Vecinos, ¿Todo vale?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vecinos, ¿Todo vale?

Yo no he dormido con tapones nunca, a ver si voy a ser un caso raro.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vecinos, ¿Todo vale?

Yo tampoco, a mi me da miedo por si pasa algo y no me entero...paranoias mías. Y eso que ha nacido un bebé, en uno de los pisos que ni siquiera me queda cerca pero es una exageración lo que llora, fuertísimo y casi cada hora, nunca había visto algo así, esta noche me ha despertado mil veces. Los de arriba tuvieron un bebé hace tiempo y sí como todos lloraba a veces, pero es que este es una cosa exagerada. Los padres deben estar agotados.

A mi los adosados me gustan, pero nunca me iría a uno si me molestasen los ruidos, la familia de mi novio tiene uno, y he dormido allí, y por la noche cuando los vecinos bajan y suben la escalera se oye como si estuvieran en el piso propio, de hecho la primera noche me pegué un susto bueno porque estábamos solos y escuché a alguien subir por la escalera, y eran ellos en su casa. Tambien cuando discutían se esuchaba bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Vecinos, ¿Todo vale?

bri escribió: 11 Ago 2019, 10:22 Yo no he dormido con tapones nunca, a ver si voy a ser un caso raro.
Yo es que me despierto con una mosca y mi marido ronca, ya verás que risa cuando en dos meses duerma sin tapones
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Vecinos, ¿Todo vale?

Las que vivís en un ático, qué tal el tema ruidos? Porque de arriba seguramente genial, pero como te toque uno al lado tocahuevos estamos en las mismas, no? Aunque siempre se puede aislar la pared que toque con el vecino...

Yo y mis cábalas para comprarme una casa tranquila en el futuro... :wirr:
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Vecinos, ¿Todo vale?

Los áticos tambien pueden dar la lata porque con las super terrazas que tienen la gente suele hacer bastante vida exterior y barbacoas.
Son pisos más fríos y calurosos pues el sol y el frío dan directamente sobre el tejado, dependiendo de donde vivas es un tema a valorar.....
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Vecinos, ¿Todo vale?

Si, también lo he pensado [mention]ChicaIn[/mention] , sobre todo el tema calor, que según donde vivas un ático supone tener el aire acondicionado todo el día..
Creo que la mejor opción es un chalet que no me voy a poder pagar nunca jajajja
Tupper-ware

  Vecinos, ¿Todo vale?

Hay áticos en los que no hay vecinos al lado, el problema es que suelen ser muy calurosos en verano porque suelen estar mal aislados, yo si tuviera que comprarme uno iría a verlo en verano.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Vecinos, ¿Todo vale?

Yo vivo entre en un adosado con vecinos en los lados y no hay ni un ruido... Así que no todos los adosados son muerte.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vecinos, ¿Todo vale?

choco escribió: 11 Ago 2019, 10:49
bri escribió: 11 Ago 2019, 10:22 Yo no he dormido con tapones nunca, a ver si voy a ser un caso raro.
Yo es que me despierto con una mosca y mi marido ronca, ya verás que risa cuando en dos meses duerma sin tapones
Otra que no puede dormir ni con tapones ni antifaz, me da como claustrofobia..:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vecinos, ¿Todo vale?

Licorne escribió: 11 Ago 2019, 08:18 Pues hoy a las 8 se han vuelto a poner a cortar el seto mis vecinos. Así que acabo de salir y les he llamado la atención. Les he dicho si no les da vergüenza despertar a toda la calle un domingo a las 8 de la mañana. Se han puesto chulos y me han insultado, pero han parado.
Me siento mal, pero es que no hay derecho.


Edito y añado: he buscado la ordenanza de ruido, y los fines de semana y festivos, la hora de empezar son las 9:30. Entre semana, 8:00. Así que se habrá más puesto chulos, pero no tienen razón. De hecho, hasta las 9:30 no han vuelto.
Me siento mal, porque no soy una persona pejiguera y quejica, pero tenia a mi marido enfermo, y a los niños durmiendo (yo estaba despierta) Y ayer ya los tuve que aguantar y no se me fue el dolor de cabeza en todo el día.
Es que es eso, las personas decentes y respetuosas nos sentimos violentas al protestar, mientras que a los cafres no les duelen prendas por estar voceando, riendo a carcajadas a las 2 a.m., trabajando ruidosamente a deshoras y encordiando al prójimo.

Me da una rabia que los ruidosos maleducados sigan campando a sus anchas, sin cortarse ni avergonzarse, encima creyéndose cargados de razones, mientras las que los sufrimos sintiéndonos mal por llamarles la atención
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Vecinos, ¿Todo vale?

abril_zaragoza escribió: 11 Ago 2019, 11:57
choco escribió: 11 Ago 2019, 10:49
bri escribió: 11 Ago 2019, 10:22 Yo no he dormido con tapones nunca, a ver si voy a ser un caso raro.
Yo es que me despierto con una mosca y mi marido ronca, ya verás que risa cuando en dos meses duerma sin tapones
Otra que no puede dormir ni con tapones ni antifaz, me da como claustrofobia..:
Yo en verano también uso antifaz :jiji: soy un cuadro
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vecinos, ¿Todo vale?

choco escribió: 11 Ago 2019, 11:59
abril_zaragoza escribió: 11 Ago 2019, 11:57
choco escribió: 11 Ago 2019, 10:49
bri escribió: 11 Ago 2019, 10:22 Yo no he dormido con tapones nunca, a ver si voy a ser un caso raro.
Yo es que me despierto con una mosca y mi marido ronca, ya verás que risa cuando en dos meses duerma sin tapones
Otra que no puede dormir ni con tapones ni antifaz, me da como claustrofobia..:
Yo en verano también uso antifaz :jiji: soy un cuadro
Jajajajaja. Usas el pack completo...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Vecinos, ¿Todo vale?

abril_zaragoza escribió: 11 Ago 2019, 12:00
choco escribió: 11 Ago 2019, 11:59
abril_zaragoza escribió: 11 Ago 2019, 11:57
choco escribió: 11 Ago 2019, 10:49
bri escribió: 11 Ago 2019, 10:22 Yo no he dormido con tapones nunca, a ver si voy a ser un caso raro.
Yo es que me despierto con una mosca y mi marido ronca, ya verás que risa cuando en dos meses duerma sin tapones
Otra que no puede dormir ni con tapones ni antifaz, me da como claustrofobia..:
Yo en verano también uso antifaz :jiji: soy un cuadro
Jajajajaja. Usas el pack completo...
:): Me imagino que en unos meses usaré más el antifaz para poder dormir de día pero los tapones tendrán que ir fuera
Tupper-ware

  Vecinos, ¿Todo vale?

El pack forera de pro es: tapones para los oídos, antifaz, gorro de satén para que no se deshagan los rizos y el midnight recovery de Kiehls en la cara
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Vecinos, ¿Todo vale?

WideAwake escribió: 11 Ago 2019, 11:56 Yo vivo entre en un adosado con vecinos en los lados y no hay ni un ruido... Así que no todos los adosados son muerte.
Antes hablo...

Han empezado a tirar cohetes por las fiestas del pueblo...
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vecinos, ¿Todo vale?

Tupper-ware escribió: 11 Ago 2019, 12:03 El pack forera de pro es: tapones para los oídos, antifaz, gorro de satén para que no se deshagan los rizos y el midnight recovery de Kiehls en la cara
Y leproncillos en los pies
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Vecinos, ¿Todo vale?

WideAwake escribió: 11 Ago 2019, 12:07
WideAwake escribió: 11 Ago 2019, 11:56 Yo vivo entre en un adosado con vecinos en los lados y no hay ni un ruido... Así que no todos los adosados son muerte.
Antes hablo...

Han empezado a tirar cohetes por las fiestas del pueblo...
Bueno, es una lotería, puedes haber tenido mucha suerte y no enterarte de nada. Yo estuve dos años viviendo en dos pisos y jamás escuché nada .De dos años para aquí la muerte, por eso cuando me compre algo no me gustaría arriesgar, per creo que no me quedará otra.. :lloron:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Vecinos, ¿Todo vale?

Por cierto, yo si he dormido con tapones, obligada por los vecinos , claro. Aunque duermo peor xq estoy intranquila por si no escucho la alarma, pero bueno..sin ellos no puedo dormir muchas noches.
Un conocido me contó que durmiendo con tapones hubo un cortocircuito en casa y se empezó a quemar la cortina, que por poco no lo cuenta...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vecinos, ¿Todo vale?

Yo siempre duermo con tapones desde hace 10 años. Además me hacen efecto secretor de melatonina, me entra el sueño por ponermelos, despues de tanto tiempo ya es un paso más de la rutina de sueño.

Ayer me topé con la rusa de morros al tirar la basura y me saludó como una niña pequeña con toda la alegria del mundo y moviendo los brazos y todo. Pa mí que está loca perdía
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Vecinos, ¿Todo vale?

Me uno y vengo a contar una cosa... Igual os entra la risa, yo aviso. Es digno de La que se avecina.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes