Vecinos, ¿Todo vale?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vecinos, ¿Todo vale?

Totalmente de acuerdo con lo que dices [mention]Bing[/mention]. Muchas veces el problema de hecho no es el alcohol, se les nota cuando han bebido y cuando no, muchas veces es que ellos se toman la licencia de hablar como locos y sobre todo de permitir que los niños se asilvestren, ahora mismo están todos los niños en la piscina a grito pelado pero exagerado, mientras los padres les ríen las gracias y les aplauden... Y yo estoy con la cabeza como un bombo porque llevan así una hora y queda todo el día. Y mi novio que está durmiendo porque trabaja de noche me diréis qué descanso está teniendo, en cualquier momento me veo que se levanta y empieza a matar gente. Y es que poca solución le veo a esto, si para empezar no educan a esas criaturas a que pueden divertirse sin gritar como si les estuvieran matando...
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Vecinos, ¿Todo vale?

Bueno solución si la tiene, que es hablar con esa gente y decirles que habéis sido ya demasiado tolerantes con el tema pero veo que ellos se están pasando de hacer fiestas cada día y con ese ruido que no puedes ni oír la tv y que en toda la semana estas trabajando como para que llegue el fin de semana y no puedas descansar ni un poco y encima la situación de tu novio que trabaja por la noche.

Y si que se puede llamar a la policía aunque sea de día por ruidos,no se puede asegurar que multen ni nada de eso, pero al menos esta gente ve que la cosa va en serio, así que si hablando no se ve una moderación yo que tu empezaría a llamar a la policía.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vecinos, ¿Todo vale?

La policía por el día no va a ir por tema de ruidos. Si por las noches casi tampoco hace nada, por el día menos. Parece que por el día hay carta blanca para molestar y berrear y no pasa nada porque son las 14h, las 18h o la hora que sea. Y hay casos como el novio de [mention]Lunnaris[/mention] que no tiene más remedio que dormir de día y no le dejan. O ya no dormir, que tú tienes derecho a estar en tu casa tumbada en el sofá sin escuchar berridos entrando por la ventana ¿Por qué tenemos que ser las personas respetuosas las que nos tenemos que aguantar? Es que me parece tan indignante... Encima que ellos son los que no tienen civismo ni educación tienen las de ganar y tú solo puedes aguantar y amargarte en tu casa. De verdad que las leyes de ruidos de este país tienen que cambiar, que no se puede vivir así.

Yo ahora mismo llevo desde las 11 aguantando a borrachos bebiendo justo debajo de mi ventana, hablando a gritos porque ya les ha debido afectar el alcohol, riéndose a voces y con los niños pegando voces y molestando porque (obviamente) se aburren de estar en una mesa mientras sus padres se inflan a cervezas. Pues me tengo que joder, porque pueden hacerlo. Y yo no puedo oir la televisión, ni concentrarme para leer y casi ni oigo a mis padres cuando me hablan. Y vivo en un cuarto piso. Imaginad el nivel de ruido que tienen montado. Y están así hasta la 1 de la mañana. Hay días que el dolor de cabeza ni se me va porque no me dejan descansar, pues nada, a tragar y tragar. Encima si les dices algo es que eres una amargada...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24948
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vecinos, ¿Todo vale?

Las leyes de ruidos nunca van a cambiar. Está de moda que solo tengan derechos los antisociales y los que no damos guerra tenemos que seguir sin darla, que somos unos intolerantes. Y en un país que tiene como motor de la economia el turismo de borrachera y el ladrillo a la caza de clientes de fondos buitres o de extranjeros que vienen aqui a hacer lo que no pueden o no quieren en sus casa por vergüenza, pues es lo que hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vecinos, ¿Todo vale?

[mention]Bing[/mention] [mention]Marezha[/mention] es que esa es la cosa, que la policía de día ni va, ni hacen nada por solo unos adultos y unos niños gritando, en este país parece que el que quiere llevar una vida tranquila o adora el silencio es un amargado que tiene que joderse. Sé que hablar con ellos no serviría de nada, no van a dejar de invitar gente cada puto fin de semana solo porque yo me queje, y es que lo que mucha gente no entiende es que no es justo que porque unos se diviertan otros se jodan, no tengamos derecho al silencio, a la tranquilidad, a desconectar o que si trabajas de noche puedas dormir de día. Y hay gente que me dice que soy una exagerada, que el campo es para disfrutarlo, que si me molesta la gente que me vaya a vivir al desierto... De verdad es tan difícil de entender que no nos quejamos de sonidos normales de vivir en sociedad, de conversaciones, de cosas lógicas si no de que cada puto fin de semana armen fiestas de 20 personas y gritos y niños sin civilizar?
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5309
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vecinos, ¿Todo vale?

denita escribió: 13 Jul 2019, 10:23 Hoy se ha puesto a picar a las 9 y media de la mañana, un puto sábado de verano!! A ver, que yo estaba despierta, pero flipo mucho. El lunes sin falta hago algo.
Estoy segura de que una llamada de teléfono a la policia municipal en ese momento, contando todo lo soluciona rápido, en mi ciudad al menos.
Y una cosa es un domicilio fiscal y otra muy distinta eso que cuentas, en mi ciudad ni una peluquería puede estar más arriba de un 2º piso.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Vecinos, ¿Todo vale?

Lunnaris escribió: 13 Jul 2019, 16:01 @Bing @Marezha es que esa es la cosa, que la policía de día ni va, ni hacen nada por solo unos adultos y unos niños gritando, en este país parece que el que quiere llevar una vida tranquila o adora el silencio es un amargado que tiene que joderse. Sé que hablar con ellos no serviría de nada, no van a dejar de invitar gente cada puto fin de semana solo porque yo me queje, y es que lo que mucha gente no entiende es que no es justo que porque unos se diviertan otros se jodan, no tengamos derecho al silencio, a la tranquilidad, a desconectar o que si trabajas de noche puedas dormir de día. Y hay gente que me dice que soy una exagerada, que el campo es para disfrutarlo, que si me molesta la gente que me vaya a vivir al desierto... De verdad es tan difícil de entender que no nos quejamos de sonidos normales de vivir en sociedad, de conversaciones, de cosas lógicas si no de que cada puto fin de semana armen fiestas de 20 personas y gritos y niños sin civilizar?
+ 5.000

te acompaño en el sentimiento, es muy muy duro no poder estar tranquilo en tu casa y sólo los que lo hemos pasado lo entendemos.... Yo tuve una compañera de trabajo que acabo con psicólogo y pastillas por este tema y la gente comentaba a sus espaldas que era una exagerada...
Yo me quedé tan traumatizada que durante años fui incapaz de comprarme un piso, me daba terror encontrarme atrapada en esa situación y no poder mudarme. Yo por suerte tuve a la policía de mi lado cuando tuvimos problemas, me dijeron que llamara a cualquier hora hasta que se cansaran de tenerlos allí todos los días y como era un piso de alquiler al final se fueron. Pero era un grupo de estudiantes, con familias supongo que no será tan fácil. mucho ánimo
Xihara
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Vecinos, ¿Todo vale?

Me he acordado de este post leyendo el periódico

Una vecina gana la batalla contra un gallo muy cantarín



https://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z ... y-cantarin
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vecinos, ¿Todo vale?

Puesssss aquí siguen...todo el día llevan con gritos de los niños, no gritos típicos de niños jugando, no, gritos de niños sin civilizar, adultos hablando a voz de grito y venga jaleo y escándalo. Supongo que en un rato o se pirarán o bajarán la voz como hacen siempre, pero desde las 11 de la mañana así son demasiadas horas... Y ayer también estaban así y les he oído decir que mañana también han organizado algo. De verdad que no entiendo que haya gente taaaaaaan exageradamente sociable y que ellos mismos no se cansen de ese ritmo :fever:
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Vecinos, ¿Todo vale?

[mention]Soni[/mention] eres muy ama. Me guardo la idea por si alguna vez me veo en esa situación.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vecinos, ¿Todo vale?

Pues no se han ido, han hecho una barbacoa y ahí siguen, eso sí, han bajado el sonido bastante y ahora no sería molesto si no fuera porque como llevan 12 horas haciendo ruido, cualquier cosa que venga de ahí ya es molesta. Me flipa que por la noche tengan consideración y cuiden el tono de voz y la música pero de día ancha es Castilla...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vecinos, ¿Todo vale?

Yo estoy que trino. Tenemos unos vecinos en la calle que se están haciendo una casa. Vienen de vez en cuando al terreno, a pasar el día, pues han puesto una piscina de esas desmontables, y se montan aquí sus barbacoas, paellas... Pues bien, ayer vinieron a pasar el día y se fueron, dejándose al perro en el terreno solo :fourious: Es un perro pequeño y ladrador (la mía también lo es)
El animal allí solo se ha pasado TODA la noche ladrando y aullando.
Vamos, que no he pegado ojo, hasta que he cerrado las ventanas a cal y canto, que casi nos asfixiamos de calor.
Acaban de venir hace un momento otra vez los vecinos a pasar el día. Si vuelven a dejarse al perro solo, les meteré un toque :furia:
Hijos de put4.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Tupper-ware

  Vecinos, ¿Todo vale?

[mention]Licorne[/mention], creo que eso lo puedes denunciar.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vecinos, ¿Todo vale?

Se han ido y han vuelto a dejar al perro, que lleva aullando desde entonces. Quiero pensar que han ido a hacer algún recado y van a volver.

Tupper, ya lo sé, pero son vecinos y prefiero ir a buenas. Pero son unos sinvergüenzas. Pobre perro (y pobre de mí, que tengo un sueño que no me tengo en pie)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Vecinos, ¿Todo vale?

Licorne escribió: 14 Jul 2019, 10:49 Se han ido y han vuelto a dejar al perro, que lleva aullando desde entonces. Quiero pensar que han ido a hacer algún recado y van a volver.
En cuanto vuelvan coméntales lo del perro, intenta ser lo más educada posible, pero no te calles, porque si no, esta noche la vas a pasar igual, y mañana, y la otra. Pobrecillo animal, de verdad.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vecinos, ¿Todo vale?

Adivinad quiénes están ooootra vez con amigos y haciendo barbacoa.... El viernes estuvieron toda la tarde y noche, ayer desde las 11 de la mañana hasta aproximadamente la 1 de la mañana que dejé de oírlos y hoy otra vez, desde hace una hora o así aquí están... Esta vez parece que en lugar de unas 20 personas hay unas 5-6 por las voces, así que al menos hay menos ruido y escándalo pero joder, cansa, no sé cómo ellos mismos no se cansan de ser taaaan sociables...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vecinos, ¿Todo vale?

Entre tanta barbacoa y comilona con amigos, tus vecinos tienen que tener el colesterol por las nubes. Sus arterias tienen que estar forradas de grasa :lol:

Yo tengo unos amigos que viven en un bajo con jardín y a veces nos juntamos allí, sobre todo ahora en verano. Siempre intentamos hacer el menor ruido posible para no molestar al resto de vecinos. Respetamos la hora de la siesta porque sabemos que hay bebés viviendo en los pisos superiores, nos metemos dentro de su casa a jugar a algún juego o a lo que sea hasta las 17h o 18h. Y por la noche igual, a partir de las 22h nos vamos para dentro por no hacer ruido. En algún momento a lo mejor subimos un poco el tono o hacemos algo más de ruido, pero en cuanto nos damos cuenta lo bajamos. Y, por supuesto, no es todos los fines de semanas varias veces ni de broma. De hecho creo que me agobiaría ver tanto a mis amigos :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vecinos, ¿Todo vale?

Marezha escribió: 14 Jul 2019, 14:00 Entre tanta barbacoa y comilona con amigos, tus vecinos tienen que tener el colesterol por las nubes. Sus arterias tienen que estar forradas de grasa :lol:

Ya te digo, más que ver tanto a los amigos es esto lo que no sé cómo aguantan, joder eso no puede ser bueno, 3 o 4 días por semana comiendo de barbacoa el día entero y bebiendo :confused:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vecinos, ¿Todo vale?

Pobre perrito, que pena de verdad.

Lunnaris, lleva a tus vecinos a una charla con un cardiólogo. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes