Vecinos, ¿Todo vale?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vecinos, ¿Todo vale?

LlámameLola escribió: 16 Ago 2019, 23:28 Yo sí me quito los tacones, es que es inconcebible otra cosa! Además, aunque sea de día no concibo andar con zapatos de calle en casa, de nunca, para mi es imposible.
Yo tampoco. Es que me parece casi hasta cochino... Es lo primero que hago al llegar a casa: quitarme los zapatos y la ropa de la calle y ponerme cómoda.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Vecinos, ¿Todo vale?

abril_zaragoza escribió: 17 Ago 2019, 10:22
LlámameLola escribió: 16 Ago 2019, 23:28 Yo sí me quito los tacones, es que es inconcebible otra cosa! Además, aunque sea de día no concibo andar con zapatos de calle en casa, de nunca, para mi es imposible.
Yo tampoco. Es que me parece casi hasta cochino... Es lo primero que hago al llegar a casa: quitarme los zapatos y la ropa de la calle y ponerme cómoda.
+1
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Vecinos, ¿Todo vale?

Aurora escribió: 16 Ago 2019, 14:02 Llevo meses con obras en el piso de arriba y es automático los ruidazos a las 9 de la mañana, igual en otro momento no, pero a esas horas unos golpes y unas vibraciones Llevan más 4 o 5 meses tranquilamente... ni en verano se puede descansar un poco y a veces hasta se ponen los sabados y domingos.
Creo que deberias comentarlo al presidente de la comunidad.
Tupper-ware

  Vecinos, ¿Todo vale?

Mareas escribió: 17 Ago 2019, 10:33
Aurora escribió: 16 Ago 2019, 14:02 Llevo meses con obras en el piso de arriba y es automático los ruidazos a las 9 de la mañana, igual en otro momento no, pero a esas horas unos golpes y unas vibraciones Llevan más 4 o 5 meses tranquilamente... ni en verano se puede descansar un poco y a veces hasta se ponen los sabados y domingos.
Creo que deberias comentarlo al presidente de la comunidad.
De lo único que se va a poder quejar es de los domingos, las nueve de la mañana es una hora normal.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vecinos, ¿Todo vale?

..
Última edición por isara el 25 Ago 2019, 19:41, editado 1 vez en total.
Tupper-ware

  Vecinos, ¿Todo vale?

Enhorabuena, [mention]isara[/mention], ahora pensad solo en el piso nuevo para poder ponerlo un poco a vuestro gusto. Os habéis quitado un problemón de encima.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vecinos, ¿Todo vale?

Enhorabuena [mention]isara[/mention]

Yo he pasado unos días en la gloria porque muchos vecinos se han marchado de vacaciones, incluidos los de abajo que son muy ruidosos y que descanso macho, no hay color, reina un silencio delicioso.

Pero ayer ha vuelto una familia con dos niñas pequeñas asilvestradas que dan portazos, se ponen a berrear y jugar en el ingreso del portal (viven en un bajo y creen que ese espacio común es una extensión de su casa) y suelen tocar el telefonillo al tuntún.
Siempre me tocan sin necesidad y asustan a los gatos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vecinos, ¿Todo vale?

Que rabia [mention]isara[/mention] ojalá os vaya genial en el nuevo piso, es una pena que os tengáis que ir por culpa de gentuza.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vecinos, ¿Todo vale?

Gracias a todas [mention]Olimpia[/mention] [mention]Doraemon[/mention] [mention]Tupper-ware[/mention] .
Yo de momento me lo voy a tomar como algo temporal. En mi vida pensé que me pasaría algo así, pero mira, cuando tienes todo encarrilado, eres feliz y todo te va bien, viene la vida y te da una bofetada para que no te acostumbres a lo bueno.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vecinos, ¿Todo vale?

Genial, [mention]isara[/mention]. No pienses en lo malo, no te va a llevar a ningún sitio. Eras feliz y seguirás siéndolo 😘
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vecinos, ¿Todo vale?

Gracias [mention]Say[/mention] :cuore:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vecinos, ¿Todo vale?

Say escribió: 17 Ago 2019, 20:14 Eras feliz y seguirás siéndolo
Exacto, y esos vecinos de las broncas, seguiran igual de infelices y amargados vayan donde vayan.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vecinos, ¿Todo vale?

No sé si pega mucho en este post, pero como es de gente que no se solidariza con el sufrimiento ajeno por el ruido, aquí va.

Hace unos días fue la Batalla Naval y echan bombas. He entrado en el FB y en un periódico digital sale la noticia de que fueron tan fuertes que rompieron los cristales de un piso:




Pues leed los comentarios de la gente y alucinad.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vecinos, ¿Todo vale?

Uy aquí en Fallas no te lo puedes ni imaginar. Hay gente que les ha entrado pirotecnia en casa, que les queman las fachadas año tras año con la Cremà de la Falla, que directamente se tienen que ir de casa la semana de Fallas (que cada vez más es casi todo el mes de marzo). Un horror y los vecinos a joderse. Un clásico eso de que ya le pagará el seguro de la Falla, que espere sentado, que la fiesta es la fiesta, hombre.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vecinos, ¿Todo vale?

Yo no viviría en Valencia así me pagasen mi peso en oro. Me espantan las Fallas, y el clima, además no son 2 días o una semana, parece que duren siglos.
-----
Han vuelto los vecinos de vacaciones, se acabó la paz. :hurted:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vecinos, ¿Todo vale?

[mention]isara[/mention] me alegro mucho de que ya lo hayáis encontrado. Ánimo con la mudanza. Y a ver si puede ser por poco tiempo.

A la pregunta de [mention]hunkydory[/mention] yo entre semana me lo seco sobre las 8 o un poquito antes si voy bien de tiempo (o sea nunca) y yo creo que es una hora muy normal en un día laborable entre semana. Es que a qué hora si no, si tienes un horario de oficina.
Mucho más apuro me da por la noche, que perfectamente puede darme la una de la noche y tenerlo que secar y ahí sí me parece pasote.
Menos mal que siempre me lo lavo por la mañana y lo de la noche es casos excepcionalísimos tipo que a la mañana siguiente salgo de viaje súper pronto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vecinos, ¿Todo vale?

Donde vive mi tia que es el centro de una ciudad media que en verano se cuadruplica estan amargados los vecinos. Los bares se echan a la cara y no hay por donde pasar porque las terrazas cada vez las alargan mas y quéjate, que encima se te echan encima la gente diciendo que de algo tienen que vivir, que el resto del año es fantasma y que se aguante que para eso vive en el centro.o quéjate porque no tienes tampoco donde aparcar que la gente vuelve con la misma cantinela...pues no vivas en el centro.. los cojones ..
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vecinos, ¿Todo vale?

....:
Última edición por isara el 25 Ago 2019, 19:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vecinos, ¿Todo vale?

hunkydory escribió: 16 Ago 2019, 18:38 Hace nada surgió este tema con una amiga, a partir de qué hora consideráis cívico usar el secador?

Yo, a veces, me lo seco a las 7:30 y mi amiga me decía que era muy pronto. Aclaro que no estoy más de cinco minutos y que no es diario ni de broma. Y, enn cualquier caso yo tengo vecinos pero ni me escuchan ni yo a ellos (por cómo es el piso, tampoco voy a detallar muchísimo, y porque lo hemos hablado con unos y con otros y ni escucho a mis vecinos más que algo muy puntual ni ellos a mi), así que seguro que no les molesto.

Pero vaya, que aún suponiendo que me escuchasen no me parece horrible si no más bien un ruido justificado y propio de la convivencia. Soy una mala persona? :hide1: :hide1: :hide1:
A mi me flipa que alguien se pueda quejar por el ruido de un secador, es que vamos, ni se me había pasado por la cabeza, ¿qué tienen las paredes de papel?
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Vecinos, ¿Todo vale?

abril_zaragoza escribió: 17 Ago 2019, 10:22
LlámameLola escribió: 16 Ago 2019, 23:28 Yo sí me quito los tacones, es que es inconcebible otra cosa! Además, aunque sea de día no concibo andar con zapatos de calle en casa, de nunca, para mi es imposible.
Yo tampoco. Es que me parece casi hasta cochino... Es lo primero que hago al llegar a casa: quitarme los zapatos y la ropa de la calle y ponerme cómoda.
Yo igual, me descalzo y me pongo el pijama.
En invierno, llevo zapatillas de andar por casa, y en verano suelo ir descalza, como buena guarrona que soy.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes