?
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vecinos, ¿Todo vale?

metz escribió: 21 Jul 2019, 15:31 @isara me alegro de que se vayan. No habéis pensado quedaros en ese caso?
Bueno, yo hasta que no lo vea no me lo voy a creer. Ya os lo contaré el día 31.

De todas formas hace tiempo estuvimos ya pensando en irnos a algo más céntrico. De esa forma yo puedo prescindir de mi coche (aunque no lo voy a vender). Ya digo que vivimos en un pueblo pegado a la capital, que es un sitio tranquilo pero si quieres hacer cualquier cosa ya tienes que andar con bus o coche. Esto supongo que es el empujón que nos faltaba para lanzarnos.
La idea es alquilar el nuestro. Venderlo de momento no porque ahora no es rentable vender y así siempre tenemos ahí el piso por si nos hace falta.

Lo primero es ver el piso está tarde y si nos enamora y nos encaja creo que probaremos a irnos una temporada aunque estos se vayan finalmente. Lo mismo dentro de un año queremos volver a nuestra casa pero supongo que si no probamos siempre nos quedará la espinita.
Es que hemos acabado muy asqueados y la sola idea de entrar en mi casa ya me provoca presión en el pecho.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vecinos, ¿Todo vale?

[mention]isara[/mention] creo que lo estáis haciendo fenomenal. Ese piso siempre será vuestro y estáis a tiempo de alquilarlo o de volver cuando queráis.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vecinos, ¿Todo vale?

Claro que haces bien, la tranquilidad no se paga con dinero.
A mi se me está agriando el carácter en esta vecindad ruidosa.
La casa es nuestro refugio, donde sentirnos a gusto, relajados y seguros.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vecinos, ¿Todo vale?

Muchas gracias a todas, de verdad.
Aunque no lo creais leeros me reconforta mucho.
Acabamos de llegar a casa y ya estamos tensos. Yo estoy notando presión en el pecho, ganas de vomitar y llorar. Ahora está todo tranquilo pero no se puede vivir con esa tensión permanente.
En un rato vamos a ver el ático.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vecinos, ¿Todo vale?

Estoy hasta el mismisimo de mis vecinos temporales. Y digo temporales porque una de las casas que colindan es un adosado con piscina que cada semana se alquila a una familia con hijos y es un puto coñazo. La gente parece que viene a la guerra,no saben divertirse sin gritar. Ahí estan un padre con sus crios gritando en la piscina...porque mira, que griten los crios..pues es soportable,pero el padre con sus pelos en los huevos como si tuviera 7 años y no hubiera visto una piscina en su vida es pa nota. Pues asi una semana tras otra.

La gente no sabe comportarse h se piensa que vive sola.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vecinos, ¿Todo vale?

[mention]isara[/mention] qué tal el ático??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vecinos, ¿Todo vale?

Alabama escribió: 22 Jul 2019, 14:04 @isara qué tal el ático??
Hola! Justo venía a contar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Samantha87
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 30 Mar 2018, 15:58

  Vecinos, ¿Todo vale?

Vaya tela! Estoy leyendo este post y alucino. Nosotros compramos el año pasado un adosado y temia a ver que calle, vecinos me iban a tocar etc. Bueno pues no puedo estar más contenta, mi calle son de esas calles que están siempre en silencio, por la noche dormimos con ventanas abiertas y es el absoluto silencio. En el adosado de al lado tengo una mujer mayor y no se oye Absolutamente nada.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Vecinos, ¿Todo vale?

Ficho por aquí. Tengo justo abajo un piso alquilado desde hace 5 meses, viven 10 personas q sepamos, todas inmigrantes. Hay latinos con todo tipo de edades y otra pareja de subsaharianos (que no molestan absolutamente nada). Por las noches son super ruidosos, hacen fiestas, reciben a gente más allá de la 1, cualquier día, se salen al patio ahacer videollamadas, y estan de casquera hasta las 5 sin problemas....

Se les ha llamado la atención y no cambian, hoy he hablado con el dueño y dice q se lo alquilo solo a un matrimonio, y ellos lo han ido realquilando. Que quiere echarlos pero hasta q no vuelva de vacaciones no puede hacer nada y que aún así no sabe si será posible.

En estas estamos. He pensado tb escribirles una carta, y no de amor precisamente. El casero tb me ha dado vía libre para llamar a la policía cuando quiera. Hasta ahora lo he evitado pq tpc quería meter a nadie en problemas .

Entre el calor, el bebé y sobre todo los vecinos, esq no pego ojo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes