Vecinos, ¿Todo vale?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vecinos, ¿Todo vale?

Que horror [mention]isara[/mention] pero esa gente se droga o que? Como se puede llegar a ser tan cafre?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vecinos, ¿Todo vale?

....
Última edición por isara el 20 Jul 2019, 20:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vecinos, ¿Todo vale?

Que horror [mention]isara[/mention] me parece injustísimo, deberíais poder pedir dañor y perjuicios, es injustísimo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vecinos, ¿Todo vale?

-Olimpia- escribió: 19 Jul 2019, 20:16 Que horror @isara me parece injustísimo, deberíais poder pedir dañor y perjuicios, es injustísimo.
Lo es, es injusto que la gente de bien tengamos que entrar y salir de nuestra casa, que estamos pagando con nuestro trabajo honradamente, con miedo de que a estos tarados se les cruce el cable.
Mi jefe me ha dicho que no lo pensemos, que nos vayamos. Y una amiga a la que hemos consultado si sabe de algún alquiler en su zona, también.
Yo soy una persona a la que le cuesta mucho salir de mi zona de confort, pero es que mi casa ya no es mi refugio. Las circunstancias me van a obligar a salir de mi zona de confort. Supongo que mis padres y suegros no lo entenderán pero nuestra salud es lo primero y a mí está situación me está minando mucho. Mis padres algo saben, aunque no les cuento todo para que no se preocupen (vivimos en una ciudad que no es la nuestra), pero mis suegros son mayores y no tienen ni idea de lo que estamos pasando, no saben nada de nada.

Llevo dos meses parando en casa lo justo. Tenemos la suerte de que podemos irnos los fines de semana a nuestra ciudad natal. Ahora mismo estoy en mi tierra intentando relajarme. Ya no siento presión en el pecho. Es salir de allí y pasarse todos mis males. Está decidido, nos vamos.
Tupper-ware

  Vecinos, ¿Todo vale?

[mention]isara[/mention], buena decisión, habéis hecho lo mejor.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vecinos, ¿Todo vale?

[mention]wind[/mention] comprate una valla de esas como de obra y ponla en el lado en el que te da. No creo que sea taaaaan perra de bajarse del coche para apartarla para poder seguir dándote.


[mention]isara[/mention] qué situación tan mala. Me parece buena solución iros si económicamente os lo podéis permitir, además no es una solución irreversible, vuestra casa siempre va a estar ahí.
Ahora, también te digo que donde te vayas nada te asegura que no vayas a tener vecinos tocahuevos también. Por desgracia están muy extendidos por todo el país.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vecinos, ¿Todo vale?

Alabama escribió: 19 Jul 2019, 21:00 @isara qué situación tan mala. Me parece buena solución iros si económicamente os lo podéis permitir, además no es una solución irreversible, vuestra casa siempre va a estar ahí.
Ahora, también te digo que donde te vayas nada te asegura que no vayas a tener vecinos tocahuevos también. Por desgracia están muy extendidos por todo el país.
Lo sé, somos conscientes de eso. Lo bueno de estar de alquiler es que es más fácil irte. Nosotros hemos aguantado porque es nuestra casa, si no, hace mucho que nos habríamos mudado. Ya es la segunda vez que tenemos que aguantar algo así. La otra vez estábamos recién instalados, con toda la hipoteca por delante y sin la solvencia económica que tenemos ahora. La otra vez de todas formas no fue ni un 10% de lo de ahora...
Si me toca más gentuza, me piro otra vez.
Acabaré viviendo en el monte rodeada de gatos, al tiempo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vecinos, ¿Todo vale?

isara escribió: 19 Jul 2019, 21:27
Alabama escribió: 19 Jul 2019, 21:00 @isara qué situación tan mala. Me parece buena solución iros si económicamente os lo podéis permitir, además no es una solución irreversible, vuestra casa siempre va a estar ahí.
Ahora, también te digo que donde te vayas nada te asegura que no vayas a tener vecinos tocahuevos también. Por desgracia están muy extendidos por todo el país.
Lo sé, somos conscientes de eso. Lo bueno de estar de alquiler es que es más fácil irte. Nosotros hemos aguantado porque es nuestra casa, si no, hace mucho que nos habríamos mudado. Ya es la segunda vez que tenemos que aguantar algo así. La otra vez estábamos recién instalados, con toda la hipoteca por delante y sin la solvencia económica que tenemos ahora. La otra vez de todas formas no fue ni un 10% de lo de ahora...
Si me toca más gentuza, me piro otra vez.
Acabaré viviendo en el monte rodeada de gatos, al tiempo.
Vente al hilo de casa o piso :lol:
Espero que sea para mejor ¿eh? Seguro que sí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Vecinos, ¿Todo vale?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por wind el 21 Jul 2019, 23:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vecinos, ¿Todo vale?

Pues si pregunta le dices que es porque la de al lado te ralla el coche porque es una turbia, a ver qué prefiere, la valla o que acabéis a h*stias.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Vecinos, ¿Todo vale?

[mention]wind[/mention] y cambiar la plaza de garaje? En mi urba uno puso una tabla colgando de dos cables desde el techo, a la altura de donde le daban las puertas del vecino, así no le podían decir nada por tener una valla puesta. Lo de no dejar tener de todo en las plazas será por el seguro, la a hay que no se hacen cargo de nada que no sea un vehículo por plaza, ni siquiera coche y moto aunque quepan. La otra opción es ponerle tu una denuncia y que lo demuestre un perito, porque a un perito se la va a sudar que sea una señora de bien arreglada, eso se nota quien ha Sido por la forma de aparcar y todo. Si vas a poner la valla habla primero con la comunidad. Otra opción creativa es bloquearle el acceso a su plaza de parking y que te tenga que timbrar, al tercer día que tenga que dejarlo fuera le dices que es que tú necesitas más espacio y te da igual ocupar su plaza como a ella le da igual darle a tu coche. Yo es que me indigno joder, le plantaba fuego más a gusto que nada. Ya nos irás contando
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vecinos, ¿Todo vale?

Hace poco vi en la tele una chica que le pasaba igual y que con dos parasoles se hizo unos paragolpes que ponía y quitaba en los laterales del coche todos los días. No recuerdo dónde lo vi pero seguro que por internet hay ideas del estilo y con eso no te pueden decir nada porque lo estás poniendo sobre tu coche [mention]wind[/mention]

Luego ya en plan profesional y teniendo que gastar más tienes opciones que te venden ya listas para usar. Es lo mismo pero magnético, se pone y quita fácil. Lo malo? Que es fácil de ser objeto de los amigos de lo ajeno
Si googleas protector lateral magnético coche te salen muchas opciones.
Lo que hizo la chica esta es lo mismo pero en plan casero.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2682
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Vecinos, ¿Todo vale?

[mention]wind[/mention], otra opción rápida y rudimentaria es apoyar un cartón en el lateral. Ya que la señora va a seguir igual, parece, por lo menos que amortigüe el golpe.
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Vecinos, ¿Todo vale?

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 16:41, editado 1 vez en total.
clariluu

  Vecinos, ¿Todo vale?

Spoiler
Nosotros también tuvimos que mudarnos y aun con mucho esfuerzo por parte de mis padres después de treinta años viviendo en la otra casa es lo mejor que hemos hecho. Ha sido empezar a vivir de nuevo. Literalmente.

Eso si, ahora estamos en un último. Era requisito indispensable.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vecinos, ¿Todo vale?

Yo me he acordado de este hilo porque mis problemas con los vecinos son porque tienen complejo de autoridad, tengo uno que es británico y piloto y se cree que mi calle es su boeing, además de pensar que está en la colonias, claro.

Pero bueno, que detrás de mí vivía desde siempre y hasta hace nada una finlandesa hipersilenciosa, parecía que ni tenía vecina, pero se nos ha muerto y ha comprado la casa un matrimonio con niños pequeños :yikes: el otro día me despertó una fiesta de cumpleaños porque les habían dado SILBATOS :lol: trece niños tocando el pito, mira, me descojono porque es como justicia cósmica por la paz que he pasado todos estos años pero si yo lo estaba pasando mal ¿¿los padres que estaban en esa fiesta??¿no vieron venir la tragedia? ¿o con críos desarrollas sordera selectiva?

Cuando me levanté lo que me dijo mi madre superseria fue: Ahora hay niños.
Última edición por nubecilla el 21 Jul 2019, 10:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vecinos, ¿Todo vale?

A las 9 ya me ha despertado gente en el bar de abajo, berreando y riéndose a voces. Empieza bien el día...

Ayer, que hizo un calor insoportable, y que toda la tarde está dando el sol en esa calle (solo les quita el sol un toldo, tiene que formarse un buen invernadero ahí debajo :fever:) estuvieron bebiendo desde las 19h, a voces, montando jaleo, hasta cantando... Hasta la 1 de la noche. Vivo en un cuarto piso, tenía el aire acondicionado puesto, la ventana cerrada, la tele puesta y les oía igualmente. Así no se puede vivir. Y lo que me queda hasta que se acabe el verano...
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vecinos, ¿Todo vale?

Niños + instrumentos musicales, el combo perfecto para acabar majareta.

Siempre me pregunto yo también si al ser padre desarrollas unos tapones de cerumen que hacen indemne a los chillidos y demás estruendos infantiles.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vecinos, ¿Todo vale?

Los vecinos del perrito deben de haber entrado en razón. Ayer estuvieron todo el día en la parcela (con el perrito, porque le oí) y cuando se fueron, se lo llevaron consigo. Supongo que lo del finde pasado fue una ida de olla puntual. Aún así, estaré atenta.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vecinos, ¿Todo vale?

[mention]nubecilla[/mention] la gente con niños está tan acostumbrada al jaleo que no les oyen.

Yo vengo con novedades de lo nuestro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
..
De todas formas nosotros vamos a seguir con nuestro plan de mudarnos. Si nos sale el ático este que vamos a ver el martes, nos vamos de cabeza. Es una oportunidad única por la situación y el precio, y estamos tan asqueados que necesitamos alejarnos de ese pueblo ya. Para fin de año acabamos de pagar la hipoteca prácticamente, nos quedarán unas 4 cuotas para el año próximo, por lo que nos lo vamos a plantear como que siguiéramos pagándola y punto.
Si no nos sale lo del ático, ya con tranquilidad iremos buscando algo por la misma zona, y pondremos el nuestro para alquilar. De hecho tenemos unos posibles inquilinos de confianza. A ver si nos sale bien.
Última edición por isara el 21 Jul 2019, 11:22, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes