Vecinos, ¿Todo vale?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Vecinos, ¿Todo vale?

En donde vivo cada casa (dos apartamentos por casa) tiene sus contenedores y según el día hay que sacar amarillos, marrones... Pues ayer había que sacar el plástico y el papel. Yo lo vi al volver y dije "bueno es temprano, ya lo sacara el vecino de abajo o la compi de piso". Pues no. Si no los sacamos mi novio o yo aquí no saca la basura ni dios. Y estoy hasta el puto coño porque no cuesta tanto, que son 10 metros hasta donde los recogen.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vecinos, ¿Todo vale?

Espera que los vecinos del otro lado les están riendo las gracias a los salvajitos. Justo lo que hacía falta, hombre, que les hicieran casito. Están hablando todos a la vez a grito pelao para llamar la atención en plan repelente y así llevan una hora. Esta gente es subnormal.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vecinos, ¿Todo vale?

Desde las 7 de la mañana ha estado ladrando un perro enorme de mi calle. Y claro, acaban acompañándolo los demás perros de la urbanización a turnos. Sus dueños están en la casa y ni puñetero caso. Hijos de putero, levantaos, reñid al perro, o meterlo en casa, que esto es insoportable. Para un día que podía levantarme más tarde...
Hace un rato han parado y los han sustituido los cortacésped. Quien crea que viviendo en una casa hay menos ruidos esta muy equivocado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Vecinos, ¿Todo vale?

Yo tengo un perroencima que aúlla por temporadas cuando los dueños se van a trabajar por las mañanas, y d vez en cuando me despierta. Y hay un gato que lo tienen suelto y cuando quiere volver a casa se tira maullando unos 15 min perfectamente hasta que le abren. El gato no es tan molesto pero el perro que lo tengo encima... puf. Aún así no me puedo quejar, la verdad. Pero creo que la gente es muy pasota con los animales.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Vecinos, ¿Todo vale?

Yo estoy un poco hasta los huevos de los vecinos de arriba, no sé qué coño hacen pero suena como si arrastrasen muebles, anoche a las12:30 y el fin de semana a las 8 ya están igual, suben la persiana a golpes y ale festival de muebles. No sé si limpian la casa todos los putos días, si es una familia o una pareja joven o mayor pero están empezando a llegar al límite de mi tolerancia. El finde en cuanto empiezo a oírles, miro la hora y no falla 7:30-9 como tarde, me tengo que poner los tapones, no sé si dejarles una nota en el buzón, un papel en el ascensor o qué :angry:

Al resto no oigo a nadie, a veces la puerta de mi vecina que es médico y a veces llega a horas raras pero son 10 segundos y luego silencio sepulcral.
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Vecinos, ¿Todo vale?

Es el gran misterio de la humanidad [mention]Nitty[/mention], lo de arrastrar muebles. Yo no lo entiendo, vosotras arrastrais muebles todos los dias, porque yo no. Cuando limpio y eso si, pero el resto del tiempo como mucho una silla para sentarme y ya esta. No pongo el piso patas arriba cada dia.

Cuando vivi en Madrid mis vecinos de arriba eran igual y me desquiciaba. Nunca llegue a decirles nada porque era joven y me daba verguenza, pero ahora igual si que les comentaria el asunto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vecinos, ¿Todo vale?

[mention]Nitty[/mention] , si te molesta mucho, yo sí les dejaría una nota.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Vecinos, ¿Todo vale?

Por eso adoro ser la vecina del último piso, aunque me toque pagar un poco más de calefacción
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vecinos, ¿Todo vale?

Desde las 8 de la mañana de un sábado de agosto, mis vecinos podando el seto. De verdad, que la gente es la h*stia. Llevan casi una hora y, aparte de despertarnos a todos, yo ya tengo un dolor de cabeza que me quiero morir :fourious:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Vecinos, ¿Todo vale?

Esta gente mañanera que se pone a hacer ese ruido, no lo entenderé. Aquí se puede hacer ruido desde las 6 mañana y no voy dando portazos simplemente porque puedo, vaya xD
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vecinos, ¿Todo vale?

Yo creo que es gente que no sabe vivir en sociedad. ¿Puedes legalmente hacer un ruido infernal a esa hora? Sí (aunque tendré que mirar la ordenanza, porque creo que los fines de semana es a partir de las 9) La pregunta es ¿deberías hacer ruido y joder a todos los vecinos, “porque puedes”, en lugar de esperarte un ratito?
Pues eso.
Yo a mis hijos los fines de semana hasta las 10 más o menos los tengo controlados, para que no se pasen con el ruido. No sé, es de sentido común, creo yo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
hunkydory

  Vecinos, ¿Todo vale?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Moraleja: A veces las cosas se solucionan hablando y si no...ojo por ojo :hide1:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vecinos, ¿Todo vale?

[mention]hunkydory[/mention] tu firma :enamorado: sigo flipada con la peli.

A mi esta mañana a las 5:20 me han despertado unos borrachos dando voces en la calle. Duermo con tapones, y me han sobresaltado de los gritos. p**a gentuza.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12454
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vecinos, ¿Todo vale?

No os pasa que los tapones dejan de ser efectivos? No entiendo nada, es como si me hubiera habituado a ellos y ahora oigo más todo que al principio de usarlos. Uso los de espuma de Mercadona, al principio, una vez que aprendí a colocarlos, muy bien, pero desde hace un tiempo es casi como si no llevara nada, escucho todo, no sé qué pasa, y no es que estén gastados porque los he ido renovando.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vecinos, ¿Todo vale?

Sil escribió: 10 Ago 2019, 12:43 No os pasa que los tapones dejan de ser efectivos? No entiendo nada, es como si me hubiera habituado a ellos y ahora oigo más todo que al principio de usarlos. Uso los de espuma de Mercadona, al principio, una vez que aprendí a colocarlos, muy bien, pero desde hace un tiempo es casi como si no llevara nada, escucho todo, no sé qué pasa, y no es que estén gastados porque los he ido renovando.
A mí también me pasa. Llevo muchos años durmiendo con tapones y últimamente noto que hacen menos efecto. Ahora estoy durmiendo con la ventana cerrada (quito el aire acondicionado justo antes de irme a dormir) y así los borrachos del bar de abajo me molestan menos y hay noches que con ventana cerrada y tapones les sigo oyendo de fondo :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vecinos, ¿Todo vale?

Yo es que uso de silicona. Me van genial aunque claro, ciertos sonidos se siguen escuchando.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vecinos, ¿Todo vale?

Pues hoy a las 8 se han vuelto a poner a cortar el seto mis vecinos. Así que acabo de salir y les he llamado la atención. Les he dicho si no les da vergüenza despertar a toda la calle un domingo a las 8 de la mañana. Se han puesto chulos y me han insultado, pero han parado.
Me siento mal, pero es que no hay derecho.

Edito y añado: he buscado la ordenanza de ruido, y los fines de semana y festivos, la hora de empezar son las 9:30. Entre semana, 8:00. Así que se habrá más puesto chulos, pero no tienen razón. De hecho, hasta las 9:30 no han vuelto.
Me siento mal, porque no soy una persona pejiguera y quejica, pero tenia a mi marido enfermo, y a los niños durmiendo (yo estaba despierta) Y ayer ya los tuve que aguantar y no se me fue el dolor de cabeza en todo el día.
Última edición por Licorne el 11 Ago 2019, 09:56, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Vecinos, ¿Todo vale?

Hoy solo escucho cigarras y algún perro a lo lejos, qué felicidad :):
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Vecinos, ¿Todo vale?

Yo uso unos de espuma como de colores desteñidos. Los de Mercadona no me entran bien.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vecinos, ¿Todo vale?

Yo a veces duermo con unos amarillos que se llaman No-ton, un poco más duros que los normales.

Los típicos de súper no hacen mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes